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Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

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Mensaje  Turdo Vie Abr 03, 2009 6:09 pm

Empiezo por Australia, que no pude comentar la carrera.

ESPEJISMO, es la definición perfecta para esa carrera.

El McLaren pareció mejor de lo que es y todo gracias a una gran estrategia desde boxes y también la lógica para los que tenían Kers, muy poca carga de gasolina en la salida y ruedas blandas para un stint muy corto.

Así Hamilton pudo aprovechar el kers y adelantar como quiso a todo cristo en las primeras vueltas, pero su coche esta por debajo de coches que quedaron detrás de él.

Bien McLaren en su estrategia de carrera y mal porque han vuelto a demostrar el Piloto de Playstation y esa banda de piratas, la falta de honestidad que tiene como bandera esa patética escudería.

Por fin se le sanciona a los demás y con cosas como estas, hasta los más ciegos acabaran viendo toda la falsedad que lleva este chico y esta escudería dentro.

Palos para Renault, su estrategia de salida fue completamente erronea. Sales por la parte sucia y lo haces cargado y con ruedas duras. UN ERROR GRAVÍSIMO. No me extraña que no le sirviera de nada el Kers en la salida y por encima excursión por fuera para esquivar accidente.

Si hubieran hecho lo lógico, stint corto con ruedas blandas y poca gasolina, estaríamos hablando de otra cosa y por encima nuevo error en boxes con los repostajes. EN ESTO SEGUIMO CAGÁNDOLA.... y es que cosas como estas le estropearon carreras el año pasado a Alonso y en su día le complicaron mucho, mucho los dos mundiales que al final ganó

EL R29 ES UN GRAN COCHE, no seais pesimistas, es un SEÑOR COCHE. Pero como dije en su día es un coche difícil de llevar a su punto optimo y seguramente Renault pecó en Australia de Autocomplacencia. Y cuando digo esto me refiero también a Fernando, se confiaron y el coche no dió la talla.

Tampoco Australia es un circuito bueno en asfalto para este coche y en su trazado, además tampoco hizo una temperatura aceptable para el R29. Y es que la de Renault es una apuesta muy mecánica, una vuelta al entendimiento con los neumáticos que calza el coche, como ocurría en la etapa con Michelín, ahora mismo creo que sólo el F60 funciona al mismo nivel con los Bridgestone que lo hace y lo va a hacer el R29.

Preocupante eso si el Blando que es una basura infumable que se destroza inmediatamente, digan lo que digan, tienen que cambiarlo y mejorarlo.

He leído la prensa española e internacional y la de tonterías que se dicen es para hacer un tomo del disparate. El R29 es un coche que basará todo su potencial real con el impresionante agarre mecánico que se ha currado Renault, me recuerda al R25 ó el R26 que no iban mal de aerodinámica pero su base para el Éxito era la perfecta conjunción de la parte mecánica con los Michelín. Recordad bien los tests 2008 de los Slicks en los que Ferrari y Renault estuvieron arriba, porque esa va a ser la tónica esta temporada con la inclusión de Bmw y quizás la sorpresa de RedBull, aunque a estos los pongo con algodones.

Mala suerte que Fernando esté enfermo, porque el coche tiene que ponerlo él a punto y todo este trabajo que no ha podido hacer hoy es vital y muy importante en un coche con tanto recorrido como el R29, pero de tan difícil puesta a punto como es el arma de Renault. Haber si esta noche hay un buen milagro y para mañana Fernando puede recuperar todo el tiempo que se ha perdido hoy, desde luego le queda un trabajo de TITÁN, porque repito el R29 requiere mucho esfuerzo para ponerlo a punto. A medida que la temporada vaya avanzando, lo conocerán mejor y les será más fácil ponerlo a punto.

Si ha Fernando le da tiempo a ponerlo a punto, VAMOS A DISFRUTAR MUCHO YA DESDE ESTA MISMA CARRERA.

