¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa.

+18
juanillo2345
A.X.P.
mallorca
Cisco de fran
Monza06
El Abuelo
kuka.
fa4ever
paco navarro
Alatriste
tutatis
SorCitroen
Butifarra
Kaiser
macasva
Espartano
Marisilla_F1
Turdo
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa. - Página 2 Empty Re: Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa.

Mensaje  Monza06 Miér Feb 11, 2009 10:14 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634

Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa. - Página 2 Empty Re: Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa.

Mensaje  Cisco de fran Jue Mar 05, 2009 2:09 pm

Turdo, tio..... tomate un dia de descanso y sigue con la historia, nos tienes a todos en ascuas...... Shocked
Cisco de fran
Cisco de fran

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : Sus Labores

Mensaje  kuka. Jue Mar 05, 2009 2:15 pm

Cisco de fran escribió:Turdo, tio..... tomate un dia de descanso y sigue con la historia, nos tienes a todos en ascuas...... Shocked

Apoyo la moción
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico

Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa. - Página 2 Empty Este fin de semana intentaré poner la continuación

Mensaje  Turdo Sáb Mar 07, 2009 12:29 am

De todos modos voy a intentar reducir la idea inicial, porque son demasiadas cosas y me veo haciendo un libro y eso es para otros...

Si por supuesto estarán cosas como porque Kimi empezó a tener problemas en 2007, cuando aparecía shumacher no daba una y porque luego derrepente encadenó una serie de victorias seguidas que al final le sirvieron en el 2007 para ser el piloto que más victorias logró... Y recibir por esto un regalo final de McLaren....

Lo lamento pero mi tiempo es realmente escaso en estos meses, apenas puedo ver las noticias en los foros y contestar a algo...

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Butifarra Sáb Mar 07, 2009 1:02 am

Aquí seguiremos esperando el tiempo que haga falta.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986

Mensaje  Marisilla_F1 Jue Mar 12, 2009 6:04 pm

Turdo si nos lees podias contarnos que piensan los equipos del nuevo Brown porque corre tanto??
La verdad es que de la prensa no me fio nada de nada. Very Happy
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120

Interiores de la dificilísima relación Ferrari-Raikkonen. Porque le quieren liquidar a toda costa. - Página 2 Empty En cuanto tenga tiempo seguiré con esto. He escrito pequeñas partes, pero de verdad que estoy muy justo de tiempo.

Mensaje  Turdo Vie Abr 03, 2009 6:16 pm

Os aviso ya que KIMI RAIKKONEN NO SEGUIRÁ EN FERRARI, HAGA LO QUE HAGA ESTE AÑO, AUNQUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO.

Ya no le querían para este año, pero se renovo de forma automática gracias a una excelente maniobra de su representante y una metedura de pata de colegio de Ferrari en su contrato.

Este año no será igual, aunque gane el campeonato del mundo Ferrari y sus colaboradores pueden afrontar su rescisión sin problemas y si no gana el campeonato del mundo, esta se hace mucho más económica.

Os dije hace tiempo que este año no tiene nada que hacer, haga lo que haga Ferrari apoyará a Massa, muy mal lo tiene que hacer el brasileño, para que Ferrari se vea obligado a tirar de Raikkonen.

El Brawn corre mucho porque hay una lucha de poder en la F1 entre Ecclestone, Mosley las escuderías grandes con el tema del reparto de beneficios y el recorte de presupuestos con el tema del motor único que no convence a nadie.

Al igual que Williams y Toyota, son ilegales y se aprovechan justo de algo que está prohibido y más este año de las reglas 2009, el efecto suelo que generan en sus fondos y que remata con el difusor ilegal.

Esto durará según me han dicho hasta el día de la Apelación antes de la carrera de China, donde digan lo que digan, internamente todas las escuderías creen que serán ilegalizados estos difusores, además Ferrari y otras escuderías elaboran informes de quejas sobre el Brawn, no sólo por su difusor si no por sus bajos que está claro generan un efecto suelo que está prohibido.

Es lo que pasa cuando te enfrentas a dos mafiosos, que cambian las normas para darte una lección y que pases por su aro en beneficio de un par de espejismos... Brawn y Williams representan el espiritú que quieren implantar los dos mafiosos en la F1 y Toyota amenazaba con marcharse si no obtenía algúnos resultados decentes este año... así que los mafiosos les han tendido la mano y los han usado de ariete contra el resto de escuderías que se han posicionado en contra de los chanchullos de esta pareja.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  mallorca Vie Abr 03, 2009 6:23 pm

Muchas gracias como siempre.

