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Si se confirma se jodio el mundial

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Mensaje  shaggy Dom Mar 15, 2009 2:23 am

Tengo muy claro que el motor que les dieron a Brawn para los test era motor "pata negra" de mercedes. Habrá que ver el motos de la temporada...... Pero desde luego...., que se olviden del "Pata negra" y que se acostumbren a "Recebo"
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Mensaje  Nanonano Dom Mar 15, 2009 3:03 am

Yo dudé en aquella encuesta entre las dos opciones de Renault, y al final, no sé por cuál ed las dos me decidí.
Y es que lo que deseaba era que Fer fuese campeón otra vez con renault, pero parecía difícil. Lo que tenía claro es que más difícil iba ser lograrlo con Honda, al menos en 2009.
Ahra, como ya he expuesto por ahí, no me decanto por ninguna de las dos posibilidades "estremas" del Brawn, y todo ello es porque todo puede ser verdad ó mentira, argumentos e interpretaciones las puede haber para todos los gustos
......Hasta Melbourne no me fío ni de Brawn, ni de Maclatas.........aunque me parece que sólo por ver sufir a los pirayas y al hamiltontin luchando en medio del pelotón va a merecer la pena la temporada.......
.......además Alonso va a estar en el grupo cabecero (creo)

Este año no va a tener desperdicio
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Mensaje  El Abuelo Dom Mar 15, 2009 7:59 pm

meteoro escribió:
coño, he visto varias encuestas de este tipo, y es la primera donde gana la opcion Honda Laughing Laughing Laughing
Esa encuesta es anterior a la recuperacion de Renault a final de temporada. Eso tiene mucho que ver.
Pero mi pregunta es:
¿ Si hace un año, en agosto, nadie dudaba de que brawn - coche- y Honda-motor eran a medio y largo plazo e incluso a corto plazo una escudería ganadora.. Por que ahora dudamos de Brwn-coche Mclaren -motor?
Este año, recordad, estan obligados a dar el mismo motor.. no hay motor b para los clientes.. Ordenes de la Fia.
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Mensaje  kp Dom Mar 15, 2009 8:33 pm

No dudo del binomio Brawm-Mercedes, pues yo creo que seria bastante competitivo. De momento parece ser que no es oficial. Me he dado una vuelta por la pagina de Brawn y no hay nada del nuevo monoplaza en lo que respecta a algún tipo de dato técnico. Despues de que consigan patrocinadores tal vez La noticia que veamos sea: "La FIA no autoriza a Brawn GP a llevar motores Mercedes"
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Mensaje  Alatriste Dom Mar 15, 2009 10:50 pm

Creo que nos estan tomando el pelo, se confirma que estan corriendo sin Kers, o sea menos peso....y algo mas que no diran
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Mensaje  meteoro Dom Mar 15, 2009 11:02 pm

El Abuelo escribió:
meteoro escribió:
coño, he visto varias encuestas de este tipo, y es la primera donde gana la opcion Honda Laughing Laughing Laughing
Esa encuesta es anterior a la recuperacion de Renault a final de temporada. Eso tiene mucho que ver.
Pero mi pregunta es:
.

he visto encuestas de muchos colores y antes y despues del despertar de los rinoles, y reitero que esta es la primera donde gana Honda.
BMW, Ferrari, y Renault, pero no Honda, ni Toyota Ni Red Bull, que estas tambien estaban.

El Abuelo escribió:
¿ Si hace un año, en agosto, nadie dudaba de que brawn - coche- y Honda-motor eran a medio y largo plazo e incluso a corto plazo una escudería ganadora.. Por que ahora dudamos de Brwn-coche Mclaren -motor?
Este año, recordad, estan obligados a dar el mismo motor.. no hay motor b para los clientes.. Ordenes de la Fia.


no me lo creo porque es muuuucho tiempo, un segundo en F1 es toda una temporada.
no me lo creo porque los milagros no existen, un coche que esta diseñado para un motor y que despues le montan otro y sin ningun test, hace estos tiempos, esta muy cerca de milagro, si el motor hubiera sido Honda (recuerda que a estos les dejaban tocarlo como a los gabachos) y/o los tiempos fueran parejos, si que estaria mosca, pero esto es raro raro raro.

luego puede llegar Australia y tener que comerme mis palabras una por una Razz
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Mensaje  Ruben1984 Dom Mar 15, 2009 11:44 pm

Mirad esta noticia que han colgado en el foro de thef1.