Sobre los difusores, todos sabemos que son ilegales si seguimos el espíritu de la norma. No sólo generan mayor dowforce y efecto aerodinámico, efecto suelo que se supone estaba ilegalizado, (hace no mucho la fia le quitó un fondo a ferrari por ilegal), además estos difusores mandan aire sucio por lo que me han dicho, a los coches que vienen detrás.

Que yo sepa esa era una de las cosas que querían eleminar con la reglas de la temporada 2009, donde se querían primar los adelantamientos. Está claro que todo esto es una lucha de poder entre Ecclestone, Mosley y los equipos como Ferrari, McLaren, Renault, etc.. que quieren llevarse más dinero de los beneficios de la F1 y que eran muy reacios a las ideas de estos sobre reducción de costes y otras paridas varias como el motor único.

Se va a tensar muchísimo la cuerda, pero esos difusores, por aquí piensan que serán ilegalizados antes de la carrera de China y además preparan un informe de queja para que el Brawn sea analizado a fondo, porque sus bajos están hechos para generar efecto suelo junto con el difusor de marras. Que Ecclestone haya metido ó prestado dinero a Brawn y Williams desde luego no hace pensar bien a la gente sobre la limpieza de esta competición, que a día de hoy es una verdadera casa de PUt...

Leo también ahora lo de que Alonso dijó no a Brawn y todo eso, pero no es cierto del todo. Alonso estaba muy entusiasmado con la oferta de Brawn, le daban el oro y el moro, aunque desconfiaba del motor Honda. En Renault iban de capa caída y la temporada era lamentable. Cuando quiso comunicar su intención e interés por la oferta de Brawn a Briattore y Renault estos recordaron que había una claúsula en su contrato que no le permitía irse a escuderías inferiores. Si los resultados en Renault no eran acordes, podía ir a una escudería superior, nunca inferior en resultados.

Luego en Renault viendo que perdían a Alonso, hicieron un esfuerzo titánico y llegaron las sorpresas de las últimas carreras donde ganó dos y fue asiduo del podio, aunque fuera el escalón más bajo. Y esto hizo cambiar a Alonso de idea y también Hizo que Honda optara por abandonar la F1. La condición para que siguieran, impuesta a Ross Brawn y Fry, era un piloto de primer nivel, y sólo barajaban dos nombres. Fernando Alonso como primera opción que además es un ídolo en Japón y en su defecto Robert Kúbica.

Todos los halagos de Brawn, no sólo era por el valor de Alonso, si no por que le necesitaban para seguir contando con Honda a su lado. Kúbica estaba atado por contrato a Bmw y Fernando tampoco podía ir a una escudería inferior, además las últimas carreras que le dió Renault con su mejora del R28, acabaron por convencer a Fernando para quedarse con los franceses.

Honda entonces le dijo a Brawn que se iba y ya hace mucho tiempo que este se puso manos a la obra para llegar a donde está. Ahora mismo seguro que en Honda se tiran de los pelos. Toyota también ha tenido su favorcito con el tema difusor, porque en el negocio Ecclestone-Mosley saben que existe la amenaza de dejar la F1 si no consiguen algunos resultados este año.

Por cierto, acabo contando ya que KIMI RAIKKONEN NO SEGUIRÁ EN FERRARI, HAGA LO QUE HAGA ESTE AÑO, AUNQUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO.

Ya no le querían para este año, pero se renovo de forma automática gracias a una excelente maniobra de su representante y una metedura de pata de colegio de Ferrari en su contrato.

Este año no será igual, aunque gane el campeonato del mundo Ferrari y sus colaboradores pueden afrontar su rescisión sin problemas y si no gana el campeonato del mundo, esta se hace mucho más económica.

Os dije hace tiempo que este año no tiene nada que hacer, haga lo que haga Ferrari apoyará a Massa, muy mal lo tiene que hacer el brasileño, para que Ferrari se vea obligado a tirar de Raikkonen.

