¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

+30
El Abuelo
A.X.P.
Xilloi
Ruben1984
el latigo
juanillo25
asura
MARISILLA
mamiF1
pako
shaggy
lito55
kuka.
AloniF1
Piluka
kp
SorCitroen
Turdo
Emilio
AGATGB
enrike hu fr
Espartano
Xisco
Gomicvv
FERCAMP
paco navarro
el fitipaldi
go-runner
ProstVuelve
Trastu
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  AGATGB Lun Sep 22, 2008 6:00 pm

Buenas.

Me alegro que se haya solucionado el problema del servidor, aunque es una pena la perdida de mensajes, uno de los perdidos fue el último que posteó Turdo en este mismo hilo. Como me ha sido posible recuperárlo me tomo la libertad de, sin intención alguna de molestar a nadie y mucho menos a Turdo, copiarlo y pegarlo para quien no haya podido leerlo.

Por supuesto si alguien opina que mi post es incorrecto puede borrar el post.

Saludos

Posteado por Turdo el 21 de sep. de 2008


Sobre las últimas entrevistas y noticias mucha paja, mucha palabra de esta tópica, de la que siempre se dice, como cuando los equipos ponen los previos de las carreras, con declaraciones realmente aburridas y previsibles.

En los últimos días se han movido cosas, y por lo que sé, ni en Italia se resignan a lo sucedido ni parece que algún grupo con bastante dinero tampoco se resigna. Repito que es mucho dinero quitárselo de encima, pero por lo que sé ahora, hay algún grupo poderoso que está ofreciendo mucho dinero y eso abarate mucho, mucho su salida..

Desde luego por lo que sé, aún con el mundial de constructores en juego, este señor lo va a pasar muy mal en las últimas carreras. Si ya estaban realmente descontentos con él, sus últimas declaraciones en las que deja claro que no piensa ayudar al equipo ni a su compañero, desde luego sólo han servido para avivar la hoguera.. la entrevista al cobarde dejadla entre algodones, porque dice lo que tiene que decir, si os dais cuenta el periodista pregunta con toda la mala intención del mundo y más todavía con el malestar general de prensa, afición y gentes de Ferrari por este inexplicable e incompresible episodio de la confirmación de Raikkonen. El cobarde ha sido diplomático.

Pero ojo, que la maniobra puede ser anulada por esa gente que ha puesto mucho dinero encima de la mesa... y si además el piloto no cumple ni ayuda al equipo eficientemente en las carreras que quedan, eso tiene su penalización en el contrato y bajaría el precio de la indemnización.

Un suicidio para el campeonato de constructores y el de pilotos... hmm, Massa llevará lo mejor y la mejor estrategia. Y los Toro Rosso van a correr mucho, mucho en las últimas carreras. No sólo va a ser un motor, va a ser apoyo total de Ferrari, Massa va a tener tres compañeros en las próximas carreras.

Hasta ahí lo que sé de estos días. Quien es el grupo que le ha puesto a Ferrari mucha pasta para dar la voltereta, me lo imagino claro.

Pero hace falta muchas pelt... para aceptar y llevarlo todo a cabo y de esto no están sobrados por ahí arriba. Yo me he resignado a que no veré a Fer en Ferrari en mucho tiempo, ahora ya prefiero no esperarme nada, cuenten lo que me cuente y llevarme la sorpresa.

Para mi, la mejor oferta a nivel de ofrecimiento es la de Honda, por lo que sé, le ha ofrecido el oro y el moro, mucho dinero y un poder increible para junto con Brawn hacer y deshacer lo que quieran. Pero repito para mi es una muy mala opción si no se puede tocar el motor Honda. La Fia digan lo que digan las noticias, ahora mismo tiene un NO rotundo a las propuestas de los equipos y supongo que detrás de ese NO también están la presión de Ferrari, McLaren y Bmw. Ya veremos si les dejan hacer alguna cosilla.. yo lo veo difícil, difícil y en todo caso seguramente no sea suficiente, será más bien algo para quedar bien y maquillar el descontento de las escuderías que están atrás.

En Renault no hay medios y por mucho que diga Briattore, tampoco los habrá el año próximo. Han despedido a mucha gente y si como dije en su día hay problemas gordos en Renault y cuando digo esto no me refiero a Renault en conjunto me refiero a factorias de Renault ó del grupo Renaul que están pendientes de un hilo... y por lo que sé de gentes que trabajan o tienen relación profesional con alguna de ellas, las previsiones son muy negras, muy negras porque no se están cumpliendo los objetivos del plan de viabilidad con ellas.. y ya tenían un ultimátum... y parece que no van a conseguirlo.

