¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

+25
nahuelmapu
Alatriste
sefran
Ruben1984
juanillo2345
AloniF1
Marisilla_F1
Xisco
jabiergoi
go-runner
Nanonano
paco navarro
mamiF1
kp
mallorca
conguito_Amargo
BULLY
Espartano
shaggy
Aka_Bug
SorCitroen
El Abuelo
Trastu
Butifarra
Turdo
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Gucca Jue Abr 16, 2009 4:07 pm

Basicamente decir que estoy de acuerdo con Turdo, aunque también tengo que decir que en algunas cosas pongo la interrogante porque realmente no tengo algo como para contrastar y como para afirmar tajantemente (me estoy refiriendo en algunos episodios McLaren de Alonso) aunque si que estoy convencido de que a Fernando se le hizo la cama desde el equipo y finalmente no se le dio opciones de luchar por el campeonato.

Y voy a hacer una última consideración, creo que este año voy a pasar bastante de este campeonato, ya hasta me da igual que luego Fernando esté arriba como no..porque todo lo que ha estado pasando no me ha parecido medianamente serio y lo considero una enorme tomadura de pelo..y hay cosas que ya me cuesta una barbaridad aguantar.

Un saludo.

Gucca

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  kp Jue Abr 16, 2009 4:45 pm

de acuerdo con lo que dice el abuelo. Los motores son prácticamente iguales en cuanto a diseño y peso, ya que está establecido por la FIA: motor en V a Xº de inclinación y con un peso mínimo, y ahí andan todos. El acoplar el motor Mercedes al cambio Honda es pecata minuta y modificar los soportes del chasis para los soportes del motor es un bricolage. Otra cosa es adaptar el conjunto motor-transmisión Mercedes, al Brawn, ya que se tiene que modificar la suspensión y el efecto mariposa que esto conlleva.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  El Abuelo Jue Abr 16, 2009 4:57 pm

novedades en MCLAREN:
Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Diapo_624
en grande aqui:
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2009/gpshanghai/diapo_624.jpg
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Haber os comento

Mensaje  Turdo Jue Abr 16, 2009 6:51 pm

Bueno ya se adelantó abuelo con la foto del difusor doble de McLaren, siempre tuvieron un difusor muy cercano a estos... No hicieron reclamación, aunque aparecieron por París para hacer creer que estaban en contra.

No es tan fácil como decís, cada motor puede tener un tamaño parecido ó casi igual, pero no es lo mismo y se comportan de forma muy distinta, por ejemplo los motores Ferrari se calientan mucho más que el resto y por eso con la puta Secu de McLaren, se rompían más de lo habitual en el 2008.

Las medidas de calor, las potencias, par, todo esto afecta a un monoplaza y su diseño. El coche es un todo conjunto los datos de los que fabrican los motores pasan a los de los que fabrican el resto del coche, todo se une y se comprueba la eficacia del conjunto durante los meses de desarrollo, no sólo es el tema de la caja de cambios. Y no nos olvidemos del peso del motor, que varia de unos a otros, las diferencias pueden parecer insignificantes de pesos entre unos motores y otros, pero en un deporte donde se va tan al límite, importan. Que yo recuerde de lo que me comentaron, el motor Mercedes no era precisamente de los más ligeros, podemos estar hablando de diferencias a priori de peso pequeñísimas, pero muy importantes para el diseño general de un coche. Todo se hace al milímetro y se planifica al milímetro sobre lo que vas a llevar.

Sólo en el tema de la temperatura ya te puede afectar al resto del coche, y por ejemplo aunque son muy similares y parecen gotas de agua, el Redbull y el Toro Rosso no tiene exactamente el mismo diseño de chasis y tampoco el mismo rendimiento, aunque por fuera parezcan dos gotas de agua.

Que puedes adaptar el motor, si pero rediseñando el coche y adaptándolo a los "caprichos" de ese motor, pero lleva su tiempo y desde luego no el tiempo que se supone ha tardado Brawn.. mirad cuando sale la noticia de que Mercedes les va a ceder motores.

El coche fue concebido, diseñado y creado para un motor Honda y además para un Kers Honda, Kers que todos sabemos está dando verdaderos quebraderos de cabeza a los equipos por su escaso rendimiento, su peso y lo mucho que afecta este peso que no se puede distribuir de forma optima, al rendimiento del coche.

No sólo es quitar motor y kers y punto.. el coche fue diseñado y concebido para estos dos, hay que rediseñar el coche repito, y Brawn si un puto duro, ¿habiéndose largado Honda y en apenas 2-3 meses lo ha conseguido?. Eso es algo más que un genio, es un dios haciendo milagros.

