¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011

4 participantes

Ir abajo

Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011 Empty Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011

Mensaje  A.X.P. Sáb Mayo 15, 2010 12:10 am

Tan sólo llevamos disputados cinco Grandes Premios de la temporada 2010, pero a cada carrera que pasa los rumores con respecto a la salida de Felipe Massa del equipo Ferrari son mayores. El brasileño termina contrato esta temporada con la casa italiana y parece que, si no se pone pronto al nivel de su compañero de equipo, Fernando Alonso, en Maranello podrían prescindir de él el año que viene.

Como nuevos ocupantes para ese asiento la prensa internacional está barajando dos nombres: Robert Kubica y Mark Webber, ya que ambos terminan contrato esta temporada con Renault y Red Bull respectivamente.

El diario italiano Tuttosport ha publicado que el piloto polaco podría tener ya un pre-contrato firmado con Ferrari para 2011, que expiraría el 15 de julio, entre los Grandes Previos de Gran Bretaña y Alemania. Si el equipo rojo no ejerciese su opción sobre Kubica antes de esa fecha, este sería libre para negociar con quien quisiese.

Por otro lado, el diario británico The Sun, el periodista inglés James Allen y el periódico español El Mundo Deportivo han asegurado este fin de semana en Mónaco que el sustituto que elegirá Ferrari para Massa será Webber.

The Sun incluso se atreve a decir que si Mark no encontrase un hueco en un equipo grande de la parrilla, se retiraría a finales de esta temporada. Su lugar podría ocuparlo Kimi Raikkonen, si decide volver del WRC, o incluso el propio Massa.

De todas formas el piloto brasileño da poca importancia a todos estos rumores: "Seguro que seré feliz (en Ferrari) si ellos me quieren, confío en Ferrari y al fin y al cabo no estoy interesado en lo que la gente está diciendo. Por lo que estoy preocupado es por trabajar duro y solucionar las cosas lo más rápido posible. En este mundo escuchas demasiadas cosas cada semana y cada mes."

Seguramente todos estos rumores tengan muy poco de cierto, pero ya se sabe que cuando el río suena es que agua lleva...
__________________________
http://www.f1aldia.com/8616/kubica-y-webber-relacionados-con-ferrari-para-2011.html
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011 Empty Re: Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011

Mensaje  peluf11492 Dom Mayo 16, 2010 8:56 pm

Aqui hay algo que no me encaja.... Webber, kubika...y por sino fuera poco, el ya de sobra conocido tercero coche para Rossi no??

peluf11492

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011 Empty Re: Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011

Mensaje  Ruben1984 Dom Mayo 16, 2010 11:43 pm

Al final ya veo a Fisico, Fernando y Massa en el paro xDDDDD. Gene no que esta con lo de Le Mans jejeje.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011 Empty Re: Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011

Mensaje  Xisco Lun Mayo 17, 2010 12:36 am

Pues a mi no le lo ha contado la cuñada de la prima de la hermana del novio de la señora de la limpieza del motor-home de Ferrari, nop, no, ¡ha sido un loro argentino!, si de esos que han invadido los parques y jardines de las ciudades y les quitan terreno a las palomas..., se ha posado uno en el balcón de mi casa y ha empezado a decir: garrr, garrrr, "Kubixa" a Ferrari!, garrr, garrr: lo de la x, es porque es un loro con doble nacionalidad, jajajajajaja y habla algo de catalán.
Excusas A.X.P. por chafarte un poco la noticia Cool .


Salu2 Wink

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011 Empty Re: Kubica y Webber relacionados con Ferrari para 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.