¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

5 participantes

Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Turdo Mar Nov 03, 2009 3:25 pm

Ferrari no le ha pagado 25 millones a Raikkonen. Se negoció para dejarlo entre 15 y 18 millones.

El coche nuevo está muy avanzado, en simulaciones como siempre parece un coche excepcional, pero las simulaciones sirven para lo que sirven. Pronto se empezarán a probar en un F60 híbrido las piezas nuevas, Fisichella va a tener un gran trabajo e importancia en el desarrollo hasta la llegada de Fernando.

Se espera tener una primera unidad del nuevo coche lo antes posible, para probar su rendimiento real y corregir todo aquello que haya que corregir con el tiempo suficiente. Cuando Fernando pruebe el coche, llevará ya un gran esfuerzo y desarrollo. Están muy seguros de que van a tener un gran coche. El desarrollo ha sido intensivo y se tiró el F60 cuando ya no hubo posibilidades de nada, para centrar todos los recursos en este nuevo coche. Fernando ha seguido su desarrollo y se le ha tenido informado de todos los detalles del nuevo coche.

Al contrario de lo que dicen aquí, Alonso y Massa serán pareja en 2010 y 2011 si Massa está en condiciones y rendimiento al 100%. Si no fuera el caso, Fisichella acompañaría a Alonso como segundo piloto.

Kúbica no entra en los planes de Ferrari. Sus declaraciones en plena guerra Ferrari-Fota-Fia, (cuando la rossa anunció que se iba de la F1 si no se echaban atrás con las nuevas normas), enfadaron muchísimo a la gente de Ferrari.

Decir cosas en una entrevista como que si Ferrari abandonaba la F1, "Todo el mundo lo olvidaría rápidamente" y "Cuando se retiró Michael Shumacher, todo el mundo dijo que la Fórmula 1 no sería lo mismo, pero en cuanto la temporada empezó nadie pensó más en él, las carreras continuaron con su emoción y la Fórmula 1 continuó”

Justo en el peor momento de la guerra Ferrari vs Fia, y mientras pilotos como Alonso y Vettel se decantaban claramente a favor de Ferrari y los equipos Fota, desde luego le dejó con el culo al aire a Kúbica.

En aquel momento había muchas posibilidades de que Ferrari se fuera si no se cumplía las peticiones de la Fota, y en aquel momento Bmw bailaba entre dos aguas, seguía a la Fota pero intentaba que se llegara a un acuerdo con la Fia para continuar.. (No habían anunciado que se iban de la F1). Todo el mundo entiende en Ferrari que Kúbica creía que tenía su culo seguro en Bmw y actuó como un cobarde en sus declaraciones.

Alonso ya tenía el puesto ganado en Ferrari, pero aún así sus palabras fueron toda una declaración de intenciones y de apoyo a Ferrari. Y Vettel que fue mucho más valiente que Kúbica, no se mojó tan claramente como Alonso, pero dejó claro que estaba con los equipos también.

Y esa y no otra es la pareja de pilotos que desea Ferrari. Además como ya os he dicho otras veces, Shumacher se ha quedado en Ferrari y su gran objetivo es llevar a Vettel a la scuderia.

Por ahora seguirá Massa con Alonso y en caso de que no diera el rendimiento apropiado, Fisichella se subiría al Ferrari. Lo que esperan en Ferrari es que la pareja Alonso Massa dure unos años y luego fichar a Vettel que ya vendrá con una gran experiencia y muy hecho de RedBull.

Aviso para el señor Alguersuari.

Ya puede espabilar y mucho en el 2010, porque Ferrari quiere subir a toda costa y a ser posible en el 2011 a Mirko Bortolotti en uno de los Toro Rosso. Se considera a este chico una de las mayores promesas italianas y un más que problable super-clase y van a tutelar su carrera con mimo. Hay muchísimas esperanzas en este chico.

Así que señor Alguersuari, el año que viene se acabaron los paseos y hay que mojarle, bien mojada la oreja al compañero de equipo.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Nov 03, 2009 5:44 pm

Entonces a Fernando se le ha tenido informado del nuevo coche? estando todavia en otra escuderia?. Si lo han hecho es porque consideran a Fernando muy importante para el desarrollo del coche. Ya lo comente en otro post, pero me da un poco de miedo Massa, lo veo como celoso o resentido, no se como explicarme, pero (exceptuando cuando gana que lo celebra bastante) siempre lo vi como un piloto humilde. Pero ahora cuando le enfoca la camara o le preguntan esta arisco y hasta chulo. Lo unico que me consuela es que si todos salen con la misma gasolina, no habra estrategias diferentes, inclusive pensando en que Kimi fuera a Mclaren, podria estar tranquilo en este sentido ya que todos llevaran la misma gasolina. El tema sera en la clasificacion que llevaran poca gasolina, se podria "engañar" a un piloto y decirle que lleva tal gasolina y llevar mas para que califique mas arriba el piloto preferido?
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Nov 03, 2009 5:49 pm

por cierto Turdo, que opinas del ingeniero que tendra Fernando, que creo que es Andrea Stella, lo que se es que es italiano y que lo ha tenido Kimi este año. El año pasado era otro. Y en cuanto al de Massa Rob Smedley es un chico joven que lo dan mucho por la television, es muy guaperillas es el de Massa. No me hubiera importado que fuera el de Fernando, je,je,je. Very Happy
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Monza06 Mar Nov 03, 2009 6:22 pm

Tocando presiones es como se engaña a un piloto y hacer que sea mas lento sin que el damnificado se de cuenta, al menos pilotando, otra cosa son los tiempos...

