Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
+8
mamiF1
Nanonano
Aka_Bug
Marisilla_F1
SorCitroen
Xisco
kp
Turdo
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
PARTE DE ESTE MENSAJE NO LO IBA A PONER EN ESTE FORO, PERO UNA VEZ VUELTO A LEER CREO QUE TIENE COSAS QUE SON VALIDAS PARA AMBOS FOROS Y AHORA QUE SE INICIA UNA NUEVA ETAPA CON LA NUEVA SAFETY-CAR.ES. CREO QUE ES HORA DE CERRAR VIEJAS HERIDAS Y EMPEZAR DESDE CERO EN AMBOS FOROS. DE TODOS MODOS LOS MODERADORES DE ESTE FORO PODEIS TOMAR LAS ACCIONES QUE CONSIDEREIS OPORTUNAS CON MI MENSAJE SI NO ES CORRECTO CON EL FORO.
Primero felicitaros por el nuevo foro. Tiene una buena pinta, aunque la verdad el fondo gris..... hombre... recuerda un poco a McLaren... ó RedBull... no sé yo, pero bueno un color rojo podía venirle algo mejor... por dar una idea .
Me gustaría que en la página principal de la página y pidiendo permiso por supuesto a su familia y a Ismael, siguierais con el homenaje al desaparecido compañero Albadeli. Su recuerdo debe seguir siempre presente en esta página.
Dar desde aquí las gracias a la antigua página www.safety-car.net . Y a su propietario Ismael. Por su gran esfuerzo de tantos años. Hace unos tres, en el año 2007 una petición de amparo para Alonso salió de aquella página, salió en los medio de comunicación de España y de medio mundo de la F1, incluída la patética prensa inglesa que tachó de paranoicos a los aficionados españoles. Una petición de firmas a favor de Fernando y en contra de McLaren, aquella petición llegó lejísimos.. no os imaginais cuanto.
Fueron muchos años los de ese foro, con buenos y malos momentos. Agradezco al Dueño de aquella página que me permitiera expresarme en él aún en momentos en los que sé, tuvo una gran presión de gente que consideraba que el usuario Turdo debía ser baneado.
También recuerdo como algo malo, aquella "batalla" entre usuarios que acabó con la división de la gente y la creacción de otra web y foro. Formula Trastu. Intenté en aquellos días con varios mensajes tranquilizar las aguas y que la gente no acabará machacándose unos a otros, pero al final quedó todo dividido en dos bandos y dos foros distintos. Para mi, no fue bueno fue perder gente muy valiosa en ambos bandos. Y por tanto siempre escribí mis mensajes en los dos foros. Os pido perdón a ambos por hacer copy&paste de mis mensajes en los dos foros. Hacer un mensaje me lleva su tiempo, pues lo voy haciendo durante días y cuando puedo... personalizarlo para cada foro, me era todavía más difícil y muchas veces no podía hacerlo, por eso siempre cuelgo prácticamente el mismo mensaje en los foros.
He visto que algunos de los compañeros y compañeras que se fueron a Formula Trastu, han vuelto a postear en este nuevo foro y me alegro muchísimo. Pero no os olvideis de la que ha sido vuestra casa en estos años, yo hace tiempo que no tengo contacto con Trastu, debe andar realmente ocupado. Supongo que el administrador de este foro, pronto también estará con el agua al cuello como lo estuvieron Ismael y Trastu en sus respectivas páginas.
Espero que los nuevos moderadores aprendan de los errores de los antiguos foros y se queden con los aciertos de aquellos. Su trabajo será duro y deben ayudar al Administrador de este foro en agilizar la carga de trabajo que supone llevar una cosa de estas. Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con una opinión que he leído hace un rato de Xana sobre poner administradores al cargo de Safety Car.. concretamente muchos saben de mis desencuentros con uno de esos administradores y creo que Después de lo que ocurrió cuando la gente se enfrentó y se crearon dos foros, lo mejor ahora que se ha creado un foro nuevo. Es que sólo exista un Administrador y unos moderadores que le ayuden y si hay que utilizar más administradores, creo que debe ser gente nueva, que no lo fuera en ninguno de los dos foros y que no pertenezca a ninguno de los dos bandos que se enfrentaron. Como bien han dicho por ahí, lo mejor aire fresco y desde cero.
Le pido a la gente que respete los mensajes de los demás, si no le gusta lo que pone otro forero no lo lea, ignórelo. Mientras ese forero no insulte ni inflinga las normas del foro, tiene el mismo derecho a opinar que usted. Y si a usted no le gusta lo que escribe, piense y tenga la empatía de entender que es muy posible que lo que usted escribe tampoco le guste a ese forero y a otros foreros y no por eso se merece ni usted ni ese forero, menos respeto por lo que escribe. Repito si no le gusta, no lo lea. Nadie obliga a ello.
Dejando el foro y su nueva andadura.
Durante estas semanas me han llegado mensajes a mi correo felicitándome o preguntándome como lo sabía.... Primero el tema de que no iban a sancionar a Ferrari por lo de Alemania como dijera tiempo antes y luego por lo de Pedro de la Rosa y Sauber y su substitución por Heilfield, noticia que cierto puse unas semanas antes de que sucediera.
Primero no hay que felicitarme por nada. Yo escribo lo que me dicen, en los mensajes va información y también como entiendo yo esa información. Pero Turdo no tiene mérito ninguno, el mérito es de la gente con la que hablo, aunque tampoco la verdad es muy difícil que acierten... aún así en ese mundillo, todo dios dice grandes verdades escondidas de grandes mentiras y grandes mentiras escondidas de grandes verdades.. nunca sabes a lo que atenerte.
Me sorprende, que os sorprenda lo de Sauber y de La Rosa y lo peor, me sorprende que el propio Pedro de la Rosa lo supiera sólo un par de días antes. La verdad es que a mi me informaron semanas antes como sabeis, lo de que no seguiría en Sauber y negociaban con Nick Heilfield... pero si yo lo supe semanas antes... ¿Desde cuando lo sabían la gente que me informó?... y más aún, ¿Desde cuando lo sabían la gente que informó a los que me informaron a mi?.... pues eso... que me sorprende y mucho, muchísimo que Lobato y el propio de la Rosa diga que se enteró un par de días antes.... Eso no habla muy bien de su relación con Sauber... y quizás lo que le ha ocurrido es lo mejor que le podía pasar. Esperemos que el año que viene tenga más suerte.
