¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historial de Schumacher

+10
LA
Xilloi
elfugau
Néstor
copersucar
chispavc
SorCitroen
AGATGB
Piluka
Trastu
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Historial de Schumacher

Mensaje  Trastu Jue Mar 27, 2008 1:13 am

Buenas Noches:

Estoy muy cabreado con los movimientos que hay dentro de la Scuderia para impedir una vez más que Fernando fiche por ellos.

Hay gente que quiere a Fer y otros no lo pueden ver ni en pintura, aunque eso lo escribiré proximamente en un post más detallado.

Fuera de juego Todt ¿quién es uno de los que se está moviendo contra la contratación del mejor piloto?: SCHUMACHER. Así que voy a dedicar este post como homenaje al "gran trampeón alemán".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si es el.....Michael Schumacher, el piloto mas sancionado en la historia de la Fórmula Uno.

* GP de San Marino de 1994, en Imola... Ese jueves se incendio un camión de la escudería Pacific Racing, matando a dos empleados, el viernes Rubens Barrichello, piloto de Jordan Gran Prix sufrió un terrible accidente en "Variante Bassa", el sábado, el austríaco Roland Ratzenberger piloto de Simtek murió en la curva Villeneuve tras perder el control a más de 300 km/h, al desprendérsele el alerón delantero, y, finalmente, el domingo, en la curva de Tamburello, en un accidente sufrido en extrañas circunstancias, también falleció el brasileño Ayrton Senna, piloto de Williams-Renault y triple campeón del Mundo.
Todo esto no impidió a Schumacher celebrar su victoria riendo a carcajadas en el Podio con saltito incluido, fue el único que lo celebro....Esto lo cito como ejemplo de ese gran piloto...

* Durante su etapa en Benetton,se detectó que el coche disponía de un sistema de tracción electrónico ilegal. Benetton alegó que no se utilizaba durante las carreras (que morro mas grande) No hubo penalización alguna.

Como es lógico consiguió ganar sus 2 primeros Campeonatos del Mundo en el 94 y 95, ( como para no ganarlos ) aun así las trampas de su Benetton no fueron suficientes y tuvo que sacar de la pista a Damon Hill en la ultima carrera, en el GP Australia del 94 ( Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista, se golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria deliberadamente provocando la colisión ).

YouTube - 1994-Adelaida-Accidente de Michael Schumacher y Damon Hill

* También fue desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.

* En el 96 ficho por Ferrari pero no pudo ganar el Campeonato del Mundo "ya no disponía de CT".

* En el GP. Europa del 97, Schumacher o Villeneuve podían ganar el campeonato si lograban la victoria. Schumacher le cerro el paso a proposito. ( os suena de algo? ) Schumacher fue desposeído de su superlicencia y de los 78 puntos que había conseguido en aquel campeonato.

YouTube - Accidente entre Michael Schumacher y Jacques Villeneuve

"Nadie le recordará ( a Michael Schumacher ) como un gran campeón, sino como un piloto sucio y mentiroso" Jacques Villeneuve.

* En el GP. de Europa del 97 El Piloto de Sauber Petronas Norberto Fontana fue coaccionado a obstaculizar a Villenueve si se le presentaba la ocasión para que Schumacher pudiera ganar el Campeonato del Mundo que se jugaba con Villeneuve en esa carrera.

Estábamos en el motorhome, faltaban dos o tres horas para la carrera y entró Todt y fué directo al grano: “Por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se lo llegan a encontrar en la pista. Toque a quien le toque”.

Por entonces Sauber tenía motores Ferrari y la orden parecía ineludible. “Cuando me venía sacando una vuelta, tapé a Jacques por tres o cuatro curvas, no más. Y eso me perjudicó. Primero, Schumacher nunca me lo agradeció y Todt, como perdieron el campeonato, se fue caliente de los boxes y nunca más hablé con él”


* En el GP de Gran Bretaña del 98 fue penalizado con un stop and go de 10 segundos por maniobra incorrecta detrás del 'safety car'. Espero todas las vueltas permitidas antes de entrar en pits. Entro en la última vuelta del gran premio y lo gano pasando la línea de meta del 'box'.

YouTube - Michael Schumacher vence nos Boxes/1998

* En el Gran Premio de Malasia del 99 ordenaron a Irvine dejar pasar a Schumacher

* En el Gran Premio de Austria del 2002 Barrichelo tuvo que dejar pasar a Schumacher ( 1.000.000 $ de multa )
Monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado su imagen.

