¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy en marca ha hablado Lobato

2 participantes

Ir abajo

hoy en marca ha hablado Lobato Empty hoy en marca ha hablado Lobato

Mensaje  Marisilla_F1 Vie Sep 25, 2009 3:55 pm

Especialista de Fórmula 1 de LaSexta.

25 de septiembre de 2009 | 10:00
Buenos días Antonio. ING y Mutua Madrileña han abandonado Renault tras lo visto en el caso Singapur..y el fichaje de Alonso por Ferrari se da por hecho tras las palabras de Montezemolo. ¿Crées que Renault forme parte de la parrilla 2010 después de todo esto? Un Saludo Antonio y...... ya estamos en Ferrari!

Enviada por olipower
(24/09/2009 23:55) Hola a todos. Yo creo que sí, porque de no tener claro que van a estar el próximo año no habrían negociado con la FIA todo lo que han negociado para no ser sancionados. Lo van a pasar mal, pero sí creo que estarán.
Antonio,a día de hoy,¿en qué escudería crees que correrá Kimi Raikkonen en 2010? Gracias.

Enviada por Scofield74
(25/09/2009 00:30) En Mclaren. No tardaremos mucho en recibir el anuncio oficial.
¿Cómo está el futuro de los 2 pilotos de BMW de cara a 2010?

Enviada por Scofield74
(25/09/2009 00:31) Kubica se irá presumiblemente a Renault, al menos hasta ahora estaba negociando con ellos. Heidfeld no lo sé. Si el equipo sigue adelante con otro nombre puede que se quede o alguno de los nuevos, que buscará al menos un piloto con experiencia, podrían tirar de él.
Senna o Schumacher

Enviada por xarro_spa
(25/09/2009 00:31) Siempre Senna.
Hola Antonio,¿crees que Fisichella ha hecho bien en cambiar Force India por Ferrari viendo los últimos resultados?

Enviada por Scofield74
(25/09/2009 00:32) Dale tiempo. Cambiar de coche en una carrera no es fácil para nadie. Force India fue bien en Spa y Monza, pero no volverá a luchar por estar en el podio. Fisico no sólo conduce en una escudería que para él es un sueño, tiene garantizado ser tercer piloto de Ferrari el próximo año y si Massa no se recupera al 100% podría ser el italiano el compañero de Fernando. Son amigos, tiene experiencia y en Renault en 2005 y 2006 juntos hicieron sendos dobletes.
¿Están contentos en Toro Rosso con la progresión de Alguersuari?

Enviada por Scofield74
(25/09/2009 00:33) Sí, la verdad es que están muy contentos. Jaime lo ha hecho casi todo bien. Las dos últimas carreras fueron una decepción pero no por su culpa. En Spa Grosjean montó una montonera en la que Jaime fue eliminado y en Monza se rompió la caja de cambios. Cada día va más rápido y de momento su consigna es sólo aprender y hacer kilómetros. No se le puede ni se le debe pedir más.
Antonio,¿se sabe ya cuándo anunciará Campos Meta a sus 2 pilotos titulares para 2010?

Enviada por Scofield74
(25/09/2009 00:34) Aún no, están barajando opciones y buscando patrocinadores. El objetivo es cerrar a Pedro y a un segundo piloto que venga con un sponsor debajo del brazo. Entre los posibles está el mexicano Sergio Pérez que podría venir con el dinero de Telmex, Petrov con el apoyo del gobierno ruso y también se habla de un argentino. Pedro quiere ir y Campos le quiere, pero de momento no hay un acuerdo cerrado. Siguen hablando.
¿Qué le ha pasado a Red Bull ahora que parecían superiores a Brawn GP?¿Por qué ese bajón tan brusco de las últimas carreras?

