¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moxley y sus espias

+2
LA
Alatriste
6 participantes

Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Moxley y sus espias

Mensaje  Alatriste Dom Mayo 18, 2008 2:43 pm

Dimite uno de los agentes que espió a Mosley: su mujer era una de las prostitutas
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 18.05.2008 - 12:27h

* El servicio de inteligencia británico niega implicaciones.
* Al parecer, la esposa del espía fue quien vendió el vídeo.
* Mosley sigue hablando de conspiración en su contra.

Ya ha caído la primera persona del servicio de espionaje interior británico (MI5) por el escándalo sexual de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo. Un agente del MI5 ha dimitido. Su mujer era una de las prostitutas de la orgía, según un periódico británico y no se aclara si él fue quien espió a Mosley.

Según informa el dominical Sunday Telegraph, la esposa del espía fue una de las cinco chicas que participó en la escena sadomasoquista nazi atribuida a Mosley. De acuerdo con el periódico, esa mujer fue quien entregó pruebas de la orgía al rotativo sensacionalista News of the World.

A partir de ahí se conoce la historia que surgió por la publicación del vídeo donde se ve a Mosley.

El MI5 lo niega todo

Sin embargo, el director general del MI5, Jonathan Evans, ha asegurado al primer ministro británico, Gordon Brown, y a su ministra del Interior, Jacqui Smith, que el servicio de espionaje no estuvo involucrado en el caso, señala el Sunday Telegraph.
La mujer del espía cobró una importante suma de dinero por dar el vídeo a la prensa
El agente en cuestión, de más de 40 años de edad, sirvió en las Fuerzas Armadas del Reino Unido antes de ingresar en el MI5, donde ha desempeñado labores de vigilancia de sospechosos de la red terrorista Al Qaeda, espías rusos y jefes del crimen organizado.

El Sunday Telegraph indicó que el espía presentó su renuncia al ver las evidencias de la implicación en el escándalo de su esposa, que cobró una buena suma de dinero a cambio del vídeo de la orgía, según la prensa británica.

Mosley, que ha soportado las peticiones para que dimita, afrontará el próximo 3 de junio en París una reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de la FIA. Esa convocatoria, propuesta por él mismo, le dará o no un voto de confianza.

Mosley cree que hay una conspiración

Cree que los medios "están siendo manipulados por aquellos que quieren minar la presidencia de la FIA" y habla de los "billones de dólares" que se mueven en la Fórmula 1. Asegura en una carta que el escándalo está motivado por la disputa por los derechos de la Fórmula 1.
Artículos relacionados
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  LA Dom Mayo 18, 2008 4:10 pm

Me da que tu amigo y jefe Bernie esta detras de todo el tinglado, con la inestimable ayuda del "pirata" cornudo y algun 007 de su grotesca majestad.
Una vez hecho el trabajo sucio Max, ya no eres necesario. Se te agradecen los servicios prestados, ahora vive de tu comodo retiro.
Firmado: Tu siempre amigo Bernie.

P.D. Por cierto Max, esas chicas son fabulosas.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  Aka_Bug Dom Mayo 18, 2008 5:39 pm

Bueno ahora me cuelgo una medalla, lo sabía, esa movida solo puede venir de un servicio de inteligencia aunque lo nieguen claro.

Ya lo dije en su momento, atacar intereses britis tiene un precio. M. Mosley está liquidado para la vida pública.
Uno menos para la orden de caballeros.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 18, 2008 5:59 pm

me parece un poco confuso.. era prostituta o vendio el video o ambas cosas?
una esposa de un espia del M5 no tiene en teoria necesidad de prostituirse... vamos que no son unos muertos de hambre ni mileuristas los espias...
suena un poco a coña... que digan que era una de las prostitutas
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  Aka_Bug Dom Mayo 18, 2008 6:14 pm

SorCitroen escribió:me parece un poco confuso.. era prostituta o vendio el video o ambas cosas?
una esposa de un espia del M5 no tiene en teoria necesidad de prostituirse... vamos que no son unos muertos de hambre ni mileuristas los espias...
suena un poco a coña... que digan que era una de las prostitutas

Solo hay dos posibilidades:

O tenían pinchado el piso entero o alguien desde dentro sacó el documental.

No creo que sean las típicas chicas del parque del retiro, más bién, chicas de compañia, de alto standing, relax alto standing, servicio acompañantes.
No es una novedad que los servicios secretos utilizan agentes como servicio acompañantes.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 18, 2008 6:16 pm

eso si tiene mas logica... que la mujer tambien fuera espia ... y estuviera en el ajo...
de todas formas no se por quien, pero esto estaba perfectamente orquestado....
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  mamiF1 Dom Mayo 18, 2008 7:53 pm

Shocked Shocked... asombrada estoy con todo este tinglado... me parece hasta de ciencia ficción...

si es así y el MI5 está implicado, pues tratandose del elitista servicio de inteligencia británico, se podian haber esmerado un poco más, porque la orgia que le montaron a moxley era un poco cutre... al menos que le hubieran puesto un puticlub más lujoso... Moxley y sus espias Me_partoMoxley y sus espias Me_parto

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 18, 2008 8:06 pm

nena que son ingleses... no se les puede pedir peras al olmo!!!
James Bond es ficcion!!! Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  mamiF1 Dom Mayo 18, 2008 8:11 pm

es verdad.... bond le da un aire demasiado elitista al MI5, pero la realidad es que son un poco de andar por casa... seguro que toda la parafernalia, los trajes de preso, los látigos, etc... los compraron en harrod's y pidieron el ticket de compra para justificar los gastos... Moxley y sus espias Me_partoMoxley y sus espias Me_parto

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 18, 2008 8:12 pm

ainsss si es que 5 años viviendo alli... dan para conocerles a fondo... no dan para mas
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  LA Dom Mayo 18, 2008 9:56 pm

mamiF1 escribió:es verdad.... bond le da un aire demasiado elitista al MI5, pero la realidad es que son un poco de andar por casa... seguro que toda la parafernalia, los trajes de preso, los látigos, etc... los compraron en harrod's y pidieron el ticket de compra para justificar los gastos... Moxley y sus espias Me_partoMoxley y sus espias Me_parto

jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing bounce bounce lol! si es que estos british
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  kp Dom Mayo 18, 2008 10:08 pm

Con la iglesia hemos topado, amigo Mox. Te están diciendo que no tires de la manta, andas buscando al Judas (este no se ahorca) y se te ha presentado voluntariamente, logicamente desmintiendo que no tienen nada que ver con el asunto. Por algo son un servicio de inteligencia.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 18, 2008 10:12 pm

Este acabara siendo el Lady Di de la F1...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moxley y sus espias Empty Re: Moxley y sus espias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.