YouTube - Rubens Barrichello deixa Michael Schumacher passar

* En los GP. de Europa 2003, y GP. de Australia 2005 fué empujado por comisarios de pista desde la grava hasta la pista.

* En el GP Mónaco 2005 piso la linea de seguridad de la salida de 'pits' pero no fue penalizado.

*En el GP Mónaco 2006 Schumacher tenía el mejor tiempo de la sesión, pero a escasos segundos de que terminara, Fernando Alonso mejoraba los parciales, y muy probablemente obtendría la pole. Entonces, Schumacher trompeó en la última curva del circuito, calando su monoplaza ( tenían sistema anticalado ) e impidiendo así trazar bien, lo que impidio a Alonso hacer la pole. La FIA sancionó a Schumacher obligándolo a salir último.

Las críticas a la acción de Schumacher fueron unánimes y sus compañeros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio ( GPDA ) le pidieron que dimitiera como presidente y Pedro de la Rosa entre otros, se mostraron dispuestos a abandonar la asociación en caso de que no lo hiciera por considerar "inadmisible" lo ocurrido.

YouTube - Schumacher crashed Monaco 2006


Es el piloto que menos amigos tenia entre los rivales (si os fijáis cuando ganaba nadie le felicitaba).


Schumacher, ese gran piloto.
Schumacher, ese gran tramposo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Piluka Jue Mar 27, 2008 1:29 am

Buenas noches

Gracias por el post Trastu, había muchos datos desconocidos para mí. Muchos momentos vergonzosos en su carrera...

Fernando le ganó la partida a Michael, "lo jubiló". ¿No será que no quiere que entre en la Scuderia para que no lo eclipse?

Un saludo
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Trastu Jue Mar 27, 2008 1:33 am

Todo a su debido tiempo Piluka.

Estoy recopilando datos y contrastando informaciones que muy pronto darán lugar a un nuevo tema en esta sección donde explicaré parte de lo que se está cociendo en Maranello con el posible fichaje de Alonso.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty ¿Mieditis?

Mensaje  AGATGB Jue Mar 27, 2008 1:44 am

Buenas.

Siempre pensé que Schumi (por cierto, aunque nunca me cayó bien, tampoco me causaba la aversión que me causa ese "otro" del nº22) sentía cierta admiración hacia Fernando.

¿Por lo visto no es así, pero cuales son sus verdaderos motivos?

Tal vez tema que en su "casa" se den cuenta de que Fernando es muy superior a él como piloto y que si tiene las herramientas adecuadas sea capaz de arrebatárle el record de los siete mundiales.

Pocos dudan (y los que dudan, lo hacen de boquilla ó es que no se enteran de nada) que si McLaren se hubiese comportado honradamente Fernando Alonso ya tendría, oficialmente, tres títulos mundiales y hoy estaría liderando el campeonato del 2008.

Un saludo.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Piluka Jue Mar 27, 2008 1:56 am

Buenas noches

Habra que esperar. Yo espero que el lado pro-Alonso gane, ya que Alonso se merece estar en uno de los equipos grandes por ser el mejor piloto y dado que McLaren no puede ser. Sería lamentable que Fernando no pudiera optar a uno de los grandes por este tipo de cosas. No Uno de los puntos en contra que Alonso puede padecer por haber nacido en esta época. Por ahora tendremos que luchar desde el Renault, que por ahora será peor coche, pero es el que conduce el único piloto capaz de hacerme madrugar para mantenerme frente al televisor.

un saludo
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  SorCitroen Jue Mar 27, 2008 2:24 am

TRASTU
estoy deseando leer ese post que estas preparando... porque desde hace meses las sensaciones que maranello desprende son absolutamente contradictorias a cada rato, es decir que se huele efectivamente esos dos bandos, y segun de que bando vengan las declaraciones asi son favorecedoras o negativas para fernando.
buenas noches
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  chispavc Jue Mar 27, 2008 1:50 pm

Totalmente de acuerdo con el resumen del historial que has realizado, para mi se queda muy corto ya que hay bastantes cosas mas que la mayoria no conocemos. Nadie pone en duda su calidad como piloto pero si hubiera competido siempre con limpieza quizás no tendria esos títulos en su palmarés, personalmente siempre he pensado que los tiros pueden ir por ahí y que si algún dia Alonso recalara en Ferrari estos pueden darse cuenta si aún no han caido en la cuenta que Schumacher no es tan bueno como creian ni es imprescindible su ayuda tanto en la preparación de un coche como en la consecución de títulos, de ahí las trabas que puedan surgir de un cierto sector de Ferrari encabezado por parte de este endiosado campeón.

