¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chandhok espera tener un asiento en la F1

Ir abajo

Chandhok espera tener un asiento en la F1 Empty Chandhok espera tener un asiento en la F1

Mensaje  kp Jue Nov 12, 2009 3:06 pm

GPupdate

Karun Chankhok de la India, es otro hombre en la búsqueda de un asiento en la Fórmula Uno para la próxima temporada. El hombre de Chennai, quien corrió con BCN Competición en el campeonato GP2 esta temporada, ha disfrutado recientemente de tiempo en el simulador de carreras de Force India gracias a una invitación del copropietario del equipo y director Vijay Mallya.

Después de haber probado un coche de F1 con Red Bull en 2007, Chandhok espera ahora poder conseguir un asiento con un equipo para la próxima campaña. "Mi padre (Representante), nuestros patrocinadores, asesores y yo hemos estado muy ocupados en el mercado de pilotos de la F1 y asegurándonos de que estamos hablando con la gente adecuada", con 25 años de edad, explica en su página web.

"Es un momento muy complicado en la F1 con un montón de incógnitas, nos hemos reunido con todos los equipos nuevos y algunos de los ya existentes para explorar las opciones para el año 2010, por el momento, yo diría que todavía hay tres posibilidades siendo realista para poder correr en la Fórmula Uno el año que viene, pero no creo que nada vaya se haga público hasta que pasen una semanas más. "


Muchos de los pilotos no están todavía confirmados, sin embargo, Karun entiende que sólo los novatos pueden ser considerados por los nuevos equipos una vez que se liquiden las caras conocidas. "De las 26 posibles opciones del rompecabezas de los pilotos de la F1, sólo hay, tal vez 10 que tiene un contrato en vigor por lo que hay todavía mucho en el aire y todavía soy optimista, algo va a suceder", agregó.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.