¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Espías de Ferrari

+29
max_pole
chilis
Turdo
Alatriste
Gatopard0
elofan63
kuka.
astur65
mamiF1
Aka_Bug
AloniF1
SorCitroen
Monza06
pitstops
alfon cousteau
AlDiRo
ferpe
El Abuelo
jabr
Piluka
Butifarra
Gomicvv
go-runner
el latigo
MARISILLA
LA
chispavc
farruf
Trastu
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Miér Abr 16, 2008 9:20 pm

Alonso dijo lo que tenia que decir y ya.
Ahora con otro marco de circunstancias, puede que se necesite a Ferrari para que Alonso no pierda su carrera deportiva si no salen escuderias dandole un coche ganador. Espero que esa fuera Renault. Si este año pudiera luchar por el campeonato Alonso se va a quedar fijo en Renault.
Si hipoteticamente lo ganara, el proyecto comenzaria en Renault. Una oferta muy buena o un coche muy bueno tendrian que ofrecerle para que cambiase de opinion.
Lo dicho, Alonso tiene muchas cosas que vengar, sobre la pista y fuera de ella. Mercedes es un equipo en el que el queria triunfar porque desde pequeño le gustaba y porque estuvo su idolo en esa escuderia. Si despues de bastantes años y algunos titulos, se arma una guerra civil en Maclaren- Mercedes y todos los mierdas que estan hoy se depuran y su forma de competir tambien, Alonso podria ir alli de nuevo para cagar la cara a los que le jodieron un futuro muy placido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Aka_Bug Jue Abr 17, 2008 12:30 am

A Fernando no le hace ninguna falta Ferrari.

El ya lo dijo hace tiempo, ganará mundiales con escuderías diferentes y sin necesitar a Ferrari para nada.

Estoy con Trastu. Honda es el futuro, el gigante japones. Ese equipo es un puntazo al igual que la bandera de su pais.

El presente es Renault, el mito del ave fénix resurgiendo. Y las ganas que tiene Fernando por demostrarlo, por ganar de nuevo con Renault.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  mamiF1 Jue Abr 17, 2008 1:13 am

para mi fernando y michael son incompatibles...que existe cordialidad sí... pero de ahí a llegar a entenderse...

creo que para que fernando pueda vestir de rojo necesariamente michael tiene que desvestirse y marcharse... que michael está jubilado, sí... pero solo parcialmente... por ejemplo... no veo a fernando callando y pasando por el rodillo schumacher cada vez que haya test... eso es más propio de los otros "sin carisma", que como no le hacen sombra, pues se callan y apechugan con lo que hay... vaya imagen que ofrece ferrari cada vez que ponen al kaiser a testear... los pilotos titulares queden como unos calzonazos...

creo que schumacher es consciente de que si llega fernando, pues simplemente a él se le acaba el trabajo tanto a nivel deportivo como mediático... quien le va a necesitar???... para él solo quedaría la jubilación total...

saludos

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Jue Abr 17, 2008 2:12 am

Creo que el presente es Renault, como se dice por aqui, y con suerte nos podremos sorprender. Pero el futuro puede ser Honda, si siguen manteniendo la pasta y la evolucion. Espero que sea un equipo noble y con cabeza. Estamos viendo que un buen probador es fundamental, ojala alguna escuderia sacara a Pedro de Maclaren y le dieran un volante. Tampoco hay que pasarse con lo de los jovenes. Si eres bueno, la experiencia es un grado. Pero Honda de cara al futuro, le quedan años aun para sacar un metodo de trabajo e instalaciones de ultima generacion, ademas de los ingenieros adecuados. Brawn tiene trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Monza06 Jue Abr 17, 2008 9:20 am

Pues Honda podria ser... porque no... tienen pasta suficiente como para no necesitar ni publicidad en el coche... han mejorado este año, es verdad... vamos a ver el siguiente a ver si siguen una buena progresión y puede ser una escuderia de futuro para Alonso... Recordad tambien que si Senna gano con Mclatas tambien lo hizo con motor Honda... todo encajaaaa!!!!! Razz

Pero sigo pensando en Renault que es su equipo actual... a ver si consiguen hacerle un coche bueno, que en manos de Alonso se convierte en un coche ganador... Se ha demostrado esta semana que el R28 con neumaticos lisos va como un tiro y esta progresion me recuerda al R23 y R24 juntos que despues hicieron el R25 y Alonso gano su primer campeonato... tienen poco presupuesto es verdad, pero saben optimizar los recursos...