Saludos.

chispavc

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  copersucar Jue Mar 27, 2008 2:10 pm

Buenos dias a todas y todos

Y siguiendo con el tema, dan ganas de llorar cuando todo el mundo omite esos "pequeños" detalles del gran campeón Chumaker, le endiosan y le ponen en los altares y sin embargo a Fernando se le tilda de chulo, prepotente, antipático y a nivel deportivo se callan como putas (perdón). Jod*er que pais tenemos, que mala es la envidia y que facil criticar sin documentarse.
A veces pienso que es mejor ir por la vida de hijo p*ta redomao para que te respeten más, lo veo en el trabajo y en la vida diaria.
Que se j*dan todos esos porque al final les duele la verdad, tiene que ser duro vivir sabiendo que eres un hipocrita.

Trastu, buen post. stop. esperamos más. stop.
copersucar
copersucar

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Néstor Jue Mar 27, 2008 2:54 pm

Buenos días.

Pues menudo panorama. Si Fernando Alonso acaba en Ferrari veremos si no sufre maquinaciones por parte del sector chumajer-todtista. Si acaba en BMW... pues bien siempre que no sea compañero de ningún alemán, algo que parece difícil porque desde los tiempos de güiliams han tenido algún alemán. Casi que es mejor que Vettel (que creo que está en la órbita de BMW) vaya a Ferrari y Fernando sustituya a Heidfeld. Ya desde la pesadilla de 2006 que más que disfrutar la f1 la sufro. Luego vino algo peor que una pesadilla: el infierno de 2007. Ahora esto. La f1 es un estercolero. Qué bonito que sería ver a Fernando Alonso pilotando para una escudería enteramente española, motor incluido, por supuesto, faltaría más.

Contigo hasta el final, campeón.

Néstor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Invitado Jue Mar 27, 2008 3:01 pm

Néstor escribió:Buenos días.

Pues menudo panorama. Si Fernando Alonso acaba en Ferrari veremos si no sufre maquinaciones por parte del sector chumajer-todtista. Si acaba en BMW... pues bien siempre que no sea compañero de ningún alemán, algo que parece difícil porque desde los tiempos de güiliams han tenido algún alemán. Casi que es mejor que Vettel (que creo que está en la órbita de BMW) vaya a Ferrari y Fernando sustituya a Heidfeld. Ya desde la pesadilla de 2006 que más que disfrutar la f1 la sufro. Luego vino algo peor que una pesadilla: el infierno de 2007. Ahora esto. La f1 es un estercolero. Qué bonito que sería ver a Fernando Alonso pilotando para una escudería enteramente española, motor incluido, por supuesto, faltaría más.

Contigo hasta el final, campeón.

La verdad es que seria bonito ver a Fernando Alonso pilotando para una escudería enteramente española.....pero creo que si pasará eso, y en esa escuderia hubiera un piloto Inglés................. estariamos todos a favor del inglés.........así somos los españoles......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  copersucar Jue Mar 27, 2008 4:11 pm

La verdad es que seria bonito ver a Fernando Alonso pilotando para una escudería enteramente española.....pero creo que si pasará eso, y en esa escuderia hubiera un piloto Inglés................. estariamos todos a favor del inglés.........así somos los españoles......[/quote]

Of course Boccherini, ya sabes, "más papistas que el Papa". A eso no nos gana ni God.

A.....comer!!!!!

Agur y tal
copersucar
copersucar

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  elfugau Jue Mar 27, 2008 4:25 pm

Boccherini escribió:
La verdad es que seria bonito ver a Fernando Alonso pilotando para una escudería enteramente española.....pero creo que si pasará eso, y en esa escuderia hubiera un piloto Inglés................. estariamos todos a favor del inglés.........así somos los españoles......


jajajajaja , muy bueno .... la verdad es que fijo que pasaría lo que dices ....menudos somos........
elfugau
elfugau

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  SorCitroen Jue Mar 27, 2008 5:04 pm

no seais malossssssssssssssssss
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Invitado Jue Mar 27, 2008 6:01 pm

Yo creo que Luca esta en ese sector Alonsista, el pasado es pasado, y que pasa con el futuro de las victorias de Ferrari? ¿Lo dejamos en manos de Massa? ¿De un irregular Kimmi? ¿Y el campeonato de constructores, lo va a poder ganar solo con los puntos de Kimmi?