Esta en portugues, pero mirad lo que señalo.

---

Barrichello: "estou entre os favoritos na Austrália"

Depois de uma quinta-feira de muitas atividades na pista, que culminou com o melhor tempo nos testes coletivos de Barcelona - Espanha, e reuniões para análise geral do que aconteceu nos primeiros quatro dias da recém-nascida Brawn GP, Rubens Barrichello acordou nesta 6ª-feira e foi correr (a pé) para continuar sua preparação física visando o Mundial 2009. Depois concedeu entrevista por telefone. Confira:

Amigos da Velocidade: Como é o modelo BGP001 da Brawn GP?

Rubens Barrichello: É um carro muito equilibrado, bom de freadas em curvas de baixa e alta. E com um ótimo motor. É muito bom de guiar e dá para sentir o tanto que temos uma excelente aerodinâmica. Não é bom apenas na parte mecânica. Trata-se de um ótimo F-1.

Amigos: Vocês utilizaram algum truque para se obter patrocínio?

Rubens: Não. Estávamos dentro do regulamento. A única coisa é que estamos sem o KERS e nem sei se vamos utilizá-lo. Ele tem 35 quilos e isto não levamos, como muita gente também não. Trinta e cinco quilos em Barcelona significam 1s2 ou 1s3.


Amigos: Como está com relação ao desgaste dos pneus?

Rubens: Temos de analisar que em Barcelona o clima estava ameno, o que ajuda. Na Austrália deve ser um pouco mais quente e não temos ainda esta comparação. Foi nosso primeiro teste. Só que minhas melhores voltas, ontem, foram as últimas de cada jogo dos pneus. Ou seja, consegui ser rápido com um pneu de 20 voltas. Estou satisfeito.

Amigos: É carro para ganhar o campeonato?

Rubens: Ainda é muito cedo para falar isto. É um carro muito competitivo, ótimo de guiar e bem resistente. Estamos na luta pela vitória na primeira prova. Mas ainda tem muita coisa pela frente. Agora sou sempre confiante. Me colocaram fora da F-1 e eu continuava dizendo que estaria no grid no dia 29.

Amigos: E como fica o desenvolvimento sem treinos?

Rubens: O carro é bem nascido. Não tem muito que fazer. Claro, com os treinos nos finais de semana de corrida vamos melhorando. O importante é que mesmo em quatro dias já simulamos diversas situações. Pode ser que em alguns circuitos tenhamos surpresas, positivas ou negativas. O mais importante é que o carro é bom.

Fuente: http://rodao.com.br

---

Por lo que se puede entender mas o menos dice: "Estabamos dentro del reglamento. La unica cosa es que estamos sin KERS y no se si vamos a utilizarlo. Tiene 35 kilos y esto no lo llevabamos, como mucha otra gente. Treinta y cinco kilos en Barcelona son 1,2 o 1,3 segundos"

Es un poco ambiguo, aunque la traduccion en muchos sitios es esta, dicen que no llevan los 35 kilos del KERS (eso se entiende si no lo montan), NO dice si los han sustituido por lastres (o intencionadamente no lo dice e igual lo deja entrever) y que esos kilos de menos dice que son esos segundos de ventaja en Barcelona. Question Question Question

Por lo tanto es posible que hayan jugado a lo que se ha estado especulando, quitar los kilos equivalentes del KERS y rodar para aparentar aun mas de lo que son. Si esto es cierto, que tampoco serian tan malos sus tiempos con la correccion de pesos, estando en el grupo de cabeza pero sin ese segundo y pico de ventaja. Quizas habria que fijarse en el primer dia de Button que hizo un tiempo mas normal.

Ademas si realmente han estado jugando con los tiempos tampoco los patrocinadores que firmen se podrian quejar mucho si no sacan ese segundo de ventaja, salvo que vayan realmente mal. Porque con el R26 que parecia que iba a arrasar ya que en ritmo de carrera en pretemporada era altisimo, luego los pillaron y aunque seguian al frente la distancia no fue tanta, asi que les sueltan eso y que no tienen tanto presupuesto y tan amigos.
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Mensaje  Nanonano Lun Mar 16, 2009 1:22 am

........Igual hasta acierto con mi sensación de que ni tanto ni tan calvo, que ni van a arrasar ni van a estar en la cola.
De todos modos yo era de los que no me gustaba demasiado la opción Honda, y cuando anunció su retirada pensé "menos mal que Fer no ha ido", osea, que si están en el grupo cabecero han superado ampliamente lo que yo esperaba de ellos, porque entonces yo sí que no daba un duro por el resultado de éste año.
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Mensaje  Aka_Bug Lun Mar 16, 2009 3:11 am

meteoro escribió:luego puede llegar Australia y tener que comerme mis palabras una por una Razz
Tranquilo meteoro, no estarás solo. Yo tendré mi propia ración.