Saludos

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Mensaje  Butifarra Vie Abr 03, 2009 6:26 pm

Dices que hay posibilidades de que ilegalicen el difusor polémico. Y las consecuencias inmediatas serán: Toyota fuera de la F1, Williams al fondo del pelotón, McLaren con poca posibilidad de mejora, y Brawn y el dinero de Ecclestone contra las cuerdas. Es casi la destrucción de la fórmula uno; por eso no habrá justicia. Porque en la balanza de la F1, la bandeja del negocio pesa una tonelada más que la de la deportividad.

A menos, claro, que la verdadera intención, sea hacer desaparecer al ínclito Bernie y su entramado comercial.
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Mensaje  Trastu Vie Abr 03, 2009 6:29 pm

Buenas Tardes.

Aprovecho este hilo abierto por Turdo para comentar una pequeña parte de lo que pensaba poner en un próximo post.

Varias cosas Turdo.

Cierto que el mclatas ha rendido mejor de lo que en principio parecía gracias a la estrategia y sobre todo la enorme suerte del 15 podios en la salida (todo lo contrario que Fernando).

De acuerdo también en parte de la valoración del R29. Es un coche con muy buena base (no cómo su antecesor el R28). Eso sí, me parece un sacrilegio compararlo a día de hoy con el R25 y el R26. Aquellos dos monoplazas eran mucho más redondos que este, estaban bastante más evolucionados al comenzar el mundial, e incluso en una pista tan difícil y bacheada como la australiana consiguió unos excelentes resultados.

Para mí ahora mismo Renault está más cerca del R23 que del R25, aunque si evolucionan adecuadamente y en los plazos requeridos por Fer, seguramente se acercarán a aquel coche campeón.

El tema de los difusores me preocupa bastante. Son ilegales, eso todo el mundo lo sabe (hasta Ecclestone), el problema es que les está devolviendo con intereses a aquellos que le atacaron (Ferrari a la cabeza), al permitir que equipos de abajo les pasen por encima aunque sea saltándose tanto las normas como el espíritu de las mismas.

Veo que tienes muy claro lo de Kimi. Yo no lo tengo tanto. Si lo echan este año tendrán que pagarle mucho (la intención es finiquitarle el contrato), pero con esta crisis mundial tan bestial que hay......... no se si al final se echarán para atrás (como en 2007).

Ojalá Fernando se recupere y pueda demostrar el domingo todo el potencial del coche en este circuito.

Un Saludo
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Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. Empty Por cierto quiero hacer un comentario sobre el Señor Lobato

Mensaje  Turdo Vie Abr 03, 2009 6:50 pm

Desde hace unas semanas seguí con asombro como este señor, salió dando patadas de su anterior casa ó empresa, (como la gente prefiera), mientras tenía en el bolsillo asegurado su contrato con la Sexta.

Disparó desde el principio contra todo lo que se movía en Telecinco, aunque al menos aún tuvo algunas palabras amables para algunos que otros empleados con los que trabajo en su anterior medio de subsistencia.

Mire señor Lobato, usted como comentarista de F1 es mediocre, así de claro, realmente mediocre, no se meta usted con Gonzalo, porque aunque este también estaba más que limitado, al menos tenía los SANTOS COJONES de decir las cosas como eran y poner de verdad en aprietos las mentirijillas y otras cosas varias que dejaban caer por ahí las prensas patéticas españolas, inglesas y las tapa Hamiltons de Pedro de la Rosa y McLaren.

Usted es de los que siempre quieren contentar a las dos orillas del río y además comete siempre errores de párbulo en las carreras, como el otro día cuando gritaba todo entusiasmado que Alonso que estaba perdido detrás de Fishichella, acababa de adelantar a Hamilton... La situación real es que era Piquet defendiendose como podía de los ataques de un Hamilton que venía por detrás como un cohete gracias a una excelente estrategia de carrera.

Señor Lobato, periodistas mejores de F1 que usted hay en España y si no digo muchísimos, es porque en general el nivel de periodismo de F1 en este país, está todavía en pañales, pero desde luego mejores que usted los hay.