Lo que no entiendo es que porque la FIA sabiendo que los difusores son ilegales etc, etc... no los sancionan ahora y esperan a China ¿Mafia, falta de pruebas...? Question Question
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917

Mensaje  A.X.P. Vie Abr 03, 2009 9:48 pm

mallorca escribió:Muchas gracias como siempre.

Lo que no entiendo es que porque la FIA sabiendo que los difusores son ilegales etc, etc... no los sancionan ahora y esperan a China ¿Mafia, falta de pruebas...? Question Question

Quizas para facilitar a Brawn los contratos comerciales que necesita para terminar el año. Y no creo que los sancionen, simplemente puede ser que se les prohiba seguir corriendo con ese difusor.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 04, 2009 1:49 pm

lo que no entiendo es que la gente diga que los difusores son ilegales tan a la ligera sin pruebas ni datos , eso es lo que no entiendo yo

si todas las escuderias saben que lo van a ilegalizar cmo tu dices turdo , no se el motivo de las declaraciones de todos los equipos que estan trabajando en un nuevo difusor , menuda manera de tirar dinero. Evil or Very Mad , lo siento chico , cada dia me creo menos tus discursos con tus os lo dije , aun estoi esperando ver el r29 pasearse por los circuitos como mui bien nos lo dijistes , y que seria un gran coche , pues cada dia le quedan menos oportunidades.

el 2010 alonso en ferrari?¿ , algun año acertaremos no ?¿

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 2:29 pm

juanillo si tienes alguna polemica con respecto a las opiniones de Turdo me parece bien pero sin acusaciones ni tonitos "made in Safety".. o le das a la ruedecita o lo debates con datos y dialogas de forma cordial.

Aqui todo el mundo puede expresar sus opiniones acertadas o no, inventadas o no, lo QUE NO SE PUEDE es empezar a tirar cohetitos para crear un incendio contra un forero... para eso ya hay otros foros que estan especializados en esos temas...

Te ruego que moderes tus expresiones, ya no con Turdo sino con cualquier otro forero que aqui exprese sus opiniones de forma educada, sean acertadas o no.

Gracias
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 04, 2009 3:10 pm

SorCitroen escribió:juanillo si tienes alguna polemica con respecto a las opiniones de Turdo me parece bien pero sin acusaciones ni tonitos "made in Safety".. o le das a la ruedecita o lo debates con datos y dialogas de forma cordial.

primer punto no estoi registrado en safety -car , solo en forocohes ,en f1revolution , y foroalonso aunque no participe y este y ninguno mas , eso para tu informacion , para que no me acuses a mi de tonos made in safety , para nada falte el respeto a turdo , es mas alguna vez le dije por este foro lo que pensaba , que me gusta leer sus post , pero como leo lo que dice carlos miguel , le doi credibilidad cero , porque de todo lo que veo que dijo a lo largo de estos años , creo que solo acerto en lo del r28.

para mi falta el mas el respeto diciendo que los difusores son ilegales , los difusores son legales , hasta dia de hoy , y de momento no hay pruebas para llamar a nadie tramposo ni ilegal , te cuelgo un post de gente que entiende , uno de tantos donde con las pocas pruebas que hay referente a los difusores no se puede decir que son ilegales , y si es asi , que el señor turdo en su siguiente post que explique el porque de sus comentaris , respecto a que crean efecto suelo y que son ilegales , si me da una explicacion coherente lo creere , a mi no me vale otra cosa que no sean datos o pruebas , es mui facil decir ilegal y quedarse tan ancho , te dejo un post , si le encuentras una fisura a la ilegalidad turdo me la explicas , que agradecido estare de ello , y aparte de agradecido contento.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=308.0;attach=419
¿hay alguna parte del reglamento que impida que por encima de esa superficie hagas lo que quieras? No. De hecho todos tienen 'cosas' aerodinámicas por ahí encima.

¿hay alguna parte del reglamento que impida que la estructura de seguridad sea asi? No.

¿incumple cualquiera de esas superficies algún articulo dimensional del bodywork? No.