.

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Mensaje  shaggy Lun Mar 16, 2009 12:27 pm

Según la noticia de Ruben 1984, todo cobra sentido..., asi , si... porque hasta ahora era todo muy subrealista.
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Mensaje  Marisilla_F1 Lun Mar 16, 2009 12:53 pm

Al final Ruben sera una cosa de ese estilo , peso que no llevan ahora pero que luego tendran que llevar y seran el 4 o 5ª equipo. Que de todas maneras ser el 4 o 5ª equipo esta muy bien teniendo en cuenta que eran los ultimos. De ser asi en 2010 pueden estar mas arriba si cabe. E includo haran algun podio. Pero estar mas arriba de ferrari sigo sin creermelo. Aunque la verdad es que por mucho que especulemos, hasta que empiece Australia nadie sabe la verdad, ojala la jugada les salga bien y tengan patrocinadores por el bien de ellos y de los espectadores tambien. Cool
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Mensaje  shaggy Lun Mar 16, 2009 1:24 pm

Palabras sabias marisilla....
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Mensaje  Ruben1984 Lun Mar 16, 2009 2:42 pm

Al final si es cierto lo del peso pues atras no estarán por la correccion de tiempos, ya que asi a ojimetro estarian en el grupo de delante, quizas no los primeros pero si oscilando entre 3º y 5º.

Y si los tiempos son veridicos, pues mira Barrichello world champion, asi cuando se retiré lo hara con un titulo. Laughing Laughing
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Mensaje  El Abuelo Lun Mar 16, 2009 2:56 pm

Os habeis olvidado de algo:
Amigos: Vocês utilizaram algum truque para se obter patrocínio?
Rubens: Não. Estávamos dentro do regulamento. A única coisa é que estamos sem o KERS e nem sei se vamos utilizá-lo. Ele tem 35 quilos e isto não levamos, como muita gente também não. Trinta e cinco quilos em Barcelona significam 1s2 ou 1s3.

Han utilizado ustedes algun truco para obtener patrocinios:
NO
Hemos estado dentro del reglamento

Eso es claro claro.


No utilizan el kers, cosa que ya se sabía.. que pesa 35-40 kilos, tambien se sabe..
Que corran sin lastre, NO LO DICE.
Lo de que sin el kers sean 1.2 o 1.3 segundos..
a Alonso me remito: "Sin el kers se ganan 4-5 decimas por el mejor reparto de pesos"

Si corren sin 40 kilos.. con el coche pesando menos de 605kg, NO ESTARÍAN dentro del REGLAMENTO.

Con lo cual, o corren dentro del reglamento, con los 40 kilos de lastre, o no corren dentro del reglamento (Salvo que puede referirse a la Aerodinamica, a que esta sí es reglamentaria)

Tiempos de Barcelona:
01 R. Barrichello Brawn GP BGP001 1'18''926 -- 221
02 J. Button Brawn GP BGP001 1'19''127 0''201 212
03 N. Rosberg Williams FW31 1'19''774 0''848 209
04 T. Glock Toyota TF109 1'20''091 1''165 260
05 F. Massa Ferrari F60 1'20''168 1''242 201
06 R. Kubica BMW S. F1.09 1'20''217 1''291 248
07 K. Raikkonen Ferrari F60 1'20''314 1''388 136
08 N. Heidfeld BMW S. F1.09 1'20''338 1''412 223
09 S. Vettel Red Bull RB5 1'20''576 1''650 185
10 F. Alonso Renault R29 1'20''664 1''738 282
Red Bull no llevaba KERS - pero creo que si llevaba lastre -
Williams no llevaba KERS
Toyota no llevaba KERS
Brawn no llevaba KERS
ninguno de estos 3 llebaba lastre del kers
La clasificacion, entonces toma sentido..
Pero Brawn sigue 1º


Última edición por El Abuelo el Lun Mar 16, 2009 3:14 pm, editado 2 veces
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Mensaje  Marisilla_F1 Lun Mar 16, 2009 3:02 pm