Enviada por Scofield74
(25/09/2009 00:35) Tienen un serio problema con los motores que les ha limitado el kilometraje en los libres y además han tenido carreras bastante malas con fallos mecánicos y accidentes. También ha coincidido que en las dos últimas carreras los circuitos favorecieron a Force India y a los equipos con motores Mercedes que están muy por encima en rendimiento del resto.
hola, Antonio. Tengo unas dudillas sobre el ''caso Singapur'' Porque Renault se arriesgo tanto en una carrera que deportivamente no iba a ser nada relevante al final, ya que si, son 10 puntos que a Fernando le sirvio para colocarse 5º pero... a qué precio... lo que ganaron esa carrera lo han perdido entre la sancion de la Fia y ahora con la rescision de contrato de ing y la mutua... Oye recuerdo que a principio de temporada surgio algo acerca de una posible llegada de alonso a brawn, hay alguna posibilidad? y solo una cosa mas por favor habla con los directivos a ver si podeis dar almenos un 70% de la carrera, que muchas veces tenia que cambiar a la autonomica y no son ni de lejos como vosotros(en calidad)

Enviada por tony_21
(25/09/2009 00:57) No lo sé, no puedo contestarte. No tiene ningún sentido. Vale que por las características de Singapur te abren la puerta a hacer algo así. Pero teniendo a Fernando en la 15º posición de parrilla hacer eso en la vuelta 13 sabiendo todo lo que queda. Montar una trampa y que ganes la carrera a falta de tantas vueltas sigue siendo una lotería. Yo realmente no entiendo nada y si te digo la verdad sigo teniendo muchas dudas. En condiciones normales Renault sólo iba a ganar unos puntos. La victoria no habría llegado de no ser por el problema de Massa con la manguera... Chico hay cosas que no me encajan y como creo que esto ha sido una encerrona para cargarse a Flavio y nos falta mucha información creo que será difícil entender qué es lo que pasó de verdad. Sobre lo de Alonso a Brawn... olvídate. Fernando irá a Ferrari. Sobre lo de la publicidad... no hago otra cosa que hablar con mis jefes sobre el tema y creo que en la última carrera hubo ya un recorte importante. Sin embargo, la publicidad es necesaria porque hacer la F1 cuesta mucho, mucho dinero.
Hola Antonio,gracias por ser la mejor voz de la F1 en España,quería preguntarte si crees que la sanción a Flavio Briatore es justa?

Enviada por dalzod
(25/09/2009 01:00) No, creo que es desproporcionada. Te digo más, Flavio está moviendo el asunto con sus abogados y puedes estar seguro de que en una tribunal de justicia con las pruebas que ha mostrado la FIA hasta ahora no tendría nada que hacer Así que la batalla no ha hecho más que comenzar y no te extrañe que Flavio y el nuevo presidente de la FIA que salga de las elecciones lleguen a un pacto para evitar una batalla legal que tendría perdida la FIA de salida.
Si Alonso va a Ferrari, ¿crees que Raikonen volverá a Mclaren como se dice? ¿No será un problema juntar a dos campeones como Kimi y Hamilton (como ya pasó con Alonso? ¿No sería mejor conservar a Kovalainen como fiel escudero y un tipo que no da problemas? Y por último me gustaría saber tu opinión si se permiten 3 monoplazas por equipo si se juntara Massa, Alonso y Schumi.

Enviada por pablovl
(25/09/2009 01:03) No me gusta sacar pecho, pero el primero que dijo lo de Kimi a Mclaren fuí yo hace ya muchas semanas. No tardarán en anunciarlo y no, no será un problema. Bueno, me cuentan que Hamilton ha tratado de evitarlo, pero una vez dentro Kimi sólo es un problema porque es rápido. Sin embargo, no crea problemas, no se enfrenta nunca a su compañero, no protesta, le da todo un poco igual. Lo de los tres coches olvídalo. Tal y como va la cosa si salen todas las nuevas licencias podría haber 28 coches en parrilla el próximo año.
Hola Antonio,¿crees que Alonso recalará finalmente este año en las filas de ferrari?.Es una pena que tuviera que abandonar Mclaren pues estoy seguro de que hubiera triunfado allí pero ahora , y sobre todo tras la marcha de Flavio ,¿no crees que debería abandonar renault siempre que pueda?.