Mi repulsa hacia Antono Lobato y lo que esta diciendo y largando del equipo Sauber. ME PARECE LAMENTABLE Y ME PARECE MÁS ALGO DE UN CAPPO, que de un periodista deportivo con la experiencia y profesionalidad que se le presupone a este señor. Y también a la prensa española que se ha subido al carro de Lobato y han tirado mierda de manera lamentable contra ese equipo, sacando ahora noticias de todo tipo que sólo buscan hacer daño. Si tanto sabían y tan malo era el trato que recibía de la Rosa en ese equipo, ¿Por qué ahora y no antes?... muy típico siempre lanzar la mier... después. Si tanto sabes lo dices no te lo guardas y te lo callas mientras te conviene y luego vas y lo sueltas en plan oportunista.
El señor Peter Sauber puede hacer con su equipo lo que le dé la gana, porque es el equipo del señor Peter Sauber. ¿Qué el señor Peter Sauber ha tratado mal a de la Rosa?... Eso sólo lo saben Pedro y el señor Sauber.
Lo que yo si puedo decir y todos sabemos es que el señor Peter Sauber hizo algo que por ejemplo no hizo en todo este tiempo el equipo McLaren, en el que estuvo Pedro desde el año 2002-2003 hasta el 2009, tirando su carrera, siempre con falsas promesas y últimamente con auto-engaños.
El señor Peter Sauber le dió este año un volante en la F1 como piloto titular a Pedro de la Rosa, cuando nadie, repito nadie se lo daba este año, ni el anterior donde no se lo dieron ni en Force India, ni el anterior. Es la realidad. Pedro se acomodó en Mclaren y allí dejó morir su carrera deportiva en la F1. En su momento tuvo ofertas para ir a equipos pequeños ó medios bajos de la parrilla, entre ellos estuvo Toyota, pero Pedro renegó y llegó a decir que prefería seguir en Mclaren a ir a equipos pequeños ó de poca competividad.... y cierto obtuvo lo que el mismo pidió... Sólo que en McLaren sólo quisieron darle y sólo les interesaba como Probador... como "chico de los recados"...
El año pasado ó anterior... cuando Force India consiguió el motor Mercedes y el chasis Mclaren... Pedro casi suplicaba por subirse a aquel coche y no lo consiguió.... recordar lo que había dicho años antes y verle luego luchar por un puesto en Force India.. desde luego le dejaba a uno con la boca abierta. Está claro que Pedro por fin despertó de sus auto-engaños y se dió cuenta que había tirado su carrera en Mclaren..
Este año se fue a la aventura de Peter Sauber y un modestísimo equipo privado... Ya en el 2005 Pedro, sabías, tu mismo sabías, que Mclaren no te iba a subir como piloto titular jamás... allí tuviste un par de buenas oportunidades para escapar y nos las cogiste... si no eran Mclaren, pero te hubieran dado un sitio en la parrilla como piloto oficial durante años y seguramente si lo hubieras hecho bien, hubieras podido llegar a mejores oportunidades... pero las falsas promesa, los auto-engaños y las comodidades de McLaren te condenaron y condenaron tu carrera en la F1.
Peter Sauber le dió a Pedro de la Rosa un puesto titular en su equipo de Fórmula 1, algo que nadie ha hecho desde que estuviera en Arrows primero y luego en Jaguar con Lauda, y eso ya fue hace mucho tiempo. El señor Pedro de la Rosa le tiene que estar agradecido al señor Peter Sauber por la oportunidad que le ha dado y por volver a disfrutar como piloto titular de la F1. Señor Lobato cállase y dejé de seguir demostrando día a día que es usted UN MEDIOCRE.
¿Qué no fue la mejor manera?... dice usted saber de historia de F1... pues históricamente a muchos pilotos se los ha echado a la calle de formas incluso más humillantes de lo que se ha hecho con Pedro de la Rosa... poco sabe usted en realidad de F1.
Que si Peter Sauber se aprovechó de la experiencia y los conocimientos de Pedro de la Rosa... pues claro... NORMAL señor Lobato, NORMAL. Por eso le fichó y precisamente por eso Pedro de la Rosa llegó a Sauber, porque tenía un currículum estupendo como probador y unos conocimientos excepcionales del trabajo de Woking que Peter Sauber podía aprovechar para su equipo, pero de igual forma Pedro de la Rosa se aprovechó de sus conocimientos para conseguir un puesto de piloto titular en un equipo de F1 bastante decente, cuando nadie se lo ofrecía. Sauber consiguió lo que quería y Pedro también consiguió lo que quería. ¿Qué hay de malo en esto señor Lobato y prensa española?... que de verdad estais dando pena, pareceis la prensa inglesa, es lamentable lo que he leído y lo que he oído las veces que he seguido la F1 en la tele de la Sexta... menos mal que puedo verla en otras cadenas.... no por dios....(no me refiero a Tv3..... vamos ni de coña ni me queda cerca ni me interesa escuchar los patéticos comentarios del Vende humos de Epsilon Euskadi... el primero que está dispuesto siempre a disparar contra Fernando a la que puede... si ya dicen por aquí de cuando estuvo el personaje, que era uno al que no le podías dar la espalda... siempre tratando de quedar bien con todos y diciéndole a todo el mundo lo que quería oir...).. Me refiero a cadenas de otros países donde se puede escuchar una buena retrasmisión de F1 sin forofos como este señor Lobato, que repito DA PENA CON EL TEMA PEDRO SAUBER.
En la Rossa lo sabía mucha gente, lo de Sauber y Heilfield, así que no, no se levantó una mañana Sauber y le dió por llamar a Heilfield.. como bien demostró el mensaje que puse semanas antes, era algo que sabía mucha gente de Sauber y de Ferrari, seguramente más gente, en Mercedes claro y Pirelli. Realmente es curioso y sorprendente que Pedro de la Rosa no se enterara hasta un par de días antes.