Otra cosa es el motor pero segun tengo entendido en el 2012 vuelve a haber un cambio de motores y ahí Renault puede dar la puntilla...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  astur65 Jue Abr 17, 2008 10:21 am

Hola a todos.
Si el futuro de Fernando está en Honda ,por que no lo ficharon este año?.
Con Ross y Fernando en el equipo , podrían haber fabricar un pepino para el 2009.
Yo no creo que acabe en Honda,para cuando tengan coche habrán pasado dos años como mínimo,eso si les sale todo bien, si no puede pasar mucho mas tiempo.
Si en Renault son capaces de solucionar los problemas de este año,Fernando cumplirá su contrato y si no, el año que viene se ira a Ferrari.
Schumacher está evolucionando el Ferrari del 2009 porque sus pilotos actuales no saben hacerlo y ademas da mucha publicidad ,(lo mismo les pasa a los Macklaren ,pero ellos tienen a Pedro).
En fin como muy tarde estaremos en Ferrari en 2010.
1 saludo.

astur65

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Jue Abr 17, 2008 11:32 am

En Honda, creo que estan en proceso de depuracion.
Solo estan mejorando lo que sirva para 2009. Si una pieza de nada sirve para 2009 se investiga, por pequeña que sea y se lleva al maximo. Cuando esta lista, se deja. Luego se mira si otra pieza sirve. Si no es asi, se deja y au, porque este año es de paseo.
Brawn sabiendo las nuevas normas, esta metiendo toda la pasta que entra para esa mejoras, la pasta de este año y la del año que viene.
Luego tiene que meter los ingenieros de su agrado que puedan trabajar con el al unisono. Luego habra un responsable que consiga mas pasta pal año que viene, pero bueno, eso Brawn no lo toca mucho.

Me ha parecido inteligente, no comprar ningun piloto bueno, ya que con eso podrian dar pistas de que tienen gran proyecto. Con esos pilotos bastan.
Honda es un gigante, y lo que quiere conseguir Brawn es un equipo que pueda hacer mejoras y nuevas piezas en cuestion de una semana o dos. Quiere un monstruo productivo, y cuando lo tenga, meter al piloto que les diga: Pues esta esta y esta pieza. Con mucha probabilidad sacaran buenas piezas, pero en las partes que fallasen, le remejoraran esa pieza.

JEJE, para eso hace falta años. Pero tiene un lado a su favor. Es mercado Asiatico, y ahi la Mafia no pondra un pelo en contra. El efecto de una escuderia como Honda arrasando es como 25 veces el efecto Alon$o en España.

Pero es futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  kuka. Jue Abr 17, 2008 2:10 pm

Yo tenía entendido de que Vettel lo tenia cedido BMW para que se formase como piloto, no se bien donde lo ley…pero bueno.

Y que no Miki no quiere a Don Fernando Alonso para que no le coma terreno y protagonismo, y el alemán todavía pesa mucho el la F1 miedo es lo que tiene este
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  MARISILLA Jue Abr 17, 2008 5:20 pm

Hay una noticia que purula por ahi y es que Vettel el año que viene estara en Red Bull. Si fuera asi, Fernando tendria mas libre el asiento pensando en Ferrari no? .
De hecho cada dos por tres en la prensa salen cosas referente al tema Ferrari. A ver si este año no nos creemos que vaya a estar alli y luego nos da el noticion.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Los espías de Ferrari

Mensaje  elofan63 Jue Abr 17, 2008 11:58 pm

Pues yo soy de los que opino que Fernando Alonso no debería ir a Ferrari. Realmente si quieres demostrar que eres el mejor has de batir al mejor coche. Eso ya lo ha hecho Fernando dos años y desbancando al mejor piloto hasta ese momento.
Por otro lado, ¿le pondría fáciles las cosas Chumaquer en Ferrari cediendo el protagonismo?. Está claro que el equipo de Alonso es Renault y si no otro, por ejemplo BMW, para escarnio de Mercedes.

