¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

+25
nahuelmapu
Alatriste
sefran
Ruben1984
juanillo2345
AloniF1
Marisilla_F1
Xisco
jabiergoi
go-runner
Nanonano
paco navarro
mamiF1
kp
mallorca
conguito_Amargo
BULLY
Espartano
shaggy
Aka_Bug
SorCitroen
El Abuelo
Trastu
Butifarra
Turdo
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 18, 2009 12:40 am

ostras perdon que pensaba que estabamos en el BAR!!!!!
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Pues se confirma Resurrección McLaren, ojo que van de tapados y Alegría con el R29

Mensaje  Turdo Dom Abr 19, 2009 12:29 am

Sorpresa de Renault, que gran trabajo, pero sigo diciendo como en pretemporada que el R29 es un gran coche.

Creado y diseñado para las reglas 2009 Originales y que lo estaba pasando muy mal con las reglas 2009 B hechas para favorecer los chanchullos de la Fia y Ecclestone.

El F60 de Ferrari es otro que al igual que el Bmw lo está pasando de put.. pena con el chanchullo este de las reglas y estos dos tienen mucha menos capacidad de mejora que el R29.

Sinceramente Raikkonen dice el estado de animo que hay ahora en la scuderia, el F60 necesita muchísimo trabajo para adaptarlo a las nuevas reglas, realmente hay que hacer un coche casi nuevo y me parece que Bmw anda por lo mismo.

Por cierto Kúbica debe de estar "encantado" de que le hayan puesto el Kers, vamos ENCANTADO.

Esto demuestra con gasolina y sin ella que el R29 es un gran coche, diseñado para entenderse mejor que bien con los Slicks Bridgestone, aquello en lo que falló en 2007 y 2008 Renault. Y estaba perjudicado por las reglas de los difusores y el KERS, que ya desde la primera carrera y gracias al problema de Bmw con Kúbica, sabíamos con certeza que no sirve para nada, si tal un poco para las salidas como Malasia, pero luego te destroza los tiempos del vuelta a vuelta....

Y McLaren va de tapado. Este circuito y las gomas extrablandas perjudican seriamente la condución extrema de Hamilton, una condución típica de jugador de playstation, frenando al límite en las curvas.. Así que han tenido que obtar por una estrategia conservadora.

Pero daros cuenta de unos detalles:

Es el más cargado. Lleva Kers, y en su vuelta buena lanzada de clasificación se encontró con Button que le estorbo.

Lo dicho Mclaren ha resucitado de golpe y porrazo y si no la caga en la salida y se mantiene, Hamilton tiene una gran estrategia para mañana, es el tapado y su Kers en la salida puede hacer estragos y darle todavía más opciones.

El coche anda, aunque como siempre a Kovalainen le han tocado los huev.. Más de lo que parece y con el Kers.

Huele a lo que huele, no tengo dudas, todo esto ha sido una farsa. Brawn ya tenía motores Mercedes desde hace tiempo, por eso rechazó el ofrecimiento hecho por Ferrari...

Y McLaren tenía la solución a sus problemas con el coche gracias a Brawn, aunque esperaron a que la polémica sobre los difusores se disipara, sin mojarse y bien a salvo.

Y me atrevo a decir que su fondo va a conseguir mejores cosas que el Brawn.. con el doble difusor y esas alas laterales que han puesto en el fondo plano me dan idea de que ese coche va a funcionar muy bien, tanto que se han metido bien en la Q3 y llevando el Kers..

Ojo que esto huele a farsa.

Espero que todo le vaya perfecto mañana a Alonso y consiga una buena cosecha de puntos.

Mi admiración por RedBull, yo pensaba que como otros años, en pretemporada llevaban cosillas ilegales, para hacer buenos tiempos y dar un poquillo la nota, pero está claro que en esta ocasión iban en serio y me equivoqué con ellos.

Es el mejor coche de la parrilla, lo tengo claro, porque los Brawn y cia, digan lo que digan, para mi son coches que llevan componentes ilegales que la Fia ha querido que sean legales para sus intereses.

Pero eso si, creo que el RedBull va a tener mucha menor evolución que otros, en concreto el R29 y para adaptarse al difusor su trabajo va a ser tan de chinos como el de Ferrari, quizás si el coche sigue respondiendo así, retarden ese RedBull B que ya empieza a preparar Newey.

El R29 es un gran coche, fácil de conducir y que responde bien a los cambios, siempre mejora con ellos y eso es que es un coche con buena base y cuna. Ahora a llevarlo al límite con las nuevas normas del chanchullo Fia y que haya suerte.