Briattore vende humo como el año pasado.

Evidentemente la mejor opción a corto y seguramente largo plazo, es la de Bmw porque su motor es potentísimo. Da igual lo que digan del de Ferrari ó McLaren, es de Bmw es excelente y en fiabilidad es el mejor, por encima del de Ferrari e incluso por el de McLaren. Y por lo que sé, gracias a eso se le podría sacar todavía más rendimiento.

Lo malo aunque algunos no lo quieran ver, que la oferta es como piloto y sujeto a las condiciones y restricciones de la escudería alemana. La cúal trabaja al estilo Williams o no tan igual, pero parecido a McLaren. Y eso siempre es un problema y una desventaja. Fernando tiene cabeza y entiende lo suficiente para ayudar a evolucionar, mejorar y entender la estrategia perfecta en el momento oportuno y eso en Bmw no va a ser aprovechado

Está claro que Kúbica quiere irse de Bmw, pero claro, a un sitio mejor y seguro le ha contado muchas cosas de Bmw, que no le han gustado nada, nada a Fernando. Es un riesgo está claro esta opción y como ya dijera en su día la prensa Alemana no perdió en su día la oportunidad para linchar a Alonso de igual forma que lo hizo la inglesa, seguramente Mercedes repartió mucho dinerito entre los garrapatas alemanes para que destrozaran la imagen de Alonso.

Ferrari es el sitio perfecto porque son latinos, sé como piensan, añoran trabajar con alguien al estilo Shumacher, que se implicaba y les ayudaba tanto en el trabajo y saben que hay uno en la parrilla y se llama Alonso... pero los de arriba no están a la altura. Alonso en tres carreras con Ferrari hace olvidar todo lo pasado y se mete a toda Italia y a los verdaderos Ferraristas en el bolsillo, (a los de verdad no a esos Anti-Alonsos que veo por foros disfrazados de ferraristas).

Creo que en el único sitio donde podría despertar unas pasiones parecidas, es en Honda. Ya es un ídolo en Japón y si lleva a Honda al triunfo le venerarían en Asia como un dios..

Pero vamos fuera de mis divagaciones, está claro que la mejor opción de las que tiene, (una vez fuera Ferrari), a priori para corto y también largo plazo, si no pasan cosas raras, es Bmw.

Saludos
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  shaggy Lun Sep 22, 2008 6:15 pm

Pues la noticia de la supuesta filtración del contrato de Fernando con Ferrari cuadra mucho con este post...

Excepcional como siempre turdo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Hola todo esto es una maniobra de Ferrari para librarse de Raikkonen.

Mensaje  Turdo Lun Sep 22, 2008 9:09 pm

Ni más ni menos. Se confirma lo del grupo que os décia, yo suponía que era el Santander, pero no son los únicos, hay más que están junto con este preparando el camino de Alonso a la escudería.

Pero esta filtración ha salido de Ferrari y está claro que con toda la mala intención del mundo. Lo que me han dicho es que se van a cargar a Kimi al menor coste posible y se van a ayudar de la presión mediática para hacerlo.

Ya dije que son demasiado cobardes, así que utilizarán a la prensa italiana y mundial y a los aficionados de Ferrari para crear un ambiente irrespirable para el filandés, que le obligue a marcharse.

Airear a los cuatro vientos el precontrato de Fernando con la Rossa para el 2011, es lo mismo que meterle toda la presión a Raikkonen para que se vaya ya.. Saben que ante lo que se avecina, los propios Aficionados y prensa de Ferrari gritarán día si y día también para que ese precontrato se haga oficial no en el 2011, si no en el 2009.

Es una manera realmente sucia, muy sucia de librarse de Raikkonen. Yo tengo mi corazón en la rossa, pero estas maneras son más propias de un clan de mafiosos que de una escudería mítica de la F1.

Si hubieran hecho bien las cosas y hubieran redactado y firmado bien los contratos, no tendrían que hacer cosas tan lamentables como estas.

Y tengo claro con esto, que a Raikkonen le han hecho la cama. Por una parte estoy contento porque indica que pronto veré a Fernando de rojo, algo que hace unos días antes de todo lo que ha sucedido en esta semana, yo ya daba por perdido. Pero por otra parte esta forma de hacer las cosas me rearfirma en lo cobarde de esta cúpula directiva y repito que cuando se funciona tan mal desde el puente de mando, el barco al final acaba naufragando.