Saludos

elofan63

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Vie Abr 18, 2008 12:22 am

Ahora lo que hace falta es que gane con cualquier cosa. Si por alineacion de planetas se pudiera ganar chafando la cara a Mercedes, pues mejor. Pero hay que ganar ya, como sea. Los proyectos ya vendran para batir todos los records...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Una realidad dura

Mensaje  Gatopard0 Vie Abr 18, 2008 3:47 pm

Buenos días foro.

Interesante post, Trastu, gracias.

Se ha hablado, escrito, y especulado de lo lindo en este tema, desde hace ya tiempo, desde allá por Indianápolis en la temporada pasada, más o menos, donde algunos ya empezaron a ver vestido de rojo a Fernando (lo cierto, desde entonces, es que aquel puño que saco a cierto sector del paddock, más de uno que allí estaba, ya se lo esta tragando).

Al margen de todo los comentarios que se han hecho, hay una realidad, inexplicable por un lado: las dos marcas, BMW y Ferrari, no han fichado a un bicampeón del mundo cuando este está totalmente libre, incomprensible por mucho que se diga, sus razones tendrán y seguirán teniendo, en cualquier otro deporte de elite esto no hubiera sucedido; y por otro, contundente: Fernando está donde quiere, en Renault, donde se encuentra cómodo, contento, ilusionado, arropado…, sin más, donde le dejan trabajar a su antojo, donde demostrará como siempre lo que sabe hacer mejor que nadie, pilotar, reglar y evolucionar una máquina de F-1 (la pasada a Kovalaine y Raikkonen al mismo tiempo no lo hace cualquiera)

Yo pienso con espías, espionaje y con todo, que Fernando hará una buena temporada este año, y al final, conseguirá evolucionar lo suficiente para estar bien cerca de Ferrari y BMW, y empezar con buen pié la próxima, donde les dará un buen repaso a todo el mundo con su Renault, ya con las especificaciones de la nueva normativa, y ganará el mundial por "cuarta vez".

Y pienso después de esto, que fichará por el equipo de Ros Brawn donde conseguirá unos cuantos mundiales más. Aunque mi deseo es que fichara por Ferrari en el 2010, pero sigo sin entender por que no lo han fichado ya. Dicen que premian a Massa por regalar el mundial a Raikkonen, pero… el que ha regalado el mundial a Raikkonen verdaderamente ha sido Fernando, con esa magistral salida en Brasil, y ese tercer puesto en el podio… qué hubiera pasado si hubiera dejado pasar a su compañero de equipo como hizo Massa (ya sé que es impensable) o si se hubiese quedado en la puzolana antes de terminar tercero... pues Kimi no hubiera sido campeón.

Sinceramente creo que Ferrari debería haber premiado a Alonso en su día, y si no lo ha hecho ya…, no lo va a hacer en el futuro.

Señores espías dense cuenta de que no hay otra solución, no hay piloto comparable a Fer.

Un cordial saludo.

Gatopard0

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localización : Murcia
Empleo /Ocios : AT-SIG/Simuladores
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Alatriste Vie Abr 18, 2008 4:15 pm

Tengo el palpito que Honda podria ser un buen destino,pero no entiendo lo de BMW "no le pudo dar"¿dinero,clausulas del contrato?,porque si son clausulas en el contrato que se vayan a hacer puñetas no quiero un Mcpiratas2
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Siento tener que insistirte pero te equivocas Trastu

Mensaje  Turdo Vie Abr 18, 2008 9:08 pm

Que en Ferrari existe una guerra interna de poderes, creo que a estas alturas no se le escapa ya a nadie. Claro que Ferrari no hace el ridículo como lo hizo el año pasado McLaren para verguenza e indignación sobre todo de Alonso y la afición que le sigue.

Pero el papel que le dibujas a Shumacher en parte es cierto, pero en lo esencial sobre el tema Alonso es equivocado.

Señor Trastu, compañero. Para agradecer el gesto de Fernando y que no le quitara protagonismo a Shumacher cuando recibió el premio Principe de Asturias, no hace falta ninguna reunión privada, cualquier día de gran premio en el paddock puedes saludarle, darle las gracias y charlar con él. Aunque la cosa anda un poco más tensa desde el tema del espionaje, es fácil ver a la gente de los diferentes equipos hablando entre si sobre lo que sea.

