¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

2 participantes

Ir abajo

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari? Empty ¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

Mensaje  mamiF1 Lun Jun 16, 2008 1:25 pm

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?
El mercado de pilotos está en pleno apogeo

Tras las siete primeras carreras de la temporada 2008, el periodo de rumores y especulaciones sobre el mercado de pilotos está ya en pleno apogeo.

El último rumor procedente de Italia sitúa a Nico Rosberg, piloto de Williams y que el año pasado estuvo cerca de firmar por McLaren, en la escudería BMW Sauber para la próxima temporada.

Entretanto, cuando se le preguntaba al actual líder del Mundial, Robert Kubica sobre esa posibilidad y si le afectaría la posible salida del equipo de Nick Heidfeld, el polaco respondía que "para mí no cambiaría nada," indicaba Kubica. "No me importa si es Nick o Nico. Mi compañero únicamente es uno más de los 19 pilotos a los que tengo que batir."

"En cuanto al tema de los contratos, ése no es mi trabajo y lo dejo en otras personas.


Últimamente está sonando con fuerza que la extraordinaria campaña que está realizando Kubica este año ha despertado el interés de Ferrari por hacerse con los servicios del piloto polaco.

Y lo cierto es que el líder del Mundial no niega que la mayoría de los pilotos 'sueñan' con pilotar algún día para la Scuderia.

"Y si no me equivoco, en Italia se suele decir que 'las cosas llegan a quienes las esperan'."

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari? Empty Re: ¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

Mensaje  tito bernie Lun Jun 16, 2008 1:28 pm

Precisamente acabo de hacer referencia a esta noticia en el hilo de "Alonso cada vez más cerca de BMW". Y como ya he escrito allí, creo que hasta final de temporada saltarán rumores en muchos y diferentes sentidos.
tito bernie
tito bernie

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari? Empty Re: ¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

Mensaje  mamiF1 Lun Jun 16, 2008 1:30 pm

tito al final hasta nos vamos a aburrir con tanto rumor... porque van en todas direcciones y salpican a todo el mundo... cuando empiezan así es mareante y hasta llega a ser cansino...

un abrazo.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari? Empty Re: ¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

Mensaje  Huésped Lun Jun 16, 2008 3:04 pm

Nada otra chorrada como la del triple cambio de pilotos en canada. Esto para mi es imposible para este año...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari? Empty Re: ¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.