Y que tus nuevos jefes actuen de esta manera tampoco le deja a uno la seguridad de con que clase de gente está tratando. En Ferrari hay gente excepcional, estupenda que trabajan día a día y se desviven por la escudería, gente que merece mucho la pena.. pero los que están arriba me dan auténtica verguenza.

Y por cierto, para los que le achacan a él el veto contra Alonso.. pues mirad uno de los que más ha pateado las conciencias de la escudería en los últimos tiempos y mucho, mucho estos días después de lo sucedido la semana pasada, se llama Michael Shumacher.. Su proyecto, juntar a Alonso y Vettel en una misma escudería. El campeón de hoy y su relevo en el futuro. Considera que con Fernando ganarán hoy y que además tendrán al mejor maestro para el mañana de Vettel.

Pero repito que esta manera de hacer las cosas me parece lamentable. Raikkonen es un gran piloto y es una gran persona, con sus cosillas... ¿Qué sale por la noche y le gusta divertirse?.. cuanta hipocresía, ¿o acaso muchos de nosotros no hacemos lo mismo?. ¿Cuándo va a hacerlo, cuando sea un anciano ó ahora que es joven?. De verdad que a veces la gente se mete con los demás sin mirarse a si mismos.

Pero vuelvo a repetir que lo que están haciendo con Raikkonen es muy, muy sucio.

Lo único bueno de todo esto, es que Fernando acabará en la escudería con el mejor coche y con un presupuesto bestial.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Un poquillo más de mi indignación por estas formas.

Mensaje  Turdo Lun Sep 22, 2008 9:23 pm

Está claro que lo que os decía el otro día en mi anterior mensaje, sobre un grupo, que estaba poniendo mucha pasta encima de la mesa para llevar a Alonso a Ferrari y librarse de la mejor manera posible de Kimi, ha envalentonado a esta pandilla de cobardes. Pero vaya manera más sucia de hacerlo.

Ni más ni menos. Se confirma lo del grupo que os décia, yo suponía que era el Santander, pero no son los únicos, hay más que están junto con este preparando el camino de Alonso a la escudería.

Son formas de mafiosos y más cuando este chico se va a estar jugando la vida dentro de un monoplaza con semejante presión. Para los que recordais McLaren-Alonso, ahora sé que Kimi-Ferrari este año ha sido realmente espantoso y bestial.

Lo único bueno de todo esto, es que Fernando acabará en la escudería con el mejor coche y con un presupuesto bestial. ¿Cúando?, no lo sé, espero que más pronto que tarde. Supongo que piensan en el 2009, con suerte si consiguen con cosas como estas meter tanta presión a Kimi que este decida irse por mucho menos dinero. Si no seguro que lo harán en el 2010.

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Trastu Lun Sep 22, 2008 10:42 pm

Buenas Noches.

Gracias AGATGB por recuperar para todos el post de Turdo.

Tengo que decir que etoy bastante de acuerdo con lo que nos cuenta Turdo en su post: hay mucha gente interesada en ver a Fernando de rojo, pero hay también otra que no.

Se confirma el post que escribí hace tiempo de los famosos dos bandos en Ferrari, y sigo insistiendo que en la facción anti-Alonso se encuentra el kaiser.

Esperemos que al final se imponga al cordura y el sentido común.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Espartano Mar Sep 23, 2008 12:18 am

Yo flipo con todo lo que leo, como acabará todo esto.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  AGATGB Mar Sep 23, 2008 12:41 am

No hay de que Trastu, no estaba muy seguro de hacer lo correcto, pero me parecía lo suficientemente interesante como para arriesgarme.

Un saludo.

PD. Turdo, gracias también a ti por tus posts que me parecen de lo más interesante.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  kp Mar Sep 23, 2008 12:56 am

Turdo escribió:
Es una manera realmente sucia, muy sucia de librarse de Raikkonen. Yo tengo mi corazón en la rossa, pero estas maneras son más propias de un clan de mafiosos que de una escudería mítica de la F1.


Pero repito que esta manera de hacer las cosas me parece lamentable. Raikkonen es un gran piloto y es una gran persona, con sus cosillas... ¿Qué sale por la noche y le gusta divertirse?.. cuanta hipocresía, ¿o acaso muchos de nosotros no hacemos lo mismo?. ¿Cuándo va a hacerlo, cuando sea un anciano ó ahora que es joven?. De verdad que a veces la gente se mete con los demás sin mirarse a si mismos.

