¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ira a ferrari Fernando?

+13
jabr
shaggy
Aka_Bug
mamiF1
el latigo
Flatron
Nanonano
Piluka
pla
AloniF1
Espartano
SorCitroen
Rouse29
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  shaggy Jue Mayo 01, 2008 5:00 pm

Yo me olvido de ferrari, creo que este año Alonso qudará 5 o 4, y el año que viene, las nuevas normas aumentan muchisimo la tracción mecánica, que es lo que le gusta a Fernando. Por tanto creo que Renault y Alonso serán campeones en 2009, por lo menos en el mundial de pilotos. Será ese el momento en que Ferrari llamará a las puertas de Alonso, y será tambien el momento en que el debria seguir en Reanult....

Pero es mi opinión personal.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  Rouse29 Jue Mayo 01, 2008 10:01 pm

Aka_Bug

Yo lo veo asi por eso para mi no tiene tanto merito su titulo mundial ya que es fruto de toda la basura que por desgracia tuvo que sufrir Fernando el año pasado si en un año normal lo ubiera conseguido me quitaria el sombrero pero el año pasado no fue asi ya que lo Mc mierda no dejaron luchar por el titulo a Fernando, sin opciones a luchar para mi el ganador pierde mucho de su merito.
Rouse29
Rouse29

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : Gerona
Empleo /Ocios : F1 Motos y Playa muuuucha playa...
Humor : Uuuumm depende el dia jejeje
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Irá a Ferrari Fernando?

Mensaje  jabr Vie Mayo 02, 2008 10:29 am

Independientemente de que sea o no piloto ferrari Kimi, la realidad es que la mejor escudería se haga con los servicios del mejor piloto y ello habiendo sido posible no se llevó a cabo y, francamente, es un poco dificil de asimilar (mas que nada por su total falta de lógica, aparte de mangoneos por parte de Todt, Shumi, etc. y la especie de falta de criterio de Montezemolo).
Si me preguntaran lo que debe entenderse como un piloto ferrari diría que debería ser aquel que dominase varias cuestiones (telemetria, puestas a punto, frialdad, rapidez cuando se precisara (a veces es mucho más dificil el levantar el pie del acelerador que el apretarlo), etc.) y está claro que Kimi cumple solo una parte (sin mencionar, por supuesto a Massa, con todos mis respetos para todos ellos)): sin meterme (o si) en camisa de catorce varas creo que la definición de piloto ferrari puede ir por esos cauces.
Nano: siempre contigo

jabr

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 03, 2008 12:22 am

Lo bueno es que antes existia Ferrari y luego los demas..... y algo adelantado entre los demas y Ferrari los Maclaren. Ahora esta Ferrari, con un hiperpepino ahi delante (pero mucho menos por los pilotos que tienen),
luego los Maclaren - BMW a unas 3-4 decimas pero ahi dependiendo de carreras y circunstancias y luego los Renault.

Esta mucho mejor el panorama. Por lo que ir a Ferrari aun no es necesario, antes me hiria a BMW u Honda si ofrecen un proyecto con dinero y con infraestructura. El software de aplicacion lo pone Fernando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  MARISILLA Sáb Mayo 03, 2008 6:03 pm

yo tambien soy de la opinion que a Fernando solo le hace falta un monoplaza competitivo, y que cualquiera le sirve ya que es un piloto excepcional. No lo veo el año que viene en Ferrari si Kimi gana y si no ganara (Kimi)
entonces a lo mejor si estara, y tambien dependera de como este Renault, porque imaginemos por un momento que el coche va a mejor y acaba con los de arriba ( o ganando inclusive) . ¿Fernando diria que si a Ferrari cuando lo han despreciado en varias ocasiones? uhmmmmm no se, nose . Creo que a medida que pasen carreras y llegue el verano iremos sabiendo cosas.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 03, 2008 6:07 pm

Creo que con las normas del año que viene aun se abriran mas oportunidades para todos. Creo que Alonso, si este año remonta puede hacer que a mas de uno le entre el canguele y tengan que prestar mas atencion a este año y luego pillarles en bragas tambien en 2009.

No es necesario Ferrari.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  Monza06 Lun Mayo 05, 2008 5:10 pm

Prefiero que Alonso gane a Ferrari y a la FIA con un Renault...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  tito bernie Lun Mayo 05, 2008 7:14 pm

Yo la verdad es que para 2009 no lo veo en Ferrari. Más adelante es una posibilidad que no descarto, pero de momento se me antoja muy complicado.
tito bernie
tito bernie

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  nahuelmapu Sáb Mayo 17, 2008 6:12 am

Buen enfoque LA, pues yo creo que Fernando no llegara a Maranello, pero si es un buen piloto, para mi su futuro esta en Honda, y no entiendo de por que hace lenta la relacion !!!!!

Se imaginan una lucha entre Ferrari y Honda? Entre Kimmy o Vettell, contra Alonso ?

Son conjeturas no mas, me despido y me voy a dormir !

saluditos a todos !!!
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira a ferrari Fernando? - Página 2 Empty Re: Ira a ferrari Fernando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.