¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Espías de Ferrari

+29
max_pole
chilis
Turdo
Alatriste
Gatopard0
elofan63
kuka.
astur65
mamiF1
Aka_Bug
AloniF1
SorCitroen
Monza06
pitstops
alfon cousteau
AlDiRo
ferpe
El Abuelo
jabr
Piluka
Butifarra
Gomicvv
go-runner
el latigo
MARISILLA
LA
chispavc
farruf
Trastu
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  pitstops Sáb Abr 19, 2008 10:49 pm

Para Turdo.

Mi intención no es entrar en polémica ni molestar Turdo, menos sabiendo que dispones de información de primera mano, pero en cualquier lugar de trabajo, la persona que genera guerra entre los poderes, no es la mejor situación para esa persona, porque los bandos contrarios siempre la tratan de liar, y más de los personajes de que se trata, vendetta seguro que habría.

Saludos.

pitstops

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  max_pole Dom Abr 20, 2008 1:34 pm

Hola, muy interesante este hilo, os he leído a todos y me parece que nos saltamos algo. Ferrari tiene mas de un problema ahora mismo.
El problema de los esponsors, Marlboro acaba su contrata en 2011 y no llevan intención de renovar. Pero es que aparte de la tabaquera, no consiguen atraer a otros esponsors porque ni Massa ni Kimi tienen gancho publicitario. Por ese motivo, Schummi tiene que seguir apareciendo de vez en cuando pero está jubilado y la única salida que tienen es reclutar a Alonso para atraer a los inversores que han de sustituir al mecenas de la Scuderia, con él tienen el negocio asegurado.
El sueldo de Raikonnen también es otro problema, ya que metieron la pata, los representantes del piloto exigieron cobrar en euros cuando lo habitual en Ferrari son los dolares. Así que le pagarían 40 millones € el primer año, 60 el segundo y 80 el tercero, además de una prima de 1 millón por cada victoria, lo mismo que por el título de pilotos y por el de constructores (salario base para 3 años 180 millones de euros) affraid . Pero se colaron porque la paridad entonces era de 1€=1,28$ y ahora es de 1=1,59. Así que este año, en lugar de pagarle 82 millones de dolares le pagarán 95, al año que viene de los 110 que preveían con la curva ascendente del euro puede superar los 127millones de dolares. Cuando le contrataron no parecía un problema porque Todt tenía una previsión de ingresos por publicidad pero no ha funcionado el gancho y los colorados empiezan a resentirse en sus finanzas y trataran de librase del rubio.
Al final se llevaran a alonso no por ser el piloto que conocemos, sino por ser el mejor vendedor de la parilla.
Saludos
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Turdo Dom Abr 20, 2008 2:01 pm

He escrito un mensaje sobre las 6:20 de la mañana de hoy. Le dí a enviar y apareció el mensaje de que se había publicado. Pero ahora miro el hilo y ese mensaje no está. ¿Ha sido borrado ó fallo del servidor?... la verdad es que ha sido bastante frustrante no ver el mensaje, porque llevó su tiempo hacerlo como casi todos, no soy de los que escribo a menudo, voy haciendo los mensajes poco a poco, añadiendo la información que puedo y debo añadir y revisando luego que no me he entusiasmado demasiado.. No ver luego el mensaje publicado no es precisamente una alegría. Pero estuvo publicado, ahora lo recuerdo bien, porque una vez puesto, lo releí, (como ya publicado dentro del hilo), por si se me había escapado algo. Si recuerdo ahora que estuvo publicado. ¿Por qué fue borrado?.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Dom Abr 20, 2008 2:04 pm

Joder, 80 millones de euros en un solo año, mas un millon de euros por cada victoria que haga y por campeonato.
Que puta locura es esa? Si quieren reducir costes que establezcan unos sueldos maximos y unas retribuciones variables maximas. Es que asi vale mas los sueldos a los pilotos que todo los de la fabrica y las instalaciones y demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  chispavc Dom Abr 20, 2008 3:51 pm

Turdo escribió:He escrito un mensaje sobre las 6:20 de la mañana de hoy. Le dí a enviar y apareció el mensaje de que se había publicado. Pero ahora miro el hilo y ese mensaje no está. ¿Ha sido borrado ó fallo del servidor?... la verdad es que ha sido bastante frustrante no ver el mensaje, porque llevó su tiempo hacerlo como casi todos, no soy de los que escribo a menudo, voy haciendo los mensajes poco a poco, añadiendo la información que puedo y debo añadir y revisando luego que no me he entusiasmado demasiado.. No ver luego el mensaje publicado no es precisamente una alegría. Pero estuvo publicado, ahora lo recuerdo bien, porque una vez puesto, lo releí, (como ya publicado dentro del hilo), por si se me había escapado algo. Si recuerdo ahora que estuvo publicado. ¿Por qué fue borrado?.

Saludos


Supongo que ha tenido que haber ocurrido algun fallo accidental para que se borre tu post, por mi parte espero que se solucione y poder leerte.

