El manager de Di Resta espera lograr asiento en Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manager de Di Resta espera lograr asiento en Mercedes

Mensaje  kp el Mar Mayo 03, 2011 7:57 pm

GPUpdate

Anthony Hamilton, padre de Lewis y ahora manager de Paul di Resta, confía en que el novato escocés sea seleccionado para ocupar un asiento oficial en Mercedes en futuras temporadas. Después de haber llegado a la Fórmula 1 procedente del DTM donde ganó el título de 2010 con las flechas de plata, ahora pilota un Force India con motor Mercedes.

La alineación de pilotos oficial de Mercedes está sellada hasta finales de 2012, aunque ahora di Resta se postula como un posible sustituto de Michael Schumacher.

"Me gustaría pensar que hay un interés", ha dicho Hamilton al Daily Telegraph. "No he hablado con nadie, pero sin duda, Paul es un protegido de Mercedes. Norbert (Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport) ha hablado muy bien de él. Estoy muy orgulloso de él.”

"Paul ha hecho un fantástico inicio de temporada y, sobre todo, lo ha hecho de la manera correcta. No se ha precipitado, ha logrado acabar todas las carreras y ha sumado puntos. Ciertamente, será un gran sustituto para alguien de un gran equipo."

Cuando se le ha preguntado por el tema, di Resta ha dicho lo siguiente:

"Obviamente estoy cerca de Mercedes. Han tenido una influencia enorme en mi carrera y les estoy muy agradecido. Es genial lo que la gente dice de mí, pero tengo que seguir progresando.”

"Force India me ha dado una gran oportunidad y lo que dijeron que me darían. Esperemos que yo les devuelva lo que esperan de mí para el equipo ".

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.