¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos Nicos se disputan el asiento de Williams

2 participantes

Ir abajo

Dos Nicos se disputan el asiento de Williams Empty Dos Nicos se disputan el asiento de Williams

Mensaje  kp Dom Mayo 17, 2009 6:00 pm

Nico Hulkenberg quiere ocupar el asiento de Nico Rosberg

La Fórmula 1 está escuchando ya a lo lejos los aldabonazos de Nico Hulkenberg, un joven alemán cuyos triunfos en categorías inferiores le están catapultando hacia la Fórmula 1. Su futuro en la categoría reina, sin embargo, pasa por el de su tocayo Nico Rosberg, según asegura ahora Frank Williams.

Hulkenberg es esta temporada piloto de pruebas de Williams, pero ya aspira a competir en carrera. Y Frank lo sabe. Contestando a una concisa pregunta de Auto Bild sobre si será piloto titular el año que viene, la sonrisa de Frank asoma para contestar: "Obviamente, no puedo responder a esa pregunta directamente. Depende mucho de lo que pase con nuestro otro Nico (Rosberg). Pero Nico Hulkenberg está en nuestra lista, absolutamente".

Hulkenberg, con sólo 21 años, ha ganado la temporada 2006-2007 de la A1GP y el campeonato del pasado año de la F3 Euroseries. Actualmente compagina su trabajo de piloto de reserva de Williams con la disputa de la GP2. Los expertos le ven como la promesa alemana más importante de la actualidad. Como suele ser habitual, sólo el tiempo lo dirá…
Redacción TheF1.com - Héctor Campos
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos Nicos se disputan el asiento de Williams Empty Re: Dos Nicos se disputan el asiento de Williams

Mensaje  nahuelmapu Mar Mayo 19, 2009 6:33 am

A mi entender no se que pasara, Rosberg es buen piloto y no se si Williams lo puede retener, digamos, que escuderia le puede ofrecer mas dinero y mejor auto.

Si eso sucede, es obvio que Sir Franck ya tiene un subtituto, a como estan las cosas en el mundo de la F1, a mi me pareceria que Rosberg no encontrara otra escuadra que le pague mas, y creo que Hulckenburg podra hacerse con la segunda butaca del Williams.

A esta altura de las perfomances, no creo que Toyota siga insistiendo con el piloto japones, teniendo en cuenta que, Toyota F1, tiene sus cuarteles en Alemania, y eso lo tienen en cuenta, en resumen, Williams tendra un Nico aleman en sus filas:

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.