Y NO SEÑOR LOBATO, NO PRENSA ESPAÑOLA. BMW NO DEJÓ LA F1 PORQUE NO SOPORTABAN A SAUBER Y A SU EQUIPO. NO SE INVENTEN COSAS QUE NO SON CIERTAS. BMW ABANDONÓ LA F1 PORQUÉ FRACASÓ SU PROYECTO. PORQUE TUVIERON EN EL AÑO 2008 UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE GANARLO CON KÚBICA Y EN VEZ DE APOYARLE TIRARON EL CAMPEONATO PARA CONSEGUIR QUE HEILFIELD APRENDIERA A CALENTAR BIEN LAS RUEDAS CON LA PROMESA QUE AL AÑO SIGUIENTE CON LA LLEGADA DEL KERS IBAN A GANAR DE CALLE... Y FRACASARON PERDIERON UN MUNDIAL QUE PODÍAN HABER GANADO E HICIERON EL RIDÍCULO EN EL 2009, PORQUE AÚN SIN DIFUSORES DOBLES SU COCHE PARA EL 2009 ESTABA CLARAMENTE POR DETRÁS DEL RENAULT, DEL FERRARI Y DEL MCLAREN. POR ESO Y NO POR SAUBER, SE FUE BMW DE LA F1. MENOS FOROFISMO Y MENOS INVENTAR. DE HECHO HABÍA TAN BUENA RELACIÓN ENTRE MARIO Y SAUBER, (ERAN Y SON TAL PARA CÚAL), QUE POR ESO LE REGALARON EL EQUIPO Y EL COCHE DEL 2010.
Pedro fue claramente inferior a su compañero de equipo en clasificación, en carrera y en resultados y eso en la F1 lo pagas con tu puesto.
Cierro el tema Pedro de la Rosa Sauber, me encantaría que el señor Antonio Lobato y la prensa española lo leyeran, la verdad. Y haber si con suerte les entra un poco de verguenza, si es que aún les queda.
Más tarde en otro mensaje, hablamos de los últimos grandes premios que hemos vivido y de los que quedan, ese mundial de tres carreras que se avecina.
Muchas cosas malas pasaron en Spa y se hizo lo que se hizo para intentar minimizar daños, pero hubo muchísima mala suerte otra vez, la misma que ha tenido por ejemplo Hamilton en estas últimas carreras donde ha tirado el campeonato...
Pero os recuerdo mi mensaje de que Todavía quedaba campeonato y aquel otro de los Cv después de Spa. las cosas salían mal, pero el trabajo, el trabajo no engaña. El esfuerzo la dedicación para superar los problemas.. Etc.. Y de eso ha habido muchísimo en Ferrari este año. Nadie ha evolucionado tanto como Ferrari y eso a pesar de un problema grave que por ejemplo si lo hubiera tenido Renault, simplemente hubieran tirado la temporada y estarían penando por la parrilla.. Cierto hay dinero en Ferrari y mucho, pero también un gran equipo y mucho trabajo, mucho esfuerzo.
Massa no da la medida del F10. Ahora mismo Massa no da la medida de nada. Está fuera de sitio y con un pie más fuera que dentro de Ferrari, o escudero ó en la calle, no le queda otra.
Saludos
Primero felicitaros por el nuevo foro. Tiene una buena pinta, aunque la verdad el fondo gris..... hombre... recuerda un poco a McLaren... ó RedBull... no sé yo, pero bueno un color rojo podía venirle algo mejor... por dar una idea .
Me gustaría que en la página principal de la página y pidiendo permiso por supuesto a su familia y a Ismael, siguierais con el homenaje al desaparecido compañero Albadeli. Su recuerdo debe seguir siempre presente en esta página.
Dar desde aquí las gracias a la antigua página www.safety-car.net . Y a su propietario Ismael. Por su gran esfuerzo de tantos años. Hace unos tres, en el año 2007 una petición de amparo para Alonso salió de aquella página, salió en los medio de comunicación de España y de medio mundo de la F1, incluída la patética prensa inglesa que tachó de paranoicos a los aficionados españoles. Una petición de firmas a favor de Fernando y en contra de McLaren, aquella petición llegó lejísimos.. no os imaginais cuanto.
Fueron muchos años los de ese foro, con buenos y malos momentos. Agradezco al Dueño de aquella página que me permitiera expresarme en él aún en momentos en los que sé, tuvo una gran presión de gente que consideraba que el usuario Turdo debía ser baneado.
También recuerdo como algo malo, aquella "batalla" entre usuarios que acabó con la división de la gente y la creacción de otra web y foro. Formula Trastu. Intenté en aquellos días con varios mensajes tranquilizar las aguas y que la gente no acabará machacándose unos a otros, pero al final quedó todo dividido en dos bandos y dos foros distintos. Para mi, no fue bueno fue perder gente muy valiosa en ambos bandos. Y por tanto siempre escribí mis mensajes en los dos foros. Os pido perdón a ambos por hacer copy&paste de mis mensajes en los dos foros. Hacer un mensaje me lleva su tiempo, pues lo voy haciendo durante días y cuando puedo... personalizarlo para cada foro, me era todavía más difícil y muchas veces no podía hacerlo, por eso siempre cuelgo prácticamente el mismo mensaje en los foros.
He visto que algunos de los compañeros y compañeras que se fueron a Formula Trastu, han vuelto a postear en este nuevo foro y me alegro muchísimo. Pero no os olvideis de la que ha sido vuestra casa en estos años, yo hace tiempo que no tengo contacto con Trastu, debe andar realmente ocupado. Supongo que el administrador de este foro, pronto también estará con el agua al cuello como lo estuvieron Ismael y Trastu en sus respectivas páginas.
Espero que los nuevos moderadores aprendan de los errores de los antiguos foros y se queden con los aciertos de aquellos. Su trabajo será duro y deben ayudar al Administrador de este foro en agilizar la carga de trabajo que supone llevar una cosa de estas. Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con una opinión que he leído hace un rato de Xana sobre poner administradores al cargo de Safety Car.. concretamente muchos saben de mis desencuentros con uno de esos administradores y creo que Después de lo que ocurrió cuando la gente se enfrentó y se crearon dos foros, lo mejor ahora que se ha creado un foro nuevo. Es que sólo exista un Administrador y unos moderadores que le ayuden y si hay que utilizar más administradores, creo que debe ser gente nueva, que no lo fuera en ninguno de los dos foros y que no pertenezca a ninguno de los dos bandos que se enfrentaron. Como bien han dicho por ahí, lo mejor aire fresco y desde cero.
