¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kobayashi podría tener un asiento para 2010 en Toyota

Ir abajo

Kobayashi podría tener un asiento para 2010 en Toyota Empty Kobayashi podría tener un asiento para 2010 en Toyota

Mensaje  kp Mar Oct 20, 2009 11:07 pm

El japonés ha entrado con buen pie en la Fórmula 1

Kamui Kobayashi es una posibilidad para ser piloto oficial Toyota la próxima temporada, según ha confirmado el presidente del equipo, John Howett.

El piloto de 23 años de edad, hizo su debut el pasado fin de semana en Interlagos como sustituto del lesionado Timo Glock. Pero en el caso de que el alemán no se recupere para la próxima semana, el piloto nipón estará de nuevo en la parrilla de Abu Dhabi.

Se cree que Toyota está presionando para que Kobayashi, vigente campeón de la GP2 Asia, figure en la alineación de pilotos oficiales del equipo de F1. Cuando Glock sufrió el resfriado en Suzuka a principios de este mes, algunos reporteros se atrevieron a diagnosticar cínicamente la enfermadad del alemán como "La Fiebre Kobayashi".

Es probable que las apariciones de Kobayashi en este final de temporada 2009 tengan alguna relación con la reunión que mantendrá el comité ejecutivo de Toyota en Tokio el próximo 15 de Noviembre, cuando el gigante japonés del automóvil discutirá el presupuesto del equipo para 2010.

Kobayashi recibió alabanzas tras realizar una carrera de alto nivel el domingo pasado, pero también sufrió algunas críticas, incluso de Jenson Button, quien dijo del joven japonés estaba "completamente loco" al cambiar la trayectoria del coche en algunas de las frenadas.

Por otra parte, cuando se le preguntó a Rod Nelson, jefe de Williams, por el accidente de Kazuki Nakajima, el ingeniero dijo que "los movimientos de un lado a otro de Kobayashi" habían dado lugar al accidente.

"Hemos de tenerle todo en cuenta, pero el ritmo de carrera fue un poco lento, aún tendremos que esperar", comenta Howett.

El joven piloto japonés realizó un más que aceptable debut en Interlagos, manteniendo a raya a pilotos mucho más experimentados que él y llegando a poner bastante nervioso al campeón Jenson Button, que tardó varios giros en sobrepasarle. Finalmente el nipón se quedó a un paso de los puntos, finalizando en 9ª posición. (GMM)
Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.