Pero vuelvo a repetir que lo que están haciendo con Raikkonen es muy, muy sucio.



Saludos

Mira Turdo, si es una manera sucia, lo de Kimmi tampoco está bien. En el supuesto de que la estén haciendo la vida imposible, lo que debe de hacer es coger y marcharse, por que no tiene por que aguantar ciertas cosas, y un piloto como él, encuentra volante al día siguiente, o ¿tal vez no, y por eso actua así? Y en el supuesto que los resultados sean culpa de Kimmi, lo mismo. Un poco de lo que hay que tener y decir: señores de Ferrari, no rindo como esperaba y busquensé a otro piloto que cumpla que yo, por las circustancias que sean, no valgo.

En cuanto a la hipocresía, yo lo veo de la siguiente manera: Si kimmi sale de noche y gana, no pasa nada. El problema viene cuando no gana. ¿Acaso ha cambiado de hábitos del año pasado a este? Y, por supuesto que todos los jóvenes les gusta salir de juerga, que para eso se desloman un montón de horas a la semana por apenas 1000 euros al mes, y en su trabajo les exigen rendimiento 100%, y, la gran mayoría te aseguro que cumplen o van a la calle. ¿Por que no se lo van a exigir a Kimmi y a todos los deportistas de élite con la cantidad de millones que cobran? Primero la obligación y luego la devoción, por que, el que paga tiene derecho a exigir. Si queremos derechos, habrá que tener obligaciones. Un saludote, Turdo, amigo.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  mamiF1 Mar Sep 23, 2008 3:41 pm

Shocked Shocked ... cuanta maquinacion... cuantos mas entresijos vergonzosos se destapen menos me gusta la opcion roja... y ya me gustaba poco o nada... es que soy rarita...

al final este culebron fernando - ferrari va a acabar como el rosario de la aurora... y nosotros los que somos alonsistas jodidos y sufriendo...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Monza06 Miér Sep 24, 2008 9:36 am

Yo estoy flipando en colores...

El post de Turdo me confirma lo que ya hace tiempo que estoy viendo y diciendo... que a Raikonen le estan haciendo la cama igual o incluso peor de lo que hicieron Mclatas con Alonso...

Soy un tremendo defensor de Raikonen... es el rival natural de Alonso en esta nueva era despues de Schumacher... y sin embargo se lo estan cargando... desde su propia escuderia...

Que sale de fiesta, que bebe... os pensais que es el unico piloto que lo hace???

Si al final Raikonen cede a la presion y se larga de la Formula 1 perderemos a un grandisimo piloto... como perdimos en su dia a Juancho Montoya, asqueado por la manipulacion horrible que hay en la Formula 1 y asqueado por Dennis...

Ferrari es el mismo nido de viboras que Mclatas... y el trato a Raikonen lo demuestra y con creces...

Y quereis que Fernando acabe alli???

Ecclestone ya esta diciendo que quiere a Vettel en un equipo grande... que creeis que pasaria en el caso de que Alonso y Vettel formaran pareja en un futuro en Ferrari??? A quien creeis que se cargarian?? A Vettel??

Si la noticia del precontrato es cierta mejor esperar, digo mas DESEAR, que Alonso no vuelva a vivir lo del 2007 en Mclatas pero en el año 2011 o 2012 y en Ferrari...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 11:53 am

MONZA06 totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  juanillo25 Miér Sep 24, 2008 12:18 pm

partiendo de la base que no me creo de la misa la mitad , si tanto putean a raikonen , no comprendo como es capaz de marcarse vueltas rapidas , pero bueno este es otro tema cada uno que crea lo que quiera , pero si realmente esta pasando lo que se dice , no me puedo creer que la gente sepa esto y todavia quieran que alonso se vaya a ferrari , sera que soi mui raro .
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  max_pole Miér Sep 24, 2008 12:39 pm

Lo triste es que es Fernando Alonso quien quiere ir a Ferrari a sabiendas de lo que se cuece allí. Pero seamos realistas, a día de hoy, los beneficiados por los cambios que han habido en la F1 son ellos y mclerele. Yo por mucho que Santander patrocine a los rojos, seguiré sin fiarme del banco ni de la escuderia. Fer debería darles el corte de mangas definitivo pero está empecinado en pilotar un Ferrari , sí o sí. Qué rabia me da........ bom
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Xisco Miér Sep 24, 2008 12:42 pm

Monza06 escribió:...Ecclestone ya esta diciendo que quiere a Vettel en un equipo grande... que creeis que pasaria en el caso de que Alonso y Vettel formaran pareja en un futuro en Ferrari??? A quien creeis que se cargarian?? A Vettel??...