Le pido a la gente que respete los mensajes de los demás, si no le gusta lo que pone otro forero no lo lea, ignórelo. Mientras ese forero no insulte ni inflinga las normas del foro, tiene el mismo derecho a opinar que usted. Y si a usted no le gusta lo que escribe, piense y tenga la empatía de entender que es muy posible que lo que usted escribe tampoco le guste a ese forero y a otros foreros y no por eso se merece ni usted ni ese forero, menos respeto por lo que escribe. Repito si no le gusta, no lo lea. Nadie obliga a ello.
Dejando el foro y su nueva andadura.
Durante estas semanas me han llegado mensajes a mi correo felicitándome o preguntándome como lo sabía.... Primero el tema de que no iban a sancionar a Ferrari por lo de Alemania como dijera tiempo antes y luego por lo de Pedro de la Rosa y Sauber y su substitución por Heilfield, noticia que cierto puse unas semanas antes de que sucediera.
Primero no hay que felicitarme por nada. Yo escribo lo que me dicen, en los mensajes va información y también como entiendo yo esa información. Pero Turdo no tiene mérito ninguno, el mérito es de la gente con la que hablo, aunque tampoco la verdad es muy difícil que acierten... aún así en ese mundillo, todo dios dice grandes verdades escondidas de grandes mentiras y grandes mentiras escondidas de grandes verdades.. nunca sabes a lo que atenerte.
Me sorprende, que os sorprenda lo de Sauber y de La Rosa y lo peor, me sorprende que el propio Pedro de la Rosa lo supiera sólo un par de días antes. La verdad es que a mi me informaron semanas antes como sabeis, lo de que no seguiría en Sauber y negociaban con Nick Heilfield... pero si yo lo supe semanas antes... ¿Desde cuando lo sabían la gente que me informó?... y más aún, ¿Desde cuando lo sabían la gente que informó a los que me informaron a mi?.... pues eso... que me sorprende y mucho, muchísimo que Lobato y el propio de la Rosa diga que se enteró un par de días antes.... Eso no habla muy bien de su relación con Sauber... y quizás lo que le ha ocurrido es lo mejor que le podía pasar. Esperemos que el año que viene tenga más suerte.
Mi repulsa hacia Antono Lobato y lo que esta diciendo y largando del equipo Sauber. ME PARECE LAMENTABLE Y ME PARECE MÁS ALGO DE UN CAPPO, que de un periodista deportivo con la experiencia y profesionalidad que se le presupone a este señor. Y también a la prensa española que se ha subido al carro de Lobato y han tirado mierda de manera lamentable contra ese equipo, sacando ahora noticias de todo tipo que sólo buscan hacer daño. Si tanto sabían y tan malo era el trato que recibía de la Rosa en ese equipo, ¿Por qué ahora y no antes?... muy típico siempre lanzar la mier... después. Si tanto sabes lo dices no te lo guardas y te lo callas mientras te conviene y luego vas y lo sueltas en plan oportunista.
El señor Peter Sauber puede hacer con su equipo lo que le dé la gana, porque es el equipo del señor Peter Sauber. ¿Qué el señor Peter Sauber ha tratado mal a de la Rosa?... Eso sólo lo saben Pedro y el señor Sauber.
Lo que yo si puedo decir y todos sabemos es que el señor Peter Sauber hizo algo que por ejemplo no hizo en todo este tiempo el equipo McLaren, en el que estuvo Pedro desde el año 2002-2003 hasta el 2009, tirando su carrera, siempre con falsas promesas y últimamente con auto-engaños.
El señor Peter Sauber le dió este año un volante en la F1 como piloto titular a Pedro de la Rosa, cuando nadie, repito nadie se lo daba este año, ni el anterior donde no se lo dieron ni en Force India, ni el anterior. Es la realidad. Pedro se acomodó en Mclaren y allí dejó morir su carrera deportiva en la F1. En su momento tuvo ofertas para ir a equipos pequeños ó medios bajos de la parrilla, entre ellos estuvo Toyota, pero Pedro renegó y llegó a decir que prefería seguir en Mclaren a ir a equipos pequeños ó de poca competividad.... y cierto obtuvo lo que el mismo pidió... Sólo que en McLaren sólo quisieron darle y sólo les interesaba como Probador... como "chico de los recados"...
El año pasado ó anterior... cuando Force India consiguió el motor Mercedes y el chasis Mclaren... Pedro casi suplicaba por subirse a aquel coche y no lo consiguió.... recordar lo que había dicho años antes y verle luego luchar por un puesto en Force India.. desde luego le dejaba a uno con la boca abierta. Está claro que Pedro por fin despertó de sus auto-engaños y se dió cuenta que había tirado su carrera en Mclaren..
Este año se fue a la aventura de Peter Sauber y un modestísimo equipo privado... Ya en el 2005 Pedro, sabías, tu mismo sabías, que Mclaren no te iba a subir como piloto titular jamás... allí tuviste un par de buenas oportunidades para escapar y nos las cogiste... si no eran Mclaren, pero te hubieran dado un sitio en la parrilla como piloto oficial durante años y seguramente si lo hubieras hecho bien, hubieras podido llegar a mejores oportunidades... pero las falsas promesa, los auto-engaños y las comodidades de McLaren te condenaron y condenaron tu carrera en la F1.
Peter Sauber le dió a Pedro de la Rosa un puesto titular en su equipo de Fórmula 1, algo que nadie ha hecho desde que estuviera en Arrows primero y luego en Jaguar con Lauda, y eso ya fue hace mucho tiempo. El señor Pedro de la Rosa le tiene que estar agradecido al señor Peter Sauber por la oportunidad que le ha dado y por volver a disfrutar como piloto titular de la F1. Señor Lobato cállase y dejé de seguir demostrando día a día que es usted UN MEDIOCRE.
¿Qué no fue la mejor manera?... dice usted saber de historia de F1... pues históricamente a muchos pilotos se los ha echado a la calle de formas incluso más humillantes de lo que se ha hecho con Pedro de la Rosa... poco sabe usted en realidad de F1.
