¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

3 participantes

Ir abajo

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault Empty Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

Mensaje  kp Mar Jul 28, 2009 1:17 pm

El brasileño sigue una semana más en la cuerda floja

Según los rumores que han ido viendo la luz en los periódicos durante la última semana, el piloto de GP2 y reserva del equipo Renault Romain Grasjean, sería el primero de la lista para ocupar el asiento de Nelson Piquet en Renault.

Los rumores se incrementaron cuando el jefe del equipo Flavio Briatore abandonó el circuito de Hungaroring aun con la carrera en diputa, encontrándose el brasileño luchando por la duodécima plaza, después del abandono del español Fernando Alonso.

El piloto franco suizo ha sido abordado sobre su posible estreno en la Fórmula 1, a lo cual respondió: "No, al menos por ahora".

"Yo estaba centrado en la GP2, ya que era una prueba importante para mi", prosiguió el joven durante el fin de semana en Hungría.

Sin embargo, cree que está listo para dar el paso a la Fórmula 1. "Si lo pienso lo tengo muy claro, si tengo la oportunidad la aceptaré. El coche ha mejorado mucho, y aun esperamos alguna actualización más, el equipo está en una buena situación". añadió Grosjean.

El joven piloto de 23 años, sugirió que si realmente tenía la posibilidad de terminar la temporada como piloto oficial de Renault, esto se convertiría en el preludio para conseguir afianzarse, y lograr uno de los asientos para 2010 en la escudería gala.

A cerca del cambio de pilotos que ha dejado a Jaime Alguersuari como piloto oficial de la escudería Toro Rosso, en detrimento del francés Sebastien Buordais, Grosjean comentó: "si puedes lograr volante para unas cuantas carreras, es una experiencia muy buena de cara a la próxima temporada". (GMM)
Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault Empty Re: Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

Mensaje  mallorca Mar Jul 28, 2009 1:19 pm

me gusta muchísimo Grosjean! espero que lo haga tan bien como lo hace en la GP2 Very Happy
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault Empty Re: Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Jul 28, 2009 2:51 pm

Lobato dijo el lunes en el periodico el marca que vio como se despedia de los ingenieros, o sea que se puede dar por hecho que le van a sustituir.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault Empty Re: Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.