¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Espías de Ferrari

+29
max_pole
chilis
Turdo
Alatriste
Gatopard0
elofan63
kuka.
astur65
mamiF1
Aka_Bug
AloniF1
SorCitroen
Monza06
pitstops
alfon cousteau
AlDiRo
ferpe
El Abuelo
jabr
Piluka
Butifarra
Gomicvv
go-runner
el latigo
MARISILLA
LA
chispavc
farruf
Trastu
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Los Espías de Ferrari

Mensaje  Trastu Miér Abr 16, 2008 1:00 pm

Buenos Días:

Antes que nada he de disculparme por la tardanza en sacar este post, pero ha habido varias razones que me han impedido elaborarlo y ponerlo aquí.

En primer lugar la dichosa falta de tiempo, en segundo los continuos cambios de rumbo en los temas a exponer, y por último la siempre necesaria comprobación de que los datos reflejados tengan un mínimo de fiabilidad.

Voy a cambiar el orden de los post (tal como comenté en otra sección), por lo que empezaré con el tema Ferrari, dejando el de Renault para dentro de unos días.

En los temas concernientes a la Scudería casi siempre he estado muy de acuerdo con los post de Turdo, forero al que tengo en alta estima y que siempre nos ha deleitado con noticias de gran nivel como consecuencia de sus contactos.

No obstante en este caso he de discrepar con él en un punto: Michael Schumacher. El campeón alemán no es muy partidario de tener a Alonso en Ferrari. Este es un tema muy largo de explicar y que tiene su miga, por lo que intentaré resumir, ser escueto e ir al grano en la medida de lo posible.

Voy a remontarme a los Premios Príncipe de Asturias 2007. Es cierto (según informaciones) que Michael y Fernando tuvieron una reunión privada en la que se comentaron cosas, pero ciertamente las connotaciones eran otras de las que en un principio se podrían suponer.

La organización tenía previsto que al ser Fernando de Oviedo y un Premiado (en 2005), apareciera públicamente con el alemán y ejerciera de anfitrión en los actos previos a la ceremonia. El asturiano en un gesto que le honra se negó por una razón muy simple: al ser tan popular y sobre todo jugar en casa, no quería restar protagonismo al verdadero foco de atención: Michael Schumacher.

El alemán quedó doblemente sorprendido: por una parte el gesto de Alonso le impresionó positivamente, y por otro el cariño de los aficionados le conmovió profundamente. A posteriori se reuniría con el asturiano para agradecerle ambas cosas.

En cuanto al futuro de Fer poco o nada hablaron entre ellos; tan sólo alguna referencia al 2007, donde Michael reconoció que Alonso mereció la corona y tan sólo la ineptitud de Maclaren le dio el título a Kimi, así como las palabras enigmáticas del aleman: “en Ferrari esto nunca hubiera ocurrido”.

Las únicas conclusiones que se pueden extraer de este encuentro es que ambos han limado asperezas después de la tremenda rivalidad deportiva que sostuvieron en 2006 cuando disputaron el título hasta la última carrera, pero de ahí a afirmar que Michael quiere a Fernando en Ferrari va un abismo.

El alemán (como ya referí en otro post) quiere a otro alemán: Vettel. El chaval tiene un futuro increíble por delante y es de los pocos (junto con Kubica) de la nueva generación que podría ponerse algún día al nivel de Alonso.

El problema que tienen en Ferrari, es que su presidente le tiene más miedo al asturiano que al coco. Sabe que mientras Vettel madura, el asturiano podría cepillarles 2 o 3 mundiales más.

Luca quiere a Alonso pero no lo quiere, es decir, preferiría que se quedara como está, en un equipo sin opciones a luchar por la corona. Los temores de Montezemolo son dos: BMW y Honda. Sabe que cualquiera de estos dos equipos con Fernando al frente serían temibles: los alemanes para 2009 y los japoneses a más tardar en 2010.