Una reunión privada de la que a mi me avisaron, y de la que yo fuí el primero que recuerde en los foros en hablar, porque la prensa ni se enteró ni se ha enterado, ahora empiezan a haber rumores claro.. Estaba prevista una reunión informal y acto de presencia de Fernando... pero lo que tenían que hablar Shumacher y Fernando era mejor para el privado. Lo que hablaron allí y lo que se ha hablado entre Fernando, su representante y la Scuderia decidirá el futuro de Fernando en la F1.

Me gustaría que volviera a ganar con Renault y dejará a todos con una buena ost.. en las narices, pero a día de hoy, es más fácil que Renault acabe dejando la F1 que vuelvan a invertir lo suficiente como para optar a ganar el mundia. Su presidente tiene una empresa en reformas, que ha obtenido malos ejercicios económicos últimamente y que le han puesto ahí para ahorrar, optimar y reflotar de nuevo a Renault, evitando que esta acabe en el mismo pozo en el que acabaron otras empresas como la mítica Rover. Hay muchas empresas en el alero a día de hoy, (incluso inesperadas), y la gente se va a llevar muchas sorpresas en estos próximos años con el pedazo de derrumbe industrial que se avecina. Los mundillos industriales están asustados con las previsiones económicas que se acercan... Así que yo al contrario que la mayoría de aquí no voy a criticar al presidente de Renault, porque este está haciendo lo que tiene que hacer, trabajar para que su empresa sobreviva, para ganar dinero y para dar empleo y mantener el empleo de sus trabajadores. Y si hay que reducir costes, se reducen y punto.

Dejando la economía. Fernando sabe que es realmente dificilísimo volver a ganar con Renault. Que Ferrari, MCLaren y Bmw tienen ahora una ventaja bestial y una forma de trabajar mucho más eficiente que el resto de escuderías y al único que le veo en un futuro dentro de este grupo es a Honda, por haber fichado a Ross Brawn, que os digo ya, porque lo sé, le está pegando un lavado de cara, de forma de trabajar, de rendimiento y optimización a Honda, que es la única que veo que pueda de verdad dar un salto cualitativo y meterse en el grupo de los tres grandes en los próximos años. En el 2009 van a dar más de un susto. El resto serán relleno. Ojalá me equivoque y Renault sea capaz de hacer un gran coche para el 2009 y mantenerlo al mismo nivel todo ese año.. mejorándolo claro a lo largo de la temporada para hacer frente a sus rivales.

Fernando se ha equivocado, porque al final el controla a su representante, si no es así, entonces se ha equivocado dos veces. Una por tenerlo como representante y otra por no controlarlo. Si en todo momento ha controlado a su representante, entonces este y Fernando han jugado mal sus cartas.

Ya no es el tema McLaren, el tema Bmw es un error de principiante. En mi caso a mi me decían que si hubo interés pero que Bmw se acojonó con la campaña anti-Alonso en Alemania, con artículos lamentables como los del Bild que pedían que le echaran de McLaren con la temporada sin acabar, y que entonces renovaron a Heifield y prescindieron de fichar a Fernando. Pero mi parte es interesada, (bueno no tanto porque al final lo tuvieron casi libre, no estaba libre del todo, pero no hubo los cojo.. suficiente para dar el paso final y tenerlo).

Pero ahora ya he escuchado en más de una boca y he leído en más de un texto de gente que anda por este mundillo, (de verdad, no de mentira como los periodistas españoles, estilo Carlos "Películas" Miguel), que refrendan lo que dijo el Señor Diaz, (Bussy), en el foro de Safety-Car . Que Bmw estuvo a punto de fichar a Fernando, que Mario mandó emisarios para saber la situación de Fernando y si podían disponer de este para Bmw. Que el señor Abad les agradeció su interés, pero que les espetó que ya tenían una oferta mejor é irrechazable, (la de Ferrari claro, que dependía mucho también en principio de si Kimi era ó no campeón). En Bmw se fueron bastante enfadados y luego el miedo final de alguna gente de Ferrari dejó a Fernando en Renault.