Ya vemos que McLaren tiene su difusor doble puesto y sinceramente yo no creo que sea una solución provisional. Sospecho desde los últimos tests de pretemporada, donde introdujeron el fondo con aquellas aletas que les sobresalen por los lados, que tienen el conjunto completo, bajos y difusor dispuesto. Y sospecho que esas alas de su fondo plano junto con este difusor doble van a funcionar mejor que bien.

Ahora se hablará del gran desarrollo de McLaren, pero eso sólo servirá para tapar la verdad. Esto ya estaba preparado, tenían problemas graves en la parte trasera con el coche y buscaron una solución donde fuera.. a cambio entregaron un tercer motor Mercedes a una escudería y desde luego no fue, cuando se anunció que Brawn Gp llevaría motores Mercedes.. esto ya estaba hecho de antes.

Así a Brawn Gp le dió tiempo a acoplar y rediseñar a su coche este motor Mercedes, y es teoría mía, pienso que pudo ser aún estando con Honda en los últimos momentos, seguramente con la decisión de Honda comunicada internamente al equipo y este buscándose desde ya la vida.

Eso explicaría también porque McLaren estuvo en tantos tests luciendo Alerón 2008, mientras en fábrica trabajan para preparar fondo plano y difusor estilo Brawn, ¿pase de información?... pues hombre.. te paso motores y tú me das información sobre como va eso que has diseñado.. al principio ganas carreras y luego ya nos repartimos un poco más los resultados a lo largo del año. Para una escudería que estaba al borde de desaparecer eso era vamos como un regalo del cielo. Seguro que Brawn Gp también recibió ayuda directa de Mercedes para acoplar y conocer en profundidad el motor que fabrican.

Repito estaré muy atento a lo que haga McLaren en China.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  AloniF1 Jue Abr 16, 2009 7:17 pm

Espero que no, pero van a volar...
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  nucelare Jue Abr 16, 2009 7:31 pm

Os lo iba a comentar, pero ya habéis comprobado lo de McLaren. Es inceible como se han reido de todos. Efectivamente por eso se pegaron el 90% de la pretemporada con el alerón del 2008. Justo el tiempo que la mafia comuncicó la estrategia que iban a seguir... Esto es vergonzoso. Este finde prepararos para ver un GP inlgés... tener listo el TÉ
nucelare
nucelare

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  nucelare Jue Abr 16, 2009 7:35 pm

Pero Renault tiene un apaño hasta que rediseñen el coche... ojala les sirva por lo menos para acercarse

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Deflek.th
nucelare
nucelare

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Ruben1984 Jue Abr 16, 2009 7:35 pm

Turdo eso que dices del calentamiento de los motores, explica que ya desde 2006 Red Bull con el motor Ferrari tuviera que hacer unos apaños con la dremel para refrigerar, y de algo me suena el porque Adrian Newey pidio a RedBull para el 2007 que consiguieran el motor Renault, posiblemente porque no les daria tantos problemas de refrigeracion.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  nucelare Jue Abr 16, 2009 7:42 pm

Gente los de McLaren ya han hecho los agujeros en el fondo plano

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Diapo625w.th
nucelare
nucelare

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  BULLY Jue Abr 16, 2009 9:09 pm

Hace un mes envié este post. Parece que el tal Sharp algo sabía.
Se equivoca en:
.- Lo del difusor ya en Australia porque han tenido que esperar la apelación.
.- Lo de la nueva normativa sin puntos porque la maFIA no aguantó el tirón.

BULLY escribió:
He encontrado un post en otro foro que en resumen dice:

Parece que ayer en The Times un tal Mr John L Sharp, que debe ser analista habitual de est periódico analiza lo sucedido en pretemporada con Brawn y Mc

1.- Brawm contó a Berni y a Max lo de su acojo-aerodinámica en pretemporada antes de los tests.

2.- Los tres se lo contaron a Denis.

3.- Denis pactó con Ross que si le facillitaba la aerodinámica él le daría motores baratitos.

4.- Brawn aparece tardísimo, aunque ya lo tenía todo claro bastante antes, para que ferrari no le copie el difusor (o no-difusor como dice le abuelo).

5.- La maFIA declara legal el difusor más tarde aún.

6.- Mc Laren lleva desde enero fabricando el nuevo chasis que va a estrenar ahora y con el que va a andar igual que los BrawnGP ya en Australia. Mientras ha estado tomando el pelo con el difusor "antiguo".

