¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso y Ferrari: La historia continúa

+16
MARISILLA
dacaji
el latigo
Xilloi
chispavc
AloniF1
Monza06
mamiF1
SorCitroen
LA
Butifarra
trompo
Alatriste
tutatis
Piluka
Trastu
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  mamiF1 Lun Mar 31, 2008 1:48 am

para mi lo de renault y fernando es un favor mutuo... o una simbiosis mutualista donde ambos simbiontes salen beneficiados... es un soplo de aliento para renault que además consigue atrapar algunos patrocinadores más y es un lugar donde esperar con calma los acontecimientos para fernando...

si la cosa no mejora... porque no llegan los desarrollos previstos, pues vamos a pasar esta travesía del desierto como se pueda y el año que viene fernando dispondrá...

un abrazo LA.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Huésped Lun Mar 31, 2008 6:39 am

las cosas en Ferrari estan cambiando Montezzemolo se a cargado al mayor enemigo de Alonso y en su lugar a puesto a uno se sus defensores y una persona que me consta que tiene buen trato con Alonso. Yo no soy el que vaya a decir que Alonso vaya a ir a Ferrari pero lo que si es cierto es que este año tiene la pinta de que ALonso cambiará de Equipo y si no va a Ferrari ahora dudo que vaya nuca.

Eso montezzemolo lo sabe y no tiene pinta de ser un hombre que se deja animilar por un subordinado. Si Montezzemolo es cierto que quiere a ALonso, alonso ira a Ferrari eso lo tengo seguro.

El tiempo me dara o me quiara la razon pero al igual que hace unos meses decia que si no iba a Ferrari ahora no pasa nada, que tendrian tiempo, ahora digo que puede que sea ahora o nunca, o en 2009 o.................

Por ultimo decir que aunque considero a ross brawn el mejor tambien creo que eso no es garantias de exito y menos en un equipo como honda que le quedan años para volver a ser un equipo competitivo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Monza06 Lun Mar 31, 2008 9:55 am

Interesante post, trastu...

No me gustaria entrar en el debate de si Alonso ira a Ferrari, Honda, etc... creo que es demasiado pronto para hablar de ello ya que creo que Massa lo hara mejor este año y todos estos rumores acabaran por desaparacere si Kimi vuelve a ganar y Ferrari es campeona de constructores...

Lo de Brawn si que me ha dejado sorprendido y tiene toda la logica del mundo, tuvo un año sabatico en 2007 despues de tantos exitos y lo logico hubiera sido seguir en Ferrari, pero no, ficho por Honda... Este Brawn sabe un huevo y ese año sabatico me suena mas a retiro forzoso temporal, ya que siguiendo el hilo que comentas esta claro que Brawn se ha convertido en un anti-schumacher o pro-Alonso o anti-Massa, sobretodo porque Brawn conoce perfectamente a Massa y sabe de lo que es capaz y de sus limitaciones, poco lo primero y muchas lo segundo... Massa es el resultado visible de un cancer en Maranello llamado Schumacher-Todt...

Si consiguen salirse con la suya y fichan Vettel, de todas maneras, Alonso lo tiene muy, muy crudo para vestir de rojo algun dia...

Honda futura escuderia de Alonso?

Pues no se... de momento no lo veo... A Honda la veo capaz de hacer buenos motores pero el chasis es otro cantar... Como BAR-Honda parecia que estaban en la senda del exito pero al convertirse en Honda han tirado atras como los cangrejos...

Puede ser una cuestion de suerte y que den en la tecla correcta el año que viene con toda la nueva reglamentacion aerodinamica pero lo veo arriesgado...

Preferirira que siguiese en Renault y desarrollar un buen R29 este año en los tests para dar guerra el año que viene...

Claro que preferiria que vistiese de rojo... pero a ganar con puño de hierro, no con putadas internas como ocurrio en Mclatas con la aprobacion de la FIA...