¿incumplen estos difusores el espíritu de la norma esa de 'permitir rodar detrás del F1 precedente'? Pues yo no lo se. Pero algunos teneis claro que si (podríais explicar por qué ... aunque me temo que simplemente es porque si).

La ilegalización (salvo que tengan algo más que no vemos) sería una auténtica cacicada (esto si) .. asi que los demás ya pueden ir espabilandose. Es lo que hay.

Aqui todo el mundo puede expresar sus opiniones acertadas o no, inventadas o no, lo QUE NO SE PUEDE es empezar a tirar cohetitos para crear un incendio contra un forero... para eso ya hay otros foros que estan especializados en esos temas...

Te ruego que moderes tus expresiones, ya no con Turdo sino con cualquier otro forero que aqui exprese sus opiniones de forma educada, sean acertadas o no.

nose sigo pensando que no tiro ningun cohetito si es asi perdon a turdo .

Gracias

juanillo2345

Mensaje  kp Sáb Abr 04, 2009 8:44 pm

la página que comenta juanillo2345 la llevo siguiendo una temporada, y si, comentan cosas interesantes en general y particularmente sobre los difusores. Lo que no se es que como sabiendo tanto sobre el tema no están trabajando en alguna escuderia de las que han impugnado el difusor para sacarles de su error. Simplemente son opiniones y aplican el reglamento de una manera o de otra, igual que escuderias y comisarios. Les he visto simulaciones, de esas que hacen en dicha web y no han dado una.

Tambien he visto otras simulaciones en otras páginas y los difusores Brawn lanzan un flujo de aire que perjudica al perseguidor. ¿Quien lleva razón? Si lo supiese aquí iba a estar, apretando tornillos y lleno de grasa todo los dias. Ya se verá.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 9:14 pm

juanillo2345 escribió:, lo siento chico , cada dia me creo menos tus discursos con tus os lo dije , aun estoi esperando ver el r29 pasearse por los circuitos como mui bien nos lo dijistes , y que seria un gran coche , pues cada dia le quedan menos oportunidades.

Juanillo.. solo con esas frases escritas por ti se justifica mi toque de atencion... no tengo mas que decir ni voy a entrar en un partido de tenis a base de contestaciones y recontracontestacion. Si a ti te parece que tu tono y formas han sido las correctas, entonces es que tu y yo no hablamos el mismo idioma.
SorCitroen
SorCitroen

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 04, 2009 9:34 pm

kp escribió:la página que comenta juanillo2345 la llevo siguiendo una temporada, y si, comentan cosas interesantes en general y particularmente sobre los difusores. Lo que no se es que como sabiendo tanto sobre el tema no están trabajando en alguna escuderia de las que han impugnado el difusor para sacarles de su error. Simplemente son opiniones y aplican el reglamento de una manera o de otra, igual que escuderias y comisarios. Les he visto simulaciones, de esas que hacen en dicha web y no han dado una.

Tambien he visto otras simulaciones en otras páginas y los difusores Brawn lanzan un flujo de aire que perjudica al perseguidor. ¿Quien lleva razón? Si lo supiese aquí iba a estar, apretando tornillos y lleno de grasa todo los dias. Ya se verá.

efectivamente te doi toda la razon y te agradeceria me pasases el link donde expliquen que el difusor del brawn lanzan el flujo de aire que perjudique al perseguidor , pero como tu bien dices , no creo que seamos nadie para declarar ilegal tan a la ligera una pieza declarada legal por los comisarios ( esto si es una grave falta de respeto hacia las escuderias que lo utilizan) , y no decirle a turdo que no estoi de acuerdo en sus comentarios y que falla mas que una escopeta de feria, y que me explique porfavor con datos el porque es ilegal el difusor de los brawn , si tras la apelacion la fia los declara ilegales , oks adelante que los llamen ilegales , pero hasta el momento son LEGALES , y llamarlos ILEGALES es una falta de respeto hacia las escuderias creativas

juanillo2345

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 04, 2009 9:42 pm

SorCitroen escribió:
juanillo2345 escribió:, lo siento chico , cada dia me creo menos tus discursos con tus os lo dije , aun estoi esperando ver el r29 pasearse por los circuitos como mui bien nos lo dijistes , y que seria un gran coche , pues cada dia le quedan menos oportunidades.

