¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los rumores siguen: Raikkonen en Red Bull y Grosjean fuera de Renault

2 participantes

Ir abajo

Los rumores siguen: Raikkonen en Red Bull y Grosjean fuera de Renault Empty Los rumores siguen: Raikkonen en Red Bull y Grosjean fuera de Renault

Mensaje  pla Miér Oct 07, 2009 1:48 pm

Como todo el mundo sabía, el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari era la clave que pondría en movimiento el mercado de pilotos para la F1 del próximo año.

El último rumor que corre por el paddock afirma que McLaren y Toyota no son los dos únicos equipos que luchan por hacerse con el finlandés Kimi Raikkonen. Según informa el diario alemán Sport Bild, la escudería Red Bull Racing, que sigue peleando por el mundial con Brawn GP, ha establecido contacto con el todavía piloto de Ferrari. Todo esto a pesar de que Mark Webber ya ha firmado su contrato para 2010 con el equipo Red Bull.

El manager de Raikkonen confirmó, en cierto modo, estas especulaciones. "Estamos negociando incluso con equipos en los que todo el mundo cree que no tienen asientos disponibles", aseguró.

Otro rumor apunta a Renault. Al parecer, el equipo galo, que ya habría fichado a Robert Kubica para sustituir a Fernando Alonso, quiere encontrar un nuevo compañero para el polaco. Esto dejaría fuera a Romain Grosjean, quien podría deber su entrada como piloto titular en el equipo a la gestión de Flavio Briatore y no a su rendimiento ni al apoyo de sus compañeros de escudería. Algunos de los nombres que se barajan para sustituir a Grosjean son el de Timo Glock y Adrian Sutil.

Lo que parece estar claro -aunque por confirmar- es que Williams trabajará con un tándem formado por un piloto experto, Rubens Barrichello, y otro debutante, proviniente de la GP2, Nico Hulkenberg.

El que tampoco tendrá problemas en encontrar un hueco en algún equipo es Nick Heidfeld, quien, tras la caída de BMW de la parrilla de 2010 y la disolución de su contrato, está libre y esperando que algún equipo reclame sus servicios.

Fuera de todo este juego de piezas se quedarían Heikki Kovalainen, Kazuki Nakajima, Jarno Trulli y Romain Grosjean, pilotos que podrían encontrar su hueco en alguno de los nuevos equipos.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.
pla
pla

Masculino
Cantidad de envíos : 963
Localización : TORO
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores siguen: Raikkonen en Red Bull y Grosjean fuera de Renault Empty Re: Los rumores siguen: Raikkonen en Red Bull y Grosjean fuera de Renault

Mensaje  Marisilla_F1 Miér Oct 07, 2009 2:59 pm

pues a mi me gustaria Weber en renault, es buen piloto y ya ha llevado motores renault.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.