Abuelo que se te ve el plumero: !que ya sabemos que tienes acciones de Brawn ! je,je,je. Very Happy
Ahora en serio: lo mismo tienes razon y luego te la damos todos pero ojala no sea asi, porque no me gustaria ver de campeon a Button ,y Barrichelo me cae bien, pero de eso a verle campeon, no se.
El tiempo dara la razon al que la tenga. Ya queda menos. Cool
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Mensaje  El Abuelo Lun Mar 16, 2009 3:58 pm

Edque si hacemos caso a o dicho por barrichelo, toma mucho sentido la clasificacion de Barcelona:

01 R. Barrichello Brawn GP BGP001 1'18''926 -- 221
02 J. Button Brawn GP BGP001 1'19''127 +0''201 212
03 N. Rosberg Williams FW31 1'19''774 +0''848 209
04 T. Glock Toyota TF109 1'20''091 +1''165 260
05 F. Massa Ferrari F60 1'20''168 +1''242 201
06 R. Kubica BMW S. F1.09 1'20''217 +1''291 248
07 K. Raikkonen Ferrari F60 1'20''314 +1''388 136
08 N. Heidfeld BMW S. F1.09 1'20''338 +1''412 223
09 S. Vettel Red Bull RB5 1'20''576 +1''650 185
10 F. Alonso Renault R29 1'20''664 +1''738 282
11 L. Hamilton McLaren MP4-24 1'20''869 +1''943 156
12 K. Nakajima Williams FW31 1'20''907 +1''981 177
13 J. Trulli Toyota TF109 1'20''937 +2''011 242
14 S. Buemi Toro R. STR4 1'21''013 +2''087 213
15 G. Fisichella F. India VJM02 1'21''045 +2''119 238
16 M. Webber Red Bull RB5 1'21''347 +2''421 183
17 S. Bourdais Toro R. STR4 1'21''629 +2''703 127
18 N. Piquet Jr Renault R29 1'21''662 +2''736 126
19 A. Sutil F. India VJM02 1'21''834 +2''908 211
20 H. Kovalainen McLaren MP4-24 1'21''991 +3''065 178
Red Bull, sin KERS. Vettel sin lastre
Toyota, sin KERS, Glock sin lastre
Williams, Sin KERS, Rosberg sin lastre
Mclaren, sin KERS, Hamilton sin lastre
Brawn GP: Sin KERS y sin lastre.
Si descontamos 1.25 segundos a esos equipos/pilotos:
1º, Ferrari
2º, igualado, BrawnGp
3º, igualado, BMW
4º, Renault a 0.4 decimas
5º, Toyota, a 0.7 decimas
6º, wiliams, a 0.7 decimas
7º, Toro Rosso, a 0.9 decimas
8º, Force India, a 1 segundo
9º, Red Bull, a 1.1 segundos
10, Mclaren, a mas de 1.5 segundos

Vemos que
El motor Ferrari sigue siendo mejor que el motor Renault ( caso Toro Rosso - Red Bull)
El motor Mclaren, tambien parece mejor: caso Force India - Red bull
O que Red Bull esconde algo.
Que mclaren, o tiene un gran problema.. o lo parece.
En caso de que hamilton si llevase lastre, estarían a 9 decimas de Ferrari.
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Mensaje  meteoro Lun Mar 16, 2009 4:08 pm

El Abuelo escribió:
Red Bull no llevaba KERS - pero creo que si llevaba lastre -
Williams no llevaba KERS
Toyota no llevaba KERS
Brawn no llevaba KERS
ninguno de estos 3 llebaba lastre del kers
La clasificacion, entonces toma sentido..
Pero Brawn sigue 1º

yo aqui veo dos cosas.
1º unos equipos que no montan el kers, pero que tienen patrocinadores, y montan ese lastre por que estan reglando el coche para la temporada, hacerlo sin ese peso seria antiproducente de cara a Australia y el resto de carreras.