Juanillo.. solo con esas frases escritas por ti se justifica mi toque de atencion... no tengo mas que decir ni voy a entrar en un partido de tenis a base de contestaciones y recontracontestacion. Si a ti te parece que tu tono y formas han sido las correctas, entonces es que tu y yo no hablamos el mismo idioma.

claro quiza le tenia que decir , gracias turdo , tus aportaciones son lo que quiere oir mi oido , a ver si escribes rapido que estoi a la espera , pero de esos ya tiene muchos sorcitroen , y yo no cmparto muchos puntos de vista de turdo , aunque me guste leerlos , y no por eso no le voi a replicar , que de 10 os lo dije , acierta dos o tres , si alonso va este 2010 a ferrari tambien dira os lo dije , espero que turdo tenga mejor criterio que tu sorcitroen , y sepa acatar las criticas de una mejor manera , porque yo no creo que haya dicho ninguna mentira , y el señor turdo si postea como postea es a lo que se tiene que agarrar , a gente que lo crea y a gente que le haga criticas , asi es la vida , y s ino quieres que se le hagan criticas , le abris un apartado especial a turdo , y le poneis no llevar la contraria a turdo , asi no posteo donde el y ya esta

juanillo2345

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 9:43 pm

osea que lo que diga la FIA va a misa y es cierto?? y no se puede discutir ni opinar lo contrario?

Entonces Juanillo estas de acuerdo con todos los puteos que la FIA hizo a Fernando durante la etapa en McLatas? y las anteriores?.. tu dices PALABRA DE FIA PALABRA DE DIOS..
SorCitroen
SorCitroen

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 9:47 pm

no te equivoques guapo, nadie habla de que estes o no de acuerdo, no intentes adulterar lo que digo porque no lo vas a conseguir.. me refiero a TUS FORMAS Y MANERAS, en absoluto educadas.

Aqui hay MUCHA GENTE que no esta de acuerdo con Turdo o no confian en lo que dicen, pero o se lo guardan para ellos, no participan de los post que pone Turdo o sencillamente se lo dicen a el, PERO DE OTRA MANERA.. con educacion y sin ganas de tocar los cojones, que me parece a mi que es lo que a ti te apetece.

No defiendo a turdo, y yo misma le he llevado la contraria respecto al post de Lobato, pero le he argumentado y hablado con educacion. Lo que yo defiendo son las buenas maneras y tonos de discusion en este foro, soy moderadora y esa es mi labor.. si no te gusta hay otros foros en los que les importa muy poco el tono y maneras de sus foreros y en los que estoy segura de que te encontraras a gusto sin que te llamen la atencion.
SorCitroen
SorCitroen

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 04, 2009 9:56 pm

SorCitroen escribió:osea que lo que diga la FIA va a misa y es cierto?? y no se puede discutir ni opinar lo contrario?

Entonces Juanillo estas de acuerdo con todos los puteos que la FIA hizo a Fernando durante la etapa en McLatas? y las anteriores?.. tu dices PALABRA DE FIA PALABRA DE DIOS..

por mucho que te guste o no basandome en el ejemplo que tu me pones que no tiene nada que ver unas normas tecnicas, si ,lo que diga la fia va a misa, al igual que un arbitro de futbol puede pitar un penalti que no sea , nos guste o no este circo lo dirijen unos señores

pero el problema no radica ahy , el problema radica en la reglamentacion que deja muchas lagunas ,al igual que paso con el famoso damper de renault , depende con el ojo que lo mirases lo podias declarar legal o ilegal , y todos sabemos lo que paso , seguramente si ese difusor lo hubiese creado pat sydmosnds , estariamos todos tocando palmas con las orejas , y diciendo que bueno es alonso , y ya nos quieren joder el coche , pero señores la f1 es mas que un buen piloto , aunque nos joda , que yo soi alonsista a muerte , pero lo uno no quita lo otro

y por el biien d tdos ojala turdo tenga la misma razon que cuando decia que el mclaren este año no iba a andar una mierda , mira en eso si acerto , cosa que yo no me creia y defendia a mclaren , y declaren esos difusores ilegales , pero hasta dia de hoy son LEGALES nos pese o no.

juanillo2345

Mensaje  mamiF1 Sáb Abr 04, 2009 10:02 pm

señorassss y señoresssss...