Por lo tanto el futuro de Alonso depende muy mucho de los movimientos que hagan los grandes para llevárselo el próximo año. Si en Maranello ven claro que Fernando tendrá un coche competitivo el próximo año, harán todo lo posible por llevárselo, pero si intuyen que se queda en Renault, no moverán un dedo por su fichaje.

No hace falta explicar pues las sumamente inteligentes declaraciones de Ros al afirmar que en 2009 Honda no luchará ni por los podios. En Honda realmente esperan dar un salto de calidad el próximo año que les permita ser el BMW de este año, y saben que con Fernando podrían optar a luchar por el título.

Ahora mismo los movimientos dentro de Ferrari son frenéticos y el servicio de espionaje echa humo. Les interesa los movimientos de mercado, asegurarse al protegido de Schumacher (Vettel), pero sobre todo quieren saber qué es lo que va a decidir Fernando Alonso para 2009.

Dependiendo de cómo juegue sus cartas el representante del asturiano, Fer podría vestirse en 2009 de rojo o quedarse un año más en Renault. Ahora mismo el abanico de opciones está abierto, por lo que entre ambas opciones se podrían dar también la alemana y la japonesa.

Según vaya avanzando la temporada se irán definiendo y perfilando más los movimientos del mercado.

Un Saludo


Última edición por Trastu el Jue Abr 17, 2008 11:02 am, editado 3 veces
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  farruf Miér Abr 16, 2008 1:36 pm

Gracias por la informacion Trastu.

Resumiendo, Fernando Alonso tiene la sarten por el mango y "puede elegir" equipo. Estupendo

Abrazos a todos
farruf
farruf

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 60
Localización : Catral-Alicante
Empleo /Ocios : catedrático de Mus/ jugador de rugby/motero/silbador
Humor : Muchisimo y muy bueno
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Ferrari tiene mejor opinión de Alonso

Mensaje  Invitado Miér Abr 16, 2008 1:43 pm

Aumenta el rumor de su fichaje


Los Espías de Ferrari Alo_ro10

La Prensa italiana ve muy cercana la posibilidad de que Fernando Alonso compita con Ferrari en 2009. Hace no mucho tiempo el discurso oficial del equipo transalpino era claro: "Tenemos dos pilotos con contrato en vigor y estamos muy satisfechos con ellos". Es más, el asturiano era al comienzo de 2007 el rival a batir, el enemigo público número uno. Y a finales de la temporada pasada Luca Colajanni, su responsable de comunicación, convocó en Japón una rueda de prensa con Jean Todt en la que negó la marcha de Massa del equipo para 2008. Así fue, poco después se anunciaba la renovación del brasileño, el pago necesario para que le cediera el título mundial en Interlagos a Kimi.

El martes, el propio Colajanni comió con los enviados especiales de la Prensa italiana y les sorprendió con un giro en su opinión sobre la estrella de Renault. Antes criticaba fuera de micrófono sus declaraciones sobre los equipos en los que militaba. Esta vez salió en su defensa cuando los compañeros periodistas le inquirieron sobre la posible conflictividad de Alonso en las cosas que decía: "No creo, Fernando es un piloto inteligente y profesional que sabe en todo momento lo que tiene que decir". Mercedes y McLaren intentaron dañar el año pasado la imagen del bicampeón, y su colaboración con la FIA no fue bien vista en Italia. La sensación que produce este cambio de discurso es que, aunque se apoyará a Massa para ganar el Mundial de constructores, la llegada de Fernando a la escudería en 2009 es perfectamente posible.

Fuente: As

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Los Espías de Ferrari

Mensaje  chispavc Miér Abr 16, 2008 1:49 pm

Por coche me gusta Ferrari, pero....... no se si Ferrari se merece tener un piloto como Fernando, aunque creo que todavia es demasiado prematuro para hablar de posibles equipos cada día me gustan mas otras opciones diferentes, esperemos que su representante sea capaz de jugar bien todas las bazas y donde vaya tenga un buen coche, o el mejor coche y deje de luchar por entrar en Q3. Gracias porr mantenernos informados.

