¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

+12
El Abuelo
FERJUZ
Marisilla_F1
pla
LA
Alatriste
A.X.P.
max_pole
shaggy
kuka.
Nanonano
pepoxy
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  pepoxy Dom Nov 30, 2008 4:09 am

Bueno este es la posible vision que tendremos del R29K para el proximo año como nos ha dicho el lobato en su blog, con el nuevo patrocinio.
al final me gusta por que resulta un tanto agresivo.
Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato N708609537_1107898_4046

bueno ya teneis algo de que hablar.

ALONSO YA ESTA EMPEZANDO A GANAR.

pepoxy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  pepoxy Dom Nov 30, 2008 4:10 am

Y ESTE ES LA V.O.

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato N708609537_1107924_6190

pepoxy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Nanonano Dom Nov 30, 2008 10:33 am

La foto original tiene todos los letreros a la inversa, como si fuese tomada de un espejo Question Question scratch

La cosa es que ya me había acostumbrado a la combinación que tenía el r27 y 28, y hasta me gustaba.

Ésta combinación, entre los alerones y los colores la tendré que digerir también..........Eso sí, si resulta competitivo en pista la estética me la trae al pairo, y la verdad que las declaraciones´de Fer éste año SÍ son positivas, aunque todavía es muy pronto y hay que ser prudente.
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  kuka. Dom Nov 30, 2008 11:35 am

No será cierto esta combinación de colores ¿verdad? affraid A mi no me gustan nada, al menos a simple vista, pero como dice nanonano……..mientras gane que mas da, pero sigue sin gustarme, una propuesta para los de Renault, que contraten a nuestra Sorci que seguro que ella si encuentra a unos patrocinadores con colores que combinen entre si, no me quiero imaginar como será el mono Shocked
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  shaggy Dom Nov 30, 2008 11:53 am

Todos los años nos pasa lo mismo con los colores de Renault, al principio no nos gusan nada, y luego, poco a poco, nos vamos a costumbrando y nos va gustando mas. Pero lo cierto, es que es el coche mas feo de grafismo de toda la parrilla, excepto en 2007 cuando el honda llevaba aquel mapamundi horrible.

Esto es así, a Briatore se la trae floja el diseño, de hecho, no duda en cambiar un azul claro por un blanco, o un azul oscuro por un rojo, segun le viene el dinero. Cuando en los demás coches hay un respeto un poco mas rígido por los colores.

Vamos, resumiendo Renault siempre comienza teniendo para todos nos colores y combinación de ellos horribles, y a final de año, hasta nos gusta... Los colores han cambiado?, no..., ha cambiado nuestra percepción.

Por tanto, a mi me da igual como sea el coche, mientras sea competitivo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  max_pole Dom Nov 30, 2008 1:05 pm

Lo de Briatore es deformación profesional. Empezó abriendo mercado para Benetton y ya sabes.... United Colors of benetton... El color no cambia el producto.
Supongo que me acostumbrare a ver cualquier combinación despues del citrico de este año, todo sea por la causa y tiene su gracia porque si hubiese que pintar un coche con los colores de España, pizca más o menos sería algo así como lo que presenta Pepoxi. Gracias Pep, mola hacerse una idea grafica.
saludos
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  A.X.P. Dom Nov 30, 2008 1:56 pm

Imagino que en Renault se preocuparan de conseguir un buen diseño con los colores, posiblemente con líneas menos rectas.
Si es una simple sustitución de Elf por Total (que son realmente el mismo grupo empresarial) entiendo que el nombre de Renault seguirá en el alerón trasero y el nombre de Total ocupará el lugar de Elf.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  A.X.P. Dom Nov 30, 2008 2:25 pm

Os pongo el logotipo de Total. Es posible que el azul no desaparezca totalmente.

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Totalvd6
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  max_pole Dom Nov 30, 2008 2:31 pm

se parece mucho al logotipo de comunitat valenciana.
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Alatriste Dom Nov 30, 2008 5:38 pm

Joer como si no lo pintan,asi pesa menos y corre mas
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  LA Dom Nov 30, 2008 5:40 pm

Eso mismo, que corra........
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  pla Dom Nov 30, 2008 7:24 pm

y el equipo vestirá así de "mono"..

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Equipoyn7
pla
pla

Masculino
Cantidad de envíos : 963
Localización : TORO
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  A.X.P. Dom Nov 30, 2008 7:44 pm

Me temo que el verde y el violeta no estarán en los colores del 2009.. quizas en el 2010 Laughing Laughing
Curiosamente llevará los colores del fuego e incluso es posible que nos guste

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Coloresrenaultf12nu4
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Dic 01, 2008 11:57 am

A mi me da igual el color, yo lo que quiero es volver al 2005/2006 y verlo ganar siempre o por lo menos estar en el podio. Ahora si el coche es bonito pues mejor, porque los que llevo azules eran preciosos. Ademas siempre se veian los colores azules y rojos de renault y ferrari, era superllamativo ver las "peleas" entre los dos. Fernando ha dicho que el aleron delantero le gusta, y que el trasero es como los que llevamos viendo, superaltos, que el ya ha visto el coche y esta muy ilusionado. A ver si tenemos un buen año, espero que si Very Happy y si nos vemos en Montmelo que nos lo pasemos bomba viendolo ganar. (pido demasiado) je,je,je.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  FERJUZ Lun Dic 01, 2008 1:58 pm

