¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimátum de BMW a Alonso

+17
mamiF1
pako
el latigo
Espartano
MARISILLA
El Abuelo
kp
ProstVuelve
Hammilkar
ranma91
paco navarro
A.X.P.
gattaca
SorCitroen
kuka.
Monza06
Trastu
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ultimátum de BMW a Alonso - Página 3 Empty Re: Ultimátum de BMW a Alonso

Mensaje  juanillo25 Dom Sep 14, 2008 8:39 pm

yo siempre vi la opcion de ferrari con buenos ojos , pero no mucho mas alla de buenos ojos ,seria una gran presion para alonso , el tener que llegar y ganarlo todo , como muchos se creian , y eso no es facil ni con un ferrari , aparte de que muchos ven un pepino de coche , yo aunque no son santo de mi devocion los pilotos ferrari , en este aspecto que voi a decir los apollo, es un coche rapidisimo , pero ala vez veo un coche mui critico , eh visto pegar latigazos ya no en mojado sino en seco mui drasticos

respecto a lo que opino sobre que prefiero honda mas que bmw es solo una corazonada , y con las corazonadas no se va a ningun sitio, me gusta mucho la idea de honda , porque se que va tener equipo y estabilidad por mucho tiempo , dudo mucho que en honda traigan un piloto para rivalizar contra alonso , mientras eso en bmw no lo veo , no me gustaria que tuviera que pelear con kubica , ni que en un par de años se traigan a vettel o otro piloto aleman , quiero a alonso que asiente la cabeza profesionalmente y se heche a las espaldas una marca y la represente por mucho tiempo y eso solo lo veo en honda , pero como siempre digo no me lo tomeis ni a mal ni nada , solo son especulaciones y gustos mios.
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimátum de BMW a Alonso - Página 3 Empty Re: Ultimátum de BMW a Alonso

Mensaje  sefran Dom Sep 14, 2008 9:05 pm

para irse a honda tendria que estar muy seguro de que ese coche va a ser capaz de ganar kizas no al nivel de un ferrari pero ke junto con las manos de fernando fuera capaz de ganar carreras porque vale que llevan mucho tiempo preparandolo y esta ross brawn pero un solo hombre no saca adelante a un equipo y no olvidemos que el r28 empezo a desarrollarse a mitad de la temporada pasada y mirad lo que ha salido y esta donde esta por fernando porque piquet que estuvo a punto de ganar la gp2 no es posible que sea tan malo como lo hace parecer el r28. por eso si tiene la oportunidad de ir a bmw que lo haga que ya dijeron el año pasado que este año su objetivo era conseguir la primera victoria y lo conseguieron por ello una vez logrados los objetivos propuestos para el año, se habran centrado en el 2009 de ahi quizas el estancamiento desde la mitad de la temporada. pero el unico que puede decidirlo es fernando porque opinar desde fuera es muy facil, el año pasado mucha gente yo incluido apostabamos por renault pensando que ivan a volver a estar arriba y mirad donde esta este año. asi que solo desearle la mejor suerte del mundo a fernando para que el proximo año este donde este vuelva a estar arriba y que no le pase hamilton en plena recta como hoy quitandole las pegatinas.

sefran

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimátum de BMW a Alonso - Página 3 Empty Re: Ultimátum de BMW a Alonso

Mensaje  Invitado Lun Sep 15, 2008 2:19 pm

Es una decision muy dificil.

A las claras estas son las dos cosas ke se estan sopesando:

-Por una parte, en terminos generales BMW es el tercer equipo, es una marca grande y va cumpliendo objetivos. Estan bastante mas cerca que cualquier otro proyecto de los Maclaren y Ferraris.
** Contras: Son unos alemanes que obviamente estan influenciados por la prensa alemana intoxicadora. Le ofrecen un contrato muy comprometido de 3 años en una estructura bastante impersonal y orgullosa con un sueldo significativamente mas bajo. No hay unas muestras de cariño claras hacia Alonso, solo una rutinaria oferta de contrato, que puede esconder unos propositos oscuros, como paso en Maclaren.