Saludos
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  AloniF1 Lun Mar 31, 2008 11:12 am

Pues como ya dije en un post anterior la verdad que casi que prefiero que se vaya a Honda o BMW antes que Ferrari, y que se coman a su Massa con patatas. Lo de BMW tendría que haber sido este año y de seguro que habrian estado luchando por el mundial y batiendo en casi todas las carreras a los Mercedes con lo que la venganza se habria servido en bandeja de plata (BMW ganando a sus enemigos de siempre Mercedes), pero en fin... veremos el año que viene donde está, eso sí me gustaría que estuvieran juntos Brawn y Alonso, ya que éste lo quiere si o si, de momento puxa Alonso! vamos Renault!
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Alatriste Lun Mar 31, 2008 8:19 pm

Ya dije que no me disgustaba Honda,en la epoca en que se especulaba con que escuderia se quedaria Alo siempre pense en Toyota,son escuderias cuyo presupuesto no tiene limite,solo hay que ponerlas en buenas manos y campeonas,sobre todo Honda
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  chispavc Lun Mar 31, 2008 8:44 pm

Creo que aun es demasiado pronto para hacer apuestas y en Ferrari no empezaran a moverse en serio a no ser que se vean en un aprieto ya que confian tanto en su coche que creen no necesitar a Fernando y aunque Alonso se merece un coche como el Ferrari, no tengo claro si Ferrari se merece a Alonso... en fin el tiempo lo dirá y yo me alegraria de que Fernando tuviera un buen coche, el mejor coche.

Saludos

chispavc

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Xilloi Lun Mar 31, 2008 9:59 pm

Honda no me disgusta pero prefiero a BMW o Ferrari, ya se que pido mucho pero puestos....
Hasta Mayo creo que no se sabra como esta ese Rinolt y sus evoluciones. Puede que en Agosto ya este ALO fichado
por otra escuderia si ese R28 no mejora bastante.

Bueno Y el Muesley este ya a dimitido?
JAjAJAJAJaja

El que estaría pendiente del racismo en Montmelo y resulta que es NAZI.

Un abrazo a todos.

PD.: Trastu me encanta este Foro!!

Xilloi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  el latigo Mar Abr 01, 2008 1:41 am

Lo primero, Ferrari a dia de hoy no esta convenciada de que necesita a Alonso, y como ya habeis dicho todo dependera del resultado y devenir de esta temporada, lo mismo llegado el mes de julio tienen que anunciar el fichaje de Alonso en 2009 para aplacar las sed de sangre de los tifosi, no olvidemos como se las gastan los italianos, pero esto me parece poco provable, pues a poco que pongan sus pilotos con ese magnifico coche estaran encabezando los dos campeonatos en el mes de Julio mas por demerito de McLaren y sus pilotos que por la valia de sus propios drivers. Ferrari tuvo la oportunidad de oro en fichar a Fernando el año pasado y lo dejo pasar, es posible que algún día se lamenten de no haber atado al mejor piloto.

El tema BMW, es algo que no entendi hasta que Tratu nos dio la clave, fue el representante de Fernando quien les hizo de menos y siendo sinceros es algo que no gusta a nadie, dificil se presenta que los alemanes de BMW vuelvan a llamar a la puerta de Alonso, un gran desastre en forma de ausencia de resultado tendria que darse para que la situacion cambiara, casi veo mas a BMW echando el resto por Vettel que por Fernando.

Honda, ya dije en un post anterior que no me disgusta, tienen la infraestructura necesaria, el apoyo economico casi ilimitado de la Fabrica, y sobre todo cuentan con Ross Brauwn, sobre el que casi todo ya se ha dicho en este foro. Si Fernando apuesta por ellos es muy posible que el tercer as del casco aparezca en el 2010 y como ya hemos dicho algunos tendrían mucho mas en cuenta en Honda a un piloto que los lleva a campear que en Ferrari donde ganar es una obligación y donde al parecer el clan Michael podria poner palos en sus ruedas.

Dejemos que el trascurrir del tiempo nos de las claves para ver mas claro el futuro de Alonso, que al parecer, se aleja mas cada día de Renault, ¿hacia donde? realmente creo que a día de hoy ni el propio Alonso conoce su destino final, ¿a donde quiere ir? eso si lo tiene claro, otra cosa es que los astros se conjuguen para que su pensamiento se convierta en realidad.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  dacaji Mar Abr 01, 2008 10:53 am

Será un rumor, pero ¿y si es verdad?. Entonces apostaría por Alonso en Ferrari el año que viene.

Según la página PaddockTalk Schumi correrá en lugar de Massa en Barhein.