Saludos.

chispavc

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  LA Miér Abr 16, 2008 1:51 pm

Es cierto que el teuton no quiere a Fernando. Pienso que Schumi tiene demasiada influencia en Maranello, claro que no hay que olvidar como estaba Ferrrari cuando el llego.
Una escuderia que llevaba 21 años sin ganar, desde que en 1979 Jodi Scheckter le diera el titulo con su Ferrari 316, demasiado tiempo de sequia para una escuderia que es historia y leyenda de la F1.
Si Luca de Montezzemolo "ni contigo ni sin ti" se puede encontrar que Fernando les cepille titulos si cuenta con un monoplaza competitivo, pues alla el. La apuesta de Vettel creo en mi opinion, que es prematura por parte de Ferrari. Sin contar con su falta de experiencia,no veo al joven aleman con tanto talento como estan vendiendo, muy bien por cierto.
Me quede con la duda de si en Ross Brawn habia influido la no llegada del Nano a Maranello. Su vuelta a Ferrari se daba por hecha. Esto si me dio que pensar en la lucha de poderes dentro de la escuderia Rosa.
Brawn debio pedir plenos poderes y estoy casi seguro exigiendo la llegada de Fernando como su piloto estrella.
La marcha de Brawn a Honda es muy significativa. Ahi quedo patente que tras la destitucion de Jean Tod (aunque ocupe un cargo importante) seguia siendo el mismo "clan" el de mas peso en la escuderia italiana con Schumacher a la cabeza.
Como me gustaria que si no fuera en Renault, Ross Brawn y Fernando acabaran juntos en Honda. El proximo año el Honda ya sera diseñado por completo por el el equipo de trabajo del ingles. No me cabe duda de que daran un gran paso hacia adelante, con muchos de los datos que hizo posible el resurgir de Ferrari.
Ademas a nadie se le escapa la admiracion de este hacia Fer. Formarian un equipo de trabajo sensacional. En el 2010 estaran en la pomada, seguro. Tienen unas de las mejores instalaciones del mundo en Brakley y ahora con este fantastico ingeniero les daran mejor uso.
BMW tambien es una buena apuesta, aunque personalmente me gusta mas la de Honda.Desde los tiempos de Colin Chapman, ha sido el mejor director de equipo que se ha visto en la F1.
Se rumoreaba que Honda y Ross Brawn le habian puesto al Nano un cheque en blanco y realmente no me extrañaria nada. En fin a esperar acontecimientos y ojala el R-28 evolucione lo suficiente para al menos no dar la imagen que hasta la fecha no ha podido ser peor.
Enhorabuena por el post y gracias por tanta informacion.
Un saludo Trastu.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  MARISILLA Miér Abr 16, 2008 2:20 pm

Muy bueno Trastu, lo que da miedo es lo dificil que parece este mundillo y es que cuando hay tanto dinero de por medio "siempre hay mierda" , vulgarmente hablando.
Espero lo mejor para Fernando y si fuera en Honda con un buen proyecto seria muy bonito verle plantando cara a los ferraris. Lo mejor en estos momentos seria que volviera a ganar este año con Renault pero parece imposible. !que cara se les quedaria a todos si ahora empezara a pisar el podio y con las carreras que quedan (que son muchas) les mojara la oreja y acabara ganando. Seria para escribir un libro!!. En fin crucemos los dedos.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  el latigo Miér Abr 16, 2008 3:04 pm

Como casi todo en este mundo, no exite el blanco ni el negro, estan los grises y depende de la tendencia de estos asi se volcara el destino en una u otra dirección.

El problema que puede tener Montezemolo es el mismo que aquel famoso "perro del hortelana" que ni como ni deja comer y al final vendra otro y se lo comera.

