¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvelados los detalles de la compra de acciones del equipo Williams

Ir abajo

Desvelados los detalles de la compra de acciones del equipo Williams Empty Desvelados los detalles de la compra de acciones del equipo Williams

Mensaje  kp Sáb Oct 16, 2010 12:47 am


Wolff compró el 10% del equipo por 11 millones

Fuentes internas del equipo Williams aseguran que Toto Wolff pagó unos 11 millones de euros para adquirir el 10% de las acciones del equipo británico. La compra se hizo en 2009, pero entonces no se conocían los detalles de la compra.

Toto Wolff es conocido por su pasión por los deportes de motor y por su talento como inversor.

Según informa el 'London's Evening Standard', Wolff habría comprado el 10% de las acciones del equipo de Sir Frank Williams por 11 millones de euros. Así pues, si algún inversor quisiese comprar la totalidad de Williams habría que poner sobre la mesa ni más ni menos que 110 millones de euros, una cifra similar a la que pagó Red Bull Racing al entrar en la Fórmula 1.

Wolff es el accionista minoritario de la escudería británica. Tan sólo tres personas poseen acciones del equipo Williams: el fundador del equipo Sir Frank Williams, quien tiene el 63% del total (69 millones de euros), Patrick Head, director técnico de Williams, quien tiene el 27% del total (29,7 millones de euros), y el mismo Toto Wolff.
Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.