Habrá lucha quizás Button, Hamilton, Vettel Alonso en este campeonato

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  paco navarro Dom Abr 19, 2009 1:39 am

Gracias, Turdo por tus palabras y reflexiones.

Creo que poco a poco se va confirmando lo que ya avanzabas. El R29 mejora y de qué manera. Claro está que lo de hoy ha sido con poca gasolina y sin Kers, pero en todo caso, está claro que si sólo han podido dar 6 míseras vueltas con el nuevo difusor, sin más ajustes que los primarios, ese coche, ya con este difusor (no digamos el que vendrá) tiene mucho que decir.

Sobre RedBull se ha visto que es un diseño extraordinario. Si va bien, pues para qué meterle el difusor-B. Que lo dejen así, por favor... jeje Twisted Evil

La pena realmente es BMW y Ferrari. El dinero que llevan tirado en el Kers y además sus coches, como dices son difíciles de adaptar al nuevo difusor... Evil or Very Mad Me estraña que sea Briatore el primero que despotrica de Brawn. Quizás pronto, también sus Jefes "saquen lo que llevan dentro" igualmente...

Y de Mcfiosos mejor no hablar. De ellos se puede esperar todo. Sólo espero que por mucho que les ayuden los diseños de Brawn, se siga notando la falta de Fernando para ponerles el coche lo suficientemente a punto a la larga, sin contar con lo que ojalá les caiga el día 29 por "mangantes".

Un saludo, Turdo, y a ver si mañana esa rápida adaptación del R29 al primer boceto del nuevo difusor da sus frutos y Fernando lo puede "rentabilizar" en la pista Twisted Evil
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  nahuelmapu Lun Abr 20, 2009 7:53 am

Estoy y no estoy de acuerdo con turdo, la F1 evoluciona carrera tras carrera, en eso estamos de acuerdo, con lo que no coincido por Turdo, es en los analisis del R29, para mi como dicen aca es un pepino, en Argentina significa algo ofensivo, dejemoslo ahi, !!!!

Saluditos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Sebulba Lun Abr 20, 2009 9:59 pm

Yo diría un pepino muuuy amargo...
Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 000202ED
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Sobre China

Mensaje  Turdo Vie Abr 24, 2009 1:35 pm

Como no tuve mucho tiempo para hacerlo, hago comentario sobre carrera de China.

Desastre para Renault y Fernando, ambos fallaron y eso se paga en la F1. Todo salió mal por el tema lluvia y luego ambos se perdieron.

Renault en el tema estrategias y boxes y Fernando otra vez como en Malasia le pudo el ansia. Hizo una espectacular carrera con adelántamientos de todo tipo en agua, pero ha perdido un poco esa forma cerebral de pensar que siempre ha marcado una de sus virtudes.

McLaren, lo que le hicieron, las ganas de revancha, le producen a veces tomar riesgos excesivos y en estas dos últimas carreras los ha pagado carísimo. En Malasia justo cuando iba a entrar con la mejor estrategia de todas por la suerte de que empezara a llover justo en ese momento entró demasiado fuerte en una de las curvas más traicioneras de ese circuito y lo pagó carísimo, porque por estrategia y tal como acabó Heilfield, como mínimo tenía un segundo puesto a tiro...

En China tenía un resultado de escándalo a mano, después de remontar desde el último puesto gracias a la mala suerte de la lluvia y a Renault que no tiene un buen estratega que tome decisiones correctas al instante... Kovalainen quedó 5, pero Fernando era bastante más rápido que él y yo creo que hubiera sido más rápido que Barrichelo y seguramente más rápido que Button.. Su trompo es de libro, de esos que te ocurren cuando quieres apurar demasiado a una salida de una curva y quizás fue un riesgo excesivo creado por esa ansia esas ganas de revancha que tiene Fernando desde lo que le ocurrió en McLaren.

Son errores de pilotaje como los que cualquier ser humano comete, el problema no es que Fernando tuviera estos errores de pilotaje que le han costado tan caro, lo peor es cuando mucha gente se ha dedicado a criticar e insultar a otros pilotos por algo parecido. Todos estos tíos que se suben a estas máquinas y hacen lo que hacen son verdaderos heroes, el nivel del más malo de la F1 está a años luz de cualquiera de nosotros. Y la realidad que está demostrando Brawn, aunque su coche siga siendo para mi un coche ilegal, que la Fia ha querido que sea legal por sus intereses, que lo más importante es tener un buen coche, si no no te comes nada por muy bueno que seas.