Espero que Luis Garcia Abad este al nivel que le presuponemos, juegue bien las cartas y gane la mano.

Como todo lo bueno en esta vida se hara esperar el futuro de Alonso en 2009, ojala no nos defraude ese destino y podamos todos disfrutar de la posibilidad de lucha por el titulo, que no es poco.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  go-runner Miér Abr 16, 2008 3:27 pm

Interesante Trastu. Gracias.

Yo me hago una pregunta, aunque parezca absurda.

Supongamos que Renault tenga un coche competitivo para el 2009 (creo que el gran problema que tienen es finaciero y es un lastre para sus evoluciones; poco apoyo presupuestario. Saben hacer coches ganadores, lo han demostrado desde siempre en la Formula 1).

¿Se iría Fernado a otro equipo en este supuesto?.

Un saludo
go-runner
go-runner

Masculino
Cantidad de envíos : 498
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Gomicvv Miér Abr 16, 2008 3:49 pm

Muy interesante trastu, pero yo quiero pensar primero como continua este año y ver si al final tenemos posibilidades.
Cuando ya veamos alla por el verano como va renault ya podemos empezar a ver donde puede estar Fernando.
Ya que creo que si el renault evoluciona bien a lo mejor se queda.

Gomicvv

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Informatico
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Butifarra Miér Abr 16, 2008 4:28 pm

Tengo una pregunta: ¿Cuál es el interés estratégico de Ferrari en un piloto alemán? A ver si alguien puede aclarar si la confianza en Vettel va en el orden de que realmente reúne unas condiciones como las que pudiera tener Fernando en su día o qué demonios pasa. Si tanto miedo le tienen, ¿qué les frena a su contratación? De tus palabras, Trastu, “le quiere pero no le quiere”, en referencia a Montezemolo… ¿Por qué no le quiere? ¿Con qué se especula sobre esa “no querencia”?


Y gracias por el post !!!


Última edición por Butifarra el Miér Abr 16, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Piluka Miér Abr 16, 2008 4:29 pm

Buenas tardes

Muchos equipos querrán tener a Alonso en su equipo el año que viene. Si el representante del asturiano juega bien las cartas, Alonso podrá escoger su futuro equipo. La postura de Luca es lógica, si Alonso no está en un equipo bueno no podrá quitarles los títulos, pero que se confíe un poco y se encontrará maldiciéndose por no fichar al español cuando tuvo la ocasión.

Gran post, Trastu.

Saludos.
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  MARISILLA Miér Abr 16, 2008 5:15 pm

Si como se ha leido yo tambien tengo la misma pregunta: que Michael quiera tener a un aleman lo entiendo porque es un "paisano" suyo. Pero Luca Cordero es italiano, y todos sabemos que los españoles y los italianos somos muy parecidos, y ademas las veces que he visto hablar italiano a Fernando lo hace bien, lo digo porque encima de que es el piloto mejor con diferencia encima se mete en el bolsillo a los italianos por lo tanto es que no entiendo que duda pueda tener este hombre. No
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty LOS ESPIAS DE FERRARI

Mensaje  jabr Miér Abr 16, 2008 5:44 pm

Caramba trastu, ya iba siendo hora de que te mojaras un poquito (me imagino que tendrás, por supuesto, obligaciones a las que hacer frente).
Por las pocas noticias que yo tengo (ni remotamente para compararme contigo) creo que, una vez más, has dado en el clavo: lo que nadie todavía me ha podido o querido explicar es ese amor-odio por parte de Montezzemolo hacia Fernando; lo de Shumi, conociéndolo un poco, cuadra perfectamente con su forma de trapichear (actuar a base de trapicheos).
No estoy en absoluto de acuerdo de que Vettel el día de mañana puede estar a la altura de Fernando: y digo ésto porque hasta el momento este joven aleman no deja de ser un buen piloto pero sin más. Personas con el cache de Senna o Alonso ya desde jovencitos deslumbraban. En fin, Ferrari sabrá a lo que está jugando.
Que duda cabe que para mí Brawn junto con nuestro nano podría ser una combinación explosiva donde existan y a veces pienso que Honda, de cara a un futuro más bien cercano, no sería una solucción desdeñable en absoluto.
Una vez más, gracias por tus comentarios trastu y procura prodigarte (lo digo desde mi especial egoismo al respecto) un poquitín más.
Nano: siempre contigo

jabr

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  El Abuelo Miér Abr 16, 2008 6:30 pm