2º Brawn no monta el kers ni los lastres, necesita los patrocinadores y para conseguirlos, no ajustar el coche para la temporada le da igual, pues sin patrocinadores no la terminaria.

unos ponen el coche a punto para Australia, y otros ya lo pondran cuando tengan pasta, esa es la diferencia que yo veo.
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Mensaje  meteoro Lun Mar 16, 2009 4:11 pm

El Abuelo escribió:Edque si hacemos caso a o dicho por barrichelo, toma mucho sentido la clasificacion de Barcelona:

01 R. Barrichello Brawn GP BGP001 1'18''926 -- 221
02 J. Button Brawn GP BGP001 1'19''127 +0''201 212
03 N. Rosberg Williams FW31 1'19''774 +0''848 209
04 T. Glock Toyota TF109 1'20''091 +1''165 260
05 F. Massa Ferrari F60 1'20''168 +1''242 201
06 R. Kubica BMW S. F1.09 1'20''217 +1''291 248
07 K. Raikkonen Ferrari F60 1'20''314 +1''388 136
08 N. Heidfeld BMW S. F1.09 1'20''338 +1''412 223
09 S. Vettel Red Bull RB5 1'20''576 +1''650 185
10 F. Alonso Renault R29 1'20''664 +1''738 282
11 L. Hamilton McLaren MP4-24 1'20''869 +1''943 156
12 K. Nakajima Williams FW31 1'20''907 +1''981 177
13 J. Trulli Toyota TF109 1'20''937 +2''011 242
14 S. Buemi Toro R. STR4 1'21''013 +2''087 213
15 G. Fisichella F. India VJM02 1'21''045 +2''119 238
16 M. Webber Red Bull RB5 1'21''347 +2''421 183
17 S. Bourdais Toro R. STR4 1'21''629 +2''703 127
18 N. Piquet Jr Renault R29 1'21''662 +2''736 126
19 A. Sutil F. India VJM02 1'21''834 +2''908 211
20 H. Kovalainen McLaren MP4-24 1'21''991 +3''065 178
Red Bull, sin KERS. Vettel sin lastre
Toyota, sin KERS, Glock sin lastre
Williams, Sin KERS, Rosberg sin lastre
Mclaren, sin KERS, Hamilton sin lastre
Brawn GP: Sin KERS y sin lastre.
Si descontamos 1.25 segundos a esos equipos/pilotos:
1º, Ferrari
2º, igualado, BrawnGp
3º, igualado, BMW
4º, Renault a 0.4 decimas
5º, Toyota, a 0.7 decimas
6º, wiliams, a 0.7 decimas
7º, Toro Rosso, a 0.9 decimas
8º, Force India, a 1 segundo
9º, Red Bull, a 1.1 segundos
10, Mclaren, a mas de 1.5 segundos

Vemos que
El motor Ferrari sigue siendo mejor que el motor Renault ( caso Toro Rosso - Red Bull)
El motor Mclaren, tambien parece mejor: caso Force India - Red bull
O que Red Bull esconde algo.
Que mclaren, o tiene un gran problema.. o lo parece.
En caso de que hamilton si llevase lastre, estarían a 9 decimas de Ferrari.

mirar solo los tiempos finales de cada uno no es lo mas recomendable, mejor miramos las tandas de cada uno, y ni asi, no sabemos como con que y el porque de las pruebas que hace cada uno.
te recuerdo eso de los tiempos para salir en la foto, marketing........
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Mensaje  shaggy Lun Mar 16, 2009 4:12 pm

meteoro escribió:

mirar solo los tiempos finales de cada uno no es lo mas recomendable, mejor miramos las tandas de cada uno, y ni asi, no sabemos como con que y el porque de las pruebas que hace cada uno.
te recuerdo eso de los tiempos para salir en la foto, marketing........

exacto.... si se pudiera sacar las medias de sus tandas y con la info que muy inteligentemente ha deducido el abuelo

creo que ahi radicaría la verdad....
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Mensaje  El Abuelo Lun Mar 16, 2009 4:34 pm

Tomaros los tiempos que puese como tiempos de clasificación.
Así si toma sentido, puesto que esos tiempos son los que todos han hecho en tandas de 2-3 vueltas.

Si vemos las tandas,
Ferrari es algo irregular en sus tiempos por tanda.
descarto a BMW ( degrada muchisimo los neumaticos)..
y acerco a renault al grupo de cabeza
Brawn, un reloj en tiempos,
Renault, tambien un reloj.

Tomaros los tiempos que puese como tiempos de clasificación.
Así si toma sentido, puesto que esos tiempos son los que todos han hecho en tandas de 2-3 vueltas.