BUENAS
Sigue siendo igual de feo que el 27 y 28 o a un mas,los bonitos eran los azules,lo que ahora si que podemos decir que tenemos UN PILOTO Y UN COCHE ESPAÑOL por los colores que va a tener ja jaa ja
FERJUZ
FERJUZ

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 39
Localización : Casarrubios del Monte (Toledo)
Empleo /Ocios : Mecanico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Dic 01, 2008 3:23 pm

pues si, porque como dice Lobato el coche se parece a los ciclistas que fueron a la olimpiadas de Pekin y cuando los he visto por poco me da un "hamacuco" van vestidos de la bandera española Shocked , soy española y estoy orgullosa de serlo pero un coche de la bandera de españa, no se.... no es que me guste mucho. A lo mejor le da suerte Very Happy
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  El Abuelo Lun Dic 01, 2008 7:35 pm

El blanco, el naranja Y EL AZUL siguen: ING
el amarillo/azul sigue:RENAULT
Desaparece ELF y llega TOTAL.
¿Que colores tenía ELF en el coche del 2008?
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Dic 02, 2008 11:36 am

Abuelo: tenia el color azul, por eso del mono todos los trozos azules desaparecen y se pondran en rojo.Y del coche pues no se lo que cambiara, algo de azul creo que si llevara porque el renault siempre fue amarillo con algo de azul (creo).
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  El Abuelo Jue Dic 04, 2008 5:30 pm

Marisilla_F1 escribió:Abuelo: tenia el color azul, por eso del mono todos los trozos azules desaparecen y se pondran en rojo.Y del coche pues no se lo que cambiara, algo de azul creo que si llevara porque el renault siempre fue amarillo con algo de azul (creo).
No puede desaparecer TODO el azul.
Renalt tiene el azul entre sus dos colores..
ING tiene el azul entre sus tres colores..
QUe por casualidad ELF tuviese azul y se fuese, no quiere decir que hay que eliminar el azul del coche.
Si solo fuese ING el coche deberia ser blanco y azul con franjas naranjas:
Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Banklogo
podemos dejar el coche en blanco, con el nombre ing en azul, y un par de franjas naranjas.

Renault.. amarillo con nombre azul
Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Logo_tcm1120-273511
hay que colocar el color amarillo, y franjas azules, o como este año, aleron azul con mombre en blanco.

Elf es AZUL Y ROJO, con nombre blanco sobre negro..y solo aparecia como LOGO blanco, con colores perfilado en negro.
.Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato ELF_logo

TOTAL es .. azul claro, azul oscuro, naranja y rojo como principal para el nombre
Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Logo_total
Así que hay que meter dos tonos de azul mas.. y el nombre ROJO sobre blanco
Y por cierto, no se si se ha dicho antes.. ELF pertenece a TOTAL.

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato NT0003E2B6

poco cambiaría de estos colores.. salvo añadir un poco mas de blanco, quitar algo mas de amarillo, y meter un par de franjas azules claras. y total, en rojo sobre blanco
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  iMAM Jue Dic 04, 2008 5:43 pm

El Abuelo escribió:Renault.. amarillo con nombre azul
Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Logo_tcm1120-273511

¿dónde está el azul de renault?
iMAM
iMAM

Cantidad de envíos : 140
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Monza06 Jue Dic 04, 2008 6:03 pm

El azul oscuro que lleva el Renault no es el mismo azul que el de ING... no tienen nada que ver...

Si Alonso dice que van a sustituir el azul oscuro por el rojo... pa que discutirlo leñe!!!!! Será asi y yastá!!!!!!

Que larga es la espera...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  A.X.P. Jue Dic 04, 2008 10:31 pm

Los envases de los aceites Elf son azules.. quizás ahí está el motivo del color azul en los Renault. Elf lleva años colaborando con Renault, al igual que Total lo hacía con Citroen.

Total (Totalfina) y Elf se fusionaron en el año 2000 y en el 2003 pasó a llamarse Total. Es lógico que quieran promocionar la marca que es al mismo tiempo el nombre de la empresa. Y el color dominante de la marca Total es el rojo, independientemente que el logotipo tenga 3, 5 o 7 colores.

De todas formas estoy a lo dicho por Monza
Si Alonso dice que van a sustituir el azul oscuro por el rojo... pa que discutirlo leñe!!!!! Será asi y yastá!!!!!!
Alonso debe tener información de primera mano, y en cualquier caso lo importante es que el coche corra y que brille más por el exito que por los colores.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  mamiF1 Jue Dic 04, 2008 11:43 pm

monza cuanta razon tienes leñe!!!!... la cosa es que como no se puede elucubrar sobre el futuro de fernando, pues en algo hay que entretenerse y se pasa a elucubrar sobre los colorines del coche... es que no tenemos arreglo y somos la reospera como dice paco... Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Ruben1984 Vie Dic 05, 2008 1:36 am

Se puede tomar como ejemplo los coches de (Sor)Citröen (Laughing Razz ) de Rallies que llevan TOTAL, solo habria que acomodar ahi a ING que tendria mas presencia al ser principal patrocinador.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Monza06 Vie Dic 05, 2008 10:33 am

mamiF1 escribió:monza cuanta razon tienes leñe!!!!... la cosa es que como no se puede elucubrar sobre el futuro de fernando, pues en algo hay que entretenerse y se pasa a elucubrar sobre los colorines del coche... es que no tenemos arreglo y somos la reospera como dice paco... Razz Razz

juas juas juas Laughing Laughing Laughing Laughing
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.