¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones: que le ha pasado este fin de semana a Webber

2 participantes

Ir abajo

opiniones: que le ha pasado este fin de semana a Webber Empty opiniones: que le ha pasado este fin de semana a Webber

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Jun 28, 2010 10:12 am

Este fin de semana he visto a Webber extremadamente serio, en la clasificacion, lo estaba, cuando fueron a pesarse se saludo con todo el mundo menos con Vettel, en el camion volvio una vez mas a estar junto a Fernando pero super serio, en la salida le adelanto todo quisqui, algo le pasaba, y para terminar el piñazo que se pego. ¿a que se debio? a que no freno y se subio por encima de Kovalainen, ¿en que estaria pensando?.
Creeis en que ve cosas extrañas en su equipo o pura casualidad?
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones: que le ha pasado este fin de semana a Webber Empty Re: opiniones: que le ha pasado este fin de semana a Webber

Mensaje  Rouse29 Lun Jun 28, 2010 10:38 am

Es cierto que el accidente es algo extraño no frena y se sube directamente encima ahora otra cosa es que lo haga a proposito recordemos que se juega la vida y se la jugó pero bien madre mia se me pusieron los pelos de punta la ver el accidente.

por otro lado comenta que creo q en el marca en portada pone:

E accidente de Webber le fastidia la carrera a Alonso, yo diria que mas bien fue Charly quien le fastidio la carrera. Evil or Very Mad
Rouse29
Rouse29

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : Gerona
Empleo /Ocios : F1 Motos y Playa muuuucha playa...
Humor : Uuuumm depende el dia jejeje
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.