¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado

2 participantes

Ir abajo

Creeis que estaba todo premeditado?

Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Vote_lcap25%Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Vote_lcap50%Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Vote_lcap25%Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Empty Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Nov 16, 2010 5:45 pm

No se si habeis visto hoy el telediario de la sexta, si no lo habeis visto verlo repetido esta noche, vais a aflipar. Se ve a los dos pilotos en la television contentos y amigos y Webber dice que estaba todo premeditado y que el era el cebo para que Ferrari picara y ferrari pico.
Y ahora yo os pregunto:

Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado Empty Re: Webber y Vetel amigos, todo estaba premeditado

Mensaje  Aka_Bug Mar Nov 16, 2010 6:11 pm

Marisilla_F1 escribió:No se si habeis visto hoy el telediario de la sexta, si no lo habeis visto verlo repetido esta noche, vais a aflipar. Se ve a los dos pilotos en la television contentos y amigos y Webber dice que estaba todo premeditado y que el era el cebo para que Ferrari picara y ferrari pico.
Y ahora yo os pregunto:


?¿?¿?

¿Se te ha ido la luz? pirat

Marisilla tu pregunta debe de ser de tal claridad que no la encuentro en el fondo blanco Razz Razz

Es broma Marisa, me he quedado con las ganas, la verdad.
Embarassed

Me edito vaya metedura de pata venía de la otra encuesta de el abuelo

Mil perdones Marisilla la pregunta está clarísima en la encuesta.

Dejo el estropicio que he perpetrado para regocijo del personal.

Ya podeis quitar el cartel, que ya ha aparecido "el teligente" del mes.



.



.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.