seguimos dandole vueltas y mas vueltas... ¿equipo 2009 para fernando?
+23
pla
valdelagrana
gonzhalo
CGB
kp
asura
Monza06
AGATGB
karpin
shaggy
Espartano
skylab
nucelare
paco navarro
Butifarra
juanillo25
Turdo
pytypan
Vic
SorCitroen
Tuercas
LongJohn
Marisilla_F1
27 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
SorCitroen- Cantidad de envíos : 7718
Re: seguimos dandole vueltas y mas vueltas... ¿equipo 2009 para fernando?
Renault creo que esta en una ola de crecimiento.
Alonso no se va a olvidar de lo que ha modificado para que vaya bien, y en su cabeza hay cosas de experiencias con Renault y con Maclaren.
A ver si la gente de Renault da el 1000% en este invierno, que va a ser crucial. Creo que con la nueva felicidad recobrada de Fernando, podemos asistir a un trabajo barbaro de Fernando en invierno.
Respecto a lo de los secretos del año pasao, lo de los alerones milagrosos y todo eso........
Si el coche va bien lo veremos por fuerza en los entrenamientos arriba, ya sea en tandas cortas o largas y en mejores tiempos absolutos.
Alonso no se va a olvidar de lo que ha modificado para que vaya bien, y en su cabeza hay cosas de experiencias con Renault y con Maclaren.
A ver si la gente de Renault da el 1000% en este invierno, que va a ser crucial. Creo que con la nueva felicidad recobrada de Fernando, podemos asistir a un trabajo barbaro de Fernando en invierno.
Respecto a lo de los secretos del año pasao, lo de los alerones milagrosos y todo eso........
Si el coche va bien lo veremos por fuerza en los entrenamientos arriba, ya sea en tandas cortas o largas y en mejores tiempos absolutos.
Invitado- Invitado
Sera chungo ver algo en los tests, ojala existiera un live timing (que no existe, por si alguien lo pregunta)...
Son tantas las cosas a probar, neumaticos distintos con diferente degradacion, motores mas o menos cascaos (deben durar 3 gps), vueltas con KERS o sin el...
Sin embargo los voy a seguir como siempre, con entusiasmo y optimismo y a esperar declaraciones de Alonso... el año pasado me bajó de la nube (Turdo tambien, que conste) cuando dijo que le costaria entrar a la Q3 (y fue verdad)... y eso que segun el As (de este ya no leo nada) el R28 estaba a 3 decimas de Mclatas... despues fue 1,5 seg o 2 seg...
No estaria mal abrir en el chat hilos para seguir los tests... aunque pensandolo mejor, lo suyo seria abrir hilos enteros de datos y mas datos (fotos, tablas de tiempos, declaraciones)... para consultar posteriormente...
Ya que los periodistas no se enteran, al menos que seamos nosotros mismos que nos informemos...
Son tantas las cosas a probar, neumaticos distintos con diferente degradacion, motores mas o menos cascaos (deben durar 3 gps), vueltas con KERS o sin el...
Sin embargo los voy a seguir como siempre, con entusiasmo y optimismo y a esperar declaraciones de Alonso... el año pasado me bajó de la nube (Turdo tambien, que conste) cuando dijo que le costaria entrar a la Q3 (y fue verdad)... y eso que segun el As (de este ya no leo nada) el R28 estaba a 3 decimas de Mclatas... despues fue 1,5 seg o 2 seg...
No estaria mal abrir en el chat hilos para seguir los tests... aunque pensandolo mejor, lo suyo seria abrir hilos enteros de datos y mas datos (fotos, tablas de tiempos, declaraciones)... para consultar posteriormente...
Ya que los periodistas no se enteran, al menos que seamos nosotros mismos que nos informemos...
Monza06- Cantidad de envíos : 1634
es muy buena idea Monza.. abrir una seccion de entrenos cuando comiencen, con una parte de datos y otra de chat para seguirlos... pasamos solicitud al jefe y al abuelo!
SorCitroen- Cantidad de envíos : 7718
como pasa el tiempo , yo tambien me acuerdo cuando oia las declaraciones de alonso , diciendo que este año el podio no era cosa de el y demas declaraciones , me quedaba con cara de tonto , la semana que viene ya tenemos 4 dias de pruebas creo recordar en montmelo , bueno pa quitar el mono , e ir haciendo especulaciones , nos tendremos que conformar , supongo que ya no veremos mas los neumaticos rayados , eso de mano.
juanillo25- Cantidad de envíos : 177
Alucino con este foro y con todos vosotros. La verdad es que con tanta información en mi cerebro (sí, aún parece que me funciona,jeje) estoy sufriendo un episodio de "desinformación". Ya no sé que es bueno para seguir viendo a Fernando luchando por el título de pilotos. Ferrari no para de despreciarle, Honda de momento no le puede tener y habrá que esperar la sorpresa ¿serán capaces de mejorar un año tanto?. McLarios ni en sueños, al menos de momento (quién sabe, lo mismo acaba montando motores Renault). El resto de equipos no están a la altura de ser competitivos. El único sería Toyota, pero les sigue faltando una chispa de algo. Se supone que Renault debe ser una buena opción, pero por lo que leo...Jo, pues eso, que saber ya el destino de Alonso no me ha sacado de dudas.
Eso sí, la emoción que promete el entorno hasta las pruebas de pretemporada promete hacer afición, y yo me apunto al carro.
Lo más orgásmico sería ver a algún otro piloto español en la parrilla y pronto.
Eso sí, la emoción que promete el entorno hasta las pruebas de pretemporada promete hacer afición, y yo me apunto al carro.
Lo más orgásmico sería ver a algún otro piloto español en la parrilla y pronto.
Kaiser-
Cantidad de envíos : 120
Pues sí, los test invernales hasta Enero los equipos los harán con los coches de la temporada 2008, pero con ruedas lisas y configuración aerodinámica 2009. Los que tengan el KERS listo lo podrán ir probando. En los test de Noviembre creo que no va a estar Alonso, que estará de vacaciones. Esto es la leche. No termina una temporada y ya estamos con mono de que comience la siguiente....................
Nanonano- Cantidad de envíos : 1356
Buenas.
Es que ya les vale, en vez de test podrían montar una mini temporada de pruebas, con entrenamientos, clasificación y carreras, aunque fuesen más cortas y una cada mes, pero probando lo que llevarán en la siguiente temporada jejeje.
Saludos.
Es que ya les vale, en vez de test podrían montar una mini temporada de pruebas, con entrenamientos, clasificación y carreras, aunque fuesen más cortas y una cada mes, pero probando lo que llevarán en la siguiente temporada jejeje.
Saludos.
¿Verdad que si? tipo futbol cuando acaban las competiciones oficiales. Trofeo Jarama, Trofeo Paul Ricard, etc. Circuitos que esten fuera del calendario oficial. Y tambien una prueba de resistencia.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Podría ser KP, pero con los equipos y pilotos de la F1 jejeje
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4