¿Alguien lo ha oido por otro lado?

http://www.newsnow.co.uk/A/267172967?-2724
dacaji
dacaji

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  MARISILLA Mar Abr 01, 2008 12:50 pm

Mi opinion es que BMW va a volver a hacer una oferta a Fernando, algo que no recuerdo pero me parece ,es que a Heidfeld solo se le renovo el contrato un año. ¿alguien lo sabe? . Yo creo que cuando BMW le hizo la oferta el año pasado a Fernando el no podia contestar, todavia no sabia como irian las cosas y BMW no quiso esperar. Y en cuanto a Ferrari, se me hace dificil que no lo quieran, hay que ver este chico todo lo que ha pasado, poner un renault (que era un coche malo) en condiciones para ganar dos mundiales, en el año 2006 que le hicieron mil putadas para que no ganara y gano. Y para colmo todo lo que paso el año pasado incluido lo del espionaje, !haber que persona humana aguanta el año que paso Fernando!! es muy duro de aceptar. Y encima los tifosi estan por el. Tendrian que hacer muy buen año los ferrari para que no se lo ofrezcan. ASi que no nos conviene que ganen el mundial. Que lo gane otro (pero por favor que no sea Hamilton, je, je, je.. Shocked )
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Invitado Mar Abr 01, 2008 2:24 pm

Lo mejor seria que lo ganara Kovalainen o Kubika. Si tiene que ser alguien de Ferrari, obviamente Kimmi pero por los pelos, como el año pasao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty ¡Ya no quiero que Fernando vaya a Ferrari!

Mensaje  Emilio Mar Abr 01, 2008 3:51 pm

¡Ya no quiero que Fernando vaya a Ferrari!

Me explico:

Desde los tiempos de Minardi, ya por pitos, ya por flautas, nunca pudo ir a “la scuderia”.
Esta temporada se suponía “de transición” porque el contrato estaba firmado para 2009. Ahora resulta que, para esa fecha, no hay nada de nada y se mira cada vez más lejos: ¿2010...?
Encima hay en Ferrari gente que no le quiere y, al parecer, la sombra de Schumacher es alargada. Y Fernando sabe lo que es tener al enemigo en casa haciéndole cada noche la cama...

Espero, deseo, que este año ¿semisabático? se lo dedique a sí mismo, a revisar el pasado y analizar, a partir de la experiencia dolorosamente adquirida, las vías de futuro. Que no dedique tantas horas a Renault y se entere bien de las “circunstancias” de los equipos de cierta solvencia que se interesan por él y que, con conocimiento de causa, tome una decisión que tenga la proyección de futuro que él mismo establezca

Ya se ha conseguido “neutralizarle” otra temporada (la pasada, roncín y esta el corderito). En los dos GP que llevamos, apenas le hemos visto; intentan mostrar el brillo de “estrellas emergentes” para que el público, voluble y olvidadizo, mire hacia otro lado y con él, los patrocinadores.
Pues bien, ¡con su pan se lo coman! Fernando no necesita el mejor coche para ganar porque nunca ganó con el mejor coche. ¿No lo han querido a él? Pues que ya no los quiera él, como decía mi madre: “¡NI CORONADOS DE ORO!”

Saludos.
Emilio
Emilio

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  SIDHARTA Mar Abr 01, 2008 4:34 pm

dacaji escribió:Será un rumor, pero ¿y si es verdad?. Entonces apostaría por Alonso en Ferrari el año que viene.

Según la página PaddockTalk Schumi correrá en lugar de Massa en Barhein.

¿Alguien lo ha oido por otro lado?

http://www.newsnow.co.uk/A/267172967?-2724

Cuidadín, cuidadín, que hoy es el día de los inocentes en medio mundo (april's fool day). Laughing

Saludos
SIDHARTA
SIDHARTA

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  conguito_Amargo Mar Abr 01, 2008 11:54 pm

[quote="dacaji"]Será un rumor, pero ¿y si es verdad?. Entonces apostaría por Alonso en Ferrari el año que viene.

Según la página PaddockTalk Schumi correrá en lugar de Massa en Barhein.

¿Alguien lo ha oido por otro lado?

http://www.newsnow.co.uk/A/267172967?-2724[/quot

Segun tengo entendido, a chumi le hacen mañana una prueba con una ducati de moto gp, creo que kiere correr en esa categoria, por lo visto es un crack encima de las motos ahora.]
conguito_Amargo
conguito_Amargo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : Jaén
Empleo /Ocios : Peña alonsista: F1 Primera Andalucia/ edu555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  dacaji Miér Abr 02, 2008 11:29 am

SIDHARTA escribió:

Cuidadín, cuidadín, que hoy es el día de los inocentes en medio mundo (april's fool day). Laughing

Saludos

Cuando no vi la noticia por otro lado me imaginé algo parecido. Gracias
dacaji
dacaji

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Alatriste Miér Abr 02, 2008 9:10 pm

Creo que ir a ferrari seria una experiencia que todo campeon por meritos deberia probar,peero ir contracorriente no lo veo.Aunque ganaran los pro Alonso quien nos dice que no habra malos rollos o expedientes X.Seria catastrofico otro Mclatas bis
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  el latigo Miér Abr 02, 2008 10:17 pm