Yo creo que Alonso acabara en Ferrari, siempre que ellos se decidan a dar el paso, lo que no sabemos es cuando lo haran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Xilloi Jue Mar 27, 2008 6:25 pm

Hola amigos.

No me estrañaría nada que Schumi estuviera del lado anti-alonso, parece como si le hubiera jodido irse de la formula 1 bueno de competir porque estar está. Eso de irse sin haber puesto la ginda ganando el campeonato retirandose, como que le escozió bastante, bueno si no quieren a FER pues BMW y si tampoco pues donde estamos y al 2009 con un coche mejor o eso esperamos.

Personalmente me gustaria que estuviera en Ferrari, creo que tiene posibilidades de acabar alli tarde o temprano.
Un abrazo

Xilloi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  LA Jue Mar 27, 2008 6:52 pm

Que mal lleva el estirado teuton que un asturiano le levantara del trono.
Tras la marcha de Tod, otro parasito le ha salido a Montezzemolo, admirador sin tapujos del pilotaje del Nano.
Schumacher es el anti-Alonso que aun pulula por Maranello, el ultimo escollo o barrera que Luca debe derribar.
Si el aristocratico Luca quiere al asturiano en uno de sus bolidos debe seguir cortando cabezas. A la de Tod y Massa, la ultima pica debe de ser para el fantoche aleman.
Fantoche porque hasta la fecha, el poco punch de los pilotos titulares en cuanto a tiron publicitario y mediatico, le permiten sacar su falsa sonrisa en spots comerciales que le permiten engordar sus cuentas, aunque esto no lo necesite (a nadie le amarga un dulce). Lo que si le molestaria realmente es que dejaria de ser la estrella mediatica del cavallino con la llegada de Alonso. Fernando aportaria esa frescura y ese caracter que tanto gusta en Italia, por no hablar de su casi perfecto "parlare italiano".
Y, por supuesto y lo mas importante su clase como piloto. Michael veria como caerian como briznas de paja, todos y cada uno de sus records.
¿A que jode, eh Michael?
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Monza06 Jue Mar 27, 2008 7:40 pm

Espero con ansia ese escrito, Trastu...

Personalmente he de decir para ser sincero que durante muchos años he animado al Kaiser y me ha gustado que ganase hasta que aparecio un asturiano en la parrilla que me ha hecho vivir los mejores sueños (Campeonatos 2005-2006) y las peores pesadillas (2007 y el R28 actual)...

En la epoca donde estaban Hill-Villeneuve-Hakkinen-Coulthard (94-99) con sendos Williams y Mclatas pues que quereis que os diga, preferia ir con Schumacher, nunca he sentido simpatia por las escuderias britanicas y al final el tiempo me ha dado la razon... de De la Rosa y Gene siempre he pasado bastante porque los considero pilotos del montón...

Claro está, que después te enteras de las trampas y se te cae el alma al suelo, pero sobretodo en la epoca de los 5 titulos consecutivos, con la maFIA Ecclestone, Todt y Brawn, el aburrimiento de los años 2002 y 2004, las sanciones a Montoya 2003, etc...

Por eso el mayor campeonato de Alonso fue el 2006, él contra todos, soberbio y de paso jubila al Kaiser hacedor de zapatos...

Lo dicho, espero el escrito de los anti-alonso en Ferrari...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  el latigo Sáb Mar 29, 2008 2:57 am

No se vosotros, pero espero que me perdoneis por mis siguientes palabras:

Yo no tengo tan claro que Fernando acabe pilotando un F2009, ni tengo claro que sea lo mejor para el, desde luego el mejor coche tendria pero no me fio mucho de los intrincados vericuetos palaciegos de Ferrari.

En cuanto a BMW siempre que no tengamos a Vettel de compañero no creo que Nick fuese rival para Fernando ni tan siquiera con traiciones incluidas.

A mi personalmente siempre me ha gustado la manera que tienen los japoneses de afrontar una empresa, la que sea, me parecen serios, trabajadores y sobre todo gente de confianza, nunca te dejaran en la estacada ni te daran una puñalada por la espalda, si deciden cortarte la cabeza lo haran con toda solemnidad, popa, boato y poniendote al corriente de como has de comportarte en tan magnifica ceremonia.

