Stefan GP acaba con las esperanzas de Campos Meta en la compra del Dallara
Página 1 de 1.
Stefan GP acaba con las esperanzas de Campos Meta en la compra del Dallara
La escudería de Zoran Stefanovic puede acabar de montar el ataúd de Campos con la compra de los planos del coche Dallara
La revista alemana Auto Motor und Sport, y la finlandesa Turun Sanomat han informado que el deseo del jefe de la A1GP, Tony Teixeira, desea invertir en la escudería Campos Meta. Una inversión y colaboración que acallaría los rumores de la posible desaparición del equipo de Adrián Campos.
Y es que la escudería española no está pasando por un buen momento: debido al retraso en los pagos a su constructor del coche, Dallara, la empresa italiana podría haber vendido los derechos del monoplaza a Stefan GP.
Momentos difíciles los que está pasando la escudería. Incluso si Campos encontrara un inversor que le permitiera acabar con sus deudas, incluyendo a Cosworth (su proveedor de motores) y Dallara, no podría tener el listo para el inicio de la temporada 2010.
"No es nuestra intención usar el chasis Campos/Dallara ya que tenemos la estructura del Toyota 2010 muy avanzada", afirmó el máximo dirigente de la escudería serbia, Zoran Stefanovic.
Pero una escudería no solo se basa en el coche para competir en el mundial. Muchos son los nombres de pilotos que se barajan como opción para ocupar un asiento del futuro y posible equipo Stefan GP. Entre los nombres que más fuerte suenan, encontramos a Kazuki Nakajima, Ralf Schumacher y Jacuqes Villenueve. El japonés, después de su salida de Williams, se encuentra sin asiento en la Formula 1 y ve peligrar su continuidad en la máxima categoría, Por su parte, el hermanísimo parece que quiere dejar la DTM, competición alemana donde ha estado los dos últimos años, sin muy buenos resultados, también hay que decirlo. La tercera opción es el campeón del 1997, quien dejó la Formula 1 para dedicarse a la canción, pasó por la Nascar y nuevamente le ha entrado el gusanillo de la categoría reina.
Si finalmente Stefan GP le arrebatara la posición a Campos Meta, Bruno Senna vería como el sueño de ser piloto de F1 se aleja. De momento, el brasileño solo puede mostrarse esperanzado con la evolución de un monoplaza que no llega y ver como sus futuros compañeros de profesión calientan motores para una de las temporadas más vibrantes de la Formula 1. (GMM)
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.
La revista alemana Auto Motor und Sport, y la finlandesa Turun Sanomat han informado que el deseo del jefe de la A1GP, Tony Teixeira, desea invertir en la escudería Campos Meta. Una inversión y colaboración que acallaría los rumores de la posible desaparición del equipo de Adrián Campos.
Y es que la escudería española no está pasando por un buen momento: debido al retraso en los pagos a su constructor del coche, Dallara, la empresa italiana podría haber vendido los derechos del monoplaza a Stefan GP.
Momentos difíciles los que está pasando la escudería. Incluso si Campos encontrara un inversor que le permitiera acabar con sus deudas, incluyendo a Cosworth (su proveedor de motores) y Dallara, no podría tener el listo para el inicio de la temporada 2010.
"No es nuestra intención usar el chasis Campos/Dallara ya que tenemos la estructura del Toyota 2010 muy avanzada", afirmó el máximo dirigente de la escudería serbia, Zoran Stefanovic.
Pero una escudería no solo se basa en el coche para competir en el mundial. Muchos son los nombres de pilotos que se barajan como opción para ocupar un asiento del futuro y posible equipo Stefan GP. Entre los nombres que más fuerte suenan, encontramos a Kazuki Nakajima, Ralf Schumacher y Jacuqes Villenueve. El japonés, después de su salida de Williams, se encuentra sin asiento en la Formula 1 y ve peligrar su continuidad en la máxima categoría, Por su parte, el hermanísimo parece que quiere dejar la DTM, competición alemana donde ha estado los dos últimos años, sin muy buenos resultados, también hay que decirlo. La tercera opción es el campeón del 1997, quien dejó la Formula 1 para dedicarse a la canción, pasó por la Nascar y nuevamente le ha entrado el gusanillo de la categoría reina.
Si finalmente Stefan GP le arrebatara la posición a Campos Meta, Bruno Senna vería como el sueño de ser piloto de F1 se aleja. De momento, el brasileño solo puede mostrarse esperanzado con la evolución de un monoplaza que no llega y ver como sus futuros compañeros de profesión calientan motores para una de las temporadas más vibrantes de la Formula 1. (GMM)
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.