Que si Peter Sauber se aprovechó de la experiencia y los conocimientos de Pedro de la Rosa... pues claro... NORMAL señor Lobato, NORMAL. Por eso le fichó y precisamente por eso Pedro de la Rosa llegó a Sauber, porque tenía un currículum estupendo como probador y unos conocimientos excepcionales del trabajo de Woking que Peter Sauber podía aprovechar para su equipo, pero de igual forma Pedro de la Rosa se aprovechó de sus conocimientos para conseguir un puesto de piloto titular en un equipo de F1 bastante decente, cuando nadie se lo ofrecía. Sauber consiguió lo que quería y Pedro también consiguió lo que quería. ¿Qué hay de malo en esto señor Lobato y prensa española?... que de verdad estais dando pena, pareceis la prensa inglesa, es lamentable lo que he leído y lo que he oído las veces que he seguido la F1 en la tele de la Sexta... menos mal que puedo verla en otras cadenas.... no por dios....(no me refiero a Tv3..... vamos ni de coña ni me queda cerca ni me interesa escuchar los patéticos comentarios del Vende humos de Epsilon Euskadi... el primero que está dispuesto siempre a disparar contra Fernando a la que puede... si ya dicen por aquí de cuando estuvo el personaje, que era uno al que no le podías dar la espalda... siempre tratando de quedar bien con todos y diciéndole a todo el mundo lo que quería oir...).. Me refiero a cadenas de otros países donde se puede escuchar una buena retrasmisión de F1 sin forofos como este señor Lobato, que repito DA PENA CON EL TEMA PEDRO SAUBER.
En la Rossa lo sabía mucha gente, lo de Sauber y Heilfield, así que no, no se levantó una mañana Sauber y le dió por llamar a Heilfield.. como bien demostró el mensaje que puse semanas antes, era algo que sabía mucha gente de Sauber y de Ferrari, seguramente más gente, en Mercedes claro y Pirelli. Realmente es curioso y sorprendente que Pedro de la Rosa no se enterara hasta un par de días antes.
Y NO SEÑOR LOBATO, NO PRENSA ESPAÑOLA. BMW NO DEJÓ LA F1 PORQUE NO SOPORTABAN A SAUBER Y A SU EQUIPO. NO SE INVENTEN COSAS QUE NO SON CIERTAS. BMW ABANDONÓ LA F1 PORQUÉ FRACASÓ SU PROYECTO. PORQUE TUVIERON EN EL AÑO 2008 UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE GANARLO CON KÚBICA Y EN VEZ DE APOYARLE TIRARON EL CAMPEONATO PARA CONSEGUIR QUE HEILFIELD APRENDIERA A CALENTAR BIEN LAS RUEDAS CON LA PROMESA QUE AL AÑO SIGUIENTE CON LA LLEGADA DEL KERS IBAN A GANAR DE CALLE... Y FRACASARON PERDIERON UN MUNDIAL QUE PODÍAN HABER GANADO E HICIERON EL RIDÍCULO EN EL 2009, PORQUE AÚN SIN DIFUSORES DOBLES SU COCHE PARA EL 2009 ESTABA CLARAMENTE POR DETRÁS DEL RENAULT, DEL FERRARI Y DEL MCLAREN. POR ESO Y NO POR SAUBER, SE FUE BMW DE LA F1. MENOS FOROFISMO Y MENOS INVENTAR. DE HECHO HABÍA TAN BUENA RELACIÓN ENTRE MARIO Y SAUBER, (ERAN Y SON TAL PARA CÚAL), QUE POR ESO LE REGALARON EL EQUIPO Y EL COCHE DEL 2010.
Pedro fue claramente inferior a su compañero de equipo en clasificación, en carrera y en resultados y eso en la F1 lo pagas con tu puesto.
Cierro el tema Pedro de la Rosa Sauber, me encantaría que el señor Antonio Lobato y la prensa española lo leyeran, la verdad. Y haber si con suerte les entra un poco de verguenza, si es que aún les queda.
Más tarde en otro mensaje, hablamos de los últimos grandes premios que hemos vivido y de los que quedan, ese mundial de tres carreras que se avecina.
Muchas cosas malas pasaron en Spa y se hizo lo que se hizo para intentar minimizar daños, pero hubo muchísima mala suerte otra vez, la misma que ha tenido por ejemplo Hamilton en estas últimas carreras donde ha tirado el campeonato...
Pero os recuerdo mi mensaje de que Todavía quedaba campeonato y aquel otro de los Cv después de Spa. las cosas salían mal, pero el trabajo, el trabajo no engaña. El esfuerzo la dedicación para superar los problemas.. Etc.. Y de eso ha habido muchísimo en Ferrari este año. Nadie ha evolucionado tanto como Ferrari y eso a pesar de un problema grave que por ejemplo si lo hubiera tenido Renault, simplemente hubieran tirado la temporada y estarían penando por la parrilla.. Cierto hay dinero en Ferrari y mucho, pero también un gran equipo y mucho trabajo, mucho esfuerzo.
Massa no da la medida del F10. Ahora mismo Massa no da la medida de nada. Está fuera de sitio y con un pie más fuera que dentro de Ferrari, o escudero ó en la calle, no le queda otra.
Saludos
Última edición por Turdo el Mar Oct 12, 2010 9:37 am, editado 3 veces (Razón : Correcciones)
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
En este foro, y creo que hablo en nombre de todos, siempre desde el respeto, puedes poner lo que desees,Turdo. Podré/podremos discrepar contigo, pero no seré yo el que censure ningún mensaje, ni tuyo ni de nadie.
Yo soy de los que piensan que la información es fundamental; me leo todo; en unas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Pero siempre es un placer leeros, para bien y para mal.
Yo soy de los que piensan que la información es fundamental; me leo todo; en unas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Pero siempre es un placer leeros, para bien y para mal.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Opino lo mismo que kp, nuestro, actualmente, reportero de noticias más dicharachero, que no descansa poniendonos al día con las novedades. No enarques la ceja, kp, es un cumplido, jajajaja.
