¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

+3
kuka.
mamiF1
Turdo
7 participantes

Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Turdo Vie Oct 02, 2009 10:57 pm

Felicidades. Han sido algo más de 2 años de deseos frustrados, negociaciones encubiertas, decepciones y esperanzas.. Tarde ya parecía que no iba a ser nunca, pero al fin ha llegado.

El gran esfuerzo que se ha realizado en la sombra por ambas partes, ha finalizado por fin con el N1 en la escudería más mítica de la F1. Mucha gente está esperando en la rossa, con ganas y orgullo la llegada de Fernando. Se espera de él muchas cosas, pero que sepa que tiene a todo un equipo, un gran equipo detrás esperando para devolverle y devolverse a si mismos a lo más alto, de donde los ganadores no deben bajarse nunca, sobre todo porque justo eso, ganar es lo mejor que saben hacer.

Ferrari-Fernando, Fernando-Ferrari, por fin unen sus destinos en un momento bajo para ambos. En Renault Alonso ha luchado lo indecible para llevar lo más arriba posible un proyecto que adolecía de medios por todas partes y Ferrari ha llenado de medios a una era en la que sin duda ninguno de los dos pilotos era realmente validos para el nivel que se le presupone a los pilotos que deben conducir los bólidos rojos.

Se le esperaba en el 2007, para que se subiera en el 2008 en el coche, pero no fue. Decepción enorme en mucha gente del equipo. Se le esperaba en el 2008 para que se subiera en el 2009 en el coche, pero no fue. Otra gran decepción enorme para una gente que fue criticada sin piedad por los desgraciados errores del año pasado.

Y al fin, por fin, le tendremos en el 2010. Les transmito a ustedes y al señor Alonso mi enhorabuena. Sigo sin entender que pintaba Alonso en McLaren, ¿Nadie le pudo avisar de lo que se le avecinaba allí?. Alonso es un piloto latino un piloto nacido para correr en la scuderia. El nivel de compenetración que Fernando va a conseguir con los miembros de la rossa, esa manera de ser directa, donde siempre dice lo que piensa, va a encajar de forma perfecta con los miembros de esta scuderia que viven con enorme pasión este deporte, este trabajo.

Ni siquiera en Renault, habrá encontrado Fernando, nada parecido a lo que se va a encontrar en la rossa. Allí viven y respiran Ferrari y todo lo que concierne a Ferrari, como aquí en España se vive el fútbol. Lo primero que van a hacer es querer convertirlo en Italiano, no lo duden, si pueden arrebatárnoslo a los españoles lo harán. La ilusión ha vuelto al equipo y ahora mismo en una temporada tan gris para la rossa, la esperanza y la alegría se ha desbordado. A día de hoy mucha gente en Ferrari, come, trabaja y duerme con un pensamiento fijo en la cabeza. Construir el mejor coche posible, para que el año que viene Fernando Alonso los devuelva a otra era de dominio como la del Kaiser. Todos ven en él su gran heredero y si por todos ellos fuera, desde esta carrera de Japón, Alonso estaría ya subido a un bólido rojo. La espera por trabajar con él, cuanto antes va a ser insufrible.

Quiero también mencionaros, que Alonso es la gran apuesta del señor Stefano Domenicali. Pero también es su gran esperanza para enderezar el rumbo de un equipo que ha dado demasiados tumbos en los últimos años. "Los Italianos" quisieron recuperar el poder y hacer limpieza de la era Todt-Shumacher, pero el equipo se ha resentido mucho a nivel deportivo de lo sucedido.

A Stefano hay mucha gente de arriba en la scuderia que le discute su puesto, pero en el fondo todos saben que lo ha hecho lo mejor posible dentro de una forma de funcionar impuesta, que no fue correcta. Con unos pilotos con los que tampoco además se podía hacer un proyecto en condiciones.

Alonso es la gran apuesta de Stefano, pero también es su gran apuesta, su gran revalida. Lo que ocurra la próxima temporada con la unión Alonso-Domenicali, va a ser muy importante. Habrá alguna gente que estará esperando la mínima ocasión para echarse al cuello de Stefano y de su apuesta para liderar Ferrari. Yo creo firmemente que se van a dar con un canto en los dientes. Stefano es un tipo muy parecido al perfil que se puede leer de Alonso. No es muy amigo de las fiestas ni del protagonismo. Es un tipo sencillo que trabaja día y noche para llevar a Ferrari a lo más alto, pero no necesita que le besen las manos como a otros.

Domenicali es ese chico en el que nadie repara, que no necesita que le estrechen la mano una y otra vez los pelotas de turno cuando todo va bien y tampoco les necesita cuando no van como se espera. El mayor premio para el señor Domenicalli, es ver ganar a sus coche y sus pilotos y escuchar las voces de los tifossi aclamando las victorias de Ferrari. Esa forma de trabajar le valió la confianza de Montezemolo y a pesar de las veletas de este, ha confiado en lo que le ha dicho Stefano y ha cumplido su recomendación trayendo al mejor piloto de la F1 a la rossa.

Domenicali, es un tipo muy afable y sencillo, de muy buen corazón y buena gente. Muy serio en su trabajo y desde hace unos años, necesita un piloto que sepa plasmar lo que le ocurre al coche cuando este no da la talla, alguien que sepa hablar con los ingenieros, que sepa explicarle que le duele al paciente, alguien que se tome tan en serio como él, este trabajo. Alguien que piense al 100% en ganar y como seguir mejorando para seguir ganando y si hace falta llamarse incluso a las 4 de la mañana sobre algún tipo posible de mejora en el coche que les permita sacar esas décimas extras que separan la victoria del fracaso.

