¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Ir abajo

Red Bull quiere a Hamilton para 2012 Empty Red Bull quiere a Hamilton para 2012

Mensaje  kp Dom Abr 03, 2011 8:11 pm

Helmut Marko no descarta que el inglés pueda hacer pareja con Vettel el año que viene

Marca.com

Después de los discretos resultados de McLaren en pretemporada, medios británicos habían sugerido que mal rendimiento del MP4-26 podría hacer salir a Hamilton del equipo.

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, no descarta entablar conversaciones con Lewis Hamilton en las próximas semanas para conocer las intenciones del piloto de abandonar su actual escudería, McLaren-Mercedes.

En declaraciones al diario alemán 'Sport Bild', Marko asegura que el futuro de Sebastian Vettel está asegurado en la escudería de las bebidas energéticas y que la posibilidad de Hamilton de entrar en su estructura dependerá del año que lleve a cabo Webber: "Primero tenemos que ver cómo va la temporada de Mark y qué decide él".

"Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo"

Después de los discretos resultados de McLaren en pretemporada, medios británicos habían sugerido que mal rendimiento del MP4-26 podría hacer salir a Hamilton del equipo. No tardaron en aparecer rumores que comenzaban a relacionar a Red Bull con el piloto británico para la próxima temporada.

Marko reconoce que el inglés "debe de ser siempre una posibilidad" y que sus cualidades principales son "su agresividad y su velocidad". Para Marko tener a dos de los mejores pilotos de la parrilla en el mismo box no es ningún problema. "Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo".
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Red Bull quiere a Hamilton para 2012 Empty Horner silencia los rumores sobre Hamilton y Red Bull

Mensaje  kp Lun Abr 04, 2011 8:11 pm

GPUpdate

Christian Horner ha silenciado los rumores que dan por hecho que Lewis Hamilton pilotará para Red Bull Racing en un futuro próximo. El rumor, que comenzó a circular en los test finales de pretemporada en Barcelona, afirmaba que el campeón de 2008 podría ser el futuro compañero del actual poseedor del título Sebastian Vettel.

El rumor se ha reforzado debido a los recientes comentarios del consejero del equipo Red Bull y ex piloto Helmut Marko. "Definitivamente, con su agresividad y velocidad, Hamilton siempre estará en nuestra lista", comentó el austriaco. "Nuestra filosofía es tener a los pilotos más rápidos en nuestro equipo."

Sin embargo, Horner ha movido ficha para silenciar esos rumores. "Si quisiera pilotar para Red Bull, no podríamos pasar por alto a un piloto de su calibre", ha dicho el director del equipo citado por la BBC, "pero entiendo que tiene un contrato por varios años con McLaren por lo que pienso que va a estar allí mucho tiempo mas."

Tras una impresionante primera temporada en la Fórmula 1 hace cuatro años, Hamilton firmó un contrato de mas de 100 millones de euros por cinco años con McLaren que acabará al final de 2012.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.