7.- Asombrosamente tarde sale la nueva normativa sin puntos que favorece con bastante claridad al que de primero.



Ross, Berni, Max, Denis, Buton, el 22 ¿Ingleses no?

Inexplicable el rendimiento de Mc laren en pretemporada ¿verdad?

La maFIA no quiere que desaparezcan ninguna escudería ¿verdad?

El 22 está "predestinado" a ser leyenda ¿verdad?

Espero que todo sea mentira
No No No

Realmente aun deseo que todo sea mentira. A mi la parte técnica que a otros foreros os apasiona, me gusta pero no tanto. Me gusta la emoción de la competición, su nobleza, el mérito deportivo y... apoyar un color (Alonso en este caso). Toda esta m* me está quitando las ganas de ver las carreras.

.

BULLY

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Jue Abr 16, 2009 9:38 pm

espero que te equivoques ... aunque suena plausible...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  kp Jue Abr 16, 2009 10:07 pm

Sigo en mis trece con respecto al problema de adaptar un motor Mercedes a los Brawn. Al estar el peso, los grados de inclinación y la cilindrada regulados por FIA, van a salir los motores prácticamente idénticos, con la única diferencia de aspecto exterior y de acabado.
Si partimos de, por ejemplo, la limitación que tenemos de cubicaje, que en nuestro caso es de 2400 cm3 y que el motor tiene que ser un 8 cilindros (me da igual en linea, en V, en W, en estrella o en boxes u opuestos) me va a salir que dispongo de una capacidad por cilindro de: 2400:8=300 cm3 por unidad, o sea, poco menos que una lata de refresco.

Si tendríamos libertad de construir un ocho cilindros con cualquier formato de bloque de los anteriormente citados, entonces habría unas diferencias tremendas, tanto en aspecto como en el peso. Pero lo debemos de hacer en V, nos dice la FIA, con un peso mínimo de 95 kg, y, los grados de la V "ideales" son 90. Entonces todo dios con un cacho de metal de 95 kg haciendo todos los componentes de un motor. Hay gente que les va a sobrar y otros, con apenas unos pocos gramos más, se van a pasar. Los que se quedan cortos van a dotar al motor de lastre (no se si actualmente se hace así) y, los que se pasan por muy poquito, seguro que tienen mas pros que contras con ese "peso extra"

Bien...los mas matemáticos ya habrán hecho cábalas con la cilindrada y me pueden decir que el volumen de los cilindros, depende del diámetro de la base y la altura, se puede construir un motor alto o un motor bajo y, por consiguiente la diferencia de unos motores con otros se pueda apreciar. Buen apunte, pero la estructura de los cilindros de los motores actuales se basan en una estructura denominada "motores supercuadrados" (rinden mejor para estos menesteres) y, simplemente es que el diámetro del pistón tiene que ser mayor que la carrera de este, o sea, que la lata de refresco se nos baja un poco y su anchura aumenta. Con esto conseguimos meter cuatro hermosas válvulas por cilindro, para evacuar y llenar optimamente estos, poder dotar al motor de unas bielas mas cortas y consecuentemente mas robustas, a lo mismo que el cigüeñal y para mí, lo mas importante: reducir fricciones, prolongando la fiabilidad y que la potencia específica sea lo mayor posible.


Engine
Type Mercedes-Benz FO 108W
Capacity 2.4 litres
Cylinders 8
Maximum rpm 18,000 (FIA regulatory limit for 2009)
Bank angle 90°
Piston bore maximum 98mm (FIA regulation)
Number of valves 32
Fuel Mobil High Performance Unleaded (5.75% bio fuel)
Lubricants Mobil 1 – for higher performance, lower friction and better wear resistance
95kg (minimum FIA regulation weight)


Motores RS27 con especificaciones idénticas serán proporcionados a la escudería ING Renault F1 Team y a Red Bull Racing para la temporada 2009.
Cilindrada  2400 cm3
Arquitectura  V8 a 90°
Peso  95 kg
Régimen máximo  18.000 t/m
Caja electrónica MES SECU
Control KERS  Magnetti-Marelli
Carburante  Total
Lubricante  Elf
Batería  Renault F1 Team


Motore
Tipo
Tipo 056
Numero cilindri
8
Blocco cilindri in alluminio microfuso
V 90°
Numero di valvole
32
Pneumatici
distribuzione pneumatica
Cilindrata totale
2398 cm3
Alesaggio e pistoni
98 mm
Peso motore
> 95 kg
Iniezione
elettronica digitale Magneti Marelli
Accensione
elettronica Magneti Marelli statica
Benzina
Shell V-Power ULG-66L/2
Lubrificante
Shell

BMW P86/8: datos técnicos.