Los mejores administradores o moderadores, son aquellos que actuan por un foro sin que casi se note que están; han de predicar con el ejmplo y no hacer cosas a la ligera. Los que sólo saben amenazar con el baneo y no despliegan sus artes de convicción con hechos y razones, no sirven para esos cargos. Eso si, cuando se agotan los buenos modales hay que ser contundentes; pero siempre hay que ser generosos y dar espacio para una segunda oportunidad, rectificar cuando corresponde es de sabios. Pero no hay que olvidar, y se de lo que hablo, que es una tarea ingrata, desagradecida y a veces estresante; algo que no hay que olvidar por parte de los usuarios de a pie.
En cuanto a Pedro Martinez de la Rosa, bueno, será porque es catalán, jajajaja, es broma; por Barcelona todo el mundo ha oido hablar de que es una buena persona, quizás por eso lo han llevado, llevan y llevarán al huerto, más aún en ese mundo de fieras que es la F-1; y no me creo en absoluto que Sauber sea trigo limpio, creo que ha jugado sucio con Pedro, pienso que más bien que se llevó a Pedro para aprovechar los años que tiene de experiencia (que es normal como dices), pero...., con los "ojos" puestos en el otro piloto y sospecho que el mejor coche también. Vamos una jugada a lo McLatas con Alonso.
Batallitas aparte, estoy contigo en que Lobato no me convence; es un saltimbanqui, a veces acierta y otras la caga estrepitosamente. Tampoco me acaban de convencer los de TV3, al principio eran muy críticos con Alonso, algo que ha cambiado con el tiempo, aún así, no me acaban de convencer tampoco. Pero eso si, sigo más las carreras por TV3 que por La Sexta, aunque sòlo sea porque sólo hacen 1 corte para publicidad.
También soy de los que piensan, después de los últimos GPs, que nada esta perdido y que Alonso/Ferrari siguen vivos en la lucha; porque ciertamente Massilla se ha cavado su tumba deportiva él solito. Creo que nos esperan GPs muy emocionantes.
Por cierto Turdo, en el panel de control de usuario se puede poner ese foro en un fondo en blanco que esta muy bien y es el que yo uso; no me gustán los colores oscuros. Y fijate que en Portal, a la derecha esta la foto dedicada de Alonso a la familia de Albadeli; y su usuario esta dado de alta como un forero más.
Sigue posteando aunque sea en dual (allí y aquí, estas en tú derecho, los foros no son partidos políticos de afiliación ciega), jajajaja, a mi no me molesta y creo que a nadie de aquí, y se te agradece. Otra cosa es lo del nuevo otro lado.es, verás que siguen habiendo quemahilos (incendiarios) como en los viejos tiempos, y si no mira los comentarios a tu post; no debiste nombrar a "esa", que aunque muy mermada, sigue teniendo seguidores. Pero lo mejor es que han salido defensores, si..., definitivamente ese foro es diferente al antiguo.
Salu2
Los mejores administradores o moderadores, son aquellos que actuan por un foro sin que casi se note que están; han de predicar con el ejmplo y no hacer cosas a la ligera. Los que sólo saben amenazar con el baneo y no despliegan sus artes de convicción con hechos y razones, no sirven para esos cargos. Eso si, cuando se agotan los buenos modales hay que ser contundentes; pero siempre hay que ser generosos y dar espacio para una segunda oportunidad, rectificar cuando corresponde es de sabios. Pero no hay que olvidar, y se de lo que hablo, que es una tarea ingrata, desagradecida y a veces estresante; algo que no hay que olvidar por parte de los usuarios de a pie.
En cuanto a Pedro Martinez de la Rosa, bueno, será porque es catalán, jajajaja, es broma; por Barcelona todo el mundo ha oido hablar de que es una buena persona, quizás por eso lo han llevado, llevan y llevarán al huerto, más aún en ese mundo de fieras que es la F-1; y no me creo en absoluto que Sauber sea trigo limpio, creo que ha jugado sucio con Pedro, pienso que más bien que se llevó a Pedro para aprovechar los años que tiene de experiencia (que es normal como dices), pero...., con los "ojos" puestos en el otro piloto y sospecho que el mejor coche también. Vamos una jugada a lo McLatas con Alonso.
Batallitas aparte, estoy contigo en que Lobato no me convence; es un saltimbanqui, a veces acierta y otras la caga estrepitosamente. Tampoco me acaban de convencer los de TV3, al principio eran muy críticos con Alonso, algo que ha cambiado con el tiempo, aún así, no me acaban de convencer tampoco. Pero eso si, sigo más las carreras por TV3 que por La Sexta, aunque sòlo sea porque sólo hacen 1 corte para publicidad.
También soy de los que piensan, después de los últimos GPs, que nada esta perdido y que Alonso/Ferrari siguen vivos en la lucha; porque ciertamente Massilla se ha cavado su tumba deportiva él solito. Creo que nos esperan GPs muy emocionantes.
Por cierto Turdo, en el panel de control de usuario se puede poner ese foro en un fondo en blanco que esta muy bien y es el que yo uso; no me gustán los colores oscuros. Y fijate que en Portal, a la derecha esta la foto dedicada de Alonso a la familia de Albadeli; y su usuario esta dado de alta como un forero más.
Sigue posteando aunque sea en dual (allí y aquí, estas en tú derecho, los foros no son partidos políticos de afiliación ciega), jajajaja, a mi no me molesta y creo que a nadie de aquí, y se te agradece. Otra cosa es lo del nuevo otro lado.es, verás que siguen habiendo quemahilos (incendiarios) como en los viejos tiempos, y si no mira los comentarios a tu post; no debiste nombrar a "esa", que aunque muy mermada, sigue teniendo seguidores. Pero lo mejor es que han salido defensores, si..., definitivamente ese foro es diferente al antiguo.
Salu2
Última edición por Xisco el Mar Oct 12, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
Xisco-
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Turdo tu mensaje no ofende a nadie creo yo. Esta es tu casa como es la de todos y en especial la mia, no la abandonare por otro foro, sino que seguire compaginando este con mi querida Taberna del turko y entrare a leer en safety ahora que ha cambiado de administrador, si siguiera siendo el mismo ni me habria registrado
SorCitroen- Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Gracias por tu informacion una vez mas Turdo, o sea que Massa o se "porta bien con el equipo" o se va a la calle.Pues el no hace mas que tirar pullitas diciendo que el segundo no va a ser y que se ira del equipo. A ver si es que ya esta fuera y esta limpiando su imagen. Por cierto vi que el foro del Safety desaparecio pero no se cual es el nuevo, si alguien lo sabe, yo sigo escribiendo y leendo este, pero alguna vez hecho un vistazo al otro.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Turdo, ya sabes que por aquí no somos tan integristas ni talibanes como aparentemente es el otro lado; igual ahora hay que decir el nuevo .es. Digo aparentemente por que he leído unas cositas que vaya tela; si ese es el cambio que venga dios y lo vea.