Por cierto Turdo, todavia estoy esperando la replica sobre Villeneuve y los pilotos buenos y malos... Wink

Saludos... espero que sea todo como dices...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Ruben1984 Mar Nov 03, 2009 7:26 pm

Os olvidais de que no hace falta gasolina para joderle la clasificacion a alguien, unas ruedas con presion incorrecta, un fallito en la caja de cambios, una electronica trucada, un paflon que se cae en el coche, ...

Y ademas tienen apuntes que todo esto ya lo hicieron en el 2007.

---

Por otro lado en el caso de Fernando el mismo pidio pilotar el McLaren con el contrato de Renault en vigor, escribio un informe para cambiar el coche patas arriba y ya habia visitado la fabrica, con Ferrari es exactamente lo mismo.

En el caso de Massa pues una lastima que no siguiera soltando espumarajos por la boca, asi conseguiria tirar por la borda los 3 años de trabajo y reconocimiento con Ferrari, de momento solo ha sido una patada en los huevos hablando de mas, dandole la oportunidad de marcar gol a Fernando desde campo contrario.

Yo la verdad no se donde esta el miedo, a fin de cuentas estos años luchando con una tartana ¿no sirven de nada?, ¿acaso Fernando miente cuando dice que es mejor piloto que hace dos años?, no lo se, además a fuerza de repetir una mentira parece que se convierte en verdad, entre que siempre esta la chorrada de que Fernando no es bueno en clasificacion y que Massa parece el coco, pues simplicandolo todo normal que haya miedo.

Pero es que no hay que simplificar las cosas, antes de ir a Ferrari se decia por la gente que ojala pudiera llevar el coche el año que viene, y ahora no paras de leer que se duda de Ferrari, hombre por dios, que una cosa es verlo negro de seguir en Renault y otra de Ferrari, coño FERRARI que hasta sin tener ni puta idea de coches ni de competicion es lo primero que se dice como sinonimo de coche y velocidad.

Si con escuchar a Fernando ya tendría que estar un tranquilo, dice que es mejor piloto, que ha mejorado en muchas facetas y lo hara, que Ferrari se esta dejando los cuernos en el nuevo coche, que tienen que darlo todo porque saben que Fernando lo hara, dicen las razones del paron del F60, y para rematar Fernando ya dice que saldrán los titulares de que todo va a ser la ostia y que se van a doblar a ellos mismos.

Si va acertar en todo, pero una cosa tengo clara, si Fernando con el ultimo coche en esta ultima carrera, ha logrado mejorar a base de cojones el ritmo del coche en mas de 5 decimas, mejorando su tiempo de clasificacion, y a una vuelta hacerlo casi un segundo mejor, con que Ferrari sea el 3º-4º mejor equipo, el mundial igual no, pero como puteara al resto seguro, y como consuelo pensad que por lo menos habra coche para no entrar con la lengua fuera en la Q3, porque si se duda hasta de eso os dara un chungo del agobio.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  AGATGB Miér Nov 04, 2009 12:26 am

Buenas.

A Fernando que le den el 3º ó 4º coche, ya se encargará él de ponerle delante de los demás y como le den un Ferrari de esos buenos que sacan algunas veces, no digo un coche que hasta Massa gane con facilidad, simplemente uno a la misma altura del mejor coche de la parrilla y casi seguro que hace una temporada rodillo ó casi.

El mismo reconoce que es mejor piloto y dudo que el Ferrari de este año, ese que Domenicalli reconoció como un coche muy difícil de pilotar para excusar a Fisico, fuese mucho más difícil de pilotar y sacar resultados que el Renault.

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Ruben1984 Miér Nov 04, 2009 1:06 am

Me creo mas lo de prueba de piezas compatibles, sobre todo en temas de resistencia para el F2010 o F61 o FER...ARRI o FER...NANDO Laughing Laughing, combinado con la no evolucion del coche, dando lugar a que Fisico seguramente se haya tenido que comer el marron de probar las piezas.

Y esto no es una imaginacion mia porque el mismo Domenicalli sino recuerdo mal, ha confirmado que en el coche de este año han probado piezas para el año que viene.

El que sea Fisichella casi que es de cajon, sobre todo en el sentido de que el mismo Fernando se ha lamentado estos dos años de tener que comerse el marron de los test en exceso porque con los novatos no avanzaban trabajo nada, y que con Fisichella si que se repartia y avanzaba bien en el trabajo.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica. Empty Re: Cosillas sobre el desarrollo del nuevo coche y Kúbica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.