¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Red Bull quieren renovar a Webber

Ir abajo

En Red Bull quieren renovar a Webber Empty En Red Bull quieren renovar a Webber

Mensaje  kp Jue Mayo 27, 2010 2:45 pm

Han confirmado que están dispuestos a renovar el contrato de Mark Webber hasta el 2011

A raíz de las dos buenas actuaciones del australiano en España y Mónaco, los jefes del equipo austríaco han indicado que están dispuestos a mantener al piloto de 33 años junto con Vettel para el próximo año.

Mark Webber había recibido la confirmación de Helmut Marko (asesor deportivo de Red Bull) tras el GP de Mónaco: “Es nuestro deseo continuar con Sebastian Vettel y Mark Webber”, declaraba a la agencia de noticias APA. El australiano dió un paso de gigante ganando en Barcelona y en Montecarlo donde no sólo se hizo con el liderato provisional del mundial de pilotos, sino que fue una prueba de fuego para convencer a sus jefes.

Ahora, justo antes del Gran Premio de Turquía, el director de Red Bull, Christian Horner, insinuó al diario alemán Bild-Zeitung que en el equipo están dispuestos a ampliar el contrato de Webber. “Si nos sentamos a negociar una extensión de contrato, va a ser una conversación muy corta”, concluyó el británico.

Los resultados les avalan y, en un principio, la fórmula Vettel, Webber, Newey continuará la próxima temporada ya que el ingenioso diseñador también ha ampliado su contrato para seguir junto a los austríacos. Ahora, la última palabra la tendrán los pilotos. (GMM)
Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández y Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.