Y si nos fijamos en los tiempos de Jrez de hoy para stints de 12- 13 vueltas:
http://directo.thef1.es/tests/ escribió:
13:50h
Barrichello ha hecho dos stints de 13 y 12
vueltas, realizando un tiempo medio de vuelta en el primero de 1:19,2 y en el
segundo 1:19,6, es decir a 1,1 segundo del mejor de Alonso ( en tandas iguales)

Datos: Un coche sin el lastre del Kers, gana 1.2 segundos
Un coche son el lastre del kers repartido, gana por mejor situacion, entre 4-6 decimas con respecto a uno con el kers.
El uso del Kers supone una ventaja, al usarlo, de 3-6 decimas

( Sacado de la entrevista a F.A. en la Ser y de lo dicho por Barrichelo)

BRAWN, cuando lleve lastre, reducirá su ventaja de 1.2 segundos, a 4-6 décimas con respecto
a un coche que lleve KERS, pero no lo use.
Pero se situará 3-6 por
detrás de un coche que lleve KERS y sí lo use.

Eso quiere decir
que si hoy Rubens ha rodado algo menos de un segundo más rápido que
Fernando, y lo han hecho con el mismo peso de gasolina y el mismo tipo
y estado de ruedas, y e Brawn GP no lleva el lastre, y el Renault no ha
utilizado el KERS (pero lo lleva), súmale 1,3 segundos al tiempo de
Rubens (al añadir 35 kilos) y te queda 1:19,7; ahora réstale 5 décimas
por repartir de modo más eficiente esos 35 kilos y te queda 1:19,2.
Ahora al tiempo de Fernando quítale 4 décimas por accionar el KERS y te
queda 1:18,9.

Ahí tienes la diferencia; en condiciones de carrera el Brawn GP está 3 décimas por detrás del Renault.
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Mensaje  SorCitroen Lun Mar 16, 2009 4:59 pm

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Mensaje  shaggy Lun Mar 16, 2009 6:10 pm

Abuelo, tus deducciones, son , como siempre, brillantes, pero hay tantes variables, con kers , sin kers, con plomo, sin plomo, con kers activado, con kers no activado, con mas asolina, con menos gasolina....

Lamentablemnte al final con tantas cábalas, lo que si que me queda claro es que hasta Australia no sabremos nada, jajajjajaja

P.D: Me ha llevado un denodado esfuerzo mental entender tus razonamientos, jajajjajajaja
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Mensaje  meteoro Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

abuelo, cuanto hay que restar por llevar el motor a 19000 revs??


John del equipo de Bridgestone, comenta tranquilamente que les han dicho que ruedan con unidades Mercedes FO 108W del año pasado. Se las suministró Mercedes tan pronto como pudo para que ajustaran el chasis y sin miramiento alguno ruedan con las revoluciones máximas del año pasado de 19.000 vueltas, han mantenido la electrónica del año pasado para contar con esas 1.000 vueltas más
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Mensaje  AGATGB Lun Mar 16, 2009 6:20 pm

Buenas.

Más ó menos ando como Shaggy, pero deduzco que Renault y quienes si lleven el KERS estarán mucho más cerca del BrawnGP de lo que parece, eso si no están por delante.

Si es así, nos lo vamos a pasar muy, pero que muy bien, sobre todo si "ese" y las "flechas plateadas" siguen con problemas.

Saludos.
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Mensaje  Monza06 Lun Mar 16, 2009 7:00 pm

Abuelo... permiteme que te corrija...

"Ahora al tiempo de Fernando quítale 4 décimas por accionar el KERS y te queda 1:18,9."

Fernando ya tiene el KERS accionado...

Ojala no me equivoque pero me parece que tendremos un grupo de cabeza tal que asin: Ferrari, Renault, Mclatas, BMW, BrawnGP, Toyota, RedBull (por Vettel)...

Al menos al principio... y sin este orden precisamente...

Al menos en las 4 o 5 primeras carreras... dependiendo de los circuitos unos estaran mas alante en algunas, otros en las otras...

Mas alante se iran cayendo Toyota y RedBull, pero algun sustillo daran (por Vettel)... la capacidad de Brawn queda en el aire, si son capaces y han conseguido buenos sponsors por estos tests de "Juan Tamariz"...

Y mas alante lucharan por el mundial Ferrari, Renault, Mclatas, BMW... porque si los otros tienen mucha evolucion, Renault se le preve (por Alonso) mas evolucion de las cosillas que se habran dado cuenta en Montmeló y sobretodo porque tienen un buen par en el cockpit numero 7...

Imagen de la pretemporada:
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