¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

+2
Nanonano
Marisilla_F1
6 participantes

Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Vote_lcap19%Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Vote_rcap 19% 
[ 4 ]
Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Vote_lcap81%Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Vote_rcap 81% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  Marisilla_F1 Miér Sep 02, 2009 10:21 am

Bueno, como despues de 3 años de culebron, todo parece llegar a su fin. A ver que opinais.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Re: Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  Nanonano Miér Sep 02, 2009 11:10 am

Nada, hasta que no acabe la temporada no sabremos dónde estará Fernando en 2010.
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Re: Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  A.X.P. Miér Sep 02, 2009 12:56 pm

A mi me preocupa más el trato que puede tener en Ferrari que cuando se dirá si tiene contrato o no.
Pensemos que lo que hoy puede ser una alegría luego puede ser una lamentación.

Fijaos cuando salió el rumor que este año estaría en Honda. Unos pensabamos que sería bueno que estuviera en esa escudería y otros no. Cuando Honda dejó el mundial, todo el mundo pensó "menos mal que no ha ido allí". Cuando El Braun empezó a demostrar que el coche iba muy bien (aparte de cuestiones de legalidad o no) pensamos que pena que no se hubiera pasado a Braun...

Por tanto, si Alonso va a Ferrari que sea para bien y que lo anuncien cuando quieran. Y cuanto menos pensemos en fechas menos estrés Wink
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Re: Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  max_pole Miér Sep 02, 2009 1:13 pm

Amen....Smile
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Re: Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  LLDA Miér Sep 02, 2009 4:10 pm

Nanonano escribió:Nada, hasta que no acabe la temporada no sabremos dónde estará Fernando en 2010.

Yo pienso exactamente lo mismo.

LLDA

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Re: Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  cruiserland2 Miér Sep 02, 2009 8:59 pm

aunque es verdad que ferrari anuncia sus pilotos en Monza,creo que nos tocara esperar.....

cruiserland2

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza? Empty Re: Creeis que la noticia Fernando-Ferrari se dira en Monza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.