¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Alonso

+3
go-runner
Hammilkar
idiota
7 participantes

Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Proyecto Alonso

Mensaje  idiota Sáb Sep 13, 2008 6:52 pm

Hastiado estoy de tantos bulos y especulaciones sobre el futuro de Alonso...

Ferrari ha hecho le que tenía que hacer, renovar a kimi para intentar que ayude a Massa a ganar el campeonato del mundo, al igual que el año pasado pero a la inversa. Y no nos engañemos a día de hoy, Ferrari no quiere a Alonso en sus filas.

BMW es una gran equipo, pero dudo mucho que sea la mejor opción al igual que los ingleses de Mclaren preferiran un campeon aleman. Y a las primeras de cambio les veo dandole la patada...

Hasta ahora el único equipo que ha ofrecido un proyecto serio y a su medida a Fernando es Honda y Brawn. Arriesgado: si...

idiota

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  Hammilkar Sáb Sep 13, 2008 8:09 pm

Pues sí, visto lo visto, lo mejor es aferrarse a un proyecto a largo plazo, dos o tres años y olvidarse de cantos de sirena de Ferrari. En Bmw están bastante fríos con Alonso, ya veremos por donde salen y Honda da bastante miedo, pero es lo que hay y después del año maldito maclatero y la travesía del desierto en Renault, esperemos que donde recale sea un buen proyecto y no una máquina de vender humo.
Hammilkar
Hammilkar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  go-runner Sáb Sep 13, 2008 8:54 pm

idiota escribió:Hastiado estoy de tantos bulos y especulaciones sobre el futuro de Alonso...

Ferrari ha hecho le que tenía que hacer, renovar a kimi para intentar que ayude a Massa a ganar el campeonato del mundo, al igual que el año pasado pero a la inversa. Y no nos engañemos a día de hoy, Ferrari no quiere a Alonso en sus filas.

Ostras!! "idiota" no se porque te has puesto ese nick.
go-runner
go-runner

Masculino
Cantidad de envíos : 498
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  Invitado Lun Sep 15, 2008 2:31 pm

pues yo creo ke Alonso esta meditando entre quedarse en Renault y Honda.
Coincido en que a Alonso no le mola nada el mundillo de los Ingleses y Alemanes, y que si pudiera evitarlos mejor que mejor.
Eso de que salga Theissen como dandole caridad a Fernando puede esconder que lo tengan ahi para evolucionar un año el coche y luego pegarle la patada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  juanillo25 Lun Sep 15, 2008 2:56 pm

el motor honda , no va tan mal , habeis visto las velocidades en punta en monza , y si recordamos button en el ultimo tercio del campeonato del 2006 justo cuando la congelacion de motores , fue el que mas puntos saco.

con lo que pueda ofrecer honda , todo lo que pueda tener ross de la epoca ferrari ,y todo lo que pueda tener en la cabeza alonso de renault y mclatas , quien sabe sino se puede hacer una pocion magica
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  El Abuelo Lun Sep 15, 2008 3:00 pm

juanillo25 escribió:el motor honda , no va tan mal , habeis visto las velocidades en punta en monza , y si recordamos button en el ultimo tercio del campeonato del 2006 justo cuando la congelacion de motores , fue el que mas puntos sacó.
HONDA no tiene problemas de motor.
Tiene problemas de cambio.
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  juanillo25 Lun Sep 15, 2008 3:21 pm

gracias abuelo , pero por lo visto segun ross brawn ya han localizado el fallo , y es que no transmite toda la fuerza que desarrolla el motor al cambio , se pierde potencia por el camino , pero una vez localizado el problema supongo que la solucion la encontraran .
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  shaggy Mar Sep 16, 2008 12:06 am

Mucho decimos de Honda, pero Honda, pese a la temporada actual, ya se insistió mucho a principios de temporada que el coche "rossbrawn" es el de la temporada que viene.

Como muy bien dice el abuelo, honda no tiene problemas de motor, tiene problemas de cambio y de aerodinámica. Pero si como se puede entrever, honda lleva prácticamente todo este año volcado con el coche del 2009, lo habrán solucionado y estoy seguro que van a dar una sorpresa.

Ross Brawn lo tiene muy claro. Necesita a Alonso para terminar de pulir ese coche, que es la base de un proyecto muy, muy sólido.

Para los 2 próximos años, Ferrari se diluirá, en parte por sus dos pilotos y en parte porque necesitan un cambio de proyecto ya y jubilar definitivamente a mas de uno, entre ellos "el trampas" shumi.
En cuanto a Mclaren, siguen empeñados en Hamilton, que es un piloto muy irregular al cual la presion le hace hacer tonterias como las de Monza. Se cree Senna, y eso va a ser la ruina tanto de Hamilton como de Mclaren.

Si Alonso tiene un coche para terminar con regularidad en el podio se lleva el campeonato, porque Vettel se va con la lacra de Redbull y el motor Renault.

Pienso que los próximos dos años serán una "guerra" a tres bandas Alonso y Kubica por un lado y Hamilton ayudado por Bernie.

Por último decir que poco a poco veremos las carencias de Hamilton como piloto, que son muchas y al final no se podrán tapar.

Como siempre, es mi opinión personal y no quiero herir la sensibilidad de nadie, si lo hago, por favor, disculpadme.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  kp Mar Sep 16, 2008 12:13 am

Esperemos que tengas razón shaggy, querido amigo, y veamos a Alonso pelear ahí arriba de nuevo.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  shaggy Mar Sep 16, 2008 1:05 am

kp escribió:Esperemos que tengas razón shaggy, querido amigo, y veamos a Alonso pelear ahí arriba de nuevo.

eso quiero yo, tener razón.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol! lol!
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Alonso Empty Re: Proyecto Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.