¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010

3 participantes

Ir abajo

Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010 Empty Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010

Mensaje  Sebulba Vie Nov 06, 2009 7:30 pm

A Kamui Kobayashi le empiezan a llegar ofertas
No tendrá que volver a trabajar al restaurante de su padre


Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010 Image_large

El joven piloto de Toyota veía peligrar su futuro de 2010 a pesar de haber sorprendido a todos con su conducción en tan sólo dos grandes premios disputados. La salida de Toyota de la F1 le alejaba de la competición. Pero Lotus está interesado en él.
Las actuaciones del joven en Brasil y en Abu Dabi han dado sus frutos. El piloto comentaba hace unas semanas que si no encontraba equipo en 2010, lo más probable es que volviera a Japón a trabajar en el restaurante de sushi de su padre ya que no tenía presupuesto para seguir en la GP2.
Sin embargo, le están llegando ofertas. "Obviamente, he perdido mi lugar en Toyota. Pero estoy cerca de firmar un acuerdo para 2010 ya que hay cuatro equipos nuevos y muchas opciones", asegura Kobayashi.
El equipo Toyota se ha ofrecido tanto a Kobayashi como a Kazuki Nakajima, a encontrarles un empleo alternativo en 2010 como recompensa por su salida inmediata de la competición.

www.thef1.com
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010 Empty Re: Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010

Mensaje  shaggy Sáb Nov 07, 2009 2:22 am

A que termina en McLaren?... me encantaria. Porque este con lo colgado que está seguro que aun con los neumáticos pinchados iria a deguello del Inglés....

Me encanta este piloto. Si es lo que hemos visto en las ultias dos carreras, y no es un espejismo... Desde mi punto de vista es justo lo que necesita la F1, pilotos con talento y sin miedo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010 Empty Re: Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010

Mensaje  Marisilla_F1 Sáb Nov 07, 2009 3:15 pm

shaggy escribió:A que termina en McLaren?... me encantaria. Porque este con lo colgado que está seguro que aun con los neumáticos pinchados iria a deguello del Inglés....

Me encanta este piloto. Si es lo que hemos visto en las ultias dos carreras, y no es un espejismo... Desde mi punto de vista es justo lo que necesita la F1, pilotos con talento y sin miedo.

muy bueno, a mi tambien me encanta este piloto, es un poco " Kamikace" pero esto es lo que le hace falta a la formula actual.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010 Empty Re: Kobayashi ya tiene ofertas para pilotar en 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.