Usted está en la Sexta y retrasmitiendo F1, simplemente por la amistad que hizo con Fernando Alonso, eso le ha salvado su cabeza y le ha hecho interesante para la cadena que compró la F1, usted lo sabe y la ha explotado y cuidado bien, porque es su hilo vital para seguir en este negocio. Usted conoció a Fernando Alonso gracias a su anterior empresa, la que le dió de comer a usted durante muchos años, la que le puso delante de una pantalla y la que le hizo famoso, señor Lobato, y gracias a ella llegó a Fernando Alonso y le ha permitido ser la cara de la F1 periodística en España. Pero sus cualidades reales como periodista de F1, son realmente escasas y usted lo sabe, por eso se llevó a Pedro de la Rosa a toda costa a la Sexta para que siga corrigiendo sus imnumerables lagunas.

Recuerdo una frase de un deportista como Etoo, que creo es realmente apropiada a lo que usted ha hecho, saliendo de forma lamentable y poco honorable de Telecinco camino a la Sexta: "Pido perdón, porqué escupí en el plato del que me dió de comer".

Habla usted de las dos caras de Hamilton y cia, pues señor Lobato usted no es mejor que ellos. Telecinco le dió a usted de comer y le puso ahí para que usted pudiera ser lo que hoy es. ¿Qué tiene discrepancias, se las dice en la cara a esa gente y se va callado como un señor a la Sexta?, todo lo que hizo después me parece de personaje falso y barriobajero. Tuvo usted la oportunidad de salir como un señor, pero al final con el contrato de la Sexta en el bolsillo, decidió sacar a relucir todo lo malo que lleva dentro.

Que lo que dice ahora Telecinco y Gonzalo sobre las Superbikes es cierto que es por decir algo, saben que se han quedado sin un pastel que había subido a un precio inalcanzable para esta cadena es lo que hay... pero le vuelvo a recordar que las discrepancias con quien le dió de comer, mejor con ellos y no una vez tengo el contrato en el bolsillo con otros, airear toda la mierda al viento. Espero que algún día se le pegue algo de la honestidad que tiene cierta persona que todos conocemos y al que este Lobato llama amigo. Ese si es un señor Lobato, peguese mucho a él, haber si le contagia algo.

Y por cierto, la retrasmisión de la Sexta realmente patética, anuncios a tutiplen y doble pantalla con anuncios... además sus continuos errores, el Seara que tiene mucho que mejorar, aunque es mejor que usted y un aditivo superfluo en forma de chica rubia, que realmente le venía mejor estar desfilando en una pasarela que haciendo el ridículo en boxes con el micrófono. Dios mío que patéticos comentarios y entrevistas. Hay infinidad de mujeres periodistas en este país que saben mucho más y desde luego harían un infinito mejor papel que el que ha hecho esta modelillo que han puesto los de la Sexta como periodista de F1. En principio patética la Sexta, haber si espabilan con las críticas y mejoran, aunque me da que la chica esta y los comentarios estos del Lobato en que no da una, los seguiremos aguantando durante todo el año.

Por suerte hay otras cadenas, incluídas las extrajeras donde poder ver mucho mejor la F1 y con gente que sabe bastante más de F1 que este engendro de la Sexta. Rtl es cojonuda, lástima que allí salga el pedazo cabr.. infumable de Nikki Lauda... pero a pesar de todo es que está a años luz de lo que estamos viendo en la Sexta. UNA COPIA BARATA Y DESCARADA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO LA TVE 1 CON LAS RETRANSMISIONES DE MOTOCICLISMO.. incluída la chica de las entrevistas en los boxes, que tampoco es la panacea, pero desde luego le pega mil vueltas a la pasarerla cibeles que ha puesto la Sexta.

Saludos

Turdo

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Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. Empty Hola Trastu

Mensaje  Turdo Vie Abr 03, 2009 7:10 pm

El R29 es mejor que un R23. Cierto que los R25 y R26 arrasaron en Australia, pero lo que ocurrió en la anterior carrera también tuvo culpa Renault al completo, se equivocaron en estimaciones y lo pagaron. Es un coche muy complejo de poner a punto, pero tiene un largo recorrido y un gran amplio margen de mejora.