Por eso ha apostado por Fernando y por eso ha luchado y convencido a tanta gente en la rossa para la llegada de Alonso a su nueva casa. Estoy seguro de que encajarán a la perfección desde el primer día. Alonso has vendido tu alma y ya perteneces a la scuderia, una vez que pruebas el rojo, estás perdido...

PERO OJO, FERNANDO LLEGA A UNA ESCUDERÍA CON PROBLEMAS, QUE HA TRABAJADO MAL Y HA SIDO DIRIGIDA PEOR. DONDE SE HAN COMETIDO MUCHOS ERRORES Y DONDE LOS PATRONES SON LOS MÁXIMOS CULPABLES DE LO SUCEDIDO, AUNQUE NO QUIERAN RECONOCERLO. ALONSO ES LA GRAN ESPERANZA DE UN DOMENICALI QUE ESTÁ CUESTIONADO POR ALGUNA GENTE DE ARRIBA, QUE NO PERDERÁN LA OPORTUNIDAD DE LANZARSE AL CUELLO DE STEFANO Y SU GRAN APUESTA, A LA MÍNIMA OPORTUNIDAD EN LA QUE LAS COSAS NO VAYAN COMO SE ESPERA. PARA LOS QUE PIENSAN QUE VA A LLEGARSE A FERRARI Y ARRASAR CON TODO. DE PRINCIPIO ALONSO VA A TENER UN GRAN TRABAJO POR DELANTE JUNTO A DOMENICALLI, PARA LLEVAR A FERRARI DE NUEVO AL MÁXIMO NIVEL.

Por cierto.. se traspasa piloto filandés, ex-campeón del mundo, muy majo èl y que suele ser rápido cuando le ponen el coche fino al 100%. Precio a convenir negociable...

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Vie Oct 02, 2009 11:14 pm

ya lo dije ayer... y lo repito... despues del subidon que da el fichaje ahora se debe tocar con los pies en el suelo... hay mucho trabajo que hacer en ferrari y toca arremangarse... pero alonso sabe hacer eso muy bien... su trabajo siempre ha sido el de buscador de nortes, porque tiene el carisma y la clase suficiente para poder hacerlo... es lo que necesitan en la ferrari de la epoca oscurantista actual... encontrar el norte y carisma y clase...

solo espero que en ferrari sepan tratarlo bien...

saludos pa tos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Información que me han transmitido

Mensaje  Turdo Vie Oct 02, 2009 11:22 pm

Por cierto, me han dicho que este atento a Mirko Bortolotti.

Su futuro lo va a llevar Ferrari y gente de la scuderia quieren subirlo cuanto antes a un F1.

La idea es subirle a un Toro Rosso lo antes posible para que vaya cogiendo experiencia. Así que apuntar a este como candidato a piloto de Toro Rosso. Se tienen mucha confianza en las cualidades de este chico y pocos dudan que tiene un talento fuera de lo normal.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  kuka. Sáb Oct 03, 2009 11:57 am

Turdo siempre es un placer leerte
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 53
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  El Abuelo Sáb Oct 03, 2009 12:00 pm

Turdo escribió:Por cierto, me han dicho que este atento a Mirko Bortolotti.

Su futuro lo va a llevar Ferrari y gente de la scuderia quieren subirlo cuanto antes a un F1.

La idea es subirle a un Toro Rosso lo antes posible para que vaya cogiendo experiencia. Así que apuntar a este como candidato a piloto de Toro Rosso. Se tienen mucha confianza en las cualidades de este chico y pocos dudan que tiene un talento fuera de lo normal.

Saludos
Cuanto antes puede ser en 2011, cuando Massa acaba contrato.

¿Otro año 'contra' joven estrella del pais del equipo? espero que no!
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Trastu Dom Oct 04, 2009 7:22 pm

Buenas Tardes.

Abuelo. Por lo que comentan, ni el padre de Bortolotti es como el del "quince podios", ni Domenicali es como el pirata ron.

Por otra parte, no dudo que Fernando encajará perfectamente desde el primer día, tanto por su caracter, como porque están esperando su llegada como agua de mayo.

La duda que me asalta es si habrá el suficiente tiempo para ajustar/desarrollar el coche según las características de Alonso, aunque también se rumorea que varias de sus indicaciones se han tenido en cuenta desde hace un tiempo.

Que hay detractores esperando cargarse a Stefano, sí, pero los más peligrosos no son precisamente los italianos...... quien tenga ojos lo interprete.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Oct 05, 2009 10:08 am

¿es Michael? que quiere el lugar de Domenicalli?? y este tio porque no disfruta de sus milloncejos con su familia y con negocios?? que deje de tocar los coj....
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Kaiser Mar Oct 06, 2009 4:52 pm

Pues Marisilla, no me parece tan descabellado lo que piensas, aunque produzca ciertas... ejemmmm... reacciones. El hecho de que Michael esté rondando por ahí no creo que sea sólo por si les dejan tener un tercer coche, que va a ser que no. De todas formas pilotando Alonso y Michael de jefe de filas... no.... no lo veo.
Por cierto, ya era hora de que mi avatar dejase de estar fuera de contexto, un año de penitencia ¡qué cruz! lol!
Kaiser
Kaiser

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Oct 06, 2009 7:16 pm

Kaiser: ahora eres el primero en tener avatar rojo. Yo por "fidelidad a renault" lo cambiare cuando acabe la temporada. Very Happy
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Kaiser Miér Oct 07, 2009 3:06 pm

Bueno, confiaba desde el año pasado que acabase vistiendo el rojo. Pensé que era más fácil eso que no colocar otro avatar Laughing Laughing Laughing
Kaiser
Kaiser

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari Empty Re: Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.