Honda. En terminos generales ahora mismo son de los peor con este coche del 2008. Estan muy lejos de la cabeza y acumulan un pasado reciente no muy alentador. Proyecto a dos años como minimo para ganar.
++ Pros: Han fichado a un gran estratega, el conocidisimo Brawn para que maneje a su antojo y con plenos poderes la nave de Honda. Ademas este Brawn es un gran organizador y sabe lo que le pasa a los coches que tiene que "curar". Su experiencia en llevar grandes proyectos es contrastada y el conocimiento de los Bridgestone inmejorable. Honda, en el mercado global es una marca muy muy muy muy poderosa, medios economicos casi ilimitados, superiores si se propone a cualquiera de los tres grandes en la actualidad. Aunque son equipo japones, estan con gente europea y algunos japos, pero se trabaja al metodo europeo y la fabrica en inglaterra. Tienen el kers muy desarrollado, y este año. el coche ni lo tocaron, simplemente no existio para ellos. Se han declarado abiertamente admiradores y adoradores de Alonso y le han ofrecido el contrato a la flexibilidad que el escoja en todos los aspectos siendo ademas el indiscutible numero 1. En Asia Alonso es adorado y no hay intoxicacion posible de la prensa a esa escuderia. Si se lograra que los motores se pudieran igualar, como ya estan negociando, Honda puede hacer un buen motor. Los motores honda son de lo mas fuerte, revolucionados y duraderos que hay en los coche de calle, y se puede esperar que hagan uno igual a los que tuvieron en el pasado.
El proyecto ademas tiene un toque exotico que podria gustarle incluso a los podridos de la FIA.
En 2009 se parte de 0.

Es logico que Fernando medite y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ultimátum de BMW a Alonso - Página 3 Empty Re: Ultimátum de BMW a Alonso

Mensaje  juanillo25 Lun Sep 15, 2008 3:28 pm

jo gimbig me haces saltar las lagrimas , aveces pienso que estoi loco , que soi yo el unico que veo a honda como una gran oportunidad , y a bmw le tengo un acojone que pa que contarte , casi casi , que hasta te digo que me quedaria en renault antes de irme a bmw fijate bien , menos mal que no soi el manager de alonso , que sino me tendriais cruzificado.

bufff alonso conquista asia
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimátum de BMW a Alonso - Página 3 Empty Re: Ultimátum de BMW a Alonso

Mensaje  shaggy Mar Sep 16, 2008 12:26 am

Analizamos las cosas como si el año que viene fuera un año más....
y no, no es asi.

Los neumáticos.. Slicks, a tomar viento lo que se sabe ahora de los neumáticchi actuales. Todo es nuevo.

Aerodinamica... A tomar viento con todas las chimeneas, alerones y apósitos varios. Todo nuevo.

Chasis... A tomar viento con los chasis actuales, no sirven para el 2009 por los profundos cambios. Todo nuevo.

Lo único quee se mantiene son los motores, y creo que dado lo basicos que van a ser los coches del año que viene...., es básicamente y siendo muy simplistas en lo que se deberia de basar fernando.

En cuanto Motor Honda y Bmw, creo que son similares, quizas un poco mejor bmw. El problema de Honda no es el motor, sinó el cambio. Por tanto yo de Fernando echaria una moneda al aire, es imposible saber que equipo será el mejor el año que viene.

Pro hay algo que si que es realmente importante, el dinero, y honda los tiene a raudales, mas incluso que bmw.

En fin, resumiendo, No comparemos los resultados de este año al año que viene, porque si que es posible que un equipo haga una gran progresión hacia adelante, y otro pegue un bajón hacia atrás...., todo es posible el año que viene.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimátum de BMW a Alonso - Página 3 Empty Re: Ultimátum de BMW a Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.