Pues si en la Scuderia tuvieran dos dedos de frente sus jefes (lo que no tuvieron en McLatas) pondrían a Vettel a aprender de Alonso, a que se empapara bien de todo lo que sabe y entonces si tendrian un piloto con madera y con coche para ser varios años campeones del mundo; y Fernando también se retiraría con varios titulos mundiales más en su palmarés. Pero bueno, ya veremos, este mundillo de la F-1 por lo que contais los más entendidos esta muy enrevesado y las cosas que parecen lógicas y sensatas, a menudo no se cumplen; demasiado "merde" en las trastiendas de los equipos, como nos cuentan Trastu, Turdo, etc.; por cierto, mi apoyo para Turdo (aunque este o no plenamente de acuerdo con lo que dice) que anoche tuvo un poco de movida en safety, no me acabó de gustar como le contesto ABAD, desde mi humilde opinión siempre han de prevalecer la educación y el respeto a las personas, como alguna vez he dicho: no somos solo IPs (como nos ven la mayoría de webmasters), detrás de cada IP hay una persona y eso hay que tenerlo presente siempre; ABAD normalmente sensato como forero, metió la pata como administrador (que no moderador, como me recalcó una vez), pero ahí si que puedo darle clases, como administrador-moderador es flojillo (se deja manipular por las "niñas" y mira para otro lado cuando no debe hacerlo), y tiene mucho que aprender, no de mi claro, jajajajajaja; eso se aprende es base de años y tratar con cientos y cientos de usuarios de todas las formas, pensamientos y gustos.
Pues ya esta, me quedé a gusto. Si ya se que esta un poco fuera de lugar para postear esto, pero no voy a abrir un hilo en Motor Home para eso, aquí viene al pelo. Además, no creo que me baneen por eso, jajajajajaja, afortunandamente en este foro se respiran otros aires y no se impone a nadie el pensamiento único, algo que es un error en todos los sentidos.

Salu2 Wink

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Trastu Miér Sep 24, 2008 1:24 pm

Xisco, todos cometemos errores, pero creo que una de las peores cosas que puede hacer un administrador/moderador es mirar para otro lado cuando linchan a alguien.

Personalmente sufrí en su día lo que ahora mismo está pasando Turdo (mi solidaridad para él); no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que escribes, pero rebatiendo con educación o ignorando el post se evitan enfrentamientos y agrias polémicas.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  juanillo25 Miér Sep 24, 2008 1:45 pm

yo de safety no puedo opinar , puesto que no soi usuario de alli , pero respecto a los post de turdo en este foro , yo sinceramente no me creo nada , pero me gustan leerlos , como leo el marca o el as , cada uno coge y se cree lo que quiera , ojo no estoi llamando mentiroso a turdo , si lo escribe el sabra la informacion que tiene , y le agradezco que lo transmita por los foros , pero yo soi de los de que sino lo veo no lo creo , y solo me creo las noticias oficiales , ya me lleve bastantes disgustos otras veces por estos temas , sean ciertos o falsos los rumores , el caso es que me entretienen y eso ya le da un valor a turdo.
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  kuka. Miér Sep 24, 2008 1:58 pm

Desde ya hace un tiempo no me cuadran los resultados de Kimi, y yo si que creo que le estén haciendo la vida imposible a este, puede ser que sea para traer a Fernando cuanto antes, pero no es algo que me entusiasme, ¿Quién dice que no se lo harían a nuestro piloto?

Lo del otro foro….pues mas de lo mismo, un dia es Turdu otro adaco…..o a todo aquel que no tenga la mente hormiguero, a unos se les ataca públicamente y a otros por privado, todo dependerá de lo mucho o poco que gustes a las ¿niñas?
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  max_pole Miér Sep 24, 2008 2:10 pm

Pues sí, ya sólo por la valentía de exponer su opinión, merece respeto, como tod@s. No creo que ninguno escriba para convencer a los demas, simplemente es dar un punto de vista personal, unos estarán de acuerdo y otros no, en eso consiste el libre albedrio y no debería tener mayor transcendencia.
Turdo, si esa gente no te respeta es posiblemente porque no te merecen, yo ya habría pasado de ellos. Lo agusto que se queda una despues de soltar un " ¡¡Ahí sus quedais, lumbreras!!", no tiene precio Wink
Ànimo y chubasquero para que todo resbale.
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Monza06 Miér Sep 24, 2008 2:16 pm

Personalmente a Turdo lo unico que puedo decirle es: Gracias...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Trastu Miér Sep 24, 2008 2:19 pm

Cada cual es libre de creer o no lo que los demás foreros escriban, pero TODOS merecen un respeto tan sólo por el hecho de dedicar parte de su tiempio a escribir en el foro.

