¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Bull quiere a Webber en 2011

Ir abajo

Red Bull quiere a Webber en 2011 Empty Red Bull quiere a Webber en 2011

Mensaje  kp Lun Mayo 17, 2010 11:03 pm

Están dispuestos a aumentarle el suelo

Acaba de ganar en Mónaco, se ha hecho con el liderato del mundial 2010 y tiene su futuro asegurado: Mark Webber ha recibido la confirmación de Helmut Marko (asesor deportivo de Red Bull) para la próxima temporada: “Es nuestro deseo continuar con Sebastian Vettel y Mark Webber”, declara hoy lunes a la agencia de noticias APA.

El australiano ha dado un paso importantísimo ganando en Monte Carlo. No sólo se hizo con el trofeo de vencedor y con el liderato provisional del mundial de pilotos, sino que fue una prueba de fuego para convencer a sus jefes. Y es que Marko asegura que el buen sabor de boca de Mónaco les ha animado a ampliar su contrato para 2011: “Es importante que ambos pilotos tengan un alto nivel de rendimiento, cada uno presionando al máximo. Tienen que ir al límite, por ellos mismos, pero subsecuentemente por el coche.”

Vettel ya tenía contrato con Red Bull para la próxima temporada, pero Webber no. Ahora Mark no sólo puede estar contento y tranquilo por su futuro; Red Bull tiene intención de subirle el sueldo: “Por supuesto; sabemos lo que vale para nosotros”. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.