¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

4 participantes

Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  mamiF1 Vie Ago 22, 2008 4:29 am

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso
El brasileño quiere seguir en la Fórmula 1 la próxima temporada y se le nota inquieto con su futuro: "Está claro que mi equipo está hablando con Fernando y eso es lo que más le importa"

Carlos Miquel | 22/08/2008
Rubens Barrichello comienza a impacientarse con la falta de interés que detecta en su actual escudería, Honda, para renovarle por otro año más. La pareja directiva que forman Nick Fry y Ross Brawn quieren a toda costa a Fernando Alonso, y eso es algo que le indigna y le inquieta. Ayer lo reconoció sin tapujos: "Pienso que el equipo está definitivamente hablando con Fernando y eso es lo que más le importa. Nunca he sido demasiado entusiasta respecto a mi situación en la escudería. Dejé Ferrari porque nunca tuve libertad para hacer lo que quería. Ahora sí soy libre, pero aún no me han dado un coche competitivo y sigo esperándolo".

Después de lanzar ese mensaje, Rubinho intenta mandar otro al resto de escuderías: "Siempre he dicho que el día que sienta que soy más lento que en mi primera carrera, entonces decidiré dejarlo. Las negociaciones están ahí y yo estoy hablando con mi equipo y con todas las escuderías. Quiero seguir en las carreras". El ex piloto de Ferrari demuestra así el cortejo del equipo nipón hacia Fernando, algo que se puede percibir también en el paddock.

Ayer, Fry saludó cariñosamente al mánager de Alonso. El asturiano sigue esperando por encima de cualquier otra alternativa una llamada de Maranello porque quiere correr con Ferrari, pero se guarda dos opciones en la manga, seguir en Renault o la aventura de Honda. Otros equipos como BMW o Toyota esperan también su decisión.

Fuente AS

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Re: Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  juanillo25 Vie Ago 22, 2008 1:51 pm

ya tiene un pie en honda , solo falta otro pasito , animo y suerte alonso.
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Re: Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  MARISILLA Vie Ago 22, 2008 3:03 pm

si este año no va a ir a Ferrari, estaria muy contenta de que fuera a Honda, harian algo bueno seguro, pero sospecho que Ferrari no consentira que se valla con un genio como Ross Brawn. ASi que lo veremos de rojo en 2009. (menos seguir en Renault que cada vez van a peor)...
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Re: Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  mamiF1 Vie Ago 22, 2008 4:53 pm

quizas los tortolitos esten en pleno cortejooo y solo falte el beso de la muerteeee... quien sabe...

besos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Re: Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  pedro b Sáb Ago 23, 2008 1:30 am

Al parecer Honda tiene mejor presupuesto y menos recortes que Renault para el futuro, tambien tiene a Ross Brawn, por lo que parece sería la mejor opcion. Ahora bien, si Fernando no ficha con Honda es porque tiene el futuro asegurado por Luca en Ferrari, seguramente para 2010. Si Honda le ofrece un año y Alonso no lo coge, es que la próxima temporada se vestirá de rojo.

pedro b

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : si
Humor : tambien
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Re: Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  MARISILLA Lun Ago 25, 2008 11:42 am

pedro b escribió:Al parecer Honda tiene mejor presupuesto y menos recortes que Renault para el futuro, tambien tiene a Ross Brawn, por lo que parece sería la mejor opcion. Ahora bien, si Fernando no ficha con Honda es porque tiene el futuro asegurado por Luca en Ferrari, seguramente para 2010. Si Honda le ofrece un año y Alonso no lo coge, es que la próxima temporada se vestirá de rojo.
Dios te oiga Pedro y que tengamos el año que viene que comprarnos todito de rojo... Very Happy
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso Empty Re: Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.