¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coulthard no da pistas sobre los rumores de compra de equipo

Ir abajo

Coulthard no da pistas sobre los rumores de compra de equipo Empty Coulthard no da pistas sobre los rumores de compra de equipo

Mensaje  mamiF1 Lun Jun 30, 2008 11:32 pm

Coulthard no da pistas sobre los rumores de compra de equipo
Por ahora decide centrarse en lo que puede ser su último año

El veterano de F1 David Coulthard ni descarta ni acepta nada sobre sus planes de futuro, incluyendo los rumores de que podría comprar Toro Rosso con su dinero. El piloto de Red Bull, que a sus 37 años es el piloto más mayor de la parrilla, admitió recientemente que sus 15 temporadas consecutivas de Fórmula 1 le están haciendo reflexionar sobre qué camino seguir en los próximos años.

Los rumores sugieren que se convertirá en comentarista experto de Fórmula 1 para la televisión británica el año que viene en la BBC.

Pero rumores aún más atrevidos dicen que tras la venta de su hotel de cinco estrellas de Mónaco, el Columbus, podría estar dispuesto a comprar la mitad del equipo Toro Rosso, y convertirse en su jefe de equipo el año que viene.

"Estoy en medio de una temporada de grandes premios, y tengo algunos planes ya ideados, pero por ahora ése no es uno de ellos -- no puedes ir directo desde primaria a la universidad, y creo que sería muy arrogante dar el salto desde un coche de F1", dijo Coulthard en una entrevista con The Times. "Comprarlo no daría miedo, pero encontrar los 200 millones de dólares necesarios por año sí que lo da". (GMM)

Redacción TheF1.com

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.