¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El incierto futuro de Kubica

5 participantes

Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty El incierto futuro de Kubica

Mensaje  Invitado Lun Jul 14, 2008 1:19 pm

(Rumores - F1) Robert Kubica podría cambiar de aires al finalizar la presente temporada en busca de más posibilidades de cara al título del Mundial de pilotos de Fórmula Uno.

El incierto futuro de Kubica Kubica10

Pese a que en BMW-Sauber tienen como objetivo a medio plazo el luchar por el título mundial, Robert Kubica podría abandonar la escudería en vistas de luchar, desde la próxima temporada, por el Mundial de pilotos. El propio piloto polaco no ha desmentido los rumores, al afirmar que "no sé qué deparará el futuro. No sé dónde correré. No sé quién será fuerte. Hay muchos interrogantes".

En un principio Mario Theissen avanzará en agosto la formación del equipo en 2009, y el nombre de Kubica debería estar incluido aunque, y pese a que con BMW ha cosechado un notable éxito, podría no estarlo ya que existen muchos rumores que le sitúan fuera de la escudería.

Algunos, incluso, llegan a aventurar que podría ser en Ferrari, y aunque es una posibilidad remota nunca hay que rechazarla. "Quizá un día tendré la oportunidad de descubrirlo. Ya veremos", aseguró el piloto polaco a GPWeek en referencia a la posibilidad de marcharse a la escudería italiana. Sea como sea, Kubica tiene contrato con BMW, pero en la Fórmula Uno ya se han visto ejemplos en los que se éstos se rescindían para cambiar de aires.

Motor 21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  shaggy Lun Jul 14, 2008 3:07 pm

Me juego con cualquiera de vosotros 100 euros a que Kubica está el año que viene en Mclaren. Los ultimos rumores decian que Kovalainen saldria del equipo, y kubica es un piloto serio y constante, un piloto perfecto para que Hamilton se fije en sus telemetrias.


Lo dicho, y espero que nadie me tome la palabra, jajajaja
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  xibalbá Lun Jul 14, 2008 3:22 pm

shaggy escribió:Me juego con cualquiera de vosotros 100 euros a que Kubica está el año que viene en Mclaren. Los ultimos rumores decian que Kovalainen saldria del equipo, y kubica es un piloto serio y constante, un piloto perfecto para que Hamilton se fije en sus telemetrias.


Lo dicho, y espero que nadie me tome la palabra, jajajaja
Que mal le quieres, pobre hombre...
xibalbá
xibalbá

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  sefran Lun Jul 14, 2008 3:28 pm

no creo que kubica vaya a mclaren sabiendo lo que paso su amigo alonso el año pasado, asi que kubica se kedara en bmw solo que tiene que hacerse el interesante para que en bmw le suban el sueldo ya que por lo que se ve es muy querido en su actual equipo y mas despues de conseguir la primera victoria y porque no plantearse el reto de ser campeon el año que viene en bmw

sefran

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  xibalbá Lun Jul 14, 2008 3:35 pm

De hecho, BMW, en cuanto a compromisos publicados a principio de cada año lleva tres, cumpliendo como un reloj...y el del próximo era el asalto definitivo.
SuperMario, será lo que sea , pero no vende humo...como otros, al menos por ahora.
Lo que si es cierto es que tampoco derrocha los euros con los pilotos...y el Kubi, tiene la porra de judío....
xibalbá
xibalbá

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  shaggy Lun Jul 14, 2008 10:17 pm

Lo que se es que mclaren buscará para el próximo año un piloto de garantías, alguienq ue le enmende la plana al ZOTE, y a mi, hoy por hoy el unico que me sale con esas coordenadas es KUBICA, porque Weber ya tiene contrato, y Trulli tambien.

La otra opción de Mclaren es fichar a otro jovenzuelo, pero eso no le vale al Zote. De ahi que creo que vayan a intentar fichar a Kubica, o Kubitxa como dicen los catalanes, jajaja (de buen rollo).

Otra opción es que traten de volver a fichar a Fernando, como ya hicieron despues de romper el contrato (que ridiculos que son).

La opcion buena es que De la Rosa coja el coche, pero al pobre Pedro le tienen en las máquinas echando carbón (pero que ridículos que son).
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  AlDiRo Mar Jul 15, 2008 1:16 am

¿Y por qué no Kubica a Honda? , proyecto deportivo con el mayor estratega de la F1 del panoráma actual, un gran sueldo, en dos o tres años estaría luchando por el titulo si no es antes y sería el capo del equipo.

A Ferrari, con todos los últimos movimientos lo veo casi inviable xD. Y McLaren ni de coña, si sabe que el segundo coche de McMafias esta siempre detrás de su BMW algo se olerá el muchacho xD.

AlDiRo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  Monza06 Mar Jul 15, 2008 9:16 am

Dejadlo tranquilo hombre!!!!... Kubica en BMW ya esta bien, pa que buscarle la ruina!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El incierto futuro de Kubica Empty Re: El incierto futuro de Kubica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.