Pero sea culpa de Fernando ó de Abad, si esto es la verdad, si la de Bussy y otros es la versión buena, desde luego necesitan un representante de verdad. Porque SIEMPRE ES MEJOR JUGAR CON DOS CARTAS QUE CON UNA. El miedo que tendría Ferrari a que Alonso acabara en Bmw, hubiera hecho que a día de hoy, Fernando estuviera montando en un F2008 y supongo que Massa, pues por ahí, quizás Honda.

Tengo que irme seguiré este mensaje luego, y pasamos a hablar de Shumacher y otras cosas. Que conste que las cosas últimamente no están como para andar contando demasiado, hay caza de brujas...

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  AloniF1 Vie Abr 18, 2008 10:07 pm

Muy buenas Turdo.

Pues no hay día que pase y que no maldiga que Fernando no esté en BMW. A Ferrari que les den, sobretodo si no han tenido las agallas de sentar a Fernando ya esta temporada, porque ahora cuando kimi gane el 2º... ya veremos. De todas maneras nunca me ha gustado Ferrari. Me gusta más ver a Fernando levantando otras escuderías que una que ya esta levantada, y batir a Ferrari y McLatas es un placer multiplicado por 2.
Ya había oído algo de que el representante de Alonso rechazó la oferta de BMW porque tenía otra mejor, y una de dos, o el representante es un inepto o Alonso quizás se haya equivocado, o no quería estar en un equipo Alemán después de todas las críticas que ha recibido allí.
En fin ya veremos como evolucionan las cosas, pero seguro que Fernando habría elegido otra opción si pudiera volver atrás en el tiempo y no esperar a Ferrari.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Alatriste Vie Abr 18, 2008 10:19 pm

No se de donde ha salido que la supuesta oferta a Fernando fue rechazada porque tenian otra mejor,hasta donde yo se parece que a Fernando se le puso fecha para contestar y el no podia hacerlo por estar ligado a Mcpiratas.Tambien se comento por aqui que no podian darle lo que el pedia,me gustaria que alguien me descifrara esta piedra rosetta
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  AloniF1 Vie Abr 18, 2008 11:39 pm

Alatriste escribió:se le puso fecha para contestar y el no podia hacerlo por estar ligado a Mcpiratas.
Eso creo que no es cierto, él ya sabía que se iba a ir de McLatas, y creo que no les dijo que sí a los alemanes porque Ferrari le había hecho alguna promesa o estaban en negociaciones con él. Después ya fue tarde.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty los espias de ferrari

Mensaje  chilis Vie Abr 18, 2008 11:46 pm

Buenas noches a todos .

buena publicacion trastu.
sobre ferrari ,mi pensamiento es que no puede ser y os lo esplico .
mientras jan toot este todabia con algunas cosillas de ferrari toot no prmitira que fernando fiche por ferrari , se la tiene jurado por no haver fichado cuando el lo quiso contratar ,por eso antes de que se apartara de la direccion blindo a masa para ferrari . mientras toot tenga un resquicio de ferrari nunca fernado fichara por ferrari
gracias
chilis
chilis

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 62
Localización : quiroga - lugo
Empleo /Ocios : conductor profesional \ monitor de parapente
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Alatriste Vie Abr 18, 2008 11:47 pm

No se eso se comento en su dia,que sea cierto o no,pero sigo preguntando lo mismo¿que no podia darle BMW?
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  AloniF1 Vie Abr 18, 2008 11:51 pm

Yo lo que escuché a Fernando es que cuando estaba negociando con varios equipos "en BMW no se podia ir" refiriendose que ya no había plaza vacante porque habian renovado a Heidfeld.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  max_pole Vie Abr 18, 2008 11:56 pm

Alatriste escribió:Tambien se comento por aqui que no podian darle lo que el pedia,me gustaria que alguien me descifrara esta piedra rosetta
Quizás Bmw no puede darle un ferrari...
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Butifarra Vie Abr 18, 2008 11:56 pm

Alatriste escribió:No se eso se comento en su dia,que sea cierto o no,pero sigo preguntando lo mismo¿que no podia darle BMW?

