¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kubica y Webber suenan para Ferrari

3 participantes

Ir abajo

Kubica y Webber suenan para Ferrari Empty Kubica y Webber suenan para Ferrari

Mensaje  kp Lun Mayo 24, 2010 8:06 pm

Pero Massa no tiene intención de marcharse de la Scuderia

Ya han comenzado los rumores en el paddock acerca de la posible salida de Massa de Ferrari, según mantiene el diario finlandés Turun Sanomat.

El periódico también ha informado que el agente de Massa, Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, ya ha mantenido conversaciones con otros equipos, y cada vez suena con más fuerza el nombre de Renault.

Los rumores apuntan que, tanto Kubica como Mark Webber, podrían ser el compañero de equipo de Fernando Alonso en 2011. El contrato que tiene Massa con Ferrari termina en diciembre, aunque el jefe del equipo, Stefano Domenicalli no aclara nada: “Tenemos contrato con Alonso y Massa y confiamos en los dos. Massa está haciendo un buen trabajo”.

Por su parte, Massa asegura estar muy contento en Ferrari: “Me gusta mucho Ferrari, pero siempre es alentador saber que hay otros equipos interesados en mi. Pero mi principal objetivo es continuar en Ferrari”, concluyó el brasileño. (GMM)
Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber suenan para Ferrari Empty Re: Kubica y Webber suenan para Ferrari

Mensaje  go-runner Lun Mayo 24, 2010 9:24 pm

Pues yo me lo creo.

Massa no es piloto para Ferrari. Me refiero que está en un gran equipo y otros pilotos mucho mejores que él tienen que "chupar asfalto". Todo mis respetos por Felipe, fue un gran escudero y el hace bien en mantener su trabajo. Es como en todo; las cosas no son justas durante un largo tiempo, pero tarde o temprano...
go-runner
go-runner

Masculino
Cantidad de envíos : 498
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber suenan para Ferrari Empty Re: Kubica y Webber suenan para Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Mayo 25, 2010 11:20 am

pues yo ayer estuve leyendo otra cosa muy diferente, Massa ha hecho unas declaraciones poniendo en duda si seguira y se ha visto su representante en Renault. Como acabara esto no lo se. Pero opinion mia particular es que veo a Kubica en Ferrari. Question
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica y Webber suenan para Ferrari Empty Re: Kubica y Webber suenan para Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.