¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El descenso de Renault

+7
mamiF1
gattaca
Monza06
tito bernie
paco navarro
CGB
Wambletuy
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El descenso de Renault - Página 2 Empty Re: El descenso de Renault

Mensaje  Ruben1984 Mar Jun 17, 2008 5:48 pm

Yo lo veo asi:

Las 3 primeras carreras con el rendimiento que tenia el R28 aun yendo por encima de limite al 120% no creo que los resultados obtenidos habrian sido mejores, es mas seguro que algun error de los ultimos habriamos visto. Vamos que ni yendo por encima del coche habria mejorado resultado, es mas lo poco amarrado lo habria perdido, ahi el saldo de partida era negativo y si se estaba en puntos pues los amarraba.

Con la nueva evolucion de Barcelona cambia la pelicula y se han dado circunstancias en la que los resultados han podido ser mejores, pero claro para ello como dice mamif1 que comparte la misma opinion que yo tiene que tomar ciertos riesgos, los cuales pueden producir errores.

Obviamente han venido seguidos 2 circuitos, en los que ha habido loteria, pero de no haber habido loteria, alguien duda que salvo averia mecanica Fernando no habria sacado los 2-3 puntos como en Turquia que fue una carrera normal.

En carreras normales Fernando sacara lo maximo del coche y arriesgando dentro de los limites, pero si hay circunstancias de la que sacar tajada pues normal que eleve los riesgos, ya que la recompensa sería mayor.

Ademas mejor los fallos este año que en 2005 o 2006, que no es por nada pero tirando de matematicas en 2005 esos 2 abandonos no le hubieran costado el titulo aunque por poco, pero en 2006 la cosa habria estado muy chunga.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El descenso de Renault - Página 2 Empty No es el peor Alonso

Mensaje  AGATGB Miér Jun 18, 2008 9:33 am

No creo que estemos viendo al peor Alonso, estamos viendo al mismo de siempre, incluso mejor aún, pero él mismo lo dijo el otro día "Para quedar séptimo ú octavo prefiero no acabar" Y eso es toda una declaración de intenciones, no se está jugando el mundial, así que no tiene nada que perder, va a por todas, si funciona estupendo y si sale mal (como pasó en Mónaco y Canadá) al menos en su fuero interno sabrá que ha hecho todo lo posible. Ya demostró que sabe "perder" una carrera para ganar un mundial, no como hizo ese otro al que me niego a nombrar desde Hungría 2007.

Saludos.

PD. Me repatea que Fernando no pueda pelear por el mundial, pero yo también prefiero verle fuera de carrera por jugársela que llegar atrás por no intentar lo imposible
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

El descenso de Renault - Página 2 Empty Re: El descenso de Renault

Mensaje  gattaca Miér Jun 18, 2008 11:39 am

Lo primero decir, para que no haya confusiones, que pienso que Alonso es el mejor piloto de toda la parrilla y uno de los mejores que ha dado este deporte. Ésto, precisamente, es lo que más me fastidia y por lo que digo que el asturiano no anda muy fino esta temporada. No dudo que esté dando el 120 por cien en todas las carreras y que le está sacando al R28 un rendimiento excepcional, pero sigo pensando que está cometiendo errores que no son habituales en él, no remata la faena. Espero que Alonso consiga un buén resultado en las próximas carreras y que ésto le dé alas y le ayude a centrarse, tengo muchas ganas de ver al Feranando Alonso que hace maravillas al volante.
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El descenso de Renault - Página 2 Empty Re: El descenso de Renault

Mensaje  AGATGB Miér Jun 18, 2008 12:38 pm

Gattaca, te entendí perfectamente Smile yo tampoco me refería a su calidad como piloto, la cual nadie pone en duda en este foro, al menos eso creo.

Como tu bien dices está cometiendo errores, pero creo que eso es una consecuencia directa de arriesgarse más de lo recomendable, cuando Alonso ha tenido un coche competitivo ha arriesgado lo justo y cuando se ha visto forzado a no ser conservador tampoco ha necesitado jugársela más de la cuenta, este año está asumiendo riesgos muy altos y por eso comete fallos, ó le sale la jugada ó se jode del todo y como leí en el blog de Manuel Franco, "Mantenerse en pista no es de campeones" y Fernando, mal que le pese a muchos, es un campeón.

Saludos.

Se me olvidaba el link del blog http://blogs.as.com/finalderecta/2008/05/mantenerse-en-p.html#more
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

El descenso de Renault - Página 2 Empty Re: El descenso de Renault

Mensaje  El Abuelo Miér Jun 18, 2008 2:38 pm

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pqMmugaxSYxE6s1zbLwIGMA&output=pdf&gid=1
si hago caso a lo que me dice mi grafica.. en alemania pillamos a Mclaren.. jejejej
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

El descenso de Renault - Página 2 Empty Re: El descenso de Renault

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.