En serio creo que Honda con el sr. Ross Braun puede ser un equipo a tener muy en cuenta en poco mas de dos años, y Alonso como quien dice esta a mitad de su carrera, le quedan unos cuantos años por delante, asi que no veo por cual seria el problema por que tardara otros dos años en volver a proclamarse campeon. Y es que parece que nos hemos empecinado en que Alonso barra los records de Michael y siendo francos, facultades tiene para ello y de sobra, pero no creo que algun dia cuente con el mismo apoyo que Michael tuvo en sus cinco campeonatos con Ferrari, ya no solo por parte de su equipo, sino por todo lo que rodea el circo de la F1.

Teniendo los pies en el suelo, creo que Fernando puede que consiga todavia un campeonato o a lo sumo dos mas, que si nos paramos a pensar no es cosa de risa, no olvidemos que nunca antes un español habia ni tan siquiera ganado un Gran Premio antes que lo hiciera Fernando en 2003 en Hungaroring, y ahora parece que los campeonatos los regalan con las tapas de los yogures, pongamos un poco de cordura al respecto.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Invitado Sáb Mar 29, 2008 1:47 pm

No es mla opcion la de Honda, suena muy intersante, pero es mucho mas arriesgada que ir a Ferrari.
En Maranello le quierem, y Sumaker no es impedimento alguno, el solo es un consejero del equipo. Me dan mas miedo otros personajes internos del equipo, pero el principal valedor es Luca, y eso es lo que cuenta. Tiene cuentas pendientes con Maclaren por ese robo rastrero que hicieron los de Woking. Tiene que asegurarse de ganar aplastando y con dobletes a Maclaren, y una dupla Alonso Kimmi suena genial.

Por otra parte, yo no diria tan pronto que Alonso se va a retirar joven.... las cosas ahora van mal, pero cuando vayan bien, todo eso puede olvidarse. Alonso sabe que solo el puede romper esos registros, y por lo menos lo va intentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty saludos

Mensaje  michelin Dom Mar 30, 2008 2:18 am

Hola a todos los amantes de la F1, espero que compartamos nuestras vivencias e ilusiones. Me ha parecido un foro muy interesante

michelin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Butifarra Dom Mar 30, 2008 7:07 pm

Hombre, Schumi malo no era, pero se le juntó todo para sumar números. Rivales de medio pelo como Villeneuve, Damon Hill o Hakkinen (quien se arrastra ahora por el DTM), la muerte de Senna cuando él pilotaba en un monoplaza trampeado (un v8, por cierto, que consumía mucho menos y le permitía ir, además de con control de tracción, mucho más descargado de peso), y una política en Ferrari en la que casi tenía derecho de pernada sobre la mujer del compañero.

Montoya pudo birlarle un par de mundiales si no fuese tan zoquete él, y tan sibilina la maFIA; de todas formas ahí quedan la cantidad de sobrepasos que el infligió. Algunos verdaderas humillaciones, si tanto talento tenía, don trampas.

Ardo en deseos de escuchar la segunda parte de este culebrón. Buenas pesquisas, Trastu.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Invitado Dom Mar 30, 2008 11:03 pm

Yo no voy a quitarle sus meritos por ser fan de Alonso ni por desear una F1 mas cerca al pueblo y mas transparente.
Creo que una cosa buena que tenia, aunque se mezclaba con sus malas venas, era su competitividad rayando la ilegalidad. Me explico.
A veces ves las carreras y te parec que todo sigue un guion demasiado suave. Me gustaria ver esa rabia y piques que por ejemplo hay en las motos. Sumaker creo que tenia esa tinte que creo que hoy le falta un poco a la F1 y que se perdio de otros duelos en el pasado.
Deberia haber broncas entre pilotos, escuderias y demas, lo que pasa que eso solo se podria dar con una igualdad mas grande entre todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  el latigo Jue Abr 03, 2008 6:05 pm

Michael tuvo una suerte de coincidencias, amen de que es un gran piloto eso no se le puede quitar, pero como ya han apuntado la muerte de Senna fue un punto de inflexion, sin olvidar que del 2000 al 2004 nadie pudo hacer sombra, no ya a Michael sino a Ferrari en pleno.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Invitado Jue Abr 03, 2008 6:56 pm

Sin tanto coche quizas quizas sumaker se las hubiera visto y deseado. Pero es un gran piloto, no un taxista de los que hay ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  el latigo Jue Abr 03, 2008 7:52 pm

Lo de taxista se lo dijeron a schumacher cuando en 2004 se paseo, pues dijeron que habia conducido con un brazo en la ventanilla cual taxista. Very Happy Very Happy Very Happy
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Schumacher Empty Re: Historial de Schumacher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.