Se acaba el tiempo para Stefan GP, Campos Meta y USF1
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Se acaba el tiempo para Stefan GP, Campos Meta y USF1
Stefan GP parece listo a falta de confirmación por parte de la FIA
Mientras el resto de equipos se preparan para enviar sus monoplazas a Bahréin, el equipo serbio Stefan GP ha optado por usar un tono más conciliador de cara a la próxima temporada emitiendo un comunicado oficial en el que expresan sus deseos para 2010.
El mensaje a los medios de comunicación ha sido claro. El equipo con sede en Colonia ha trasmitido su "deseo y capacidad" para enfrentarse a "toda" la temporada 2010 con los monoplazas de la retirada Toyota. "El equipo reconoce que esto sólo puede ocurrir con el consentimiento de la FIA y el FOM, pero confiamos en que la familia de la F1 tomará al final la decisión correcta", apunta el comunicado.
"No habrá más notas de prensa sobre este tema y esperamos con interés que se le permita a nuestro equipo mostrarse en Bahréin", añade.
Por el momento, la escudería serbia continúa sus negociaciones con el euqipo estadounidense USF1 aunque parece que el asiento de José María "Pechito" López corre más peligro ahora que nunca. Jacques Villeneuve se ha desplazado este mismo lunes a Colonia par aprobar el asiento del equipo serbio.
USF1, por su parte, ha reconocido que no será capaz de afrontar la temporada que se avecina y ha solicitado que su entrada en la F1 se retrase hasta 2011.
En cuanto al equipo español, Colin Kolles, actual jefe de Campos Meta, ha asegurado que sus monoplazas estarán listos para el primer GP de la temporada. Además, la fábrica de Dallara ya ha recibido el primer lote de motores Cosworth. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Mientras el resto de equipos se preparan para enviar sus monoplazas a Bahréin, el equipo serbio Stefan GP ha optado por usar un tono más conciliador de cara a la próxima temporada emitiendo un comunicado oficial en el que expresan sus deseos para 2010.
El mensaje a los medios de comunicación ha sido claro. El equipo con sede en Colonia ha trasmitido su "deseo y capacidad" para enfrentarse a "toda" la temporada 2010 con los monoplazas de la retirada Toyota. "El equipo reconoce que esto sólo puede ocurrir con el consentimiento de la FIA y el FOM, pero confiamos en que la familia de la F1 tomará al final la decisión correcta", apunta el comunicado.
"No habrá más notas de prensa sobre este tema y esperamos con interés que se le permita a nuestro equipo mostrarse en Bahréin", añade.
Por el momento, la escudería serbia continúa sus negociaciones con el euqipo estadounidense USF1 aunque parece que el asiento de José María "Pechito" López corre más peligro ahora que nunca. Jacques Villeneuve se ha desplazado este mismo lunes a Colonia par aprobar el asiento del equipo serbio.
USF1, por su parte, ha reconocido que no será capaz de afrontar la temporada que se avecina y ha solicitado que su entrada en la F1 se retrase hasta 2011.
En cuanto al equipo español, Colin Kolles, actual jefe de Campos Meta, ha asegurado que sus monoplazas estarán listos para el primer GP de la temporada. Además, la fábrica de Dallara ya ha recibido el primer lote de motores Cosworth. (GMM)
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