¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari

Ir abajo

Fernando Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari Empty Fernando Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari

Mensaje  Kaiser Vie Oct 10, 2008 5:58 pm

Ha recibido un borrador del contrato, aunque seguirá en Renault en 2009


Según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste ha recibido ya un borrador del nuevo contrato que firmaría con Ferrari en 2010. En ese documento, la escudería italiana plasmó las condiciones económicas y la duración del que sería su nuevo contrato, que el asturiano deberá estudiarlo y decidir, en su momento, si está de acuerdo con esas premisas o no.

El único problema que puede existir es que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen están comprometidos con Ferrari hasta 2010, aunque cabe la posibilidad de que el finlandés se retire tras el próximo Mundial si repite la pobre actuación que ha tenido este año. Además, los máximos responsables de Ferrari ya han dejado entrever públicamente que Kimi podría dejar el equipo al final de 2009 si no mejora notablemente su rendimiento. Su vacante, en este caso, la ocuparía Fernando Alonso, quien no hace mucho lanzó un mensaje directo a la escuderia italiana diciendo que "si me quieren, ya me encontrarán".

Lo que sí parece seguro es que Fernando Alonso hará uso de la cláusula de renovación que firmó en su día con Renault y que en el próximo Mundial seguirá trabajando con Flavio Briatore, con el fin de seguir mejorando el monoplaza que tan pocos resultados positivos -excepto el triunfo en el GP de Singapur- ha dado esta campaña

(MD)
Kaiser
Kaiser

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari Empty Re: Fernando Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari

Mensaje  Kaiser Vie Oct 10, 2008 5:59 pm

Creo que no está publicado en el foro y que este es el lugar indicado.

Por si acaso nos aburríamos en lo que queda de temporada, abrimos las puertas a la rumorología para que el 2009 no sera menos tenso.
Kaiser
Kaiser

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.