Enviada por dalzod
(25/09/2009 01:05) Una vez que se haga el anuncio, que está al caer, todo puede pasar. Fernando será el primer interesado en subirse al Ferrari cuanto antes para poder pedirle a su nuevo equipo lo que quiere cambiar en el F61. Con todo lo que ha pasado en Renault... Flavio, ING... todo es más fácil o mejor dicho, menos complicado.
hola antonio ¿crees que es justa la sancion que han puesto a flavio? ¿se merecia sancion nelsinho? yo creo que si el sabado nos vemos en la sexta

Enviada por SUKILLO 90 DE FUENLA
(25/09/2009 01:17) Es una vergüenza que Nelson salga limpio de esto. Si atiendes a los documentos que se estudiaron en el consejo, Pat Symonds, el único que reconoció haber hablado de amañar la carrera (excepto Mr. X que nadie sabe quién es y que podría no existir) dijo que la idea surgió de Nelsinho.
Hola Antonio un placer hacerte esta pregunta. para serte sincero eres el periodista del que mas me fio a la hora de hablar de Alonso. Asi que, si puedes, ¿podrias decirme cuando se anunciara el fichaje de Fernando por Ferrari? Gracias y un saludo!!

Enviada por manumix
(25/09/2009 01:58) Pronto, pero no es fácil dar una fecha porque las discusiones para encontrarla son contínuas ya ha habido varios aplazamientos por los distintos líos que se han encontrado en el camino. El anuncio depende de muchas cosas y entre otras de que se firme el contrato entre Kimi y Mclaren.
hola Antonio!!espero que puedas contestarme.... mi pregunta es con kien te quedarias el año que viene de compañero de Fernando en Ferrari (en caso de que corra para el Cavalino rampante)no crees que Kimi es mejor piloto que Felipe??creo que es mas rapido y con mas posibilidades,ademas esta empezando a demostrar un poco su nivel.y por ultimo,crees que renault tendra que abandonar por falta de patrocinadores??un saludo enorme y disfruta de Singapur

Enviada por Iniesta.
(25/09/2009 02:02) Olvídalo, Kimi está fuera, la opción es Massa o Fisichella. Si Massa no está al 100%... la pareja es perfecta, el dream team. La pareja que logró el doblete para Renault en 2005 y 2006. Son amigos, Fernando está cómodo con él, Fisi sabe que no puede batirle... es italiano... perfecto.
¿No estás un poco mucho harto de tanta pesadez con la historia alonso-ferrari? . Saludos

Enviada por ungaunga
(25/09/2009 02:03) No, es una historia alucinante. Tener a un piloto español en Ferrari y tener la posibilidad de volver (si todo va bien) a luchar por títulos es un sueño.
Decias en los deportes de la sexta que la venganza de briatore o su contraataque se estaba preparando. ¿Qué , cuándo y a quién atacará ? (a parte de los piquet )

Enviada por ungaunga
(25/09/2009 02:05) Atacará a la sanción que no le permite volver a pisar un paddock y representar a ningún piloto. Con las pruebas que tiene la FIA, o que ha mostrado hasta ahora, no hay ninguna base legal para permitir eso. Es un atropello. Sus abogados lo tienen muy fácil para, en la justicia ordinaria, tirar por el suelo esa sanción. Además, que nadie dude que dedicará el resto de su vida a destrozar la imagen y los negocios de los Piquet y Max Mosley. Si yo pudiese elegir a mis enemigos, el último que elegiría sería a Flavio. Bueno con esto me despido que va a empezar la sesión de entrenamientos. A ver si de una vez dejamos de hablar de historias raras y lo hacemos sólo de Fórmula 1. Como siempre os invito a que entréis en mi página web para seguir día a día lo que pasa aquí dentro: WWW.ANTONIOLOBATO.NET Gracias a todos y un abrazo
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy en marca ha hablado Lobato Empty Re: hoy en marca ha hablado Lobato

Mensaje  Marisilla_F1 Vie Sep 25, 2009 3:56 pm

anda solo salen las respuestas y no las preguntas:
http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/25092009.html

os pongo la pagina y lo veis mejor.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy en marca ha hablado Lobato Empty Re: hoy en marca ha hablado Lobato

Mensaje  AGATGB Vie Sep 25, 2009 4:26 pm

Marisilla, si que salen las preguntas, pero salen al final de respuesta anterior y no se distinguen hasta que lees Smile
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

hoy en marca ha hablado Lobato Empty Re: hoy en marca ha hablado Lobato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.