Quiero una vez más dar mi total apoyo a Turdo, con el que en muchas ocasiones no he estado de acuerdo en varios puntos de sus post.

Es cierto que me envió varios privados antes y después del anuncio por parte de Ferrari de la renovación de Kimi, y la verdad es que la gran mayoría de lo que me anticipó ha ido saliendo en la prensa estos días.

He estimado oportuno entonces no publicarlos (el propio Turdo comentó que podía hacerlo) para evitar parte de lo que yo mismo sufrí el año pasado en otro foro, y que lamentablemente se está repitiendo en dicha web en la persona de Turdo.

Hasta la fecha no hemos tenido incidentes en Fórmula Trastu, pero siempre hay que guardar atención, puesto que siempre se nos puede colar alguien con ganas de liarla.

Gracias Turdo por tus comentarios y tu enorme esfuerzo en compartir la poca o mucha información que te llegue.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  SorCitroen Miér Sep 24, 2008 2:37 pm

yo lo unico que me pregunto es porque les sigue dando el placer de replica a estas "personas", que lo unicos comentarios que hacen son para encender hogueras. Ya no es solo el hecho de lo que se diga o no o de la veracidad, pero si el poder leer un post bien argumentado y escrito.. y eso en estos tiempos es bastante complicado.

Turdo yo no te adoro, yo es que adorar adorar.. adoro el marisco y el buen vino.. pero leer tus posts si que me gusta Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Invitado Miér Sep 24, 2008 2:55 pm

Dejar el tema de Ferrari, concentraro en el presente, que hay que disfrutar de los momentos.
Hay una rara, extravagante, innovadora y peligrosa carrera en Singapur.
Ojala veamos piñazos varios, y que vuelvan a ganar los pobres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Xilloi Miér Sep 24, 2008 4:38 pm

Gracias Trastu y a ti Turdo por vuestros mensajes, como siempre anticipandose a la prensa.

Sinceramente creo que teneis un 90% de acierto y ademas es de agradecer.
Aquí en este foro lo que si tenemos es TOLERANCIA Y EDUCACIÓN........

Un saludo amigos.

Xilloi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  astur65 Miér Sep 24, 2008 5:53 pm

Hola a todos.
Lo que tengo claro es que Kimi no esta aportando a Ferrari lo que de el se esperaba cuando lo ficharon.Es cierto que el año pasado ganó el campeonato , pero todos sabemos por que ,en ferrari también lo saben.
Este año lo esta haciendo aun peor y en el equipo están que trinan, se lo van a cepillar en cuanto puedan , el lo sabe y por eso se renovó unilateralmente ,así por lo menos le tienen que pagar por despedirlo .
P.D. Turdo ,yo soy de los que usan la ruedecita del ratón para separar el grano de la paja y siempre he leido tus post con atención , unas veces aciertas y otras no pero a mi parecer siempre has dicho las cosas con mucho sentido y que yo recuerde nunca has faltado a nadie. Animo amigo(a?).
1 saludo.

astur65

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  MARISILLA Miér Sep 24, 2008 6:15 pm

la verdad es que ha montado un culebron que no se cuando acabara.... Yo particularmente hace ya mucho tiempo que veo que a Kimi le hacen la cama, a Kimi no se le ha olvidado pilotar y lo parece.
Luego lei (no se si sera verdad) que se estaba separando de su mujer Jenny y que a lo mejor lo estaba pasando mal. Pero a mi parecer lo que mas duele de todo esto es que el año pasado no tuvieron coj.... de fichar a Fernando y este año se quedan con la renovacion de Kimi y ya esta.
Dicen que cuesta mucho dinero sacarlo, pero ahora si lo pone el Santander y no dan el paso, es que Fernando lo tiene que ver y tener un poco de orgullo. Irse a otra escuderia buena y machacarlos como sabe hacer el y como hizo en 2005 y 2006 (y contra un tal Michael Schumacher) no como el tonto de Hamilton. ASi que espero que todo salga bien y si se queda en renault que por lo menos el coche sea mejor y pueda hacer podios.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD - Página 5 Empty Re: ALONSO-FERRARI: PARTE DE LA VERDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.