Saludos

chispavc

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Alatriste Dom Abr 20, 2008 4:21 pm

Turdo,tomatelo con calma,mas se perdio en Cuba y volvimos cantando
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Fallos inexplicables

Mensaje  Trastu Dom Abr 20, 2008 4:21 pm

En principio los mensajes publicados sólo los puede borra el administrador, así que quiero pensar que posiblemente fuera un fallo del servidor.

Es una pena no poder tener aquí reflejado uno de los interesantísimos post con lo que a veces nos deleita Turdo, por lo que tengo que pedirle el esfuerzo de ponerlo otra vez, aunque ya sé que es una faena volver a reescribirlo de nuevo.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Butifarra Dom Abr 20, 2008 4:30 pm

Turdo, por Dios, cuando puedas...

Una sugerencia, porque a mí ya me ha ocurrido lo mismo en este foro alguna vez. Escribe en un procesador de textos cualquiera y luego copia y pega.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  oscarchondo Dom Abr 27, 2008 9:24 pm

Buenas a todos, despues de este gran premio de Montmelo, creo que el cache de Alonso a mejorado como piloto que levanta a una escuderia (aunque sea solo entusiasmo a al equipo, que pone mas) y si consiguen que el R28 al final del campeonato se iguale a los ferraris Alonso no se mueve de Renault,

oscarchondo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  El Abuelo Lun Abr 28, 2008 12:17 am

Hay un par de apuntes que a veces se nos olvidan.
1: Fernando no quedaba libre hasta ENERO..
2: POR CONTRATO no podía fichar NI POR FERRARI ni por BMW...
3: POR CONTRATO debía estar CALLADITO
4: SOLO ESTABA LIBRE POR UN AÑO ( dicho por el patron de Red Bull)
5: A principio de este año, la FIA decidió algo muy importante: CONGELACIÓN DE MOTORES para 10 AÑOS.

Y ahora:
Renault puede ( digo: puede.. ) tener un coche ganador. puede haber lo tenido ya en enero, pero el lio de espionaje con Mclaren parece que paró todo el proyecto.
El morro espectacular de renault igual se parece en algo al del ferrari.. Wink ( quien avisa no es traidor)
El J dumper, una copia del mass dumper colocada en las suspensiones.. no se ha colocado hasta esta ultima carrera.. " por congelamiento de diseño de la FIA".
Entonces, tenemos que desde enero renault ha estado usando.. ¿QUE?.
No el coche de este año, que a aparecido en barcelona. ni el del año que viene que aun está por ver..
Yo creo que han usado el coche del año pasado, con algunos remiendos.
El año que viene, arranca con DISEÑO NUEVO DE COCHE que hay que hacer ESTE AÑO.
El motor RENAULT era - ERA- uno de los mas fiables, si no el mas fiable, aun no siendo el mas potente.
A día de hoy, ni es el mas fiable ni el mas potente.. y Renault despide ingenieros de motores de 20 en 20.
No tienen los medios de otras fabircas ( ni tuneles de viento a tamaño real, ni CFD - lo estrenan en JUNIO, ni simuladores... ni ya un proveedor de neumaticos amigo)
Lo unico que tiene Renault a dia de hoy es ALONSO. Pero Alonso puede no haber sabido lo que se iba a encontrar esta temporada, pero estoy seguro que SI SABRÁ lo que se encontrará para la proxima Y DE ELLO DEPENDE SU RENOVACIÓN POR RENAULT... o su pase DIrecto a otra escudería ( y no me refiero a Ferrari: Buscar una con pasta, ingenieros, tuneles de viento, CFD, simuladores, un mago de la aerodinamica y un manager con 7 titulos mundiales de equipo.. y un piloto a punto de jubilar.)
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Aka_Bug Lun Abr 28, 2008 12:26 am

F1 honda racing team

Pues no me desagrada esa posibilidad pero si se queda en Renault no me importaría.


Última edición por Aka_Bug el Miér Abr 30, 2008 10:42 pm, editado 1 vez

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  mallorca Lun Abr 28, 2008 4:45 pm

Por muy mal que nos sepa cuanto más mal lo pase Fernando ahora más puertas se le abrirán para el año que viene, pero lo que tampoco me gustaría es que se tuviese que ir a otro equipo porque no le quede mas remedio...que lio por Dios!!! Suspect
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Flatron Miér Abr 30, 2008 5:25 pm

Trastu escribió:, Fer podría vestirse en 2009 de rojo

Fernando puede vestirse con el color que desee o mejor le siente, otra cosa es que ese color corresponda a la Scuderia Ferrari.

En 2009, a no ser que esta temporada resulte una debacle en los 14 Gp's que resta y finalmente los del Cavallino pierdan el titulo, es IMPOSIBLE que Alonso recale en Ferrari.

Una escudería con 2 Bicampeones del Mundo...El sólo hecho de plantearse esto como opción, demuestra que no has pensado demasiado la situación que se debe dar para que finalmente Alonso sea piloto de Ferrari el próximo año Rolling Eyes

Flatron

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 03, 2008 12:15 am

Quedan 14 grandes premios, tu lo has dicho.
Creo que si gana Kimi facil, Alonso ira pensando esa gran idea, de formar un equipo con el material y con la base para hacer otras cuantas gestas. Si, seguro que no le queda otra.
Pero los cracks, los que estan por encima de los demas, siempre se superan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 3 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.