El R29 empieza a caminar por donde debía desde el principio de la temporada, el tema Kers desde que en la primera carrera se vió la disparidad de resultados entre el Bmw de Kúbica y el de Heilfield estaba claro, en principio es un lastre, ya veremos luego cuando apuren los difusores dobles.

Y luego está claro que es un gran coche, que admite muchos cambios y de forma mucho más fácil que otros y por encima los recibe bien, tiene buena cuna este coche y una gran evolución por delante. Una gran apuesta de Renault por el entendimiento con los Bridgestone, que sin chanchullos de la Fia con reglas que se cambian de la noche a la mañana, ya estaría destacando desde el principio. Mucho trabajo y esfuerzo requiere el R29 en su puesta a punto, la perfecta compenetración los neumáticos, la pista, temperatura, condiciones, etc..ahora se vé un poco ayudada por el tema de difusor ilegal y responde bien a los cambios repito.

Habrá que evaluar circuito a circuito si se usa el Kers o no, tienen que adaptarlo para que sea lo más fácil posible ponerlo ó quitarlo entre las sesiones de entrenamientos libres y poder hacer pruebas.

Deciros que preguntando por lo que ocurrió el otro día con los coches del difusor ilegal y su bajón de rendimiento, se sospecha que todo esto vino por un problema de rendimiento con los neumáticos. Eso demuestra algo que sospechaban por aquí, que tanto el Brawn, Toyota ó Williams son muy dependientes de la aerodinámica que se han metido, pero su compenetración con los Bridgestone es inferior a la de otros equipos como Renault, McLaren ó Bmw y Ferrari, que diseñaron sus coches para dar preferencia al agarre mecánico.

Algo pasó en China con la pista, temperatura, condiciones, que hizo que estos coches no estuvieran a la altura y otros asomaran la cabeza, con mención especial para RedBull y su gran resultado, pero fue una lástima lo que pasó con Renault y Fernando porque el R29 les hubiera plantado cara.

Si antes sospechaba como muchos lo de Mclaren ahora lo tengo claro. Su rendimiento en China fue buenísimo. Estuvo arriba en las sesiones de calificación y para la Q3, no les quedaba más coj.. que llenar el tanque de Hamilton por sus conocidos problemas con la duración de los neumáticos. Pero luego en carrera se vió que el McLaren, llevando el Kers incluído y cargado hasta las trancas, iba mejor que bien. Si Hamilton no consiguió un enorme resultado, fue porque se salió y trompeó varias veces, una de ellas cuando había pasado a Kovalainen como un cohete y se iba a por los que estaban delante.

Es lo que hay, nunca he creído en las casualidades y tengo claro que hace mucho tiempo que Brawn sabía que tendría motor Mercedes y trabajaron para adaptarlo desde aquella y McLaren sabía que tendría su doble difusor "Brawn" cuando quisiera, pero esperaron a la decisión de la Fia. Todo esto ha sido una tomadura de pelo de los chorizos de este circo. Les han servido las tres escuderías de los difusores ilegales, para darle una bofetada a los equipos grandes y a la Fota. Ahora llega el momento de dejar paso a McLaren, aunque imagino que el tema RedBull les ha sorprendido y por si acaso ya están vendiendo el fenómeno Vettel.

Finalizo con la Rossa. Como ya dije hace tiempo aquí y en otros foros, la relación Kimi- Domenicalli es inexistente. Sólo trabajan juntos por la obligación del contrato que de forma inteligente autorenovaron los asesores de Kimi. Ambos están en la picota, y Baldisseri que estaba con ellos, acabó por ser el primer responsabilizado. Domenicalli sabe que ahora apuntan a su cabeza si la cosa no mejora.

Como os dije, después de la carrera de Australia, me confesaron que Raikkonen no seguirá en Ferrari haga lo que haga, eso ya está decidido. ¿Su futuro?, no tengo ni idea, será problema ya de Raikkonen si quiere o no seguir en la F1, porque a pesar de sus pobres resultados, es un tipo con un afortunado margen para recalar al menos en otro equipo.

El que empieza a peligrar también es Massa, que debería quedarse otro año en principio, pero su falta de rendimiento también está preocupando y de que manera al equipo, en cuanto el coche no ha sido el mejor... pues lo que todos sabemos por aquí menos en Italia, que es un piloto decente con unos coches que eran los mejores, y aún así no ganó ningún campeonato.

