¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

+8
MARISILLA
kuka.
FERCAMP
kp
SorCitroen
Espartano
nahuelmapu
mamiF1
12 participantes

Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  mamiF1 Jue Mayo 29, 2008 1:52 pm

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso
Y su posible acuerdo con el español para 2010
29/05/08 11:50

Un portavoz de Ferrari ha desmentido los rumores que circulan estos últimos días y que aseguran que Fernando Alonso ya ha firmado un principio de acuerdo con el equipo italiano para la temporada 2010.

Este rumor sobre el dos veces Campeón del Mundo comenzó a sonar con fuerza el pasado fin de semana en el paddock de Montecarlo.

Sin embargo, la publicación alemana Auto Motor und Sport cita unas declaraciones de un portavoz de Ferrari en las que asegura que estos rumores "carecen de sentido".

El contrato de Kimi Raikkonen con Ferrari expira a la conclusión de la temporada 2009, mientras que el de Felipe Massa llega hasta finales de 2010.

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  mamiF1 Jue Mayo 29, 2008 2:19 pm

por enesima vez desmienten... y cuantas van ya???... y las que quedan...

no se si pensar que cuantos más desmentidos se ofrezcan mas cerca está fernando de ferrari o al revés... Suspect

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  nahuelmapu Jue Mayo 29, 2008 3:39 pm

Que te puedo decir Mami????

En Argentina, reporte radial, El gobierno desmiente nuevamente el aumento de los servicios y que no faltara gas en el invierno............
Leeete algun diario argentino y veras que significa desmentir del otro lado del charco!

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  mamiF1 Jue Mayo 29, 2008 4:58 pm

que significado tiene desmentir en argentina nahu???... intrigada me tienes... confused

este tema de ferrari ya cansa...

besos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Espartano Vie Mayo 30, 2008 12:16 am

Esperemos que sea como el gobierno que tenemos, que niega que tenemos crisis, es decir, todo lo contrario. Shocked
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  SorCitroen Vie Mayo 30, 2008 12:43 am

bueno, yo creo que nos queda mucho,si es verdad, para que haya confirmacion oficial...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  kp Vie Mayo 30, 2008 1:00 am

"El hueso es duro, pero el perro no tiene prisa"
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty FERRARI DESMIENTE DE NUEVO LOS RUMORES SOBRE ALONSO

Mensaje  FERCAMP Vie Mayo 30, 2008 12:18 pm

Buenos dias.
Yo creo que es la primera vez ,que tanto Ferrari como el representante de Alonso , desmienten al unísono, no sin cierta ironia, el posible fichaje de Alonso con Ferrari ,lo cual ,creo ,que es indicativo de que "algo" hay.
Pienso, despues de leer mil y un comentarios sobre el tema, que la cosa es tan sencilla como que , si Hamilton gana el Mundial , Alonso a Ferrari, y si gana Ferrari , pues la opción BMW, ahora mas candente que nunca por el "extraordinario" rendimiento de Heidfield, sigue ahí. Y finalmente está el seguir en Renault , que puede ser factible si mejoran lo suficiente y le dan garantias a Fernando de tener un coche ganador para 2009. No hay más cera que la que arde.
Saludos.
FERCAMP
FERCAMP

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 53
Empleo /Ocios : Uno / Muchos
Humor : Segun la situación
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  SorCitroen Vie Mayo 30, 2008 12:59 pm

Hola Fercam, esa es la teoria del forero Bussi, que para mi tiene mucha credibilidad ya que trabaja para BMW..... de lo que ha ido diciendo siempre ha salido, no dice tonterias y es bastante coherente en lo que expone aunque algun@s loc@s de la colina se den el lujo de chotearse de sus informaciones dando las suyas por mejores sin presentar ni un solo argumento o prueba..
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty FERRARI DESMIENTE DE NUEVO LOS RUMORES SOBRE ALONSO

Mensaje  FERCAMP Vie Mayo 30, 2008 1:16 pm

SorCitroen escribió:Hola Fercam, esa es la teoria del forero Bussi, que para mi tiene mucha credibilidad ya que trabaja para BMW..... de lo que ha ido diciendo siempre ha salido, no dice tonterias y es bastante coherente en lo que expone aunque algun@s loc@s de la colina se den el lujo de chotearse de sus informaciones dando las suyas por mejores sin presentar ni un solo argumento o prueba..
Buenos días Sorci. Efectivamente, el señor Bussi , es uno de los foreros que más credibilidad me ofrece , y se ha dicho esto ,estoy totalmente deacuerdo con él.
Saludos.
FERCAMP
FERCAMP

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 53
Empleo /Ocios : Uno / Muchos
Humor : Segun la situación
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  SorCitroen Vie Mayo 30, 2008 1:29 pm

hola Fer,
es que es bastante coherente lo que dice... los futuros en la F1 no tienen porque estasr totalmente cerrados... las variables para perder o ganar un asiento durante la temporada son muchos y es posible que en el caso de Fernando todo sea una carambola que tenga que venir provocada por la actuacion de terceros.
saludos
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  kuka. Vie Mayo 30, 2008 2:25 pm

