Un Circo de tres pistas
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Circo de tres pistas
El Mundial más igualado de los últimos años establece tres claras divisiones, con Alonso en medio del pelotón
El Gran Premio de Bahrein ha dejado varias cosas claras después de tres carreras, entre ellas la existencia de una competencia desconocida en los últimos años y el establecimiento claro de tres pistas en el Gran Circo de la Fórmula 1.
Tras el dominio insultante de Ferrari y Michael Schumacher en el quinquenio 2000-2004, se pasó en los últimos años a una «lucha a dos»: Renault-McLaren (Alonso-Raikkonen) en 2005, cuando los Bridgestone traicionaron a la escudería del «cavallino»; Renault-Ferrari (Alonso-Schumacher) en 2006, con McLaren en muy tercer término; y McLaren-Ferrari (Alonso-Hamilton-Raikkonen) el pasado año.
Para la presente campaña, Renault sigue desaparecido, al arrastrar al menos hasta el momento el déficit de caballos y diseño de la pasada temporada, mientras BMW Sauber ha dejado claro, de la mano del alemán Nick Heidfeld y del polaco Robert Kubica, que no va a conformarse con ser un simple invitado a la lucha entre Ferrari y McLaren por el título.
Ferrari (tres podios tras las tres primeras carreras), BMW (también tres podios) y McLaren (dos) forman el grupo de los que actúan en la pista central del Circo, mientras unos metros -segundos- por detrás aparecen los Toyota, Williams, Renault, Red Bull y Toro Rosso luchando por ganar un poco de protagonismo. El tercer puesto de Rosberg (Williams) y el cuarto de Alonso (Renault) en Australia, o el cuarto de Trulli (Toyota) en Malasia, respectivamente, parecen el techo al que pueden aspirar.
A caballo entre la segunda y la tercera división quedaría Honda (Alonso sufrió en el cogote el aliento de Barrichello en las últimas vueltas de Bahrein), mientras que el último grupo es para Force India y Super Aguri, aunque, como con razón se quejaba Alonso tras la carrera del domingo, hasta Fisichella (Force India) tenía mejor ritmo a una vuelta que él.
Sólo tres carreras han servido para establecer categorías en el Mundial más igualado de los últimos años, y sólo tres carreras nos dejan también a tres pilotos como los únicos capaces de puntuar en todas ellas, y uno de cada una de las tres escuderías «grandes»: Raikkonen (Ferrari), Heidfeld (BMW) y Kovalainen (McLaren). Un grupo del que se caía Alonso, que no terminaba una carrera fuera de los puntos desde el GP de Hungría en 2005.
Fuente: La Nueva España
El Gran Premio de Bahrein ha dejado varias cosas claras después de tres carreras, entre ellas la existencia de una competencia desconocida en los últimos años y el establecimiento claro de tres pistas en el Gran Circo de la Fórmula 1.
Tras el dominio insultante de Ferrari y Michael Schumacher en el quinquenio 2000-2004, se pasó en los últimos años a una «lucha a dos»: Renault-McLaren (Alonso-Raikkonen) en 2005, cuando los Bridgestone traicionaron a la escudería del «cavallino»; Renault-Ferrari (Alonso-Schumacher) en 2006, con McLaren en muy tercer término; y McLaren-Ferrari (Alonso-Hamilton-Raikkonen) el pasado año.
Para la presente campaña, Renault sigue desaparecido, al arrastrar al menos hasta el momento el déficit de caballos y diseño de la pasada temporada, mientras BMW Sauber ha dejado claro, de la mano del alemán Nick Heidfeld y del polaco Robert Kubica, que no va a conformarse con ser un simple invitado a la lucha entre Ferrari y McLaren por el título.
Ferrari (tres podios tras las tres primeras carreras), BMW (también tres podios) y McLaren (dos) forman el grupo de los que actúan en la pista central del Circo, mientras unos metros -segundos- por detrás aparecen los Toyota, Williams, Renault, Red Bull y Toro Rosso luchando por ganar un poco de protagonismo. El tercer puesto de Rosberg (Williams) y el cuarto de Alonso (Renault) en Australia, o el cuarto de Trulli (Toyota) en Malasia, respectivamente, parecen el techo al que pueden aspirar.
A caballo entre la segunda y la tercera división quedaría Honda (Alonso sufrió en el cogote el aliento de Barrichello en las últimas vueltas de Bahrein), mientras que el último grupo es para Force India y Super Aguri, aunque, como con razón se quejaba Alonso tras la carrera del domingo, hasta Fisichella (Force India) tenía mejor ritmo a una vuelta que él.
Sólo tres carreras han servido para establecer categorías en el Mundial más igualado de los últimos años, y sólo tres carreras nos dejan también a tres pilotos como los únicos capaces de puntuar en todas ellas, y uno de cada una de las tres escuderías «grandes»: Raikkonen (Ferrari), Heidfeld (BMW) y Kovalainen (McLaren). Un grupo del que se caía Alonso, que no terminaba una carrera fuera de los puntos desde el GP de Hungría en 2005.