¿Quién acabará en Ferrari el año que viene?, hombre llevan intentándole fichar desde hace dos años, pero unas veces por miedo y otras por hacer contratos estupidos, realmente estúpidos, pues no ha podido ser. Fernando es el sueño de mucha gente en Ferrari, pero la pareja Vettel-Kúbica también está sonando fuerte entre mucha gente.. Al parecer Kúbica y su agente se están buscando las habas por Ferrari, porque el Polaco ya no cree en Bmw ni en el objetivo marcado por Bmw y en Ferrari hay interés.. como mínimo uno de estos tres correrá en Ferrari el año que viene, pero por lo que me dicen y como me lo dicen, van a ser dos, porque Massa está decepcionando y mucho también...

Como ya avisara hace meses en bastantes mensajes, Ferrari se ha convertido en un desastre con la completa dirección del equipo por parte del clan Italiano, una vez liquidados todos los Peones de la era Shumacher y asumido por completo el control del equipo en todas las facetas, hemos vuelto de nuevo a la época de los "años negros"..Ferrari es un barco que va camino de embarrancar por culpa de una dirección desastrosa y claro ya empiezan a tantear a gente como Todt para que vuelva a poner todo en su sitio..

Pero ojo, más importante que todo esto es que están ahora en contacto con Byrne, para mí el mejor diseñador que ha pisado jamás la F1, para que les salve la papeleta y el sudafricano está por la labor.

El sería el encargado de que el denominado ya por los periodistas F60B, devuelva a Ferrari a primera línea. Con este señor sin duda que el coche dará que hablar, porque es un fenómeno... aunque ya veremos como le sienta a Costa que su maestro sea el que desde el retiro le acabe solucionando la papeleta a Ferrari.

De todos modos, los cambios introducidos en el coche de Massa en China fueron bastante positivos, aunque la fiabilidad sigue en entredicho y es un problema serio para la Rossa.

El problema de Barhein es que su asfalto está muy sucio por la arena, esperemos que esto no sea un handicap para los coches que tienen como virtud mayor, su agarre mecánico.

Saludos.

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Espartano Vie Abr 24, 2009 5:34 pm

Osea Turdo, que por lo que dices lo de Alonso en Ferrari si no entiendo mal está en el aire ya que hay otros dos candidatos con muchas papeletas también.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  paco navarro Vie Abr 24, 2009 7:36 pm

Buenas tardes.

Pues tal y como está el patio, Turdo, casi que prefiero que Ferrari fiche a Vettel y que Fernando fiche por RedBull, en caso de que Renault no sea opción para el año que viene, por supuesto. Para este año, confiamos en lo que nos cuentas, y esperamos un gran margen de mejora para el coche del Nano. Ya estamos viendo lo agradecido que se está comportando a los cambios del suelo y difusor, casi improvisados (como diría nuestro compañero Buti, por eso funcionan, porque son improvisados Twisted Evil Laughing Wink )

Saludos, Turdo, y esperemos que Fernando no tenga que ir al límite otra vez en esta carrera por culpa de los errores de su equipo, que ya va siendo hora de que le ayuden un poco desde el muro y pueda hacer una carrera "normalita", de esas en las que el gran y titánico esfuerzo que realiza realmente "luce" en puntos y reconocimiento de lo que es: El MEJOR PILOTO Cool

Un abrazo.
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Sebulba Vie Abr 24, 2009 10:16 pm

Sr. Turdo: Sería usted tan amable de decirnos quienes son "ESOS" que lo saben TODO y que comparten con usted toda esa información.
Espero una respuesta clara y sin ambigüedades.
Buenas tardes.
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 24, 2009 10:55 pm

Señor Sebulba? quien es usted para exigir nada a nadie? le ruego que modere los tonos de sus posts que ultimamente van cargados de una alta provocacion. No se muy bien que busca usted, si es incendiar el foro, crear polemica, peleas o que?

En esta casa cada cual dira sus fuentes si le sale de las mismisimas pelotas.. por mi como si son mentira y resulta que Turdo escribe desde el manicomio de Mirasierra y se cree que tiene linea directa con Senna.. es que me la trae al pairo... aqui cada cual escribe lo que quiere y los demas si quieren opinan sobre el escrito a favor o en contra o como les de la gana y cada cual puede pensar que Turdo conoce a gente o que no, o que esta como una regadera y se lo inventa todo o que esta relacionado directamente con la F1 y ferrari o lo que sea.. cada cual es libre... pero NADIE da ordenes ni exige un tipo de respuesta a nadie.