Si no ilegalizan los difusores, habrá mucha tela que cortar en la F1, una verdadera guerra abierta y lo que tienen claro escuderías como Ferrari, es que los dos mafiosos tensaran la cuerda lo que puedan pero no se atreverán a cortarla y meterse en una guerra abierta.

Lo de Kimi me lo han confirmado ya. Se va. gane o pierda se va y no va a ganar porque Ferrari se va a encargar de ello, sólo recurrirán a él si Massa no cumple con las expectativas... es un caso muy improbable. Buscarán una salida honrosa para ambos, si gana se buscará una salida con estilo retirada y con la idea de Kimi de probar en otras cosas y si pierde, se irá con cualquiera opción, retirada ó marcha a otro equipo. Su rescisión ahora vale muchísimo menos de lo que valía el año pasado. La temporada 2008 ha abaratado su precio, de la misma forma que su campeonato 2007 encarecía su despido al final del 2008.

Saludos

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Mensaje  El Abuelo Vie Abr 03, 2009 8:06 pm

KIMi SE VA:
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y deja caliente el asiento en FERRARI
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Turdo.. cuanta razon tienes a veces!
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Mensaje  SorCitroen Vie Abr 03, 2009 8:44 pm

Turdo, en telecinco no se comportaron como caballeros con Lobato.. poco o nada se sabe del puteo que lleva años sufriendo Lobato por parte de JJ Santos.. poco ha cargado las tintas lobato con todo lo que ha pasado alli dentro... los primeros que han sacado el cuchillo han sido ellos y lo siguen haciendo desde el momento en que ignoran a Fernando y a la F1 por no tener los derechos (ordenes de JJ), No esta entonces telecinco mordiendo la mano que les ha hecho ganar mucho dinero?? ... Las formas de puteo dentro de una TV pueden ser variadas y maquiavelicas.. mucho mas que en cualquier otro sector, el poder de la informacion y del medio es muy fuerte, y Lobato ha tenido que tragarselas dobladas por su amor a la F1.

Por otro lado siempre ha dicho que le falta mucho que aprender en la F1, me parece un tipo poco engreido, y estos dias que he podido charlar con gente de la Sexta en Cannes me confirman que es un tio afable y con el que se trabaja muy bien, y que mucha gente del equipo de Telecinco habria dado su mano derecha por marcharse con el a la Sexta.
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Mensaje  Aka_Bug Vie Abr 03, 2009 11:31 pm

Joe turdo, vaya ladrillo nos has metido para decirnos que Lobato no te cae bien.

Pues a mi el melenas me cae de p.m. y yo tambien me equivoque como el; tambien creí que era alonso y ya puestos les podias soplar a tus fuentes para que intercedan y se cambien los colores de los cascos los pilotos que en la tv cuesta distinguirlos.

Sugiero pintar el morro de un color diferente a cada monoplaza, como en los tiempos de benetton.




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Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 12:01 am

en lo que me pierdo es en el porque de ese mensaje... ha dicho Lobato algo en contra de Gonzalo?.. Gonzalo hace poco dijo tambien algo despectivo sobre la compra de la sexta de los derechos y que los beneficios de los derechos de la F1 iria en picado
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Mensaje  shaggy Sáb Abr 04, 2009 12:37 am

SorCitroen escribió:en lo que me pierdo es en el porque de ese mensaje... ha dicho Lobato algo en contra de Gonzalo?.. Gonzalo hace poco dijo tambien algo despectivo sobre la compra de la sexta de los derechos y que los beneficios de los derechos de la F1 iria en picado

Sorci, lobato ha hecho unas cuantas entrevistas lijandose sucintamente con telecinco, incluida la de wyoming, en la que le enseñaban el dedo al pasa por al lado.

pero yo creo que forma parte d ela politica de la casa. telecinco es su antena rival, y el ha de entrar en ese juego...
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Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 12:41 am

bueno hay un pique pero no es para cortarse las venas.. la sexta es mas rival de la cuatro que de telecinco con la cual actualmente mantiene buena relacion entre comillas... el pique con telecinco viene de lo del programa "se lo que hicisteis"...