Tipo de motor: Atmosférico, de 8 cilindros en V
Ángulo de los cilindros: 90 grados
Cilindrada: 2.400 cc
Válvulas: Cuatro por cilindro
Accionamiento de las válvulas: Neumático
Bloque motor: Aluminio
Culata: Aluminio
Cigüeñal: Acero
Sistema de aceite: Cárter seco
Unidad de control del motor: Standard ECU (MES)
Bujías: NGK
Pistones: Aluminio
Bielas: Titanio
Dimensiones: Largo: 518 mm
Ancho: 555 mm
Alto: 595 mm (en total)
Peso: 95 kg
Revoluciones máximas: 18.000 rpm
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  AloniF1 Vie Abr 17, 2009 10:37 am

AloniF1 escribió:Espero que no, pero van a volar...

Ale ahí lo teneis, Hamilton primero y Kovalainen cuarto en los primeros libres.
Y SEGUIMOS COMIENDO MIERDA. COMO NOS MANGONEAN Y SOBRETODO COMO MANGONEAN A LAS DEMÁS ESCUDERIAS EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES. MENUDA UNA MIERDA DE F1, QUE LA VEAN LOS PUTOS INGL...!

INTERESES:
1º PASTA PASTA PASTA € DINERO MONEY €€ LIBRAS
2º INGLESES INGLESES INGLESES

Alonso nacionalizate inglés si quieres ganar otro campeonato... que triste verdad?
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  mamiF1 Vie Abr 17, 2009 5:03 pm

para mi lo de brawn y mclaren estaba cantado... estaba todo amañado...

no deja de ser curioso ese silencio ensordecedor de mclaren en todo este tinglado... es un silencio totalmente complice... si en su dia reclamo por el mass dumper y por el fondo plano de ferrari... ¿¿¿porque ahora no???...

no deja de ser asombroso ese "abandono" de honda... para mi abandono entrecomillado porque quizas pensandolo bien hasta fuera obligado y fraguado por las partes interesadas... y esa posterior recalificacion a Brawn GP motorizando con mercedes y saltandose, esta vez si, una de las normas del reglamento...

para mi no es tanto un problema de difusores... para mi los difusores son legales sin que la FIA me lo diga, son fruto de lagunas en el reglamento que dan pie a una libre interpretacion del mismo y por supuesto de cabecitas pensantes ingeniosas y muy bien amuebladas... en todo caso y para no tener este tipo de problemas los de la FIA deberian dedicarse a reglamentar mas y mejor... el problema para mi es ese mercadeo que se hace con los secretos industriales que se venden al mejor postor o se intercambian como creo que ha sido este caso que nos ocupa... ejem... yo tengo un motor mercedes que te cagas, pero se me seco la inventiva y pa mi que mi coche no chuta... ejem...¿¿¿que tienes tu???... puesss... fijateeee yo tengo un motor honda que es una mierda, pero tambien tengo el diseño de un pedazo de chasis con unos difusores en el culete que me dan 0.5 segundos... ¿¿¿que te parece???... ejem... bernieeeeeeeee...

hasta empiezo a malpensar... honda... entre todos la mataron y ella se murio... planearon y fraguaron la muerte interesada de honda... brawn empezo con el diseño de ese monoplaza basandose no en un motor honda sino en un motor mercedes que sabia que llevaria... por lo tanto diseño con la muerte de honda bajo un brazo y con los pactos piratas bajo el otro... no se no seeeee... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  paco navarro Vie Abr 17, 2009 5:13 pm

Mami, en este mundo de mentiras y dinero, "PIENSA MAL Y ACERTARÁS" es la mejor máxima que puedes aplicar.

Qué año, Dios, qué año nos espera como no consigamos encarrilar al 29 y los Mcfiosos consigan enderezar su aparato a base de pasta... Evil or Very Mad

Así, en modo malpensante ON, se me ocurre que como nuestro gasolinero la siga cagando, al igual que los de la Casa Rossa, yo no descartaría dentro de muy poco un fichaje antes de media temporada de Fernando por los de Maranello... a cambio de pasta gansa para el equipo del rombo... unido al hombre de hielo...