Cada vez estoy mas convencida de que estas equivocado de foro y que el rollito que buscas esta en la puerta de al lado.. por cierto hay una tal Martha FA con la que harias buenas migas alli.

Aqui no se consienten este tipo de cosas. TU libertad ACABA donde empieza la del OTRO, se llame Turdo o pepito el de los palotes.
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Alatriste Vie Abr 24, 2009 10:59 pm

Sooorciii, ¿ no ves su foto y lo que propone ?, no le hagas ni puñetero caso
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Butifarra Vie Abr 24, 2009 11:24 pm

Oye, Sorci, relee. La única que exige, a mi entender, eres tú... Neutral A ver si ahora vas a prohibir el cinismo Twisted Evil . Sebulba, incendiario o no, sólo pide una respuesta clara y sin ambigüedades, si Turdo es tan amable... Laughing Laughing Laughing
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 24, 2009 11:26 pm

buti si, exijo tonos cordiales y si hay discusion acalorada que sea con fundamento, no la cantinela de las fuentes o no fuentes.. quienes somos para exigir eso??? por dios! no perdamos los papeles ... es una exigencia encubierta y yo en mi labor de moderadora no creo que deba consentir un conato de intentar incendiar el foro... una cosa son discusiones y otra diferente es venir en tonito modo "martha fa"
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Butifarra Vie Abr 24, 2009 11:32 pm

Sorci, pero es que pedir, no es exigir. Tú dices que exige, pero no lo hace. Esa es la realidad. Contra el vicio de pedir…
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

buti cielo no veo lo mismo que tu.. y ademas solo le RUEGO que modere el tono de sus posts.. si le haces un seguimiento a sus ultimos posts entenderas lo que digo
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Alatriste Vie Abr 24, 2009 11:36 pm

Solo exigirle al niño que entre con dodotis limpios y no hacerle mucho caso, los niños son caprichosos...y volubles
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Aka_Bug Vie Abr 24, 2009 11:39 pm

Alatriste escribió:Sooorciii, ¿ no ves su foto y lo que propone ?, no le hagas ni puñetero caso

Very Happy Ahí le has dado Alatriste.

Señora SorCitroen: Sería usted tan amable de decirnos sus preferencias en cuanto a lencería. ¿Tanga o braga?

Espero una respuesta clara y sin ambigüedades.


Supongo que queda claro que los dos mensajes son bastante irrelevantes y muy fuera de lugar. Solo generan tensión emocional gratuita.






.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 24, 2009 11:43 pm

Aka mis mensajes?

tanga por supuesto!
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Butifarra Vie Abr 24, 2009 11:48 pm

SorCitroen escribió:buti cielo no veo lo mismo que tu.. y ademas solo le RUEGO que modere el tono de sus posts.. si le haces un seguimiento a sus ultimos posts entenderas lo que digo

Aaaaah, aclarado entonces; estaba "en seguimiento" cyclops

Aka_Bug, Turdo también genera mucha tensión emocional... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Butifarra Vie Abr 24, 2009 11:50 pm

Esto ya es una curiosidad real; ¿las monjas pueden usar tanga?
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 24, 2009 11:53 pm

Turdo genera discusiones, adeptos y detractores y todos son bienvenidos bajo normas de educacion elementales, no creo que nadie tenga que estar de acuerdo con él.. yo en muchas ocasiones no lo estoy

Pues no creo Buti.. la encargada de la lavanderia se moriria de un infarto jajajaja
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  paco navarro Vie Abr 24, 2009 11:54 pm

SorCitroen escribió:Aka mis mensajes?

tanga por supuesto!

affraid Hermana, por favor, que se trataba de no incendiar el foro y esto está cogiendo muchos grados centígrados Twisted Evil Wink I love you
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Aka_Bug Vie Abr 24, 2009 11:56 pm

SorCitroen escribió:Aka mis mensajes?

Me refería al primer mensaje de sebulba y al mio Sor.

Por cierto, sebulba, me caías mejor con el avatar del piloto tramposo de la carrera de vainas en star wars, pero claro, solo es mi pobre opinión personal; frase esta que no dice nada pero que parece que está en candente actualidad.



.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Alatriste Vie Abr 24, 2009 11:57 pm

Eso Sorci que que eres mas incendiaria que mejode...perdon mejide juas juas
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 24, 2009 11:58 pm

bueno dejemos este hilo para lo que realmente esta.. ya lo hemos llenado bastante de mensajes que no vienen al mismo .. quien quiera saber si uso sujetador que lo pregunte en el bar Twisted Evil Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 6 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.