Fercamp se dice que el bajo rendimiento de Heidfield es porque no llegan a un acuerdo económico, aunque yo creo que Fernando tiene un pie mas cerca de BMW que de Ferrari, o al menos seriami deseo ya que tengo en casa a dos BMWistas en casa, es mas es lo único que le hace falta a BMW tener al super piloto de ALONSO
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 53
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  MARISILLA Vie Mayo 30, 2008 3:13 pm

yo lo que pido es ver a Fernando arriba, si es un coche de caballos me da igual, pero no me gusta verlo asi. Me encantaria verlo en BMW y que los hiciera campeones, seria la leche, las alegrias que nos darian. De estar en Ferrari, como no, tambien me gustaria pero ya son mas "sobradetes" ya han tenido muchos campeonatos en su bolsillo. Lo que si me gustaria son los italianos lo que aclamarian a Fernando, cuando los he visto aqui en Mallorca en algun partido de futbol son muy acerrimos. En fin tendremos que armarnos de paciencia. No
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 7:02 pm

Bueno hablar de este tema es darle vueltas a la misma tonteria de siempre. Alonso no a estas alturas no tiene nada con nadie.

Encuanto a los que dicen que da llo mismo ir a BMW que a Ferrari........ el proximo año puede que BMW sea el mejor euipo o le pase lo que le paso a honda nadie lo sabe pero ferrari estara arriba 1 2 o 3 pero estara luchando pro ganar cosas BMW........ quien sabe los veo muy estancados en la 3 plaza si eso no cxmabia es posible que empiecen a bajar posiciones.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  shaggy Dom Jun 01, 2008 1:11 am

Excusatio non pedita acusatio manifesta
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Trastu Dom Jun 01, 2008 9:31 am

Climbing up escribió:Bueno hablar de este tema es darle vueltas a la misma tonteria de siempre. Alonso no a estas alturas no tiene nada con nadie.

Encuanto a los que dicen que da llo mismo ir a BMW que a Ferrari........ el proximo año puede que BMW sea el mejor euipo o le pase lo que le paso a honda nadie lo sabe pero ferrari estara arriba 1 2 o 3 pero estara luchando pro ganar cosas BMW........ quien sabe los veo muy estancados en la 3 plaza si eso no cxmabia es posible que empiecen a bajar posiciones.

Buenos Días.

Estoy bastante de acuerdo. Para 2009 con el cambio tan radical que sufrirán los coches es muy dificil saber quien va a ir bien y quien tendrá problemas.

BMW podría convertirse en HONDA y los de Ross Brown pasar a ser BMW. Nunca se sabe.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Invitado Lun Jun 02, 2008 11:30 pm

Si pero Alonso no nacio ayer, y no se va a ir a un equipo si no ve unos planos y unos datos anticipados, que ya ha pisado varias escuderias y sabe como trabajan en rasgos generales todos. Si ve que en BMW tienen una mierda pasara de ir. Se queda en Renault y mas o menos le es lo mismo. A mi lo que me gustaria es verlo en Honda. Honda spirit forever

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  el latigo Vie Jun 06, 2008 1:42 am

No nos queda nada que pasar, la espera se va a hacer muy larga, pero soy de los que sigue pensando que si los astros se alinean Fernando no tardara mucho en vestir de rojo pasión.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Espartano Dom Jun 08, 2008 12:50 am

Según las declaraciones del jefe de BMW, quiere tener cerrado el tema de los pilotos para el 2009 en el mes de Agosto, de ser así y si es verdad que Fernando está en el punto de mira de BMW, el asturiano no podría esperar a ver quien gana el mundial al final de temporada, que es según mi opinión mas o menos lo que ocurrió e año pasado, que pudo fichar por BMW pero con un límite de tiempo que dejo pasar.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Xisco Dom Jun 08, 2008 1:05 pm

Bueno, creo que se comento en su día por otros lares. Una de las putadas del pirata Ron fue negarse a hablar de romper contrato con Fernando hasta que se acabara el campeonato; claro a esas fechas poco o ningún margen de maniobra tenía Fernado, era Renault o Renault, o poco más, supongo. Y este año lo mismo, no va a poder esperar mucho, antes de Agosto tendrá que tener una decisión tomada al respecto, ya veremos; el baile de parejas y escuderias empezará dentro de un mes o poco más.

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  nahuelmapu Dom Jun 08, 2008 6:38 pm

Mami, en Argentina cuando alguien desmiente una noticia, dalo por seguro que esa noticia se hace realidad en pocos dias.........

vamos a ver la carrera?

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  mamiF1 Dom Jun 08, 2008 6:44 pm

nahu... pues como sea como tu dices entonces fernando se vestirá de rojo, porque todos tienen el mismo afan que es el de desmentir... Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Me_partoFerrari desmiente los rumores sobre Alonso Me_parto

un beso.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso Empty Re: Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.