Lo de lobato viene de su relacion con JJ santos.. y de lo que sabia Lobato que le iba a pasar cuando acabaran los derechos de la F1 y que su futuro en la cadena estuviera en manos de semejante tipo... hay mucha mierda detras y muchas ganas de jj de putear a Lobato..
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Mensaje  shaggy Sáb Abr 04, 2009 12:49 am

Que bueno "se lo que hicisteis", totalmente deacuerdo con tu observación,

Por otro lado es cierto que muy bien no lo ha debido de pasar lobato en telecinco. A mi me cae bien, me parece un tio que se esfuerza al máximo por sacar todo lo que pueda de la f1. En telecinco, por lo visto, todo eran cortapisas, y el la sexta le están dando manga ancha, es normal entonces que esté un poco rebotado, pero opino lo mismo que tu, son cosas nimias, no el desagradecimiento que nombra Turdo, estoy deacuerdo con el en muchas cosas, pero en esto no.

Han llegado a mis oidos rumores de fusion de sexta - cuatro, que hay de cierto?, seguramente nada, pero.... veremos el canal 64?, el 46? jajajajjajajaj

Un abrazo.
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Mensaje  Espartano Sáb Abr 04, 2009 3:26 am

Hola, lo primero sobre lo que nos gusta que es la F1.

Una vez mas un placer entrar a este foro y leer a nuestro compañero Turdo, pero sobre la argumentación que ha echo sobre el R29 hay una cosa que me llama la atención, me refiero a que Turdo haces una descripción del coche en la que das una nota muy alta a su confguación mecánica y por lo que entiendo le das un voto positivo de confianza a a ese coche en cuanto a su capacidad de motricidad hacia los neumáticos.
Me parece curioso porque a mi a simple vista algo que fue lo que mas me llamó la atención en carrera es que este coche sobrevira en exceso, no se veo una buena motricidad.

Y sobre lo que se está hablando aquí de Lobato y JJSantos, no hay que ser muy listo para verlo ni estar cerca de este mundo para darse cuenta, quizá no sabíamos los detalles, pero para nuestra desgracia una vez entrado JJ en Tele 5 se jodió la F1, Futboll futbolll y mas futboll, a lo justo sacaban algo, y otro detalle es que Lobato en el parón de invierno participaba con la cadena en otros eventos y desde la llegada del JJ Lobato desapareció salvo para las retransmisiones de la F1.
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Mensaje  BULLY Sáb Abr 04, 2009 10:33 am

La razón por la que Lobato se mosqueó con Gonzalo fue porque este dijo en una entrevista, que T5 había tenido mucha suerte en deshacerse de los derechos de la F1 ya que era una ruina económica. Esto mosqueó mucho a Lobato que lo interpretó como un tierra-aire contra él cargado de resentimiento y le respondió en su blog. No habló mal de Gonzalo, al contrario, sólo dijo no entender estos comentarios. Cuando habla de T5 siempre hace referencia a las "directrices" informativas de esa cadena que ahora ignoran la F1 (periodismo-negocio), es decir referencia a JJ.
NOTA: Se que muchos no seguís el "furbol". Yo si, y os digo que JJ es intolerable en todas la áreas. Cada vez que intenta hacer un programa con él como estrella, se estrella, valga la rebuznancia.

Estoy deseando ver la calificación. bounce Vamos, vamos,vamos, bounce bounce bounce

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Mensaje  conguito_Amargo Sáb Abr 04, 2009 11:44 am

La verdad es que la retrasmision de la sexta, al margen de los libres a traves de la red, me parecen una basura, una tv endeudada hasta la médula, con unos índices de audencias por los suelos, liderando los programas basuras mas pestilentes de la historia de la tv, a parte de la panda de mataos que han puesto junto a lobato, nos van a acribillar a anuncios, creo que son 4 bloques por 4 vueltas cada uno aprox. eso fué lo que conté en australia aquí no sé como andaran pero por el estilo.La f1 la cogió la sexta com una tabla de salvación parasu negocio, ya sabemos quién pagará las consecuencias, me dá ganas de vomitar esta televisión, y por supuesto salvando a Lobato todos los que han fichado para mi unos autenticos ineptos, eso sí para los mecánicos del padock, la periodista rubia que nos han colocao en el pit, les alegrará la vista pero a nosotros nos confundirá hasta que no se aprenda los a diferenciar el coche de alo y de piq, tendrá que escribirlo 1000 veces.

A joderse toca.
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Mensaje  El Abuelo Sáb Abr 04, 2009 11:55 am

Primero, tenemos poca memoria
segundo, los anuncios estan limitados por ley
Ya querría la sexta ahora, y telefive antes meter todos los que pudieran.
Pero estan limitados.
Y la sancion por incumplir el limite de minutos de publicidad por hora es gorda.
Lo que mata la retransmision de la Sexta es el dichoso autopromo de la guerra de las galasias en la ventanita pequeña.
Y 16/ 9 YA!
La Comisión Europea ha advertido a España que debe introducir cuanto antes en sus respectivas legislaciones nacionales la nueva norma de la UE sobre televisión y servicios audiovisuales. Cambian los minutos de publicidad permitida.

La nueva directiva suprime la regla que imponía un periodo de 20 minutos entre cada pausa publicitaria, aunque mantiene el límite máximo de 12 minutos de anuncios por hora. Además, autoriza la colocación de productos en todos los programas salvo en los informativos, los documentales y las emisiones para niños.


Última edición por El Abuelo el Sáb Abr 04, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
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Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 11:58 am

donde esta el chat??
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Mensaje  Butifarra Sáb Abr 04, 2009 1:33 pm

Bueno, chicos, el coche es buenísimo, pero no podemos reglarlo. Algo así como tener un deportivo de la hostia en la reserva, pero ni un euro para gasolina… El caso es que ese coche con el que Renault dice no tener problemas, hace prácticamente los mismos tiempos que McLaren, un monoplaza que los tiene serios, reconocidos, y definidos. En los test estaban lejos, en Australia cerca, y aquí, yo diría que a la par. McLaren a su ritmo, y Renault al suyo. Que dios nos pille confesados…

Esta temporada el verdadero crack es Newey, mientras no se demuestre algún tipo de trampa. Sin trampodifusor, ahí están los tiempos de Vettel y Webber. Los demás comen aparte; menos mal que la merienda, al menos de momento, no es de negros. Veremos si a china le llega también a él la capa de superman e irrumpe en la fiesta. ¡Qué fraude de competición!
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Mensaje  mallorca Sáb Abr 04, 2009 1:35 pm

Cuanta razón tienes.
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Mensaje  Trastu Sáb Abr 04, 2009 1:46 pm

Este R29 al que califiqué como un R23 con posibilidades de llegar al nivel de aquellos R25 y R26, cada vez se está difuminando más, para convertirse en un R24 bis.

En Malasia 2003 Fernando con fiebre y muy tocado físicamete hizo la pole y mantuvo el tipo en carrera con aquel monoplaza.

Hoy (sin fiebre aunque aún débil) debería (para emular aquella carrera) al menos haber luchado por las 5 primeras plazas, y se ha visto claro que no hay de donde exprimir más la aerodinámica actual.

Me pregunto. ¿Este es el coche que tanto ilusionó a Renault?. ¿No decían que las curvas rápidas de este trazado les venía como anillo al dedo?. Porque es justo ahí donde más ha mostrado sus carencias. ¿Van a quitar ya de una vez el Kers para centrarse en bajar el centro de gravedad del coche?.