Quien sabe... por elucubrar que no quede affraid

Qué año, Dios, qué año... scratch
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Ruben1984 Vie Abr 17, 2009 6:05 pm

Paco mira por la patata que te va a dar algo. Wink

Y yo que pensaba que el año pasado habia servido para curarnos de espanto, pues debo de ser el unico que se lo toma con calma (no haré la cuñita del modo z. XDDDD), que eso no quita para que no piense que esto esta mas amañado que una moneda de dos caras en haras de falsear el espectaculo, y la mayoria son unos "el peor insulto jamas escrito", pero espero que el tiempo les devuelva con creces todas las putadas que han ido haciendo, las fuerzas del universo tienen que equilibrarse (toma misticismo Laughing).

REPEAT: Paco respira hondo, mira por la patata que te va a dar algo. Wink Cool
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  mamiF1 Vie Abr 17, 2009 11:42 pm

y una cosita mas que se me olvido... para mi esta claro que si no hubieran estado de por medio los intereses de mclaren... y por extension los de la F1... los benditos difusores de brawn hubieran sido ilegalizados de un plumazo... tambien pienso que si fernando estuviera trabajando codo a codo con ross brawn y montado en ese monoplaza hasta esa ilegalizacion nos pareceria una cacicada mas de la maFIA...

ruben... yo estoy tranquila y he adooptado tu modo ZEN... Wink Wink Wink ... esta F1 ya no puede sorprenderme na de na... bueno si... me sorprenderia que fernando volviera a mclaren... Razz Razz Razz ... la F1 ahora mismo esta patas arriba total... Falcon F1 Crest... dos de segunda y uno de tercera regional militando en primera... solo Red Bull aguanta el tipo... ayyy que habras hecho Newey... Renault, BMW y Ferrari pillados a contrapie y encima Ferrari que parece que no levanta cabeza... jajajajaja... menudo caldo de cultivo, ahi puede crecer de todo...

y que decir del viejo chocho y cia... pues que se anden con cuidado, ya que estan haciendo encajes de bolillos peligrosos... estan jugando con fuego y hay una bomba con mecha larga en el paddock ahora mismo... TNT Ferrari... que les va a explotar en la cara... Ferrari es Ferrari... y ya sabemos todos lo que significa para la F1... en cuanto los rojos se harten de tanto mangoneo... pues para mangantes ellos... y peguen un puñetazo en la mesa to dios se pondra firme y bernie sera el primero... habra llegado el momento del pago de contrapartidas a Ferrari...

y puestos a seguir mal pensando... creo que fernando conocia de primera mano todo el goloso proyecto Brawn... ross estuvo tanteando a fernando con una avalancha de afinados cantos de sirena... pero fernando decidio no fichar por ellos... ¿¿¿porque???... ¿¿¿porque fernando es conservador y ese proyecto era arriesgado para el y a largo plazo???... ¿¿¿porque fernando ya tiene su pase a ferrari cerrado para el 2010???... ¿¿¿porque en renault tienen un pepino para el 2009 y por lo tanto un proyecto ganador???... o... ¿¿¿ porque no quiere ver una montura mercedes ni muerto???... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

en fin... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

besos pa tos... Laughing Laughing Laughing

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 17, 2009 11:48 pm

buenassssssss
mami cuidado con la avalancha al abrir la puerta de noticias Twisted Evil Twisted Evil

a que hora es mañana el entreno y la calificacion?
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  mamiF1 Vie Abr 17, 2009 11:52 pm

cagonto nenaaaa... juers es que me obligas si o si a ponerme el traje especial de zafarranchoooo... y yo funciono muy mal asi... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Vie Abr 17, 2009 11:56 pm

anda anda con lo bien que te sienta el cuero jajajajjaj
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Alatriste Vie Abr 17, 2009 11:59 pm

Mami, te esta esperando el MaxResumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 3660Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 3660Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 3660
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  mamiF1 Sáb Abr 18, 2009 12:03 am

ejem capiiiii... en cuanto me vea este no me dura ni un minutito y me lo cargo con la emocion del momento y a la voz de ya... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Alatriste Sáb Abr 18, 2009 12:10 am

Pero no lleves latigos, un potro de tortura da mas juego Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 18, 2009 12:18 am

que se lo lleve a la mazmorra con el equipo completo Twisted Evil Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  mamiF1 Sáb Abr 18, 2009 12:22 am

señoras y señores estamos desvirtuando el hilo... vamonos para el bar se lo pido a ustedes por favor... si se quedan aqui les metere en la mazmorra y utilizare los elementos de tortura con ustedes... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales. - Página 5 Empty Re: Resumen Australia, os pido tranquilidad con el R29 y el tema de Difusores ilegales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.