Los Espías de Ferrari Alonso_ferrari1


no estaría mal..
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  ferpe Miér Abr 16, 2008 6:34 pm

Gran post trastu y gracias por la informacion.

Saludos
ferpe
ferpe

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Invitado Miér Abr 16, 2008 7:12 pm

Para ser la escuderia bandera de este deporte, no entiendo ni entendere por que han estado prescindiendo de Fernando. Despues de Schumaquer tendrian que haber fichado a Fernando y punto. Eso de los rencores, de los apadrinamientos... eso es pura mierda, y lo peor es permitir que ocurra.
Por el bien del espectaculo ojala las escuderias se igualen, porque es anormal esto de que un equipo siempre pueda disponer del mejor y con el mejor coche etc.
Con el paso del tiempo las informaciones sobre los Bridgestone iran igualando fuerzas.
Ahora mismo, creo que seria ideal que alguien como fernando ganara mundiales sin tener que acudir y depender de esa escuderia.
Pero si ve su futuro negro en Renault, y no hay otras con coche ganador, que se vaya a Ferrari y punto.
El discurso de Fernando a cambiado, y tiene varias deudas pendientes que compensar en este mundillo, cosas que no se arreglan en un par de años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  AlDiRo Miér Abr 16, 2008 7:17 pm

Buenas a todos... como dice jabr, Vettel lo único que ha echo en la F1 ha sido llegar ¿8º? en Indianapolis, pero si tenemos en cuenta que su coche era el tercero de parrilla, un gran resultado de un tio de enorme calidad sería el del piloto titular, 5 o 6º. Alonso en su primera carrera con un coche semimanejable como era el R-23 hizo pole y tercera posición, cierto que se llevan 2 años y que Alonso se conocía el circuito y estuvo un año en Minardi, pero a su primera opción con un coche medio-bueno quedo 3º, o sino hay que remontarse a su debut con Minardi, donde consiguio acabar en 12ª posición (corregirme plis se me confundo) con abandonos, vale... pero con un Minardi. En esas carreras se nota quien es bueno...

Yo pienso que Vettel va a ser bueno, pero más a un estilo Raikonnen que a un estilo Alonso, esta temporada 3/3.

En cuanto a Fernando, Ferrari sino quiere que le jod..., ya que en 2007 los dos titulos los ganaron de rebote..., en cuanto Fernando este en un coche ganador les fulminará, pensando en que el piloto que les podría estar ganando, podría estar en su equipo. Espero que Fer acabe en Ferrari, pero para demostrar al mundo quien es él y que no es ningun lloron, traidor, etc que le han llamado en algunos paises.

AlDiRo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  alfon cousteau Miér Abr 16, 2008 7:22 pm

Lo que está claro es que la F1 es un negocio y los negocios se manejan con la cabeza y no con el corazón o con el estómago. Si Ferrari quiere ganar dinero y títulos tendrá que fichar a Alonso y en un futuro poner a Vettel de escudero-compañero y ver lo que ocurre. Da igual las enemistades o rencores que existan en Ferrari hacia Alonso, lo que importa es la pasta y los títulos. Eso lo tiene muy claro el Montezemolo y supongo que no tardará mucho en mover ficha. Si el año que viene no ficha a Alonso y se estrellan (la cagan) con las nuevas especificaciones de neumáticos y aerodinámica, van a rodar muchas cabezas por no tener a un tío tan preparado como Fernando que les puede sacar del atolladero y solucionar muchos problemas.
alfon cousteau
alfon cousteau

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  farruf Miér Abr 16, 2008 7:30 pm

Pues dandole una vuelta a la cabeza, mucho puede depender de los resultados de esta semana, donde se estan (al parecer) probando cosas del año que viene. Como vean cosas que puedan intimidar a la Scuderia, me parece que se van a plantear muy seriamente lo de tener al mejor, "por si las moscas".