Cada vez me están decepcionando más los franceses. Vaya estrategia más conservadora para mañana. Si no tienes coche (es el caso) habrá que arriesgarse y busar algo diferente a los demás. Lo que está claro es que copiando la carga de gasolina de los que vienen por detrás, no hay muchas opciones de entrar en los puntos.

De momento pinta muy mal la temporada, y me temo que hasta Montmeló (en esto se parece al 2008) no veremos una evolución notable en el coche.

Un Saludo
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Mensaje  shaggy Sáb Abr 04, 2009 1:48 pm

amen. Por cierto... El subcampeon del año pasado en la Q1.... a buen entendedor....
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Mensaje  Butifarra Sáb Abr 04, 2009 1:58 pm

Symonds ha de estar bien contento, le ha metido gasolina para terminar el GP y completar las sesiones del viernes en China. En Renault aplican las tácticas de Perogrullo, y con ese coche limitado quieren asar la manteca. Pretenden que robe posición en la partida a algún incauto sin KERS, y luego les aguante en las rectas también con el dichoso invento, pero ese coche con semejante carga de combustible, no necesita reglajes, sino ballestas. Las frenadas van a ser una tortura con semejante peso, y ojalá me equivoque, pero Alonso va a hacer el ridículo perdiendo constantemente posiciones.
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Mensaje  kp Sáb Abr 04, 2009 2:12 pm

Hasta que no se aclare el tema de los difusores no puedo sacar conclusiones. Renault está sorprendido por que el monoplaza no va. Han pecado de prepotencia, han hecho un buen coche pero no han contado que los de atrás tambien aprietan. No obstante, quitando difusores "wonder brawn", Fernando seria 5º y sin posibilidades de alcanzar a una vuelta al 4ª. Y respecto a lo que el monoplaza tiene muchas posibilidades de evolución, eso querria decir que han hecho un mal vehículo y que se irá evolucionando. ¡¡¡Una buena máquina tiene muy pocas décimas de evolución a lo largo de una temporada!!! y si evolucionan una barbaridad es que el nacimiento fue prematuro.

En cuanto a la "difícil puesta a punto"... un monoplaza si es ingobernable, como el r28 por ejenplo, cuesta sangre, sudor y lágrimas el domesticarlo, y, si el monoplaza es dócil se le saca el par de décimas en los entrenos, que para eso están, y mas... Fernando Alonso.
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Mensaje  conguito_Amargo Sáb Abr 04, 2009 9:43 pm

Estas cosas pasan cuando uno se fia mucho de los megaordenadorres, por que el morro no puede ser menos aerodinamico, ademas de el mas feo con diferencia, con el aleron delantero bueno que decir de eso, es mas simple que el mecanismo de un chupete joder, ahí han gastado pocas neuronas los ingenieros. Me sorprende, que siendo renault el inventor del aleron delantero doblado, tipo r25 y 26 y los que tambien les va ahora a tyota, wiliams, ferrari,red bull, brawn, ellos no lo llevan, llevan unos alerones curradísimos, y estos una tabla con una raja en medio.

Desde q ví este coche en jerez, moviendose como una loca en las curvas rápìddas, le di8je a mi adorable esposa estamos jodidos.
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Mensaje  Aka_Bug Sáb Abr 04, 2009 10:31 pm

conguito_Amargo escribió:Estas cosas pasan cuando uno se fia mucho de los megaordenadorres, por que el morro no puede ser menos aerodinamico, ademas de el mas feo con diferencia, con el aleron delantero bueno que decir de eso, es mas simple que el mecanismo de un chupete joder, ahí han gastado pocas neuronas los ingenieros. Me sorprende, que siendo renault el inventor del aleron delantero doblado, tipo r25 y 26 y los que tambien les va ahora a tyota, wiliams, ferrari,red bull, brawn, ellos no lo llevan, llevan unos alerones curradísimos, y estos una tabla con una raja en medio.

Desde q ví este coche en jerez, moviendose como una loca en las curvas rápìddas, le di8je a mi adorable esposa estamos jodidos.

Creia que ibas a decir que estos (los de Renault) llevan una tabla de planchar.....jejejjej



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