turdo es un forero mas de esta santisima pagina, expone libremente sus opiniones como todo el mundo aqui y comparte sus "informaciones privilegiadas"... por mi parte no entro ni a juzgar ni a cuestionar eso...

que turdo tenga "informaciones privilegiadas" no quiere decir que haya encontrado la piedra filosofal, ni que lo que cuente tenga que ser tomado como dogma de fe... no seamos ridiculos por favor...

ante la llegada de cualquier informacion, privilegiada o no, les aconsejo a todos ustedes que apliquen la necesaria y suficiente cuarentena, que utilicen el sentido comun y que se formen la propia opinion...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 10:03 pm

disculpame pero que un arbitro pite un penalti que no ha sido no lo hace legal por ello.. se considera un ERROR ARBITRAL, que dado que en el futbol no se aplica el ojo de halcon, no se puede corregir en el acto, y en el futbol no existen las rectificaciones a posteriori de los penaltis.. si el arbitro se equivoca se equivoca pero eso no lo hace un tanto legal en toda su dimension, sino que un error humano lo da por valido.. no que lo sea.. no equivoques las cosas.

te repito que le sigues dando vueltas a turdo y a mi eso ni me va ni me viene.. o no lees o no quieres entender que ha sido tu tono y tus formas.. pero bueno no lo voy a discutir mas porque me parece una perdida de tiempo total y absoluta.
SorCitroen
SorCitroen

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 04, 2009 10:03 pm

SorCitroen escribió:no te equivoques guapo, nadie habla de que estes o no de acuerdo, no intentes adulterar lo que digo porque no lo vas a conseguir.. me refiero a TUS FORMAS Y MANERAS, en absoluto educadas.

Aqui hay MUCHA GENTE que no esta de acuerdo con Turdo o no confian en lo que dicen, pero o se lo guardan para ellos, no participan de los post que pone Turdo o sencillamente se lo dicen a el, PERO DE OTRA MANERA.. con educacion y sin ganas de tocar los cojones, que me parece a mi que es lo que a ti te apetece.

No defiendo a turdo, y yo misma le he llevado la contraria respecto al post de Lobato, pero le he argumentado y hablado con educacion. Lo que yo defiendo son las buenas maneras y tonos de discusion en este foro, soy moderadora y esa es mi labor.. si no te gusta hay otros foros en los que les importa muy poco el tono y maneras de sus foreros y en los que estoy segura de que te encontraras a gusto sin que te llamen la atencion.

no estoi intentando crear bronca ni nada por el estilo , si quisiera crear bronca ya la hubiese creado hace tiempo , y mira para que veas que no quiero crear bronca , este es el ultimo post que te quoteo , ya veo que mis formas ( la verdad que pienso que para escribir en algunos foros aveces ahy que ser del baticano ) no cuajan en este foro , no escribire mas , asi no molestare , un saludo , estare en la sombra sin hacer mucho ruid , que en boca cerrada no entran moscas.

juanillo2345

Mensaje  SorCitroen Sáb Abr 04, 2009 10:05 pm

mami que no es turdo nena.. que el tema no es turdo.. el tema es como se ha expresado... que se puede estar en desacuerdo hasta con Dios Santisimo.. pero coño! con cordialidad y sin andar soltando pullitas leñes!
SorCitroen
SorCitroen

Mensaje  kp Sáb Abr 04, 2009 10:18 pm

Pues no te puedo decir los links, no por que no quiera, si no por que no me convencen, por mi ignorancia sobre el tema. Solo me creo lo que veo y de lo que veo, la cuarta parte. Yo también aplico tu principio de que se es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Por eso, aunque tenga/tengamos nuestro propio criterio y opinión, no me puedo pronunciar sobre el tema.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434

Mensaje  mamiF1 Sáb Abr 04, 2009 10:28 pm

ya lo se nena... se perfectamente por donde van los tirossss... no es turdo sino las "informaciones privilegiadas" de turdo...

lo siento chico , cada dia me creo menos tus discursos con tus os lo dije , aun estoi esperando ver el r29 pasearse por los circuitos como mui bien nos lo dijistes , y que seria un gran coche , pues cada dia le quedan menos oportunidades.

juanillo... compañero... me baso en tu comentario para decirte y repetirte de nuevo que no se pueden otorgar a las "informaciones privilegiadas" vengan de quien vengan el estatus de dogma de fe...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente