¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso y Ferrari: La historia continúa

+16
MARISILLA
dacaji
el latigo
Xilloi
chispavc
AloniF1
Monza06
mamiF1
SorCitroen
LA
Butifarra
trompo
Alatriste
tutatis
Piluka
Trastu
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Trastu Dom Mar 30, 2008 11:04 pm

Buenas Noches:

La verdad es que no se ni por donde empezar, ya que son tantos los datos para seleccionar y ordenar los que pueden y deben conocerse; en fin, lo intentaré.

Quiero puntualizar que lo reflejado en este post es una mínima parte de la totalidad de los acontecimientos. Muchos hechos quedan fuera del alcance hasta del propio Fernando, mientras que otros me veo obligado a silenciarlos por el momento.

Como ya referí en post anteriores, en Ferrari hay dos bandos perfectamente diferenciados y enfrentados entre sí.

La relación entre estas dos facciones se ha ido recrudeciendo en este inicio de temporada. El no fichaje de Alonso por la Scudería para 2008 fue una victoria moral para los pro-Schumi (liderados entonces por Todt), pero las consecuencias fueron un notable empeoramiento en el ambiente de Maranello.

La otra parte quiso y pretendió la vuelta de Ross Brawm al equipo, algo a lo que Todt (que en su día le corto las alas en ciertos aspectos de gestión) se opuso. Ross era y es muy apreciado (incluso por Michael) dentro del equipo, pero el problema para su vuelta es que pidió algo casi imposible a finales de 2007: un cambio en los pilotos.

El inglés puso dos nombres encima de la mesa que quería a toda costa en su Dream Team particular: Alonso y Kubica.

Evidentemente en Ferrari no estaban dispuestos a concederle ninguno de sus deseos al respecto, por lo que obró por fichar con Honda, que poseían un buen proyecto de futuro en que las máximas decisiones a nivel deportivo serían suyas, incluidas las del fichaje de pilotos.

Ross comunicó a Honda su pilotos soñados y los responsables del equipo le prometieron intentar por todos los medios complacerle (de hecho tocaron a Fernando ya para el 2008), Alonso no les dijo NO, sino que respondió con un: “en un año hablamos”, por lo que la puerta sigue abierta. Eso acabó de convencer al inglés de que al menos en su nuevo equipo tendría un poder de decisión mucho más relevante que si volvía con los de Maranello.

Mientras tanto en Ferrari sigue habiendo pesos pesados (el nuevo director deportivo es uno) que quieren fichar al Bicampeón, pero una vez fulminado Todt hay un personaje que abandera el movimiento anti-Alonso: MICHAEL SCHUMACHER.

El alemán no quiere ver ni en pintura al asturiano de rojo, ya que aparte de que quedaron secuelas del convulso 2006, es conocedor del potencial demoledor que tendrían un F2009 con el mejor piloto del mundo.

La llave para frenar la llegada de Fernando es alemana y se personifica en Vettel: piloto joven, con mucho talento, no le importaría aprender haciendo de escudero para Kimi (así contenta a los pro-Kimi), y viene avalado por el mejor piloto (en cuanto a palmarés) que ha pasado por la Scudería.

El futuro de rojo a día de hoy se presenta complicado para Alonso. El CLAN SCHUMACHER no lo quiere, de hecho han dado su total apoyo a Kimi (antes enemigo ya que estaban a favor de Massa), convenciéndolos de que lo mejor para la estabilidad del equipo es tener un buen escudero (Vettel) que trabaje para el nº1 (Kimi) y en el futuro pueda liderar al equipo.

Tan sólo un desastroso 2008 o un cambio radical en la forma de gestionar la Scudería de Luca harían a Fernando aterrizar en Maranello en 2009. En principio parece difícil, ya que Montezemolo debería enfrentarse a demasiada gente para llevarse al bicampeón, aunque si hubiera un clamor popular de los tiffosi no hay duda de que lo haría.

Por otra parte Fernando está tranquilo (o eso dicen), ya que hay varios equipos que le quieren para el próximo año, por lo que si decide marcharse de Renault y no le quieren en Ferrari tendría un amplio abanico donde elegir. Mi favorito personal es Honda, aunque aún es muy pronto para saber donde correrá, ya que de hecho no ha habido contactos serios con nadie.

Según vaya avanzando la temporada se irán perfilando mejor las necesidades de unos y otros, por lo que es posible que haya sorpresas.

Más adelante seguiré contando más informaciones sobre Ferrari y Bmw (dan para escribir un libro), pero de momento no voy a extenderme; bastante largo me ha quedado ya el post.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Piluka Dom Mar 30, 2008 11:22 pm

Buenas noches

Gracias por el post Trastu. Se esperan los nuevos post.

Lo de que Schumacher no quiera que Alonso se suba a un Ferrari, lo puedo entender. Lo que no entiendo es que como dices el F2009 y Alonso formarían un equipo demoledor, los anti-Alonso no quieran que él haga ganar a ese coche de largo. No le querrán, pero si lo pueden utilizar para ganar con un buen colchón de puntos. Desde mi punto de vista, sería una forma de perjudicarse.


Un saludo
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Presentación

Mensaje  tutatis Dom Mar 30, 2008 11:38 pm

Hola,
es la primera vez que me registro en un foro de Fórmula 1.
Trastu me parece una persona ecuánime y sincera, por lo cual creo que éste foro representa una buena oportunidad para aprender del tema y, en ocasiones, poder opinar libre y respetuosamente.

Por Tutatis que os deseo lo mejor !!!
tutatis
tutatis

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Alatriste Dom Mar 30, 2008 11:43 pm

Trastu,la historia es apasionante,pero podias dar detalles aqui que no des en el otro foro,es una opinion nada mas,la informacion es tuya.En cuanto a la noticia que das,Honda podria ser un buen destino,me gusta la idea



Un saludo
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  trompo Dom Mar 30, 2008 11:48 pm

¿Dónde está mi post?
Lo he escrito y lo he visto, pero vuelvo a entrar a pedir perdón por haber escrito Fernando en rojo y resulta que el post ha desaparecido.

Increíble...
trompo
trompo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  trompo Dom Mar 30, 2008 11:50 pm

Trastu, ayer me pasó lo mismo con otro post, en las dos ocasiones me ha desaparecido el post cuando ha posteado otro compañero a la misma vez, en esta ocasión ha sido Alatriste. Creo que ha sido a la misma hora...
trompo
trompo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Alatriste Dom Mar 30, 2008 11:53 pm

Trompo,siento que haya desaparecido tu post,¿he podido hacer algo mal?lo digo por la coincidencia
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Trastu Lun Mar 31, 2008 12:00 am

Creo que ya se que ha pasado Trompo.

Cuando publicas una respuesta a veces te sale un mensaje que dice que hay un nuevo mensaje o mensajes publicados (se refiere al periodo que abarca entre que empezaste a escribir y le das al boton de enviar).

Te lo digo de memoria pero creo que las opciones que te dan es algo así como leer dichos comentarios o publicar el tuyo, por lo que si no confirmas en ese momento que quieres enviar no se acaba publicando.

Creo recordar que me sucedió un par de veces los primeros días del foro.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Butifarra Lun Mar 31, 2008 12:07 am

Qué retorcido es el maldito alemán, y como le sigue escociendo 130R, las verdades del barquero, y los repasitos que le metió Alonso. Él sabe que con la llegada de Fernando pasaría directamente a no ser nadie, pues una vez dentro de la escudería, hasta sus detractores se darían rápidamente cuenta del verdadero calibre del nano. Y claro, las comparaciones resultarían odiosas.

Qué tipo tan chungo.

Alonso y Ferrari: La historia continúa Scooterms
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  trompo Lun Mar 31, 2008 12:12 am

Gracias, Trastu. Aunque el mensaje sale si le das enviar, si le das previsualizar, no aparece ya, ni el el previsualizar ni en el posterior enviar. Lo acabo de comprobar y creo que es así.
Tranquilo, Alatriste.
A modo de resumen, he dicho que en Ferrari son un poco engreídos y que el favor de Fernando en Brasil tal vez perjudicó al asturiano. En Ferrari creen que su coche es tan bueno que no necesitan al mejor piloto del mundo para ganar el campeonato, eso al menos es lo que piensan los pro-schumi (anti-alonso), claro. Pero habrá que esperar a ver si alguien los pone contra la pared, y espero que sea Fernando. A ver si el R28 logra mejorar y les damos un susto, que bien merecido se lo tienen...
trompo
trompo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  LA Lun Mar 31, 2008 12:16 am

Coincido en tus apreciaciones Trastu. De hecho me venia preguntando como Ross Brawn teniendo todas las papeletas para volver con los de Maranello, la operacion se habia truncado. Bien es sabido que Brawn admira y estima a Fernando como plioto, lo ha manifestado en multiples ocasiones y eso me habia llevado a pensar algo similar a lo que manifiestas, que el no del genio britanico tenia algo que ver con la no llegada del Nano a Ferrari.
Para mi gusto y conociendo un poco los metodos de Ross Brawn, el posible destino de Alonso en Honda no seria ni descabellado ni algo negativo si no todo lo contrario.
En dos años mas la escuderia nipona puede dar mucho que hablar. De hecho este año parece que empiezan a ver el final del tunel y han salido de ese caos en que se encontraban.
Una escuderia con Fernando y Robert Kubicka como pilotos seria algo digno de ver, algo extraordinario aunque fuera Honda y no Ferrari.
Ross Brawn es un grande de la F1 y lo es por algo. Sabe lo que se necesita para hacer de un equipo ramplon y mediocre, como en su dia lo fue la escuderia del Cavallino u Honda, a convertirlos en una autentica locomotora de ganar carreras.
Gente como Colin Chapman, Gordon Murray, John Barnart, etc han hecho este deporte grande. Ahora es el tiempo de otros genio: Ross Brawn y por que no Fernando Alonso en una misma escuderia. Vaya dos genios juntos, para hecharse todo el paddock a temblar. Shocked
Buen post Trastu.
Un saludo a todos.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Huésped Lun Mar 31, 2008 12:17 am

Muy buena la información Trastu. La pena es que no puedas contarnos más detalles de lo que está ocurriendo en Ferrari, pero te agradezco todos y cada uno de los post que escribes.

A por ellos Fernando!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  SorCitroen Lun Mar 31, 2008 12:25 am

yo cada vez quiero menos que vaya a Ferrari..
prefiero BMW antes que Honda.. a honda le queda un largo camino por andar
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  trompo Lun Mar 31, 2008 12:37 am

Desconozco cuales son los pensamientos o planes de Fernando. Imagino que su deseo será correr en la mejor escudería, aunque McLaren es un gran equipo y fijáos cómo le ha ido... Por eso creo que él no quiere estar en la mejor escudería, sino en una escudería donde no se vea en la misma situación del año pasado, y donde pueda luchar por las victorias. Desde luego que para hacer historia en Ferrari tendría que ganar varios mundiales. Eso sí, con ganar un mundial en BMW o en Honda, incluso de nuevo en Renault... eso sí sería entrar en la historia de esa escudería.

¿Qué están haciendo en los dos últimos meses los mil trabajadores de ING Renault F1 Team. Venga, poneos las pilas y ha trabajar, que necesitamos algunas mejoras en el R28 para plantar cara a los que están por encima en el mundial...
trompo
trompo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  LA Lun Mar 31, 2008 12:38 am

Todo es porsible Sorci. Pero por si no lo sabias, Honda tiene unas de las mejores instalaciones de la F1 en Brackley. Su tunel de viento esta totalmente automatizado y capaz de ensayar a escala real. Puede generar vientos de 290 km/h, gracias a un ventilador de 5.3 m de diámetro, 16 aspas giratorias y 27 aspas estáticas accionadas por un motor eléctrico trifásico de 2263 kW que genera un par de 43560 Nm a 495 rpm. El piso rodante es capaz de desplazarse también a 290 km/h.
Ademas de Ross Brawn, han llegado con el britanico ingenieros de BMW,Renault y Williams. Es decir se estan por decir de alguna manera "rearmando" y su presupuesto es casi ilimitado.
Son buenos mimbre ¿verdad?
Saludos.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  mamiF1 Lun Mar 31, 2008 12:39 am

con ferrari la suerta está echada... aunque yo le llamo coexistencia macabra...
respecto a lo de honda... pues van en la dirección correcta... en 2009 se verá si se produce o no el salto cualitativo dependiente de brawn...
sorci... yo también prefiero BMW... es más creo que no se verá su auténtica dimensión hasta que no contraten a fernando...
saludos a todos

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Invitado Lun Mar 31, 2008 12:41 am

Lo crean o no, Honda tiene muy buena pinta. Le falta unos potentes patrocinadores, que en cuanto tengan el coche y el piloto no van a tardar en llegar. El campo asiatico es una autentica mina de oro, si Fernando cayera en esa escuderia con posibilidades de ganar, hasta el Bernie apoyaria tal situacion, Alonso mueve masas en China y Japon, y tener a Fer en un equipo japones del calado de Honda puede ser una bomba de marketin.
Pero bueno esto es una suposicion, muy dificil en estos momentos de llevarla a la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  SorCitroen Lun Mar 31, 2008 12:46 am

LA
suena muy bien todo lo que me cuentas...
no me hagas entrar en dudas existenciales!!! affraid
es que BMW asusta este año!!
Pero supongo que la mano de Brawn podria comenzar a verse a mediados finales de esta temporada y darnos una idea de como va a ser la evolucion de Honda...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  LA Lun Mar 31, 2008 12:49 am

A mi tambien me gusta BMW, aunque el que Fer no acabara este año alli, bien fuera porque Abad les dio el portazo o que los alemanes se desentendieran del tema tras el escandalo en el cual el pirata Ron le hecho toda la mierda al asturiano. Demasiada mala prensa.
Sea donde sea, escuderias como Honda o BMW saben que necesitan del mejor piloto para subir el escalon que te acaba poniendo en la cima.
En cuanto a Ferrari puede ser que todo les acabe explotando en las narices y entonces el clan Tod-Schumi tengan sus dias contados y Alonso acabe de rojo.
Todo es posible.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  mamiF1 Lun Mar 31, 2008 12:53 am

hola LA...
a pesar de mis preferencias la opción honda me gusta y no me parece para nada descabellada... en el momento incentidumbre pre fichaje, ya era de la opinión que prefería honda antes que otras opciones solo por las decisiones estrategicas que estaban tomando... brawn posee información importante de ferrari... todos esos secretos industriales sobre los que forjaron sus éxitos que no es poco...
saludos a todos

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Invitado Lun Mar 31, 2008 12:53 am

SorCitroen escribió:LA
suena muy bien todo lo que me cuentas...
no me hagas entrar en dudas existenciales!!! affraid
es que BMW asusta este año!!
Pero supongo que la mano de Brawn podria comenzar a verse a mediados finales de esta temporada y darnos una idea de como va a ser la evolucion de Honda...

Lo bueno de los ultimos comentarios de Brawn es que no ha ido con medias tintas ni con humo, ni poniendo palabras que no se puedan interpretar de manera clara. Abiertamente ha dicho que este año es para conocer al equipo y establecer el orden y el metodo de trabajo. Segundo, nada de tirar el tiempo en este coche, una real tonteria. Solo desarrollar aquellas partes que puedan servir integramente para el año que viene, entre lo que esta claro es manejar la ecu, y si ellos descubrieron esos bugs, creo que son de los que mas van a avanzar con esa maquina.
Desarrollar desde ya, el coche del año que viene con los parametros del de este año que se puedan aplicar a la nueva normativa de 2009 y empezar con los diseños de los ingenieros del equipo de trabajo de Brawn.
Dinero, recursos y demas instalaciones no les hacen falta, y ahora mismo el tiene la confianza absoluta de la cupula alta del equipo. Le daran lo que pida.
Para 2010, podrian luchar por el mundial si todo sale como debe, pero con un tio como fernando, pueden estar luchando antes.
Como no, hace falta ver como va todo, siempre se puede retrasar un año dichos planes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  SorCitroen Lun Mar 31, 2008 12:56 am

pues chumi se podria dedicar a esto y dejar en paz a Fernando

EFE | 30/03/2008

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, debutó hoy como piloto motociclista con un cuarto puesto en la carrera de KTM Series que se ha disputado en el circuito de Misano.

Schumacher, que había hecho el tercer mejor tiempo en la calificación, pilotó una KTM Super Duke 990. El vencedor de la carrera fue el italiano Andrea Padovani, que además dio la vuelta más rápida al circuito (1:49.508), mientras que Schumacher dio el segundo giro más rápido (1:49.612).

Schumacher descartó ayer que vaya a dedicarse con asiduidad a las carreras de motos. "Me estoy divirtiendo mucho", afirmó. "¿Hasta dónde pienso llegar con esto? Hasta que deje de divertirme. No tengo planes definitivos. No me habléis de wild cards (invitaciones) para MotoGP o Superbikes. Sólo pretendo divertirme".
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  LA Lun Mar 31, 2008 1:03 am

Hola MamiF1 lo que deseariamos todos seria que Fer estuviera en una escuderia que le diera la oportunidad de demostrar todo el talento que lleva dentro.
Y ojo que no estoy menospreciando a Renault, ni mucho menos. Ojala esa oportunidad llegara con la casa del Rombo. Siempre han sabido hacer buenos autos. El problema que yo veo es la pobre apuesta en forma de euros de su presidente el brasileño "fantasma". Por ese mismo motivo se les marcho Fernando y puede ser que vuelva a suceder.
De todas formas te dire que yo este año estoy disfrutando mucho mas aunque Fer seguro que no, pegandose con su monoplaza para meterlo en la trazada correcta. Pero al menos ha recuperado la sonrisa y se ha quitado los 10 años que le habian caido en la "casa de los horrores".
Un abrazo MamiF1.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  mamiF1 Lun Mar 31, 2008 1:21 am

LA...
yo también pienso que fernando no está disfrutando... pero tampoco lo veo frustrado porque sabe que tarde o temprano llegará su momento... él debe esperar y lo sabe... y nosotros también... y a disfrutar como dices tú... que no es poco lo que fernando tiene por ofrecer...
al final, como no pongan remedio ese presupuesto irrisorio y esa lentitud en el desarrollo acabarán pasando la correspondiente factura a renault...
espero y deseo que se hayan puesto las pilas... por su bien... y para que sobrevivan como escudería... porque creo que están sufriendo una crisis grave...
saludos

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  LA Lun Mar 31, 2008 1:33 am

Es cierto Ginbig, ni vende humo ni sueña despierto, va al grano.
Este hombre me encanta.
Grande Brawn.
Eso parece MamiF1, no han apostado fuerte, la falta de recursos es palpable y esto redunda en lo deportivo, como no podia ser de otra manera.
La perdida del patrocinio de la tabaquera nipona Mild Seven a finales del 2006 y la pobre apuesta de su presidente por la F1, parece indicar los derroteros de la escuderia en su futuro mas cercano.
Flavio acaba contrato a finales de 2008 y el enfermo no tiene buena pinta. No se, ojala este equivocado.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: La historia continúa Empty Re: Alonso y Ferrari: La historia continúa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.