¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso enfría los rumores sobre BMW

3 participantes

Ir abajo

Alonso enfría los rumores sobre BMW Empty Alonso enfría los rumores sobre BMW

Mensaje  Invitado Miér Jun 18, 2008 2:03 pm

Alonso enfría los rumores sobre BMW Alonso19
Fernando Alonso ha elogiado el gran rendimiento que está alcanzando BMW Sauber este año y que le ha colocado como el tercer grande de la parrilla, pero al mismo tiempo ha enfriado los rumores sobre su posible marcha al equipo alemán en 2009. El mejor amigo del piloto español en la parrilla, el polaco Robert Kubica, comentaba recientemente que él y Alonso "se divertirían mucho" si coincidieran en el mismo equipo el próximo año. "BMW ya fue un equipo en constante progresión el año pasado y esta temporada lo han confirmado," ha explicado Alonso en declaraciones a la prensa española."Se han convertido en el tercer grande junto a Ferrari y McLaren. Robert es un gran amigo mío y estoy contento de que esté luchando por el título.""Pero lo cierto es que nunca sabes si tu compañero es tu amigo o tu rival. Creo que cada uno seguira su propio camino," comentaba prudentemente el asturiano.


Fuente: F1.Live
Alonso enfría los rumores sobre BMW Vide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso enfría los rumores sobre BMW Empty Re: Alonso enfría los rumores sobre BMW

Mensaje  mamiF1 Miér Jun 18, 2008 10:01 pm

Coloco aqui el post de Underworld que pertenece a este hilo pero por error al postear habia provocado la repeticion del mismo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por Underworld Hoy a las 2:41 pm

Hola a todos

La verdad que todo es superconfuso, BMW es la mejor alternativa salvo Ferrari. Creo que si alonso
continua el proximo año en Renault por mucho cambio de normativa que se produzca se va a arrepentir,
por que Renault mucho promete pero poco invierte. Ya vimos que el año pasado le mintieron descaramente
para que firmara con ellos.

Y por mucho que se comente sobre Kubica en mi modesta opinion, aunque es muy buen piloto le falta cierta
agresividad para ser campeon del mundo. Pienso que Bmw sin un piloto como alonso no conseguira dar el
pequeño salto que le falta.

Sobre los comentarios de alonso, según lo visto en la f1 casi nunca se dice la verdad o sólo verdades a medias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso enfría los rumores sobre BMW Empty Re: Alonso enfría los rumores sobre BMW

Mensaje  chilis Jue Jun 19, 2008 12:07 am

creo que fernando no dice nada sobre que no va a BMW , solo dice que cada uno sigua su camino y quien pone a cada uno en sus destinos son la escuderia , lo de ser amiguos en F1 es muy relativo .
si la escuderia BMW contratase para el año que viene a FERNANDO y tubiese que recidir el contrato a ROSBER que culpa tendria fernando su amigo
chilis
chilis

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 62
Localización : quiroga - lugo
Empleo /Ocios : conductor profesional \ monitor de parapente
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso enfría los rumores sobre BMW Empty Re: Alonso enfría los rumores sobre BMW

Mensaje  Espartano Jue Jun 19, 2008 12:18 am

Ahora mismo Fernando no puede decir lo que va a hacer el año que viene, hay muchas terceras personas que dependen de lo que Fernando haga y hacer unas declaraciones ahora mismo en las que diga yo el año que viene estoy aquí o allá sería una torpeza muy grande.

Seguir en Renault si que no lo contemplo, y si así fuese no lo entendería salvo que viniesen resultados positivos pero eso creo que es soñar despierto.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso enfría los rumores sobre BMW Empty Re: Alonso enfría los rumores sobre BMW

Mensaje  Invitado Jue Jun 19, 2008 12:07 pm

Alonso estara recibiendo informaciones tecnicas de los supuestos equipos que le cortejan. A diferencia de otros pilotos que se pasaria por el culo esos papeles ya que no los entenderian Alonso es un crack con las mecanicas y la puesta a punto.

Para mi que hasta el ultimo momento no va a decidir, supongo que querra un proyecto estable donde estar. Y si Ferrari no sabe de que va, BMW puede sufrir con la normativa del 2009 y Renault se hunde, Honda sube enteros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso enfría los rumores sobre BMW Empty Re: Alonso enfría los rumores sobre BMW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.