¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

+3
sefran
soluna
ranma91
7 participantes

Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  Invitado Jue Ago 07, 2008 9:53 pm

(Rumores F1) Ross Brawn piensa que es mejor tener a Fernando Alonso un solo año que no tenerlo nunca, el guru del equipo japonés Honda considera que el español es el piloto más preciado de la parrilla de F1 y por ello está dispuesto a aceptar un contrato de un solo año con el español.

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Alonso11

Fernando Alonso podría dar el salto a Honda el próximo año ya que el equipo japonés dispone del presupuesto necesario para hacer un coche ganador pero su problema sigue siendo que no tienen a un piloto suficientemente habilidoso que sea capaz de sacar lo mejor de sus monoplazas.

Para Fernando la apuesta de Honda podría ser una jugada maestra. Podría pasar a formar parte de un equipo con un presupuesto elevadísimo que continua apostando por el desarrollo y que actualmente no tiene un proyecto de reducción de costes de desarrollo como el que sufre Renault. Fernando criticó esta política de la casa francesa el pasado fin de semana en Hungaroring y la señaló como la causa principal de los problemas de 2008.

Desde Honda recibirían a Fernando con los brazos abiertos, y Ross Brawn aseguró que están dispuestos a fichar a Fernando aunque tan solo sea un año "Creo que cualquier equipo quiere alcanzar un acuerdo a largo plazo, cualquier piloto un solo año es complicado" aseguraba el británico a AUTOSPORT.COM. Y seguía "Pero si tienes un contrato por un año y lo haces bien, entonces pasa a ser de dos años y tres. Depende de lo bien que lo hagas. Estoy convencido que el contrato con McLaren era para más de un año y no pasó de una temporada..."

Ross Brawn no quiso hablar del punto en el que se encuentran las negociaciones con Fernando Alonso y tampoco quiso hacer predicciones del futuro del asturiano "Fernando es uno de los 'top drivers' de la Fórmula 1" decía, "Creo que todos los equipos excepto uno quieren tenerlo en sus filas".

Si se confirman los rumores, Fernando Alonso ficharía durante un año por la casa japonesa con opciones de ampliar contrato si las cosas funcionasen. Sería el sustituto de Rubens Barrichello, que colgaría el casco a finales de 2008 y tendría como compañero de equipo a Jenson Button.

Motor 21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  ranma91 Jue Ago 07, 2008 11:35 pm

Pues nada, si es un año y le pueden dar todo lo que quiera, pues para alla... En caso que Ferrari no este por medio

ranma91

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  soluna Vie Ago 08, 2008 12:28 pm

mas claro imposible.
a mi es una opcion que me gusta.

soluna

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : catalunya
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  Invitado Vie Ago 08, 2008 2:13 pm

Estar con Button al lado, otro ingles.... pfff creo que es algo que Alonso no querra repetir, por mucho que le aseguren por activa y por pasiva que sera el numero 1 de la escuderia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  sefran Vie Ago 08, 2008 3:59 pm

no creo que la presencia de button sea un factor para no fichar por honda, ademas de que button no tiene nada que hacer contra alonso, de que el equipo no es ingles y de que esta Ross brawn para poner orden y dejar las cosas claras desde el principio. Alonso ya sabe que renault no tiene nada que hacer en 2009 y que el sistema kers que sera decisivo aun esta en una fase muy prematura en renault ademas de que no hay presupuesto para desarrollarlo como debe y no hay mas que ver a flavio que es quien encabeza las protestas contra la introduccion del kers en 2009.

sefran

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  MARISILLA Vie Ago 08, 2008 6:45 pm

Fernando y Button ya fueron compañeros de euipo en Renault, a mi si lo de Ferrari no va, me encantaria Honda, creo que hace tiempo que estan trabajando en el coche del año que viene y Ross Brawn es un genio, esto unido al talento de Fernando seria bestial... Very Happy
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  Espartano Dom Ago 10, 2008 1:25 am

De verdad creéis que lo de Button es un problema, que no hombre, que Ros Brawn no es tan gilipollas como ron Dennis, eso solo pasa en un sitio.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  Nanonano Dom Ago 10, 2008 1:31 am

Espartano escribió:De verdad creéis que lo de Button es un problema, que no hombre, que Ros Brawn no es tan gilipollas como ron Dennis, eso solo pasa en un sitio.

Ni el Nano, que no va a ser como el burro y tropezar dos veces....................
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Honda decidida a ir a por todas con Alonso

Mensaje  Invitado Dom Ago 10, 2008 2:02 pm

La escudería nipona está dispuesta a hacerse con los servicios de Fernando Alonso para la próxima temporada, cueste lo que cueste. El diario inglés The Guardian ya había desvelado que el equipo dirigido por Ross Brawn habría ofrecido al español un contrato de 15 millones de dólares por un año, pero ahora tenemos un dato nuevo: el equipo aceptaría dejarlo marchar en 2010 con rumbo a Ferrari.

Esa sería la condición impuesta por el español para firmar cualquier contrato y, aunque en un principio Honda no estaba dispuesta aceptarla, parece ser que han cambiado de opinión. En caso de aceptar la oferta, Alonso sustituiría a Rubens Barrichello y compartiría escudería con Jenson Button.

Tanto Ross Brawn como Nick Fry, han manifestado en varias ocasiones su deseo de contar con Alonso: "Fernando es un piloto maravilloso que supondría un gran valor para cualquiera de los grandes equipos, incluido este."

Fry contrató a Brawn para: "Construir un equipo que gane Campeonatos del Mundo", y considera que la pieza que encajaría a la perfección con el ex-Ferrari es Alonso.

Está convencido de que el español les haría ganar 6 décimas por vuelta, lo que unido al monoplaza que están diseñando para 2009 y a las nuevas normas que introducirá la FIA (KERS, slicks y aerodinámica), podrían convertir a la escudería anglo-japonesa en una seria candidata al título.

F1 al dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  Xisco Dom Ago 10, 2008 2:05 pm

No se, no se, me hace que Fernando esperará a ver lo que pasa hasta y después de Monza GP; aunque eso quizás suponga quedarse otro añito más en Rinol (NO xDDD), si se cierran otras puertas, en fin...

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Honda aceptaría las pretensiones de Alonso Empty Re: Honda aceptaría las pretensiones de Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.