Fuente: La Nueva España
Invitado- Invitado
Re: Un Circo de tres pistas
Pronto esa igualdad, quedara reducidad a la lucha de 4 pilotos.
Invitado- Invitado
Re: Un Circo de tres pistas
Podriamos hablar de la igualdad de los pilotos Ferrari, salvando las distancias claro.
Los demas a un mundo. Solo las pifias de Paquirrin y los habituales despistes de Smirnoff Kimi daran alguna opcion a BMW. Espero y deseo que los piratas la pifien un GP tras otro.
Haber si Ron les sigue cambiando la ubicacion de los botones. Cuantos mas mejor.
Los demas a un mundo. Solo las pifias de Paquirrin y los habituales despistes de Smirnoff Kimi daran alguna opcion a BMW. Espero y deseo que los piratas la pifien un GP tras otro.
Haber si Ron les sigue cambiando la ubicacion de los botones. Cuantos mas mejor.
LA-
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Re: Un Circo de tres pistas
Habra que ver los entrenos y tal, pero en Ferrari pintan a una temporada de aplaste. Es que esta es mas larga y hay en casi tos los gps dos semanas de diferencia y en algunos hasta tres. Mucho campo para la introduccion de mejoras.
Habra que ver quien es el que invierte mas en este coche sin pensar en el siguiente.
Habra que ver quien es el que invierte mas en este coche sin pensar en el siguiente.
Invitado- Invitado
Re: Un Circo de tres pistas
Recordad que Ferrari tiene en la manga una novedad aerodinamica en el morro que no se atrevieron a poner en Bahrain por ser muy nueva y no suficiente testada... e incluso asi arrasaron (y eso que el ritmo lo puso Massa, y, además, conservando motor)...
Mucho tendria que mejorar Mclatas para plantarles cara... y si mejoran para que despues los pilotos hagan lo que hagan pues
Deseo que BMW pueda seguir el ritmo... al menos el de Mclatas... son una escuderia muy fuerte, confio en que si...
Mucho tendria que mejorar Mclatas para plantarles cara... y si mejoran para que despues los pilotos hagan lo que hagan pues
Deseo que BMW pueda seguir el ritmo... al menos el de Mclatas... son una escuderia muy fuerte, confio en que si...
Monza06- Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Re: Un Circo de tres pistas
Barcelona es la prueba. Porque Bahrein era en todo muy Ferrari. Hay que tener en cuenta que tambien entrenaron alli.
Pero en Barcelona, si no se producen problemas en los tres equipos de arriba, veremos realmente donde estan todos. Quizas intenten otra pole en BMW. Ese coche un poco descargao rinde muy bien.
Pero en Barcelona, si no se producen problemas en los tres equipos de arriba, veremos realmente donde estan todos. Quizas intenten otra pole en BMW. Ese coche un poco descargao rinde muy bien.
Invitado- Invitado
Re: Un Circo de tres pistas
Cierto, el coche que va bien en Barcelona va bien en todos los circuitos...
Monza06- Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Re: Un Circo de tres pistas
Buenas tardes
"Sólo tres carreras han servido para establecer categorías en el Mundial más igualado de los últimos años, y sólo tres carreras nos dejan también a tres pilotos como los únicos capaces de puntuar en todas ellas, y uno de cada una de las tres escuderías «grandes»: Raikkonen (Ferrari), Heidfeld (BMW) y Kovalainen (McLaren). Un grupo del que se caía Alonso, que no terminaba una carrera fuera de los puntos desde el GP de Hungría en 2005."
Heidfield es el primer piloto de BMW, pero hasta ahora no está haciendo mejores posiciones Kubika¿? ¿Nosería al polaco al qué deberían meter entre los "únicos pilotos capaces de puntuar en todas las carreras"
Un saludo
"Sólo tres carreras han servido para establecer categorías en el Mundial más igualado de los últimos años, y sólo tres carreras nos dejan también a tres pilotos como los únicos capaces de puntuar en todas ellas, y uno de cada una de las tres escuderías «grandes»: Raikkonen (Ferrari), Heidfeld (BMW) y Kovalainen (McLaren). Un grupo del que se caía Alonso, que no terminaba una carrera fuera de los puntos desde el GP de Hungría en 2005."
Heidfield es el primer piloto de BMW, pero hasta ahora no está haciendo mejores posiciones Kubika¿? ¿Nosería al polaco al qué deberían meter entre los "únicos pilotos capaces de puntuar en todas las carreras"
Un saludo
Piluka- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Temas similares
» EL CIRCO MATA A SUS PAYASOS
» Coulthard no da pistas sobre los rumores de compra de equipo
» Tres nuevos equipos confirmados para 2010
» Coulthard no da pistas sobre los rumores de compra de equipo
» Tres nuevos equipos confirmados para 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.