Abrazos
farruf
farruf

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 60
Localización : Catral-Alicante
Empleo /Ocios : catedrático de Mus/ jugador de rugby/motero/silbador
Humor : Muchisimo y muy bueno
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  pitstops Miér Abr 16, 2008 7:37 pm

Buenas tardes afición.

Gracias Trastu, por compartir comentarios.

FERRARI. Personalmente pienso que con el mal querer que existe hacia Fernando en diversas facciones de Maranello, y del que estoy seguro Alonso está totalmente al corriente, para su aspiración y futuro no es lo más favorable ni acertado entrar a formar parte de esa escudería, teniendo en cuenta el deseo de FA por Mkk y la experiencia vivida, continúa con el compadreo y chalaneo existente con el enano y la maFIA y remata con el reparto de los botines (ellos llaman negocios) como está actualmente montada la F1.

Y para rizar el rizo, Ferrari tuvo dos oportunidades para ficharlo y lo desaprovechó, o es que en 2007, siendo TRICAMPEÓN consecutivos, no es suficiente, pues que le vayan dando .......

RENAULT. Dependiendo de la competitividad podría seguir en 2009.

BMW. Tendo muchas dudas, al parecer para el 2008 no podían darle algunas de sus exigencias, ¿que cambia para el 2009 y siguientes?

HONDA. Parece que es la escudería con las mejores posibilidades para el 2010, dependiendo de la competitividad tanto de la propia Honda como de Renault.

Saludos.

pitstops

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Monza06 Miér Abr 16, 2008 8:03 pm

Vamos, que si no lo he entendido mal es algo asi como, si te estan a punto de fichar por BMW te cojemos nosotros pa que ganemos... y si te quedas en Renault pues... que ahi te pudras!!!

Pues que quereis que os diga... prefiero que no vaya si las cosas son asi... que les den!!!!

A todo esto hay alguna indicacion del Bernardo para que sean asi de cabr%&/ o es que ya son asi de fábrica???
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  SorCitroen Miér Abr 16, 2008 8:05 pm

se cubren las espaldas... ni mas ni menos
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Monza06 Miér Abr 16, 2008 8:11 pm

Me interesa muchisimo ese post de Renault... de hecho es la realidad que estamos viviendo, lo de Ferrari lo considero mas un rumor que otra cosa...

Muchas gracias por la informacion Trastu de todas maneras, siempre es bien recibida por mi parte... aunque me ponga de mala leche...

Saludos
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  farruf Miér Abr 16, 2008 8:16 pm

Monza06 escribió:A todo esto hay alguna indicacion del Bernardo para que sean asi de cabr%&/ o es que ya son asi de fábrica???


Son asi de fabrica y dependiendo de a que escuderia pertenezcan, se "refinan" mas o menos en su estupidez, cabronismo y mala leshe.

Abrazos
farruf
farruf

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 60
Localización : Catral-Alicante
Empleo /Ocios : catedrático de Mus/ jugador de rugby/motero/silbador
Humor : Muchisimo y muy bueno
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  AloniF1 Miér Abr 16, 2008 8:28 pm

No hace falta pensar mucho para saber el porqué de esa relación amor/odio, Alonso criticó (dijo la verdad) sobre que Ferrari hacia trampas y entonces a ellos no les sentó nada bien.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Los Espías de Ferrari Empty Re: Los Espías de Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.