Alatriste, siempre y cuando Ferrari se comportar como Mclaren, cosa que me parece no es probable, mas que nada visto el magnifico resultado que les dio a los Ingleses. El hipotetico caso de que la dupla de pilotos para el año que viene en Ferrari fuese Alonso-Kimi el Nano no tendria mayor problema pues es mejor competidor que el Finlandes y al final se llevaria el gato al agua y en Ferrari pueden ser muchas cosas pero tontos no.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Alatriste Miér Abr 02, 2008 11:12 pm

Hombre aunque no sea la misma historia recordaras como perdieron un campeonato con Irvine con ayuda del heptatrampeon
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  el latigo Jue Abr 03, 2008 2:34 am

Alatriste, espero que la leccion de como no se ha de manejar una escuderia que dio McLaren el año pasado, sea tenida en cuenta en Maranello y no tropiecen ellos con el pedrusco que les costo el año pasado a los Ingleses cuando menos el campeonato de pilotos.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Monza06 Jue Abr 03, 2008 10:38 am

En realidad mi sueño seria verlo en BMW... ganando una y otra vez a los Ferratas y a los Mclatas...

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Alobmw10
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  el latigo Jue Abr 03, 2008 1:41 pm

Vaya foto, me ha dado un vuelco el corazon, en ese pequeño espacio de tiempo en el cual el cerebro no asimila lo que los ojos ven y trata de encontrar una explicacion, por un momento pense que habia habido una campanada en la F1 y Fernando podría disputar el triunfo el proximo Domingo.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  conguito_Amargo Sáb Abr 05, 2008 5:18 pm

Sin duda me gustaria muchisimo la idea de fernanfo ferrari, pero creo realmente que sera imposible, lo cual me hace hacer otra ecuacion, FER+BRAWM+HONFA+PASTA= PODIOS 2009
conguito_Amargo
conguito_Amargo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : Jaén
Empleo /Ocios : Peña alonsista: F1 Primera Andalucia/ edu555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Invitado Sáb Abr 05, 2008 5:24 pm

Mientras no se demuestre lo contrario a Honda le queda mucho camino, aunque lo esta acortando algo mas rapido de lo que pensabamos.
Si no mirar BMW, ha tardado lo suyo en estar donde esta y con mucho gasto y tecnologia. Y eso que a excepcion de Kubika, los pilotos no han ayudado mucho a reglar y tal. Yo creo que Honda seria pa 2011 cuando podria hacer algo.
Ojala me equivoque porque yo tengo muchos amigos del club honda y voy a varias quedadas en Valencia, y mas que Ferrari me gustaria a Alonso verlo ganando en Honda.... Fua que pasada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  LA Sáb Abr 05, 2008 5:41 pm

No estaria mal, pero que nada mal. Menuda foto Monza.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty SOBRE LA SITUACIÓN DEL NANO

Mensaje  jabr Dom Abr 06, 2008 1:30 pm

Antes de nada mismás cordiales saludos para este foro del que en el dia de la fecha he pasado a formar parte si bien ya hace tiempo formo parte tambien de safety.
Respecto de la situación del nano tan solo el puntualizar que para mí resulta importantísimo la tranquilidad y felicidad que se le ve, pues si nos ponemos a hablar del coche, la verdad, es que, en la actualidad, ha resultado un fiasco bastante considerable: quiero creer que aquella advertencia que alguien insinuó de que estas primeras carreras Renault está pagando el peaje de no haber sido sancionado por el espionaje a Mclaren pudiera tener bastante que ver con la realidad.
Respecto lo de Ferrari, la verdad es que no entiendo a Montezemolo (por consentirle a Shumy lo que provocó que largase a Todt) por la sencilla razón que en Ferrari se ven con el tanden Alonso-Kubica y la era Shumy quedaría relegada a una simple anécdota.
Me interesa sobremanera el poder comprobar el porcentaje de mejora del R28 a partir de Barcelona (o, como decía Briatore, de Turquia).
Como colofón, puesto que me voy a ir a ver la carrera, solo el comentar (si ello fuese posible) la gran gozada de ver en el mismo equipo a Alonso y Kubica: por supuesto que estoy hablando de Bmw.
Ahora que ya me inicié en este foro voy a ver que es lo que nos deparará la actuación del nano en Barhein.
Un abrazo a todos.
Nano: siempre contigo.

jabr

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa - Página 2 Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.