Como te decía, aquí podemos, puedo, ser más crítico, escéptico o todo lo contrario, dependiendo de lo que tú nos cuentes y siempre que no nos des cera por pensar y opinar diferente que tú, pero se te respeta y creo que tu eso ya lo sabes o lo notas o las dos cosas.
Te leemos con agrado o sin el, bueno te leo. Si algo me resulta nuevo, interesante o agradable, te contesto pero sin perdonarte la vida y sin la sensación de que me tienes que dar las gracias porque te permito seguir respirando el mismo aire que yo.
En estos dos años todo y todos hemos cambiado. Trastu puede estar tranquilo, tranquilo y orgulloso. Ha dejado que su página, su foro y sus foreros evolucionen hacia lo que somos hoy en día. Un remanso de paz al que volvemos una y otra vez, dia tras día, a leer lo que kp o Sebulba o mamif1 y el resto de las chicas han cosechado sobre Fernando Alonso y la formula 1. Comentamos sin crispación, debatimos sin tener que demostrar nada al mundo ni a nadie. Intercambiamos ideas sin traumas ni tabúes y podemos convivir con total tranquilidad aumentando nuestro cariño y respeto l@s un@s por los otros/as.
¿Utópico?.... No. ven con nosotros y compruébalo (esto último va para los que solo nos leen que se que sois muchos, casi trescientos.
Creo que no hay ningún peligro de que abandonemos formula trastu.
El nuevo foro tiene que encontrar solo su camino.
El nuevo administrador y el equipo de moderadores deben ganar su batalla particular contra las hordas de la araña y el intregrismo azul (parece World of Warcraf)
De todo ello puede salir un nuevo foro de fanáticos de Fernando Alonso donde se pueda hablar de Hamilton sin que se pique la leche, se corte la mayonesa o media docena de foreros se saque los ojos para no ver semejante ultraje a la pureza del fanatismo por Fernando.
Es cierto un mundial en tres carreras. Cada carrera una final por eliminación.
Espero que salga cara y se lo lleve Fernando Alonso.
No sé si se me entiende todo.
Siguiendo la pauta de: hazlo o no lo hagas pero no lo intentes, todo lo anterior lo he perpetrado yo y si alguien se siente ofendido que mande un MP al moderador y rectificaré lo que sea necesario rectificar, cambiar, borrar o pedir disculpas.
.
Como te decía, aquí podemos, puedo, ser más crítico, escéptico o todo lo contrario, dependiendo de lo que tú nos cuentes y siempre que no nos des cera por pensar y opinar diferente que tú, pero se te respeta y creo que tu eso ya lo sabes o lo notas o las dos cosas.
Te leemos con agrado o sin el, bueno te leo. Si algo me resulta nuevo, interesante o agradable, te contesto pero sin perdonarte la vida y sin la sensación de que me tienes que dar las gracias porque te permito seguir respirando el mismo aire que yo.
En estos dos años todo y todos hemos cambiado. Trastu puede estar tranquilo, tranquilo y orgulloso. Ha dejado que su página, su foro y sus foreros evolucionen hacia lo que somos hoy en día. Un remanso de paz al que volvemos una y otra vez, dia tras día, a leer lo que kp o Sebulba o mamif1 y el resto de las chicas han cosechado sobre Fernando Alonso y la formula 1. Comentamos sin crispación, debatimos sin tener que demostrar nada al mundo ni a nadie. Intercambiamos ideas sin traumas ni tabúes y podemos convivir con total tranquilidad aumentando nuestro cariño y respeto l@s un@s por los otros/as.
¿Utópico?.... No. ven con nosotros y compruébalo (esto último va para los que solo nos leen que se que sois muchos, casi trescientos.
Creo que no hay ningún peligro de que abandonemos formula trastu.
El nuevo foro tiene que encontrar solo su camino.
El nuevo administrador y el equipo de moderadores deben ganar su batalla particular contra las hordas de la araña y el intregrismo azul (parece World of Warcraf)
De todo ello puede salir un nuevo foro de fanáticos de Fernando Alonso donde se pueda hablar de Hamilton sin que se pique la leche, se corte la mayonesa o media docena de foreros se saque los ojos para no ver semejante ultraje a la pureza del fanatismo por Fernando.
Es cierto un mundial en tres carreras. Cada carrera una final por eliminación.
Espero que salga cara y se lo lleve Fernando Alonso.
No sé si se me entiende todo.
Siguiendo la pauta de: hazlo o no lo hagas pero no lo intentes, todo lo anterior lo he perpetrado yo y si alguien se siente ofendido que mande un MP al moderador y rectificaré lo que sea necesario rectificar, cambiar, borrar o pedir disculpas.
.
Aka_Bug-
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Pues nada, que como siempre en éste foro, ya me habéis dado motivos pa brindar............
¿Un brindis por Fórmula Trastu y sus foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA....siempre acabamos en lo mismo.........................
¿Un brindis por Fórmula Trastu y sus foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA....siempre acabamos en lo mismo.........................
Nanonano- Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
no rectifiques ni una sola coma aka... ni tu turdo, ni nadie...
creo que la oportunidad de exponer lo que nos corre por dentro, sin miedos, sin tabues y sin censuras resume la grandeza de esta casa y de los que habitan en ella y lo bien cimentada que esta...
en el bar hemos comprado 40 toneladas de manzanilla... creo que durara mas o menos hasta el siglo XXX... mientras haya manzanilla yo no me voy de esta casa ni a escopetazos...
gracias a todos por ser como sois...
por supuesto... un beso pa tos.
creo que la oportunidad de exponer lo que nos corre por dentro, sin miedos, sin tabues y sin censuras resume la grandeza de esta casa y de los que habitan en ella y lo bien cimentada que esta...
en el bar hemos comprado 40 toneladas de manzanilla... creo que durara mas o menos hasta el siglo XXX... mientras haya manzanilla yo no me voy de esta casa ni a escopetazos...
gracias a todos por ser como sois...
por supuesto... un beso pa tos.