Irse, si Ferrari lo llamaba o el coche no terminaba de funcionar. Quizá dinero... y quizá lo de inmiscuirse en las tácticas... El hombre, con lo escaldado que salió de McLaren, quizá pidió demasiado...
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Alatriste Vie Abr 18, 2008 11:57 pm

En cualquier caso es pasado, como dice Fernando lascosas se cambian en el futuro
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty ¿Demasidas incognitas?

Mensaje  Espartano Sáb Abr 19, 2008 2:02 am

Yo no se lo que se ha negociado ni lo que va a pasar, pero si ha día de hoy Fernando no tiene nada atado ni con Ferrari ni con BMW a mi personalmente la cosa me preocupa.

Lo único que yo veo a día de hoy es que está en un equipo con el cual lucha por la 10 posición, mal rollo aunque seas el mejor piloto de la parrilla, porque mientras tu no consigues ganar nada, otros si ganan y se van haciendo grandes, el ejemplo lo tenemos en lo ocurrido el año pasado, si Kimi no hubiese ganado se podría haber dado la situación de su despido, pero como gano en Ferrari todos felices y contentos.

Los años van pasando y ganar es muy difícil aun estando en un equipo puntero, de momento el año pasado sin título por lo que todos sabemos y este otro año sin título de nuevo por lo que todos sabemos también, y la vida deportiva no es larga, los años pasan pronto y cada año que pasa es una ocasión perdida.

Honda a día de hoy es una incógnita, no dudo del potencial de este equipo de la mano de Ross, pero aquí el mas tonto hace relojes y ser el mejor no es para nada fácil.

Lo que si que tengo claro es que un bicampeón del mundo y calificado como el mejor de la parrilla no tenga un coche ganador para mi es que algo se está haciendo mal, porque hasta donde se nos ha explicado Fernando después de romper contrato quedó libre, yo no he visto ninguna clausula que limitase el destino de su futuro al menos de manera oficial.
Fernando no se puede permitir el lujo de estar en 2009 en la misma situación actual, el tiempo pasa y mientras el no llena el cesto otros si lo hacen.
Ahora mismo solo hay tres opciones ganadoras, una a no ser que desaparezcan ciertas personas y cambien mucho las cosas se elimina ella sola, que es Mclaren, y las otras dos son BMW y Ferrari.
Si como comentáis Ferrari juega al gato y al ratón con Fernando eso ya dice mucho y no bueno precisamente, si de verdad le quieren en sus filas los juegos estarían de mas, por lo tanto la opción que mas me gusta es la de BMW, pero desconozco realmente lo que piensa BMW y de verdad que me gustaría saberlo.
BMW ha demostrado que está llamando a la puerta del triunfo, le falta un poco, pero ese poco puede ser eterno en un mundo tan igualado y competitivo, cuantos habrán llegado casi a la cima del Everest viendo la cima y no han podido coronar la cima y a BMW le puede pasar lo mismo, porque repito, ganar no es fácil en este mundo cuanto te enfrentas a enemigos tan poderosos, entonces necesitas todos los recursos que tengas en tu mano, y el recurso que le puede ayudar a ganar a BMW ese puede ser Fernando.

Esto que digo de BMW también se lo aplico a Ross Brawn con Honda, este ingeniero no tiene que demostrar nada en este mundo, pero es un ingeniero y no un mago, por lo tanto no se puede dar por echo que el trabajo de este señor se traduzca en triunfo, ya se verá.

Bufff, cuantas incógnitas, vuelvo a decir lo que puse al pricipio, espero que Fernando tenga su futuro deportivo, no me refiero económico, digo deportivo, bien atado, porque si no puede pasar cualquier cosa, tanto buena como no tan buena.

Saludos chicos, lo que nos queda aun por escribir porque estamos en Abril y esto se acaba el 2 de Noviembre.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  el latigo Sáb Abr 19, 2008 2:09 am

Espartano, yo no lo hubiera podido expresar mejor que lo que tú lo has hecho.

O lo tiene claro a dia de hoy con su futuro profesional o hay demasiadas variables que atar y puede que alguna de al traste con el contrato por un buen equipo.

Espero que García Abad haya aprendido, de ser cierto que fue el que cerro la puerta de BMW, y que no se repita, pues como bien dices los años pasan y otros van engordando su palmares mientras el mas grande sigue con dos ases en el casco.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari - Página 2 Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.