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Gracias Turdo, como siempre...
y con respecto a esta casa, que decir, que es muy acojedora y tiene unos sofas supercomodos.
y con respecto a esta casa, que decir, que es muy acojedora y tiene unos sofas supercomodos.
valdelagrana-
Cantidad de envíos : 257
Localización : El Pto. Sta. María
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Dos cosas muy breves.
Primera: Turdo, con respecto a tus comentarios puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero siempre te he leído y te leeré y como no puede ser de otra forma también siempre te he respetado y te respetaré.
Referente a este post tengo que decir que Sauber, cuando menos, no ha estado afortunado al elegir el momento de largar a de la Rosa.
Segunda: Aka, felicidades por tu post. Y si Mami dice que aquí no se modifica ni una coma, pues amén.
Saludos cordiales.
Primera: Turdo, con respecto a tus comentarios puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero siempre te he leído y te leeré y como no puede ser de otra forma también siempre te he respetado y te respetaré.
Referente a este post tengo que decir que Sauber, cuando menos, no ha estado afortunado al elegir el momento de largar a de la Rosa.
Segunda: Aka, felicidades por tu post. Y si Mami dice que aquí no se modifica ni una coma, pues amén.
Saludos cordiales.
macasva- Moderador
-
Cantidad de envíos : 856
Edad : 69
Localización : Granada
Humor : muncha güenafollá
Fecha de inscripción : 26/04/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Muy buenas, una vez mas un placer poder leer los comentarios aportados por Turdo, sobre lo de Pedro tienes toda la razón en lo que dices, y digo mas, estoy leyendo otras noticias que van saliendo sobre que Pedro se deja querer por hispania, puede que me equivoque pero nuevamente creo que Pedro se equivoca, un equipo como Hispania no debería de ser un sitio para dejarse querer, no entiendo porque Pedro no busca otros campeonatos que hay y son muy atractivos donde Pedro iba a tener un asiento seguro y estoy convencido que iba a disfrutar un montón.
La F1 no es el único lugar donde un piloto puede ser feliz, si por cambio todo depende también de lo económico ahí me callo porque desconozco los entresijos de todo esto, tan solo es mi humilde opinión.
Pero hay una cosa que me mata la curiosidad sobre algo que ha dicho turdo y que ya lo he visto salir de sus letras mas veces, me refiero a lo que comenta de aquella recogida de firmas que muchos firmamos en apoyo a Fernando por su pasa por Mclatas y que en varias ocasiones Turdo ha dicho que no nos imaginamos lo lejos que llegó, ¿Cuanto de lejos llegó?
Me mata Turdo la curiosidad de esto y me gustaría saber detalles de eso que no dices, ¿Cuanto de lejos llegó y que reacciones hubo y de quienes?
La F1 no es el único lugar donde un piloto puede ser feliz, si por cambio todo depende también de lo económico ahí me callo porque desconozco los entresijos de todo esto, tan solo es mi humilde opinión.
Pero hay una cosa que me mata la curiosidad sobre algo que ha dicho turdo y que ya lo he visto salir de sus letras mas veces, me refiero a lo que comenta de aquella recogida de firmas que muchos firmamos en apoyo a Fernando por su pasa por Mclatas y que en varias ocasiones Turdo ha dicho que no nos imaginamos lo lejos que llegó, ¿Cuanto de lejos llegó?
Me mata Turdo la curiosidad de esto y me gustaría saber detalles de eso que no dices, ¿Cuanto de lejos llegó y que reacciones hubo y de quienes?
Espartano-
Cantidad de envíos : 311
Edad : 51
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
Espartano escribió:Muy buenas, una vez mas un placer poder leer los comentarios aportados por Turdo, sobre lo de Pedro tienes toda la razón en lo que dices, y digo mas, estoy leyendo otras noticias que van saliendo sobre que Pedro se deja querer por hispania, puede que me equivoque pero nuevamente creo que Pedro se equivoca, un equipo como Hispania no debería de ser un sitio para dejarse querer, no entiendo porque Pedro no busca otros campeonatos que hay y son muy atractivos donde Pedro iba a tener un asiento seguro y estoy convencido que iba a disfrutar un montón.
La F1 no es el único lugar donde un piloto puede ser feliz, si por cambio todo depende también de lo económico ahí me callo porque desconozco los entresijos de todo esto, tan solo es mi humilde opinión.
Pedro se equivocó hace unos años cuando prefirió estar en McLaren de probador (a la espera de una oportunidad) que en un equipo pequeño.
De momento creo que está a la espera de alguna posibilidad que pueda surgir a final de temporada antes de aceptar la opción de Hispania. Por ejemplo que Sutil se vaya de Force India.
También falta ver como afronta Hispania el 2011. Si tiene recursos para afrontar la temporada, si los rumores sobre Toyota serán una realidad.. etc.
Lo que está claro es que Pedro está interesado en seguir corriendo en la F1.
Espartano escribió:Pero hay una cosa que me mata la curiosidad sobre algo que ha dicho turdo y que ya lo he visto salir de sus letras mas veces, me refiero a lo que comenta de aquella recogida de firmas que muchos firmamos en apoyo a Fernando por su pasa por Mclatas y que en varias ocasiones Turdo ha dicho que no nos imaginamos lo lejos que llegó, ¿Cuanto de lejos llegó?
Me mata Turdo la curiosidad de esto y me gustaría saber detalles de eso que no dices, ¿Cuanto de lejos llegó y que reacciones hubo y de quienes?
No sé lo lejos que llegó... pero intento imaginarme la cara de Ron Dennis y de L.H. leyendo el texto y el nº de firmas.
A.X.P.-
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Temas similares
» Un Circo de tres pistas
» Historial de Schumacher
» Tres nuevos equipos confirmados para 2010
» Christian Klien mantiene conversaciones con tres equipos
» Historial de Schumacher
» Tres nuevos equipos confirmados para 2010
» Christian Klien mantiene conversaciones con tres equipos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.